Foro de juegos de Mundogamers 7848

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
Dark_Drakula
Publicado el 30-08-2008, 23:54
Pues la verdad no creo sobre ese famoso dragon ademas como va a caber en el mapa y k raro k se paresca al segundo jefe k esta en las montañas yo komo akompleto el libro de los enemigos esk me falta acompletarlo se podra jugar con issac si alguien sabe k se apiade de mi y k me diga por fa
R J Lupin
Publicado el 31-08-2008, 05:07

Quote: Dark_Drakula

Pues la verdad no creo sobre ese famoso dragon ademas como va a caber en el mapa y k raro k se paresca al segundo jefe k esta en las montañas yo komo akompleto el libro de los enemigos esk me falta acompletarlo se podra jugar con issac si alguien sabe k se apiade de mi y k me diga por fa

[FONT="Comic Sans MS"]Según me dijeron, el modo "Isaac", no existe, es rumor falso, al igual que el modo multi-jugador.
Respecto al bendito I.D Dragón, es dificil creerlo, gracias a la falta de imagenes "decentes".
[/FONT]
el pastor
Publicado el 31-08-2008, 22:37

Quote: NANOPARK

chale el pastor chupale la polla a luis chale la neta no es para bsaludarse este foro ademas no marcraider por que nos ases sufrir tanto ya sube una pekeña pick pero que no estes en el castillo abandonado en otro lugar y sera creible

Escucha, enemigo del bien, mi consideracion hacia ti es tremendamente patetica, para mi quedas borrado totalmente, pues mi capacidad intelectual solo la pueden entender los que estan a la misma altura, cosas que tu demuestras totalmente que no posees, y por supuesto, que sea la ultima vez que me insultas a traves del foro, puesto que tengo suficientes poderes para anularte completamente, ok? Te queda claro?

R J Lupin, estupenda tu labor, demuestras tener vastos conocimientos sobre el tema, muchos lo agradeceran, sigue asi amigo, chao.
V8V
Publicado el 01-09-2008, 00:33
q mamada XD, las peleas siguen xdddddddddddd jaja bueno nanopark amigo siempre tienes problemas con los españoles jajaaja bueno ya q, e hiciste bien R_J lupin, q siga asi el foro... LOL
behemoth
Publicado el 01-09-2008, 00:39
jaja es un fotomontage lo de el topo dragon entonses alomegor no existe esta a la mitad el id tipo pagaro atacando al dragon y solo lo pusieron en el castillo avandonado como odio a mi primo me engaño :mad:y los q esten en linea se ban a dar cuenta mas rapido
Locoxx
Publicado el 01-09-2008, 03:42

Quote: R J Lupin

[FONT="Comic Sans MS"]Por si alguien necesita crear algún arma, y no sabe cuales son los materiales necesarios, ahí les va la lista...:
Nº1 Short Sword [+10 ATK]:
Bronze (2)

Nº2 Broad Sword [+20 ATK]:
Short Sword (1)
Jet Black (1)

Nº3 Ada [+23 ATK]:
Short Sword (1)
Gano (1)
Ceremonial Tool (1)
Wild Memory (1)

Nº4 Sword Breaker [+23 ATK, +5 DEF]:
Short Sword (1)
Main Gauche (1)
Carbon Steel (1)

Nº5 Schiavona [+25 ATK]:
Broad Sword (1)
Indigo Steel (1)

Nº6 Kris Naga [+28 ATK]:
Ada (1)
Dragon Scale (1)
Ether (1)
Ancient Memory (1)

Nº7 Damascus Sword [+33 ATK]:
Kris Naga (1)
Damascus Steel (1)

Nº8 Bastard Sword [+35 ATK]:
Short Sword (1)
Ceramics (1)

Nº9 7 Bladed Sword [+50 ATK]:
Damascus Sword (1)
Short Sword (6)
Beelzebub's Seal (1)
Dark Crystal (1)

Nº 10 Laser Blade [+55 ATK]:
Short Sword (1)
Broad Sword (1)
Ada (1)
Sword Breaker (1)
Schiavona (1)
Kris Naga (1)
Damascus Steel (1)
Bastard Sword (1)
7 Bladed Sword (1)
Purple Glitter (1)

Nº11 Bamboo Sword [+5 ATK]:
Ancient Memory (1)
Wild Memory (1)

Nº12 Zweihander [+35 ATK]:
Short Sword (2)
Knight's Vein (1)

Nº13 Nodachi [+40 ATK]:
Bamboo Sword (1)
Steel (1)
Spirit Of Fuji (1)

Nº14 Claymore [+45 ATK]:
Zweihander (1)
White Steel (1)

Nº15 Dragon Killer [+55 ATK]:
Nodachi (1)
Claymore (1)
Ceramics (1)

Nº16 Muramasa [+60 ATK]:
Nodachi (1)
Ether (1)
Lightning Stone (1)
Dark Crystal (1)

Nº17 Feather Sword [+70 ATK]:
Zweihander (1)
Adamantine (1)
Frenzy Of Wind (1)
Orichalcum (1)
Angel Halo (1)

Nº18 Foil [+10 ATK]:
Short Sword (1)
Aluminum (1)

Nº19 Main Gauche [+20 ATK, +10 DEF]:
Foil (1)
Carbon Steel (1)

Nº20 Rapier [+28 ATK]:
Foil (1)
White Steel (1)

Nº21 Colichemarde [+35 ATK]:
Rapier (1)
Damascus Steel (1)
Ether (1)

Nº22 Estoc [+38 ATK]:
Colichemarde (1)
Aluminum (1)
Forgotten Memory (1)
Angel Halo (1)

Axe

Nº23 Bullova [+40 ATK]:
Gano (1)
Ancient Memory (1)

Nº24 Bardiche [+50 ATK]:
Bullova (1)
Morgenstern (1)

Nº25 Tabar [+55 ATK]:
Bullova (1)
White Steel (1)

Nº26 Battle Axe [+70 ATK]:
Bardiche (1)
Dragon Killer (1)
Forgotten Memory (1)

Nº27 War Hammer [+80 ATK]:
Tabar (1)
Adamantine (1)

Nº28 Death's Scythe [+120 ATK]:
7 Bladed Sword (1)
Battle Axe (1)
Chauve-souris (1)
Death's Pulse (1)

Nº29 Piko Piko Hammer [+01 ATK]:
Mace (1)
Miracle Egg (1)

Nº30 Gano [+15 ATK]:
Short Sword (1)
Wild Memory (1)

Nº31 Frying Pan [+17 ATK]:
Phlogiston (1)
Ether (1)
Steel (1)

Nº32 Club [+20 ATK]:
Gano (1)
Ancient Memory (1)

Nº33 Mace [+25 ATK]:
Gano (1)
Steel (1)

Nº34 Pumpkin Mace [+27 ATK]:
Piko Piko Hammer (1)
Pumpkin Head (1)

Nº35 Morgenstern [+40 ATK]:
Mace (1)
Carbon Steel (1)
Holy Man's Vein (1)

Nº36 Zaghnol [+45 ATK]:
Gano (1)
Indigo Steel (1)
Red Steel (1)

Spear

Nº37 Deck Brush [+06 ATK]:
Bamboo Lance (1)
Aquamarine (1)

Nº38 Bamboo Lance [+10 ATK]:
Wild Memory (1)
Jet Black (1)

Nº39 Dung [+15 ATK]:
Aluminum (1)
Jet Black (1)

Nº40 Sasumata [+19 ATK]:
Ceremonial Tool (1)
Spirit Of Fuji (1)

Nº41 Lance [+23 ATK]:
Dung (1)
Holy Man's Vein (1)
Knight's Vein (1)

Nº42 Nanigata [+27 ATK]:
Sasumata (1)
Steel (1)

Nº43 Long Spear [+27 ATK]:
Dung (1)
Indigo Steel (1)

Nº44 Trident [+30 ATK]:
Sasumata (1)
Ether (1)
Aquamarine (1)

Nº45 Versatile Spear [+30 ATK]:
Trident (1)
Nanigata (1)
Ether (1)
Phlogiston (1)

Nº46 Halberd [+32 ATK]:
Lance (1)
Bullova (1)
Ceramics (1)

Nº47 Nyoi-Bo [+15 ATK]:
Bamboo Sword (5)
Bamboo Lance (5)
Orichalcum (1)

Nº48 Do Sanga [+38 ATK]:
Long Spear (1)
Adamantine (1)

Nº49 Chauve-souris [+50 ATK]:
Trident (1)
Versatile Spear (1)
Devil's Vein (1)
Dark Crystal (1)

Knuckle

Nº50 Champion Glove [+02 ATK]:
Knuckle Duster (1)
Sports Jersey (1)

Nº51 Punch Rings [+07 ATK]:
Aluminum (1)
Bronze (1)

Nº52 Baghnakhs [+10 ATK]:
Punch Rings (1)
Ancient Memory (1)

Nº53 Claws [+13 ATK]:
Pata (1)
Ada (1)
Miracle Egg (1)

Nº54 Jur [+15 ATK]:
Baghnakhs (1)
Steel (1)

Nº55 Knuckle Duster [+15 ATK]:
Jur (1)
Indigo Steel (1)

Nº56 Metal Glove [+20 ATK]:
Knuckle Duster (1)
White Steel (1)

Nº57 Iron Shell Fists [+25 ATK]:
Metal Glove (1)
Red Steel (1)

Nº58 Ring [+25 ATK]:
Punch Ring (1)
Short Sword (1)
Ceramics (1)

Nº59 Hora [+30 ATK]:
Ring (1)
Forgotten Memory (1)

Nº60 Pata [+35 ATK]:
Hora (1)
Short Sword (1)

Nº61 Force Glove [+45 ATK]:
Knuckle Duster (1)
Metal Glove (1)
Dark Matter (1)
Galtite (1)

Special

Nº62 Gatling Gun:
Hien (1)
Bomb (1)
Fire Flask (1)
Phlogiston (1)
Inmortal Fragment (1)

Nº63 Bomb:
Phlogiston (1)
Ether (1)

Nº64 Boomerang:
Shuriken (1)
Ada (1)

Nº65 Fire Flask:
Shuriken (1)
Bomb (1)

Nº66 Shuriken:
Adamantine (1)
Frenzy Of Wind (1)
Red Steel (1)
Spirit Of Fuji (1)

Nº67 Hien [+55 ATK]:
Knuckle Duster (1)
Colichemarde (1)
Dark Matter (1)
Devil Iron (1)
Galtite (1)

Nº68 Spike Shield [+40 ATK]:
Soft Leather Armor (1)
Leather Helm (1)
Bronze (9)
Steel (9)

Nº69 Bat [+20 ATK]:
Club (1)
Steel (1)

Nº70 Electric Guitar [+25 ATK]:
Tabar (1)
Lightning Stone (1)
Dark Crystal (1)

Helmet

Nº1 School Cap [+01 DEF]:
Bamboo Sword (1)
Sports Kit (1)

Nº2 Topknot [+01 DEF]:
Nodachi (1)
Tengu Mask (1)

Nº3 Ten-Gallon Hat [+01 DEF, +10 CON]:
Leather Helm (1)
Ether (1)

Nº4 Leather Helm [+02 DEF]:
Bronze (1)
Wild Memory (1)

Nº5 Stone Mask [+02 DEF, +05 STR, +05 CON, -05 LCK]:
Jade (1)
Sun Tears (1)

Nº6 Face Guard [+03 DEF]:
Stone Mask (1)
Gano (1)

Nº7 Corinthian Helmet [+04 DEF]:
Leather Helm (1)
Aluminum (1)

Nº8 Iron Mask [+05 DEF]:
Face Guard (1)
Red Steel (1)

Nº9 Tengu Mask [+05 DEF]:
Face Guard (1)
Spirit Of Fuji (1)

Nº10 Pumpkin Head [+05 DEF]:
Iron Mask (1)
Miracle Egg (1)

Nº11 Thracian Helmet [+08 DEF]:
Corinthian Helmet (1)
Sun Tears (1)

Nº12 Gallic Helmet [+10 DEF]:
Leather Helm (1)
Knight's Vein (1)

Nº13 Frog Mouth Helm [+12 DEF]:
Gallic Helmet (1)
Aquamarine (1)

Nº14 Sallet [+14 DEF]:
Gallic Helmet (1)
Indigo Steel (1)

Nº15 Masakado's Helm [+15 DEF, +10 STR, +10 CON, -10 LCK]:
Topknot (1)
Adamantine (1)

Nº16 Barrel Helm [+16 DEF]:
Thracian Helmet (1)
Carbon Steel (1)
Knight's Vein (1)

Nº17 Lobster Tail Pod [+18 DEF]:
Frog Mouth Helm (1)
White Steel (1)

Nº18 Armet [+20 DEF]:
Sallet (1)
Red Steel (1)

Nº19 Burgonet [+22 DEF]:
Sallet (1)
Damascus Steel (1)
Red Steel (1)

Nº20 Crest Helm [+24 DEF]:
Burgonet (1)
Ceramics (1)

Nº21 Cross Helmet [+26 DEF]:
Armet (1)
Angel Halo (1)

Armor

Nº1 Alucart Mail [+01 DEF]:
Half Plate (1)
Mida's Gold (1)

Nº2 Sports Kit [+02 DEF, +05 STR]:
Hide Armor (1)
Ceremonial Tool (1)

Nº3 Special Ops [+02 DEF]:
School Cap (1)
Bat (1)

Nº4 Hide Armor [+03 DEF, +05 CON]:
Soft Leather Armor (1)
Sun Tears (1)

Nº5 Sports Jersey [+03 DEF, +05 CON]:
Sports Kit (1)
Bat (1)

Nº6 Clown Suit [+03 DEF, +05 LCK]:
Sports Jersey (1)
Piko Piko Hammer (1)

Nº7 Prince's Clothes [+03 DEF, +10 LCK]:
Clown Suit (1)
Mida's Gold (1)

Nº8 Soft Leather Helm [+05 DEF]:
Wild Memory (1)

Nº9 Black Belt Suit [+05 DEF, +05 STR, +05 CON]:
Sports Jersey (1)
Spirit Of Fuji (1)

Nº10 Hard Leather Armor [+08 DEF]:
Soft Leather Armor (1)
Jet Black (1)

Nº11 Lorica [+10 DEF]:
Bronze (1)
Ancient Memory (1)

Nº12 Kendo Suit [+10 DEF]:
Barbarian Armor (1)
Bamboo Sword (1)

Nº13 Hanzou's Clothes [+10 DEF, +10 STR, +10 CON]:
Black Belt Suit (1)
Shuriken (1)

Nº14 Lamellar [+12 DEF]:
Steel (2)

Nº15 Eastern Armor [+14 DEF, +05 CON]:
Lamellar (1)
Ancient Memory (1)
Spirit Of Fuji (1)

Nº16 Brigandine [+16 DEF]:
Eastern Armor (1)
Knight's Vein (1)

Nº17 Chain Mail [+20 DEF]:
Indigo Steel (2)

Nº18 Half Plate [+24 DEF]:
Brigandine (1)
Carbon Steel (1)

Nº19 Barbarian Armor [+28 DEF, +05 CON]:
Eastern Armor (1)
Half Plate (1)

Nº20 Banded Mail [+30 DEF]:
Chain Mail (1)
Half Plate (1)
White Steel (1)

Nº21 Dracula's Clothes [+30 DEF, +10 STR, +10 CON, -05 LCK]:
Prince's Clothes (1)
Vampire Blood (1)

Nº22 Plate Mail [+32 DEF]:
White Steel (2)

Nº23 Field Armor [+35 DEF]:
Red Steel (2)

Nº24 Cuirassair Armor [+40 DEF]:
Field Armor (1)
Adamantine (1)

Nº25 Parade Armor [+45 DEF]:
Field Armor (1)
Orichalcum (2)
Ceramics (3)

Nº26 Maximilian Armor [+50 DEF]:
Parade Armor (1)
Angel Halo (1)
Holy Man's Vein (2)

[/FONT]

Nice copy & paste mejor hubieras linkeado las primeras paginas xD! y lo que dejo el sujeto que esta arriba mio esta en lo cierto.........
R J Lupin
Publicado el 01-09-2008, 04:32

Quote: Locoxx

Nice copy & paste mejor hubieras linkeado las primeras paginas xD! y lo que dejo el sujeto que esta arriba mio esta en lo cierto.........

[FONT="Comic Sans MS"]¡Muchas gracias, El Pastor, muchas gracias V8V! Wow, me siento halagado xD
Gracias de verdad

No puedo dejar ningún link, puesto que eso es un archivo de Word que yo mismo hice, Locoxx, de todas formas cual si ese hubiese sido el caso, es la primera vez que alguien de molesta en "copy & paste" ¿No?
[/FONT]
sasukedy
Publicado el 01-09-2008, 05:06
hola, soy nuevo, alguien podria subir un video de como robarle a death, porque el unico video que e visto se mete muchas veces al menu y modifica el sonido y quiero saber si eso es necesario, y alguien me puede decir como robarle porque cuando uso la jarra invensible no aparece el circula en morado
R J Lupin
Publicado el 01-09-2008, 07:07

Quote: sasukedy

hola, soy nuevo, alguien podria subir un video de como robarle a death, porque el unico video que e visto se mete muchas veces al menu y modifica el sonido y quiero saber si eso es necesario, y alguien me puede decir como robarle porque cuando uso la jarra invensible no aparece el circula en morado

[FONT="Comic Sans MS"]Dicen que hay muchas formas, usando guardia perfecta, usando al I.D tipo demonio, la habilidad Big Bang del I.D tipo pajaro evolución Fénix, pero a mi la única que me sirvió es usar el poder de invencivilidad del Hada Tiramisú, sólo hay que tener bastante paciencia [/FONT]
el pastor
Publicado el 01-09-2008, 13:47

R J Lupin, complemento tu informacion, con tu permiso, no te ofendas:

Sasukedy, si utilizas la habilidad invencible debes calcular el tiempo, ya que cuando finaliza el ataque, si todavia tienes la habilidad invencible activada, no se te encendera el circulo purpura, es cuestion de tiempo y de paciencia.
Yo lo consegui con el Id diablo, habilidad circulo magico. Tambien es cuestion de calcular, a dia de hoy ya le he robado 20 veces, y asi seguire hasta llegar al 99, porque se que la numero 100 le pertenece a ella, es algo inevitable.
Suerte a todos, chao.
marcraider
Publicado el 01-09-2008, 14:13
Me molesta la impaciencia que tienen algunas personas, pero en fin, yo queria publicar la foto en 3 dias, solo queria probar si les interesaba este juego, pero como veo que no les importa o piensan que es un fraude, etc, etc. han de esperar 500 dias pero esta vez en serio.
Si quieren, si no da igual, solo dire que publicare muchas fotos en diferentes lugares, tal vez nadie las vea, porque talvez ya no esten en el foro, o ya no les interese, pero no importa las publicare en 500 Días.
PD: Si alguno piensa que quiero hacer fotomontajes, alla el, porque tengo otras cosas mucho mas importantes que realizar.
R J Lupin
Publicado el 01-09-2008, 18:51

Quote: marcraider

Me molesta la impaciencia que tienen algunas personas, pero en fin, yo queria publicar la foto en 3 dias, solo queria probar si les interesaba este juego, pero como veo que no les importa o piensan que es un fraude, etc, etc. han de esperar 500 dias pero esta vez en serio.
Si quieren, si no da igual, solo dire que publicare muchas fotos en diferentes lugares, tal vez nadie las vea, porque talvez ya no esten en el foro, o ya no les interese, pero no importa las publicare en 500 Días.
PD: Si alguno piensa que quiero hacer fotomontajes, alla el, porque tengo otras cosas mucho mas importantes que realizar.

[FONT="Comic Sans MS"]A mi no me cuesta nada pasarme de vez en cuando por aquí, así que de seguro la veré.

El Pastor, gracias por complementar ¿Lo de robarle 99 veces a La Muerte lo haces para ver si de esa forma consigues el bendito Dragón?
[/FONT]
High
Publicado el 01-09-2008, 20:17
ya consegui todas las sillas n_n
thanks ^^

amm trato de robarle el item a la muerte
pero nunca se pone de color morado , aunque la muerte tire la bola de fuego
NANOPARK
Publicado el 01-09-2008, 20:41
Si V8v Tengo Problemas Con Los Españoles Disen Que Son Mejores Que Los Latinos Y Por Eso Son Mas Chafas Desir Que Eres Mejor Comprueba Tu Incopetencia Y Tu Falta De Etica

Jajajjjjajajajaja
Le Pertenece A Ella??? Chale No Entiendo A Los Españoles

Ademas My Chile Tiene Mas Poderes Que Los 4 Fantasticos Y Dises Que Eres Mejor Que Yo Simple Mortal
anjhel
Publicado el 01-09-2008, 22:00
hola, me gustaria aclarar algunas de mis dudas, por ejemplo para que me sirve el devil tipo pumpkin, yo lo hice evolucionar con el arma de la muerte, que utilidad me brinda este demonio?
ah, y para que sirven las sillas, ya las junte a todas, y salio una silla con luces en el medio, tiene alguna funcion juntar todas estas sillas, digo, porque habia oido algo sobre un demonio como un dragon, que era necesario juntar las sillas, para no se que...
bueno, espero puedan responder mis inquietudes, gracias
por cierto, gran juego...llega a ser enviciante
civerdragon123
Publicado el 01-09-2008, 22:28
me quede en la parte despues del bosque, no se adonde tengo q ir algien me puede ayudar?
luis_127
Publicado el 01-09-2008, 23:10

no vale ir subiendo, dijiste en 300 dias y ya solo deberian quedar 297.
marcraider
Publicado el 01-09-2008, 23:18
aqui esta la solucion ciberdragon123
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/925894/40214
anjhel, sobre para que sirve el Id calabaza, te da suerte para poder conseguir materiales raros, y el dragon topo master necesitas todas las sillas, entrar equipado con la oz de la muerte, tner un hueco para recibir el huevo y sentarte en la silla que obtuviste, si no pasa nada activas el dragon crest, y si no pasa nada todavia, probablemente no veras a este ID nunca, lo sieno pero es la verdad es que hay mas de una version de este juego.
En cuanto a Luis_127, que mas te da a ti, el castigo es para los demas, en cambio tu ya lo obtuviste y no necesitas pruebas de su existencia, pero en cambio los demas piensan que no existe y demas, eso es lo que me molesta asi que son 500 dias, pero Tu tranquilo, a no ser que vuelvas a jugar y lo obtengas de nuevo si quieres podrias publicar las fotos antes que yo, pero depende de ti amigo.
Suerte a todos
Locoxx
Publicado el 01-09-2008, 23:22

ve >_>...impaciencia la tiene cualquiera si le dicen que en 300 dias....y ahora 500?? jajaja para ese tiempo ni tu estaras aqui........ya no interesa mucho ese I.D bug...(erroneo)
marcraider
Publicado el 01-09-2008, 23:35
tal vez ya no este en el foro, pero por lo menos en 500 dias pasare y publicare muchas fotos, iba a hacerlo en 3 dias osea hoy ya podrian haber disfrutado de las fotos, pero ustedes lo quisieron asi.
Suerte a todos
Locoxx
Publicado el 01-09-2008, 23:40

tal vez ya no este en el foro, pero por lo menos en 500 dias pasare y publicare muchas fotos, iba a hacerlo en 3 dias osea hoy ya podrian haber disfrutado de las fotos, pero ustedes lo quisieron asi.
Suerte a todos

Quien lo quiso asi? xD! solo vi que uno dijo que podria ser falso y yo dije que podria ser..........
sasukedy
Publicado el 02-09-2008, 01:12
para robarle a death necesito saltar? y me pueden decir donde consigo un damascus steel o a quien se lo puedo robar?
behemoth
Publicado el 02-09-2008, 01:21

para robarle a death necesito saltar? y me pueden decir donde consigo un damascus steel o a quien se lo puedo robar?

no tienes q saltar para robarle a la muerte y el damacus steel se los robas a los q esta ne en el castiyo de dracula como los q estan al final de la 1 torre
behemoth
Publicado el 02-09-2008, 01:37
como paso los eskeletos inmortales con trevor ? :confused::confused::confused::
R J Lupin
Publicado el 02-09-2008, 02:07

Quote: behemoth

como paso los eskeletos inmortales con trevor ? :confused::confused::confused::

[FONT="Comic Sans MS"]Si te refieres a los esqueletos rojos "Blood Squeleton" o algo así, necesitas el Latigo Sagrado, o Holy Whip [/FONT]
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter