| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
09-mar-2005, 11:10
|
#461 (permalink)
|
|
Press Start
Location: El inframundo del planeta Tsufur.. Ultimo sovreviviente de los Saiyans...
|
Quote:
|
Originalmente publicado por tobal
son los rangos q adquieres mientras vas ayudando en el foro..por ej el primero en insert cooin, despes,intro,press star,tutorial y nex game...pero no se q viene despes
|
Ahh Weno.... Gracias...
Toncs... toy un nivel debajo de Trunks... y como aumento niveles?????????
Ahh si.. Linkin Park es mi grupo favorito... Esa cancion si que MOLA
Y en cuanto al truco de Buu.. jejeje.. es exactamente lo que hago pa conseguir bastante pasta... Con eso en un momento llegas a los 990.000 Zenies que es el limite de dinero.... 
|
|
|
09-mar-2005, 11:15
|
#462 (permalink)
|
|
Press Start
Location: El inframundo del planeta Tsufur.. Ultimo sovreviviente de los Saiyans...
|
El Super Saiyajin Legendario Fase 4
|
|
|
09-mar-2005, 11:18
|
#463 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por SoulDeathBra
Ahh Weno.... Gracias...
Toncs... toy un nivel debajo de Trunks... y como aumento niveles?????????
Ahh si.. Linkin Park es mi grupo favorito... Esa cancion si que MOLA
Y en cuanto al truco de Buu.. jejeje.. es exactamente lo que hago pa conseguir bastante pasta... Con eso en un momento llegas a los 990.000 Zenies que es el limite de dinero.... 
|
en lo de buu de k truco ablas?' 
|
|
|
09-mar-2005, 11:21
|
#464 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
|
jajajjajaj el loco emocionado...mira entre mas msnjs escrbas ayudando mejor ..pero ojo en las normas esta prohibido competir por los rangos..soloq cooper lo dijo en un foro de gta san andreas y no aca
|
|
|
09-mar-2005, 11:22
|
#465 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
mira....
Quote:
|
Originalmente publicado por bruce
en lo de buu de k truco ablas?' 
|
vas con el peqeño buu...vas al ring de torneo normal en experto.....pillas el kid buu....le pones el ultimo xispeante....i vas tirando a la peña detras del ring 
|
|
|
09-mar-2005, 11:24
|
#466 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
una pregunta...
oidme....sale la pan¿???¿¿? 
|
|
|
09-mar-2005, 11:25
|
#467 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por el amo
vas con el peqeño buu...vas al ring de torneo normal en experto.....pillas el kid buu....le pones el ultimo xispeante....i vas tirando a la peña detras del ring 
|
joder k pedazo de truco jajajajajajajj esk yo soy mu malo despareciendo por detras de la peña pok por ejemplo cuendo la makina me esta aciendo lo de desaparecer 4 veces como se la puedo devolver antes de k me aga las 4???es decir por el 2 o asi
espero k me aya explicao algo bien para k me ayais entendio jajajpok me explico como un libro cerrao 
|
|
|
09-mar-2005, 11:26
|
#468 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
|
en el budokai 3 kep va a salir
|
|
|
09-mar-2005, 11:27
|
#469 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
|
ahora si te refieres a otra cosa ya no se...
|
|
|
09-mar-2005, 11:27
|
#470 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
poss
Quote:
|
joder k pedazo de truco jajajajajajajj esk yo soy mu malo despareciendo por detras de la peña pok por ejemplo cuendo la makina me esta aciendo lo de desaparecer 4 veces como se la puedo devolver antes de k me aga las 4???es decir por el 2 o asi
espero k me aya explicao algo bien para k me ayais entendio jajajpok me explico como un libro cerrao 
|
pos el truco se ace al principio.....es eficaz con todos meno s con el puto dragon q tiene todas las barras llenas ,,,peazo cabron........jejeje..pos na desde el principio...tienes ventaja por lo del ki. 
|
|
|
09-mar-2005, 11:28
|
#471 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
|
NOOOOOOOOOO---........... No sale pero q mas kisiera yo....
Ella llego a salir en uno de Play 1.... El Final Bout... No era la mas fuerte.. pero peleaba bien... u_u........
|
|
|
09-mar-2005, 11:29
|
#472 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
|
cuando te pones detras de la makina y ella se vuelve a teletransportar lo uniko q te tienes a acer es volver a teletransportarte antes de q te golpee xo eso gasta mucho ki  espero aberte ayudado jeje
|
|
|
09-mar-2005, 11:29
|
#473 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
q si se puede jugar con ella
Quote:
|
|
si se puede utilizar,,,.....xq defrauda q salga al principio...i despues nuse `pueda jugar

|
|
|
09-mar-2005, 11:31
|
#474 (permalink)
|
|
Press Start
|
|
|
|
09-mar-2005, 11:32
|
#475 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jejej
Quote:
|
Originalmente publicado por Broly the legend
cuando te pones detras de la makina y ella se vuelve a teletransportar lo uniko q te tienes a acer es volver a teletransportarte antes de q te golpee xo eso gasta mucho ki  espero aberte ayudado jeje
|
pero con el puto dragon no sirve
tiene muxo ki 
|
|
|
09-mar-2005, 11:33
|
#476 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
|
Si, es facil... solo debes estar pendiente de q a la makina le quede menos d 3 ki.. q es lo q necesita para teletransportarse... y ya... la puedes contraatacar.. pero no demasiado xq a medida que le pegas en el aire a ella tambien se le sube el ki......
|
|
|
09-mar-2005, 11:34
|
#477 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
,,,,,,,,,,,
Quote:
|
|
aziendo top less...jajajajjajaos matariais a pajas cabronesxD 
|
|
|
09-mar-2005, 11:34
|
#478 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
|
vale ta entendido asias
|
|
|
09-mar-2005, 11:35
|
#479 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ey colegas me voi a la cama k mañana me levanto a las 6.30 pa ir al insti ala dew si au
|
|
|
09-mar-2005, 11:35
|
#480 (permalink)
|
|
Press Start
|
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:15 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|