Foro de juegos de Mundogamers 793

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Parte 4: Dragon ball z budokai 3:dudas,comentarios,secretos,etc
Cybor Frieza
Publicado el 07-03-2005, 22:41
ahora ya estan de moda las tranformaciones inventadas??
ajajajajaja
el amo
Publicado el 07-03-2005, 22:47
estas paginas son de imagenes de dragon ball

www.membres.lycos.fr/saiyenpower/speciales/speciales.php3

disfrutad de la imaginacion xD
el amo
Publicado el 07-03-2005, 22:49
algunas son claramente inventadas...pero otras parecen reales--......opinad plis..no quiero abrir otro foro sobre esto...
el amo
Publicado el 07-03-2005, 22:50
se ve q se toman a pecho q soñar es gratis xD
Tone
Publicado el 07-03-2005, 22:52
e encontrao una foto de gotenks y vegeto fusionados
SsPaRD4
Publicado el 07-03-2005, 22:54
danos la paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tone
Publicado el 07-03-2005, 22:58

Quote: SsPaRD4

danos la paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero si es la q as puesto tu antes, en imagenes dragob ball af ay una q se llama vegotenks
SsPaRD4
Publicado el 07-03-2005, 22:58
en al que puse primero o la segunda?
Tone
Publicado el 07-03-2005, 22:59

en al que puse primero o la segunda?

la segunda me parece
SsPaRD4
Publicado el 07-03-2005, 23:00
Jajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja :d :d :d :d :d
Hay Una Imagen De Gotenks Ss35
Tone
Publicado el 07-03-2005, 23:03

Jajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja :d :d :d :d :d
Hay Una Imagen De Gotenks Ss35

eso ya me parece demasiado desfase
SsPaRD4
Publicado el 07-03-2005, 23:05
a mi tambien... pero es un mate de risa hay una imagen de saibaman ss5
Tone
Publicado el 07-03-2005, 23:06

a mi tambien... pero es un mate de risa hay una imagen de saibaman ss5

ya y de crilin en super sayan y de cell jr adulto
SsPaRD4
Publicado el 07-03-2005, 23:09
en todo caso esta la fusion de nappa con videl en ss10...y no es broma
Tone
Publicado el 07-03-2005, 23:11

en todo caso esta la fusion de nappa con videl en ss10...y no es broma

tyenoendo en cuenta q videl ni sikiera en una sayan puedo decir q esa foto...................ES FALSA ASTA LA MEDULA
Tone
Publicado el 07-03-2005, 23:12

Quote: Tone

tyenoendo en cuenta q videl ni sikiera en una sayan puedo decir q esa foto...................ES FALSA ASTA LA MEDULA

tambien es verdad q de ai verdaderas creo q son pocas
SsPaRD4
Publicado el 07-03-2005, 23:13
evidentemente mi querido watson es usted un genio no me habia percatado de ese detalle
SsPaRD4
Publicado el 07-03-2005, 23:16
ah y esta la fusion de cooler con bulma en ss42 pero la verdad es que ya se estan pasando.........................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Cybor Frieza
Publicado el 07-03-2005, 23:42
de ke pagina sacan todas esas imagenes.........
diganme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tobal
Publicado el 08-03-2005, 01:36
oigan no creen q se estan desviando u poco del tema...esto es de budokai 3 no?
matuto
Publicado el 08-03-2005, 12:14
Alguien Tendra Una Lista De Las Capsulas Que Salen El Juego , Porque Segun Yo Tengo Todo , Solo Tengo La Duda De Las Capsulas Que Te Dan Mas Experiencia En El Dragon Arena, Esas De Tenemos El Poder O We Gotta A Power Como Sale En Mi Juego Ya Que Lo Tengo En Ingles, De Estas Ultimas Solo Tengo 4 Y Me Dan Hasta El 100% Mas De Experiencia, Pero A Pesar De Que No Se Si Vale Hacer Esta Comparacion Las Capsulas Chispeantes Que Se Consiguen En El Dragon Arena Ya Tengo 8 , Seran 8 De Tenemos El Poder.
Alguien Me Puede Ayudar.
Garcias Por El Resto De Lso Comentarios Y Uds, Ya Que La Mayoria De Las Cosas Que Me Faltaban Las Saque De Aqui.
Tone
Publicado el 08-03-2005, 12:18

Quote: matuto

Alguien Tendra Una Lista De Las Capsulas Que Salen El Juego , Porque Segun Yo Tengo Todo , Solo Tengo La Duda De Las Capsulas Que Te Dan Mas Experiencia En El Dragon Arena, Esas De Tenemos El Poder O We Gotta A Power Como Sale En Mi Juego Ya Que Lo Tengo En Ingles, De Estas Ultimas Solo Tengo 4 Y Me Dan Hasta El 100% Mas De Experiencia, Pero A Pesar De Que No Se Si Vale Hacer Esta Comparacion Las Capsulas Chispeantes Que Se Consiguen En El Dragon Arena Ya Tengo 8 , Seran 8 De Tenemos El Poder.
Alguien Me Puede Ayudar.
Garcias Por El Resto De Lso Comentarios Y Uds, Ya Que La Mayoria De Las Cosas Que Me Faltaban Las Saque De Aqui.

yo tambien creo q tengo todo y puse una lista de capsulas en la 2ª o 3ª parte de este foro y de las capsulas de tenemos el poder las mas grande es la del 100% entre otras cosas porq en la tiendo esa y la mas grande de chispeante valen lo mismo
Toni
Publicado el 08-03-2005, 15:05

Quote: matuto

Alguien Me Puede Ayudar.

Seguramente no te falte ninguna de chispeante ni ninguna de tenemos el poder, mira haber si tienes todas las fusiones (GOTRUNKS con goten y con trunks, GOGETA con goku y vegeta, GOGETA SAIYAN 4 con goku y vegeta, KIBITOSHIN) sino te faltara alguna verde o amarilla ;)
piccoleitor
Publicado el 08-03-2005, 15:53

ke aguafiesta piccoleitor... yo creo que deberia haber una fusion de todos los personajes del juego

no lo digo por eso ademas lo digo por decir me refiero alo de "yo soy dios jajajaja" y estas movidas
krf1/ss4
Publicado el 08-03-2005, 15:57
YO tava pensando si no podrian hacer un torneo de budokai 3 en españa !
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter