Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-09-2009, 20:50
a esas calaberas se las mata con el poder purificar(purify) del mago(todo a la izquierda)
al glem lo evolucionas en Itey(uno a la derecha y otro a la izquierda)las destruyes con una habilidad llamada montar hombros(shoulder ride)del momento en que entras al cuarto de ahi no te muevas usa esa habilidad y ve hacia adelante con impulso y se destruiran
si me equivoco alguien corrijame
Publicado el 08-09-2009, 23:33
Publicado el 09-09-2009, 02:50
castlevani 2: no, no te equivocas, bien!
polaquila: JAJAJA te abiurriste de esperar respuesta a lo de saint germain... gracias por los videos! si son unos que vienen en japones, yo ya los habia visto, pero nunca más di con ellos... pero valen la pena! para sanit germain, yo todavia no llego contra el, pidele ayuda al pastor, o a alguien del grupo de los crazy de castlevania... por el momento, yo solo te podria decir que le saques el mayor probecho a los quik step, o como se escriba (esquivar) y a la perfect guard, y que no olvides que el poder de time stop de tu mago contrarresta los poderes de el ruco cuando detiene el tiempo, cuando lo hace avanzar rapido y cuando lo hace regresar para rellenarse su sangre... es lo unico que puedo aportar... ah! y lleva bastantes cosas para sanarte, y si se pone la cosa muy dificil, saca a todos tus i.d. menos al mago, y usa es sacrifice broach, para que ellos mueran en lugar tuyo, de todos modos, cuando derrotes al ruco y entres al circulo azul, tus i.d. reviviran... espero te sirva de algo.
suerte chavos!!!
Publicado el 09-09-2009, 04:28
no hay preguntas??
y lo del action replay o no se que del disco de ps2
pues no se si sea cierto
y ese disco es solo para ps2
si no me creen busquen en internet
y si es asi
como es que yo lo saque en el xbox???
haber diganme eso :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
(no estoy enojado ni enfadado solo me exalto un poco jeje

)
Publicado el 09-09-2009, 20:22
nesecito que me digas como robarles al dullahan,ala muerte,a saint germain y como conseguir materia obscura
Publicado el 09-09-2009, 21:12
1.-dullahan:cuando salta con su espada y cae al piso
2.-la muerte:cuando hace su poder mas fuerte(la bola de fuego)cuando tiene la bola de fuego en la mano usa tu invincible vase calculando tu tiempo porque cuando estas con eso no puedes robar
3.-saint german:cuando para el tiempo contrarrestalo con tu mago con su habilidad de parar el tiempo pero ahi tambien tienes que calcular porque si lo paras ese rato no usara su poder del circulo que sale en el piso y si lo usas despues te quita una mier... de vida
4.-la materia oscura:se la consigue robandosela a los evil core(cuando les das un golpe su circulo se pone morado asi que no es dificil robarles)los evil coreson unos bichos en una esfera como con un feto adentro(estan antes de legion)
Publicado el 09-09-2009, 22:37
emm... solo corrijo a castelvanio 2 en una cosita: el dark mater se lo robas a los phantom blaze o como se escriba; salen en el pasillo infinito, y para robarles, muchos recomiendan que mates a todos y solo dejes a uno vivo, y cuando haga un ataque, no recuerdo cual pero creo que es uno en el que se lanza hasia tí, entonces haces una guardia perfecta y su circulo se pondra morado... a los evil core les robas dark cristal...
suerte chavos!!!
Publicado el 10-09-2009, 15:46
holas gente!! perdonar por no pasarme pero es que he estado averiguando la matricula para la uni y buscando piso, ademas se me juntó con la feria de mi pueblo jejejej pero bueno ya estoy de vuelta XDD
con lo de saint germain puedes hacer eso de las adas claro XDDD pero tambien una buena forma es con los id combate y pajaro, con los ataques de espada celestial y el de disparo de huesos, tu ataca solo cuando lo veas claro, sin precipitarse y con cuidao intentando que te den lo menos posible, ve mas a la defensiva que a la ofensiva y los id atacando siempre jejej
Publicado el 10-09-2009, 21:06
Editado por moderador: Totalmente fuera de tema, ceñíos al juego en si.
Publicado el 11-09-2009, 03:50
Publicado el 11-09-2009, 04:37
Publicado el 11-09-2009, 23:24
Humildes saludos, a todos los del foro, como podeis observar el moderador nos ha puesto las pilas, en cierta medida me parece totalmente razonable. En determinados momentos yo mismo he observado bastantes irregularidades sobre el juego castlevania curse of darkness, dicho de otra manera, nos alejabamos del tema principal y lo de los dobles posts ya ni que hablar. Es por eso que creo que el moderador ha actuado en consecuencia, por lo que todos los que seguimos este foro debemos aceptarlo sin rechistar, aunque os podais sentir aludidos. POR FAVOR, MODERADOR, NO ELIMINES ESTE MENSAJE, pues, de alguna manera colaboro contigo en transmitir al resto del foro la linea a seguir correcta, ok? GRACIAS.

