Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
Lord VELTHAR
Publicado el 20-04-2006, 01:36
hola quisiera saber como saco salamander me dijieron que con el mago en la evolucion goat head y dar vueltas en circulos por cinco minutos y lo hice y no paso nada alguien puede decirme que hice mal
gracias
salu2
Nick_Fury
Publicado el 20-04-2006, 02:25
Cual competencia? jejejej. No importa, total.

Oigan esto les va a sonar de lo mas tonto de mi parte pero:

Ya sea que tengas a Hector o a Trevor, tienen un golpe parecido al uppercut con guardia y X:
Este golpe es con Salto y X al mismo tiempo, Me parece que dan una patada hacia arriba... Ya conocian este golpe???



(Respecto a la habilidad Salamander, la verdad no me he dedicado a eso pero eso de que dando circulos por 5 minutos lo dijo un forista muy entusiasmado... Segun el, lo acababa de conseguir... Quiza te falte seguir usando a tu mago un par de horas matando enemigos de diversos lugares y asi la aprenda).
fablex
Publicado el 20-04-2006, 02:50
si mira no svias ese golpe mira aprietas x y a no al mismo tiempo primero x per muy rapido mira los que les robas plogiston usas eso e inmediatamente otraves a y b raaaaaaaaaaaapidisimo seria si nick x,a,a,b y se lo rovas aveces aunque ya no esta morado por decimas todavia le robas
Zaliserioz
Publicado el 20-04-2006, 03:36
Hola a todos y gracias por responderme mi pregunta nick,ya venci a legion y nuculais pero ¿que es lo que libero por derrotarlo? otra cosa me podrian decir como crear esas armas extrañas(es decir la guitarra,la escoba,etc) bueno espero que a todos les vaya bien y
adios
Nick_Fury
Publicado el 20-04-2006, 04:54
Checa bien los primeros post de este tema, ahi vienen las mejores armas, como conseguirlas, etc. Cuando terminas con Nuculais y Legion activas el boss rush mode, puedes entrar a una ronda de pelas contra todos los final bosses del juego desde cualquier warp room.
wolfox
Publicado el 21-04-2006, 08:55
GRACIAS

me han ayudado en mis dudas, jejeje y sorry lo del brigandine, jejeje eske no me abia fijado por cierto ya mate a drakula ralemenete e smuy facil, y tambien sake a mi kalabazita, peor pues la verdad emmm es algo... no algo muy inutil aparte ke lo matan demaciado rapido, weno aora iniciare kon trevor
tengo otras dos preguntas weno cinco.

1- la kalabazita pone wevos par ahacerla evolucionar en distintas fotmas?
2- ya ke me sente en el trono de drakula aparecera o algo en la sala de sillas?
3- para ke fregados sirve la kalavaza?
4- el material vampire sabe ke weno uno ke le robas a drakula kon ke lo convinas?
5- komo demonios pongo un dibujo komo el ke tienes ustedes?
wenoe spero me puedan reponder thx
fablex
Publicado el 21-04-2006, 18:05
1 pone huevo al lv 73
2 nose sabe :mad:
3dicen que par que en el lugar de las sillas con el evolucion de espada en la ultima ace algo :confused:
4 esa no me la se pero ya me lo gaste
5 vete a la barra de opciones y pon en mis opciones y despues a editar avatar y listo pones un dibujo
fablex
Publicado el 21-04-2006, 22:51
Hola les comento que guarde la partida antes de pasar la torre y me fui a el templo y resulta que por afuera no puedes romper la pared para entrar con el golden bones este comentario me surgio en este momento pero yo la pase ase uuuuuuuuuuuuu ;)
Nick_Fury
Publicado el 22-04-2006, 03:57
a ver voy voy....

1- Si pone huevos, casi siempre uso alguna espada por un rato y despues de matar a algunos mosntruos, pone un huevo... Pone uno cada que matas a unos 100 enemigos, aprox.

2- Hay muchas sillas, la mas dificil creo que es el tronco de arbol que encuentras en la mision del bosque, yo tengo todas y aun no se para que sirvan.

3- La calabaza eleva tu nivel de suerte y condicion, de ahi en fuera no sabe hacer nada, se podria decir que es como un devil tipo Fairy pero no te ayuda.

4- Vampire blood no solo se lo robas a dracula sino tambien lo encuentras en un piso de tower of evermore, lo combinas con prince's clothes y consigues el traje de dracula. Es una de las mejores armaduras, lo malo es que al usarla pierdes algunos puntos de suerte.

5- Si, como dijo fablex, ve a las opciones de tu perfil y por ahi dice lo de utilizar avatar o algo asi.. y esta una barra que dice "examinar".
fablex
Publicado el 22-04-2006, 17:47
no creo que sea cada que mate 100 nick por que casualmente las 3 calabasas me lo dieron al lv73
Quez
Publicado el 22-04-2006, 19:59
Hola, por lo que veo no hay detalle que se les escape de este gran titulo de konami, bueno es la primera ves que escribo aquí, pues a pesar de que me han servido de mucho todos los tips que han puesto pues ya he llegado al penultimo combate, contra Isaac no tuve mucho problema pero la muerte si no le encuentro extrategia, las pequeñas guadañas es la peor parte, si saben de una buena tactica para acabar con death y por que no, Dracula también para estar preparado, se los agradecería.
Nick_Fury
Publicado el 22-04-2006, 22:17
mmmm mi pumpkin me ha dado hasta ahora 5 huevos, y pense que era matando a unos 100 por que todavia no llega al nivel 73 y era curioso por que me los daba justo despues de matar a un enemigo, de decenas que habia matado antes. Solamente la primer pumpkin me ha dado devil shards... las demas no =(
Zaliserioz
Publicado el 23-04-2006, 06:53
Hola a todos!
Se que esto no tiene que ver con el tema pero me preguntaba si uno de ustedes por favor me podria dar la musica del castlevania curse of darkness en formato midi mp3,etc para mi pc.Se los agredeceria mucho,por cierto me podrian ayudar como le robo el item a death.Bueno espero que me puedan ayudar.
ADIOS!
Nick_Fury
Publicado el 23-04-2006, 07:22
Por lo de la musica la verdad no puedo ayudarte...

Respecto a como robarle a la muerte es de dos formas:

1 Con el hada proboscis arroja una bomba y su circulo de steal se pondá purpura por una fraccion de segundo.

2 Con el hada tiramisu usa la habilidad para hacerte invencible justo cuando la muerte avienta una esfera circular que provoca una explosion gigantesca. Justo cuando esta por dispersarse el fuego, si circulo de steal se pondrá purpura por un segundo exacto. Si no logras robarle ya no lo intentes de nuevo, tendras que terminar el boss rush mode e intentarlo otra ves, esto es por que solo se deja robar una ves durante toda la pelea.
hvegaa
Publicado el 23-04-2006, 18:32
Hola a todos!!
quisiera saber si alguno de ustedes podria ayudarme diciendome como puedo matar a trevor ya que lo he intentado como 40 veces y aun no logro matarlo!!!
Gracias
RAICEN
Publicado el 24-04-2006, 00:02
Que tranza esos pues yo apenas me acabo de comprar el juego y se ve que esta chido bueno eso es todo "ay" luego

Editado por Moderador: Utiliza únicamente las mayúsculas ortográficas. No escribas tipo chat o SMS. Lee las normas.
Abe
Publicado el 24-04-2006, 01:43
hola, soy nuevo en el foro y ya tenia una semana leeyendo los post, y lo ke keria sabes es como consigo el Spirit of Fuji, para poder sacar la lansa Sasumata, para sacar otro tridente para poder lograr sacar la lanza de isac ya se ke lo publicaste en la primera pagina pero este item ya lo tuve y no me a vuelto a salir, aver si me pueden ayudar o a kien se lo puedo robar
tnks.
Nick_Fury
Publicado el 24-04-2006, 03:51
RAICEN:Te recuerdo que este foro esta ubicado en España y no en Mexico, palabras como "que onda" o "que tranza" no se te van a entender. Yo pienso que la entrada de mexicanos a este foro debe verse con positivismo, haciendo notar que mundogamers es conocida por la gente de america... Usar topicos mexicanos puede malinterpretarse y pensar que venimos a invadir su sitio de forma hostil.


HVEGAA: La unica forma que te puedo decir de terminar con Trevor es dejar de pensar que esta de tu lado, la primera ves que luche contra el no lo crei capaz de matarme pero lo hizo, entonces agarre el control lleno de ira, llegue con trevor y comence a atacarlo cada que daba una oportunidad, evadiendo y cubriendome cuando era necesario hasta que lo mate antes de que el me matara.

Esto es por que el juego esta diseñado de forma que pueda ser tan facil como tu quieres que sea, todo depende de tu habilidad y destreza.


ABE: Si no mal recuerdo, spirit of fuji te lo dan los lesser demon, espera a que giren volando hacia ti y presiona B para robar.
Abe
Publicado el 24-04-2006, 05:42
gracias, ya pude conseguirlo.
en este momento lo estoy jugando y pues la verdad aun no puedo encontrar el otro miracle egg, asi que voy a seguir intentando aver si me sale el esqueleto dorado.
y pues cambiendo un poco el tema, felisidades por este foro, tengo una seman con el juego y no avia querido ir al castillo de dracula hasta tener el 100% en todos los mapas y gracias a este foro lo e logrado. solo lo que no e podido encontrar es el russ mode ya que ya extermine a legion . aver si me puedes desir como lo activo o ko tengo ke hacer
Nick_Fury
Publicado el 24-04-2006, 06:33
el boss rush mode lo encuentras en cualquier warp room, justo al principio de la lista, recuerda entrar con tus mejores devilsy lleno de potions. Recuerda que si tienes el rare ring, puedes conseguir mas miracle egg matando Evil Cores, que son las esferas malignas que estan justo afuera de donde venciste a Legion. Necesitas masacrar a todos los evil core una y otra ves entrando y saliendo del save point hasta que te lo den. Por ser un Rare Item cuesta mucho trabajo que te lo den, yo me tarde como una hora pero al final me dieron dos.
Abe
Publicado el 24-04-2006, 06:51
gracias por tus tips, tengo otra duda ya tengo el Piko Piko hamer y la Pumokin Head pero entro a el cuarto y no aparece el innocent devil, tengo ke hacer algo mas ?
gracias por tu paciencia
Nick_Fury
Publicado el 24-04-2006, 06:55
Eso es facil, mezclalos y obtienes la Pumpkin Mace, golpea al devil durmiente con eso y listo!!!
Abe
Publicado el 24-04-2006, 07:05
gracias, que tonto me vi , pero bueno aun no veo el russ mode en mi pantalla o tambien tengo ke mesclar algo. ya que en la lista no me aparece o los warp room no son don de cambias de mapa a mapa ???
ben
Publicado el 24-04-2006, 18:53
Que tal, les agradesco sus tips, y quisiere hacerles una preguntas mas , recuerdan donde econtrar,o robar o que son estos items ya que al revisar los foros los vi y creo que no los tengo
-Hien
-Inmortal Fragment
-Dath Pulse
gracias por su tiempo
Quez
Publicado el 24-04-2006, 19:40
Insisto amigos por lo menos me pueden aconsejar como acabar con Dracula segunda forma? por que pega a las mil maravillas y no le vajo casi nada (está peor que death de LOA) y también que arma me recomendaría contra el plis?
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82