Foro de juegos de Mundogamers 7848

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
hvegaa
Publicado el 14-05-2006, 19:18
ahhhh Bueno, Muchas Gracias Flabex!!!!!!!!! me has salvado de muchas!!!
fablex
Publicado el 14-05-2006, 22:25
denada para eso etoy, cuando kiereas diaro me estoy aki
adramelech
Publicado el 15-05-2006, 06:40
hola si es que es posible que alguien me ayude con mis dudas que tengo ahora, lo que pasa es q necesito los materiales para poder hacer la damascus sword y para hacer la otra espada que no me acuerdo como se llama y tambien necesito que alguien me pueda decir como obtener la unica habilidad que posee the end.

se agradeceria el aporte
fablex
Publicado el 15-05-2006, 15:38
no se k materiales pero para obtener mas rapido los materiales intenta rovar a cada mounstruo, para eso aprieta el boton negro se le pone una mira y cuando la mira se aga morada tienes k estar sercas aprietas B y va a salir stole
si ya saves rovar, el damacus steel lo rovas a los mounstruos gigantes con una bola con picos
fablex
Publicado el 15-05-2006, 16:48
por k sera k mensinan el trono de drakula se puede sentar en ese trono?
Quez
Publicado el 15-05-2006, 20:00
Enfrentate a el en su primera forma, espera a que el llegue a su trono que es cuando tratará de disparar esos rayos que se penetran en el suelo y ahí simplemente aprovechas para sentarte, obiamente la silla de dracula es parte de la colección que se encuentra en el pueblo de Cordova.
fablex
Publicado el 15-05-2006, 22:51
Muchas gracias quez tenia esa dudapero ya la respondiste
Chavadu
Publicado el 16-05-2006, 07:57
Hola a todos, yo pude robarle a la muerte de la forma siguiente: al momento de que la muerte lanza su ataque mas devastador estuve frente a ella y espere a que la bola de ataque llegara a mi, entonces hice el bloqueo perfecto 10 veces seguidas (es decir bloquee una tras otra en el mismo ataque) y justo cuando conte el decimo bloqueo seguido se puso la mira de clor purpura y pude robarle, ojal y les pueda servir de algo esta informacion ya que intente con lo que comentan los demas pero no me salio.
Si alguien sabe como robarle a los perros blancos que tienen como una armadura que me lo diga por favor, asi como al duende blanco que roba items
fablex
Publicado el 16-05-2006, 13:24
creo k es cuando corren soaran por medio segundo de forma anormal y se lanza contra ti solo asle blokeo perfecto
Raienix
Publicado el 17-05-2006, 19:19
hola adramelech, para hacerte damascus sword necesitas damascus steel y la espada kris narga. Si no tienes la kris narga te la puedes hacer con la espada ada, escama de dragon, eter y memoria antigua. respecto a la habilidad de the end, para aprenderla tienes que llevarlo invocado y matar a 20 enemigos de nivel 30 o superior sin que te golpeen ni una vez, es decir, sin que te quiten vida. Espero que te sirva.
Raienix
Publicado el 17-05-2006, 19:30
Aqui pongo una ayudita para todos, que os servira para ahorrar tiempo, esfuerzo y para haceros ricos. Dirigios al infinite corridor, y en la sala en la que necesitas fuerza bruta con el golem encontrareis una sala en la que aparecen esqueletos de un nivel bastante alto, que son faciles de matar.Ademas, hay un punto de guardar al lado, y podreis registrar un billete de memoria para ir rapido. Lo unico que hay que hacer es salir del punto de guardar, matar a todos los esqueletos y volver a entrar al punto de guardar. Cuando salgais otra vez, los esqueletos reapareceran.Esto os servira para:
1. Subir de nivel rapidamente, tu y tus demonios inocentes
2. Evolucionar a la maxima forma a los demonios inocentes en menos de 10 minutos
3. Los esqueletos te dejaran steel y red steel. Si lo vendes te dan bastante oro, pero si haces armaduras (Laminar con 2 steel y Armadura de Campo con 2 Red Steel) te haras rico, y podras comprar de todo y usar la habilidad cura por oro sin reparar en gastos.
daril
Publicado el 18-05-2006, 07:58
hola a todos alguien podria decirme como evolucionar al demoni diablo hasta ahora no lo logro yo termine el juego con el nivel 40 y no so come llegar a mas nivel
fablex
Publicado el 18-05-2006, 20:37
Mira
Lo Primero Deves De Matar A Legion
Vas A La Silla Dende Te Transporta Y Se Ponhe Roja Y Dice Boss Mode Rush
Cuando Estes Peliando Con Issac Rovale El Item Vevils Vein
Y Tendras K Aser El Arma De Isac
Usarla Y Con 100 Diamantes De Los Con La Lanza Evoluciona
fablex
Publicado el 19-05-2006, 08:01
tus inocent devils para pelear contra muchos muchos mountruos fuertes deven de der dragones indigo o magos con agnea
si keres para matar un jefe usa la calavera k es l mounstruo de fuerza
fablex
Publicado el 19-05-2006, 08:31
disculpen alguien save k paso con nick o en k foro abla aora?????
fablex
Publicado el 20-05-2006, 17:24
hola
saven no creo k el golden bones sale en ciertos lugares k si no te puede salir en kualkier lugar ayer estava ayudando a un amigo a pasarlo y donde esta el save antes del dragon osea el segundo jefe salio un golden bones,mientras yo le desia me ablas cuando lleges al jefe y volteo y veo l calavera dorada y para el era una calavera comun hasta k vio k yo le pegava y ni se moria
edu_8
Publicado el 21-05-2006, 13:02
kien me puede decir k tengo k acer despues de matar al primer jefe?
Raienix
Publicado el 21-05-2006, 19:35
Por fin he conseguido robarle a la muerte, sentarme en todas las sillas y conseguir todas las armas en modo crazy. Yo creia que lo habia conseguido todo pero viendo los ataques de los innocent devils vi que me faltaban 2 ataques. Uno era prensa de bolsillo nv.2 , que ya la he conseguido con los 100 ataques en cadena, pero la otra, del mago, no se como se consigue. Creo que se llama salamander, y es del mago que se llama cabeza de cabra. ¿alguien puede decirme como se consigue esa habilidad? Despues de saber eso, espero poder dejar de dar la tabarra ya con tanta pregunta y dedicarme a resolver dudas ;)
fablex
Publicado el 21-05-2006, 23:12
tinenes k ir por los lugares k sigen y hay una parte k si te ekibikas de camino das bueltas y bueltas y si no saves despues de k matas al jefe sale una silla y te sientas

y para salamander ya lo an mensinado mucho anteriormente
Raienix
Publicado el 22-05-2006, 17:17
ya se que lo de salamander se ha mencionado mucho pero yo he dado vueltas durante un monton de tiempo, matando enemigos y nada.si alguien la ha conseguido por favor, id a grafico, mirad en grafico, leed lo que dice que hay que hacer y ponedlo, porque creo que eso nos ayudaria a muchos de nosotros, y sobretodo a mi, que estoy deseperado, porque eso de dar vueltas durante una hora revienta mucho, sobre todo si no consigues nada.
Sesshomaru
Publicado el 23-05-2006, 02:28
yo todavia no se como rayos conseguir la ultima evolucion del demonio...como consigo el cochino tridente de Isaac.y de misma manera, la Laser Blade..como le hago
fablex
Publicado el 23-05-2006, 03:27
Mira Ocupate De Rovarle Materiales A Tooooodossss Los Mounstruos Y Te Van Ir Saliendo Nuevas Armas Y Ya K Creas K Pasas El Boss Mode Ruch Ya Entonses Te Metes Y Cuando Peles Ccon Issc Robale El Intem K Se Lo Rovas Cuando El Pone La Lanza En El Suelo (solo La Punta) Se Vair Contra Ti Y Va A Saltar En Ese Momento Le Rovas
daril
Publicado el 24-05-2006, 05:24
alguien podria decirme como o en quemomento le robo el item al vassago llevo tiempo buscando como hacerlo por favor
fablex
Publicado el 24-05-2006, 05:28
si es el fantasma con dos hachas solo asle la patada acia arriva y en eso se pone morado y si no saves acer la patada hay te va
X y A segiditos y va aser esa patada y ya le rovas
si no te sale asi es como yo le ago
pongo la punta de mi deso pulgar en X y en cuanto lo aprieto bajo el dedo y al bajarlo aprieto el boton a
daril
Publicado el 25-05-2006, 05:41
gracias le logre robar al vassago mi problema es q yo tengo ps2 pro sus consejos son los mejores q e buscado ya logre llevar al demonio a su evolucion final "the end" lo q no entiendo es eso de cuando derrotas a niculais lo de rush mode. ay alguna forma de volvera peliar con los jefes yo no savia q se les robaba algo y solo los mate