Foro de juegos de Mundogamers 793

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Parte 4: Dragon ball z budokai 3:dudas,comentarios,secretos,etc
SoulDeathBra
Publicado el 09-03-2005, 21:56
Haber... Voy a hacer una pregunta q no tiene nada q ver con Budokai pero es q me mata la curiosidad n_n.. jejeje

Porque algunos tienen encima del nombre "intro", "game over"... yo tengo "press start" y Trunks "tutorial" o algo asì... pueden responderme....
el amo
Publicado el 09-03-2005, 21:57

Quote: SoulDeathBra

Pues dicen que se consigue facilmente contra Kaioshin nivel 68... Yo lo consegui con Vegeta nivel 41 contra el que estaba antes de Kaioshin 68...... Pero no es 100 % seguro... Como ya dijimos antes... No hay una forma exacta de conseguir ni a Cell Jr ni al ring de Cell......

Salu2s...

si...es asin^^yo si estoy bseguro.....o sino cn el vegeta n33 contra dabura n67
el amo
Publicado el 09-03-2005, 21:57

Haber... Voy a hacer una pregunta q no tiene nada q ver con Budokai pero es q me mata la curiosidad n_n.. jejeje

Porque algunos tienen encima del nombre "intro", "game over"... yo tengo "press start" y Trunks "tutorial" o algo asì... pueden responderme....

ai las clavao...nuse
el amo
Publicado el 09-03-2005, 21:59
ya a vuelto el amo.................... wenu souldeathbrath u algo asin...me qedas un poqillo lejos,............;) venezuela...na mas i na menos....jejej es iwal mientras se conpartan conocimientos...
SoulDeathBra
Publicado el 09-03-2005, 22:00

Quote: el amo

si...es asin^^yo si estoy bseguro.....o sino cn el vegeta n33 contra dabura n67

Pos si tu lo dices.... Tu eres "El Amo"..... jejeje

A mi todavia m falta el ring de cell... Una vez lo saque pero en otra memory... ... Me gusta mas q el torneo normal.... Es mucho mas facil... no hay limite de nada... ... no sales disparado del ring... Puedes hacer fusiones... LO Q SE T D EN GANA!!!
el amo
Publicado el 09-03-2005, 22:01
nada q ver con el tema pero.....a alguien le mola linkin park¿??¿

mola mazo la cancion con jay-z numb/encore

dicen q el clip seria con broly............xD

me imagino a broly rapeando.......jajajajajaj
tobal
Publicado el 09-03-2005, 22:02

son los rangos q adquieres mientras vas ayudando en el foro..por ej el primero en insert cooin, despes,intro,press star,tutorial y nex game...pero no se q viene despes
el amo
Publicado el 09-03-2005, 22:04

Pos si tu lo dices.... Tu eres "El Amo"..... jejeje

A mi todavia m falta el ring de cell... Una vez lo saque pero en otra memory... ... Me gusta mas q el torneo normal.... Es mucho mas facil... no hay limite de nada... ... no sales disparado del ring... Puedes hacer fusiones... LO Q SE T D EN GANA!!!

yo lo ...xero es mejor el otro xq es mas rapido....con el kid buuu es facilisimo conseguir dinero,,,,...el truco es este:

pones el chispeante maximo,.....vas con el kid buu..i como tiene mas ki al comenzar..te `pones al borde...i cuando ataken se le ponen detras i lo lanzan fuera....i asin con todos....i ganan: 250000 ZENIES

mola
SoulDeathBra
Publicado el 09-03-2005, 22:06

ya a vuelto el amo.................... wenu souldeathbrath u algo asin...me qedas un poqillo lejos,............;) venezuela...na mas i na menos....jejej es iwal mientras se conpartan conocimientos...

QUE NO ES SOULDEATHBRATH U ALGO ASIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad:
ES SOULDEATHBRA.... Soul=Alma Death=Muerte Bra=Princesa de los Saiyans o sea Bra.. Hija de Vegeta....

Pero weno.. u_u.... Dime como kieras.... Tambien me llamo Brolly...

Y por supuesto.. Pa eso tamos.. pa compartir conocimientos...
el amo
Publicado el 09-03-2005, 22:08

QUE NO ES SOULDEATHBRATH U ALGO ASIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad:
ES SOULDEATHBRA.... Soul=Alma Death=Muerte Bra=Princesa de los Saiyans o sea Bra.. Hija de Vegeta....

Pero weno.. u_u.... Dime como kieras.... Tambien me llamo Brolly...

Y por supuesto.. Pa eso tamos.. pa compartir conocimientos...

q te parece¿? mira mas arriba lu q e puesto :confused:
SoulDeathBra
Publicado el 09-03-2005, 22:10

Quote: tobal

son los rangos q adquieres mientras vas ayudando en el foro..por ej el primero en insert cooin, despes,intro,press star,tutorial y nex game...pero no se q viene despes

Ahh Weno.... Gracias...

