| Quote: SoulDeathBra Pues dicen que se consigue facilmente contra Kaioshin nivel 68... Yo lo consegui con Vegeta nivel 41 contra el que estaba antes de Kaioshin 68...... Pero no es 100 % seguro... Como ya dijimos antes... No hay una forma exacta de conseguir ni a Cell Jr ni al ring de Cell...... Salu2s... |
| Quote: SoulDeathBra Haber... Voy a hacer una pregunta q no tiene nada q ver con Budokai pero es q me mata la curiosidad n_n.. jejeje Porque algunos tienen encima del nombre "intro", "game over"... yo tengo "press start" y Trunks "tutorial" o algo asì... pueden responderme.... |
| Quote: el amo si...es asin^^yo si estoy bseguro.....o sino cn el vegeta n33 contra dabura n67 |
| Quote: SoulDeathBra Haber... Voy a hacer una pregunta q no tiene nada q ver con Budokai pero es q me mata la curiosidad n_n.. jejeje Porque algunos tienen encima del nombre "intro", "game over"... yo tengo "press start" y Trunks "tutorial" o algo asì... pueden responderme.... |
| Quote: SoulDeathBra Pos si tu lo dices.... Tu eres "El Amo"..... jejeje A mi todavia m falta el ring de cell... Una vez lo saque pero en otra memory... |
| Quote: el amo ya a vuelto el amo.................... |
| Quote: SoulDeathBra QUE NO ES SOULDEATHBRATH U ALGO ASIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad: ES SOULDEATHBRA.... Soul=Alma Death=Muerte Bra=Princesa de los Saiyans o sea Bra.. Hija de Vegeta.... Pero weno.. u_u.... Dime como kieras.... Tambien me llamo Brolly... Y por supuesto.. Pa eso tamos.. pa compartir conocimientos... |
| Quote: tobal son los rangos q adquieres mientras vas ayudando en el foro..por ej el primero en insert cooin, despes,intro,press star,tutorial y nex game...pero no se q viene despes |
| Quote: SoulDeathBra Ahh Weno.... Gracias... Toncs... toy un nivel debajo de Trunks... y como aumento niveles????????? Ahh si.. Linkin Park es mi grupo favorito... Esa cancion si que MOLA Y en cuanto al truco de Buu.. jejeje.. es exactamente lo que hago pa conseguir bastante pasta... Con eso en un momento llegas a los 990.000 Zenies que es el limite de dinero.... |
| Quote: SoulDeathBra Tobal.... Como aumento de niveles??? Puedo llegar a Super Saiyajin Legendario Fase 4??? |
| Quote: bruce en lo de buu de k truco ablas?' :confused: |
| Quote: el amo vas con el peqeño buu...vas al ring de torneo normal en experto.....pillas el kid buu....le pones el ultimo xispeante....i vas tirando a la peña detras del ring |
| Quote: el amo oidme....sale la pan¿???¿¿? :confused: |
| Quote: bruce en el budokai 3 kep va a salir |
| Quote: bruce joder k pedazo de truco jajajajajajajj esk yo soy mu malo despareciendo por detras de la peña pok por ejemplo cuendo la makina me esta aciendo lo de desaparecer 4 veces como se la puedo devolver antes de k me aga las 4???es decir por el 2 o asi espero k me aya explicao algo bien para k me ayais entendio jajajpok me explico como un libro cerrao |
| Quote: el amo oidme....sale la pan¿???¿¿? :confused: |
| Quote: bruce joder k pedazo de truco jajajajajajajj esk yo soy mu malo despareciendo por detras de la peña pok por ejemplo cuendo la makina me esta aciendo lo de desaparecer 4 veces como se la puedo devolver antes de k me aga las 4???es decir por el 2 o asi espero k me aya explicao algo bien para k me ayais entendio jajajpok me explico como un libro cerrao |
| Quote: bruce en el budokai 3 kep va a salir |
| Quote: Broly the legend cuando te pones detras de la makina y ella se vuelve a teletransportar lo uniko q te tienes a acer es volver a teletransportarte antes de q te golpee xo eso gasta mucho ki |