Publicado el 13-09-2009, 16:21
jajajajaj si es que.... no teneis remedio!!! XDXDDDD
bueno me preguntaba que se puede hacer con el material que le robas al minotauro y a saint germain que la verdad es que todavia no se que hacer con ellos XDD
venga un saludo y no os desvieis del tema!! jajajaj
Publicado el 13-09-2009, 17:26
he jugado al juego y esta muy bien
Publicado el 13-09-2009, 17:50
hahahahahahahahahahahahahahaha
creo q en castlevania curse of darkness influye mucho la violencia en la vida cotidiana
xD
bueno mi unica duda es...
cual es la vida maxima de trevor belmont
o como se llames
=P
nos vemos
Publicado el 13-09-2009, 19:02
Quote: werezout
jajajajaj si es que.... no teneis remedio!!! XDXDDDD
bueno me preguntaba que se puede hacer con el material que le robas al minotauro y a saint germain que la verdad es que todavia no se que hacer con ellos XDD
venga un saludo y no os desvieis del tema!! jajajaj |
EL material del minotauro sirve para las HIEN que es un arma especial te recomiendo que le robes mas de tres veces que las HIEN las necesitas varias veces
y el material de SAINT GERMAIN sirve para crear la AMETRALLADORA no me acuerdo como se llama pero para esa arma necesitas las HIEN suerte

Publicado el 13-09-2009, 21:40
Saludos amigos, hay algunos que preguntan por ahi sobre el enfrentamiento con saint germain. Bueno, pues yo os explico, por el don de mi experiencia, procedo:
antes de entrar a este jefe (boss) debeis organizar las habilidades de vuestro Id tipo mago porque es el adecuado para este. Aunque ya lo he mencionado en otros posts no me importa repetirlo las veces que haga falta. Es importante que los Ids y Hector esten en un nivel alto, como minimo 80, porque este enemigo no es que sea dificil, pero si hay que tener mucha precaucion con el. De hecho, como ya habreis observado, controla el tiempo, y si estais en modo crazy, el ataque que posee parada de tiempo, si no sois habiles, significara vuestra muerte inmediata. Por eso os indico, primero, habilidad timer, segundo, habilidad apnea, tercera, habilidad golpe de rayo. Nada mas entrar poned a Hector en defensa, dejad unos microsegundos para atacar con la habilidad apnea y asi sucesivamente. Cuando hayais conseguido su primera muerte, le queda una segunda, pulsad el boton timer, su barra no se llenara del todo, aunque en esto se paga un precio, porque mientras dura la habilidad timer que habeis conectado, estais totalmente a su merced, protegeos como podais. Despues continuad con la habilidad apnea o golpe de rayo. Si lo haceis bien teneis muchas probabilidades de eliminar a este jefe con exito. Siempre con vosotros amigos, espero que os sirva, chao.

Publicado el 14-09-2009, 23:26
Editado por moderador: Una vez más, completamente fuera del tema.
Publicado el 14-09-2009, 23:55
que hay, gente!!! tengo una duda acerca del modo trevor: cuando juegas como hector y enfrentas a trevor, él hace un ataque en el que se envuelve en llamas y te enviste; en el modo trevor, se puede hacer ese ataque? y si se puede, como se hace? alguien que me ilustre...
suerte chavos!!!
Publicado el 15-09-2009, 23:48
para el pastor:
ya lo mate
solo me basto crear 2 hadas de las q te hacen invencible, el id calabera que tienecuernos de chivo y la espada dagon(se nesesita ceramic, te lo dan en la segunda torre los rapier sniper o como se llamen)
lo q hise fue chakalearlo inbunerable y al final pura storm bones con el cuernos de chivo
xD
y esa misma noche lo pase todo el juego
xD
en cambio con un golpe de los chidos o el fuegüito me mataba cuando detiene el tiempo
y la verdad me desespero mucho cuando no paso algo rapido
casi rombia mi xbox de la desesperacion
y tambien quiero saber como se hacen unos poderes de trevor que en modo trevor no se pueden(hablo de cuando se pone de cuclillas y te taclea dos veses seguidas)
Publicado el 16-09-2009, 22:07
esos poderes creo que no se pueden hacer en el cod ;)
CREO
Publicado el 19-09-2009, 03:57
hey!!! no ha habido post en dos días!!! que sucede!!! bueno, para que los moderadores no me digan que no hablo del juego, ps solo preguntare: alguien sabe toodos los ataques o combos que puedes hacer jugando como trevor???
escriban!!! aunque su pregunta ya se alla respondido!!! por el bien del foro!!!!
suerte chavos!!!
P.D: a los moderadores, me pueden aclarar las reglas del foro??? solo son las que estan abajo? o hay más...
Publicado el 19-09-2009, 17:53
Saludos al foro, Clonpilot, en el modo trevor he jugado muy poco, por lo que no sabria decirte. Me alegra saber que sigues aqui.
Iformacion: sobre la experencia, la barrera de los 8 dijitos la he atravesado, y a pasado a 9 dijitos. esto quiere decir 999999999,xdd puedes envejecer antes de lograrlo. Bueno no se desanimen, chao amigos

Publicado el 20-09-2009, 00:42
Quote: clonpilot
hey!!! no ha habido post en dos días!!! que sucede!!! bueno, para que los moderadores no me digan que no hablo del juego, ps solo preguntare: alguien sabe toodos los ataques o combos que puedes hacer jugando como trevor??? escriban!!! aunque su pregunta ya se alla respondido!!! por el bien del foro!!!!
suerte chavos!!!
P.D: a los moderadores, me pueden aclarar las reglas del foro??? solo son las que estan abajo? o hay más... |
Los combos no son dificiles de hacer, la mayoria se hacen apretando Cuadrado cierta cantidad de veces y luego Circulo, ademas de que la combinacion depende tambien del latigo que uses.
Publicado el 22-09-2009, 03:44
gracias el pastor, ya extrañaba un comentario tuyo hasia mí jeje... y gracias a ipolsonnousx (disculpa si lo escribí mal).
pues sinceramente, el modo trevor es un asco... no hay nada que no puedas hacer mejor con hector que con trevor... los combos sí los se: pegas con cuadro, y como con hector, terminas tu ataque con circulo, o puedes alternar y apretar cuadro, circulo, cuadro cuadro etc etc... pero ningun combo vale la pena, aunque no se si me sepa todos. yo lo que buscaba es que me dijeran algun combo "espectacular" o algo por lo que valga la pena seguir jugando el modo trevor, no se si sea mucho pedir... gracias!!!
suerte chavos!!!