Toncs... toy un nivel debajo de Trunks... y como aumento niveles?????????

Ahh si.. Linkin Park es mi grupo favorito... Esa cancion si que MOLA

Y en cuanto al truco de Buu.. jejeje.. es exactamente lo que hago pa conseguir bastante pasta... Con eso en un momento llegas a los 990.000 Zenies que es el limite de dinero....
SoulDeathBra
Publicado el 09-03-2005, 22:15
Tobal.... Como aumento de niveles??? Puedo llegar a Super Saiyajin Legendario Fase 4???
bruce
Publicado el 09-03-2005, 22:18

Ahh Weno.... Gracias...

Toncs... toy un nivel debajo de Trunks... y como aumento niveles?????????

Ahh si.. Linkin Park es mi grupo favorito... Esa cancion si que MOLA

Y en cuanto al truco de Buu.. jejeje.. es exactamente lo que hago pa conseguir bastante pasta... Con eso en un momento llegas a los 990.000 Zenies que es el limite de dinero....

en lo de buu de k truco ablas?' :confused:
tobal
Publicado el 09-03-2005, 22:21

Tobal.... Como aumento de niveles??? Puedo llegar a Super Saiyajin Legendario Fase 4???

jajajjajaj el loco emocionado...mira entre mas msnjs escrbas ayudando mejor ..pero ojo en las normas esta prohibido competir por los rangos..soloq cooper lo dijo en un foro de gta san andreas y no aca
el amo
Publicado el 09-03-2005, 22:22

Quote: bruce

en lo de buu de k truco ablas?' :confused:

vas con el peqeño buu...vas al ring de torneo normal en experto.....pillas el kid buu....le pones el ultimo xispeante....i vas tirando a la peña detras del ring
el amo
Publicado el 09-03-2005, 22:24
oidme....sale la pan¿???¿¿? :confused:
bruce
Publicado el 09-03-2005, 22:25

vas con el peqeño buu...vas al ring de torneo normal en experto.....pillas el kid buu....le pones el ultimo xispeante....i vas tirando a la peña detras del ring

joder k pedazo de truco jajajajajajajj esk yo soy mu malo despareciendo por detras de la peña pok por ejemplo cuendo la makina me esta aciendo lo de desaparecer 4 veces como se la puedo devolver antes de k me aga las 4???es decir por el 2 o asi
espero k me aya explicao algo bien para k me ayais entendio jajajpok me explico como un libro cerrao
bruce
Publicado el 09-03-2005, 22:26

en el budokai 3 kep va a salir
bruce
Publicado el 09-03-2005, 22:27

ahora si te refieres a otra cosa ya no se...
el amo
Publicado el 09-03-2005, 22:27

joder k pedazo de truco jajajajajajajj esk yo soy mu malo despareciendo por detras de la peña pok por ejemplo cuendo la makina me esta aciendo lo de desaparecer 4 veces como se la puedo devolver antes de k me aga las 4???es decir por el 2 o asi
espero k me aya explicao algo bien para k me ayais entendio jajajpok me explico como un libro cerrao

pos el truco se ace al principio.....es eficaz con todos meno s con el puto dragon q tiene todas las barras llenas ,,,peazo cabron........jejeje..pos na desde el principio...tienes ventaja por lo del ki.
SoulDeathBra
Publicado el 09-03-2005, 22:28

NOOOOOOOOOO---........... No sale pero q mas kisiera yo....

Ella llego a salir en uno de Play 1.... El Final Bout... No era la mas fuerte.. pero peleaba bien... u_u........
Broly the legend
Publicado el 09-03-2005, 22:29

cuando te pones detras de la makina y ella se vuelve a teletransportar lo uniko q te tienes a acer es volver a teletransportarte antes de q te golpee xo eso gasta mucho ki espero aberte ayudado jeje
el amo
Publicado el 09-03-2005, 22:29

si se puede utilizar,,,.....xq defrauda q salga al principio...i despues nuse `pueda jugar
:mad:
SoulDeathBra
Publicado el 09-03-2005, 22:31
Alguien sabe como hago para adjuntar datos para poder poner una imagen como un mensaje?? Pa poner una foto de Bra... Como molaria que apareciera en un proximo Budokai...
el amo
Publicado el 09-03-2005, 22:32

Quote: Broly the legend

cuando te pones detras de la makina y ella se vuelve a teletransportar lo uniko q te tienes a acer es volver a teletransportarte antes de q te golpee xo eso gasta mucho ki espero aberte ayudado jeje

pero con el puto dragon no sirve
tiene muxo ki :mad:
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter