Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 18-abr-2009, 08:53     #2801 (permalink)
duke_mc
Insert Coin
 
Registrado: abril-2009
Posts: 3
duke_mc todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por luis_127 Ver post
A mí me gustaría saber una cosa, porque no lo recuerdo desde la última vez que hice esto, ¿cuál es el arma y número de cristales necesarios para evolucionar a la calabaza por el centro?
gracias el pastor pro ayudarme no se por k no los encontraba dime k kieres saber del mago y si lo se te ayudo

y para evolucionar la calabaza por enmedio despues de la segunda tienes k juntar 100 cristales con la short sword y te evolciona an la calabazita disfrazada de angel jaja
duke_mc is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 18-abr-2009, 11:55     #2802 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Location: Lima
Posts: 709
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bancotzu Ver post
hola k onda ya termine el modo trevor muy bueno
pero aun me faltan muhas cosas como como
mato con el los esqueletos rojos y como puedo subir
su defensa ya k es un poco debil y la nesecito ´para pasar
la segunda torre ...
El modo Trevor es bastante facil, para matar a los Blood Skeleton debes usar el Holy Whip, casi todos sus golpes purifican a los bichos estos. Que yo recuerde Trevor posee stats mas altos que Hector, en mi juego su ataque usando el Square Tip es de 165 me parece y su defensa es de 125, eso es bastante alto..

el pastor: cualquier pregunta que tengas sobre el ID tipo mago yo te la puedo responder, ya que tengo a todos los ID con todos sus ataques y evoluciones, excepto la calabaza.
__________________
Los 8 Puños: Valkiria, Thor, Hermit, Siegfried, Loki, Freya, Berserker y el líder Odin
iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-abr-2009, 07:06     #2803 (permalink)
el pastor
Press Start
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 116
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Saludos amigos, agradezco mucho vuestra buena intencion, pero vereis, os explico, yo tambien tengo todas las evoluciones, a lo que me referia (y os pido disculpas por no haberme explicado mejor) es a como elevar todos los digitos que estos poseen al maximo, es decir:

ataque - 999
defensa - 999
magia - 999
agilidad - 999

Sin contar continuidad, fuerza y suerte. Es por eso que cuando alguien dice que tiene el juego al 100%, si se refiere a los mapas, esta en lo cierto, pero todos sabemos que el 100% seria tener todos los digitos al maximo, ¿estais de acuerdo? ahi es donde necesito ayuda. Chao amigos, espero vuestras respuestas. Gracias.
el pastor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-abr-2009, 09:21     #2804 (permalink)
NANOPARK
Tutorial
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Location: POR MY CASA
Posts: 262
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por el pastor Ver post
Saludos amigos, agradezco mucho vuestra buena intencion, pero vereis, os explico, yo tambien tengo todas las evoluciones, a lo que me referia (y os pido disculpas por no haberme explicado mejor) es a como elevar todos los digitos que estos poseen al maximo, es decir:

ataque - 999
defensa - 999
magia - 999
agilidad - 999

Sin contar continuidad, fuerza y suerte. Es por eso que cuando alguien dice que tiene el juego al 100%, si se refiere a los mapas, esta en lo cierto, pero todos sabemos que el 100% seria tener todos los digitos al maximo, ¿estais de acuerdo? ahi es donde necesito ayuda. Chao amigos, espero vuestras respuestas. Gracias.
por lo que logro recordar es un mod que se usa para tener eso un amigo lo tenia =D o es gameshark no lo se bien pero solo con eso existe el mito que teniendo tu xp al maximo con purtos 9 se logra eso pero tendrias mas de un mes asiendo eso y no es segura la fuente asi que o te iluciones mucho =D
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-abr-2009, 02:07     #2805 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Location: Lima
Posts: 709
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Para obtener puros 999 debes tener un ID de generacion 40 o mas porque mientras mas alto sea el numero de generacion, mas stats tendra. No creo que valga la pena eso.
__________________
Los 8 Puños: Valkiria, Thor, Hermit, Siegfried, Loki, Freya, Berserker y el líder Odin
iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-abr-2009, 01:16     #2806 (permalink)
el pastor
Press Start
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 116
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Saludos amigos,ok, vuestra informacion es valiosisima para mi , os lo agradezco con todo mi corazon.
Ahora os explico: en realidad lo que persigo es pasar el modo boss rush en menos de 10 minutos. Ayer me quede en 12:30, cuando anteriormente lo tenia en 19. Estoy con el ID tipo mago (mi favorito) en el gen 37 y magia 299.
Creedme, se nota la diferencia, continuare subiendo los genes, el 40, el 50, el 60... asi hasta el final, ya habia contado con el tiempo, para mi si vale la pena, pues soy muy cabezota (insistente). Bueno, seguire, repito, os lo agradezco, lo que consiga os lo hare saber, chao.
el pastor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-abr-2009, 06:22     #2807 (permalink)
NANOPARK
Tutorial
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Location: POR MY CASA
Posts: 262
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

queneracion 39 que perdida de tiempo esta casi como lo que yo queria aser aser 99 de todas las armas solo ise eso en las espadas me aburri lo suficiente que beia el juego y me enervava la sangre jeje te matas en eso pastor (en la laser blade no lo logre me quede en 60 u.u)

sierto y no estabamos hablando de los stats de hector ????
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-abr-2009, 08:16     #2808 (permalink)
bancotzu
Insert Coin
 
Avatar de bancotzu
 
Registrado: marzo-2009
Location: en ??????
Posts: 22
bancotzu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos oigan como hago k evolucione la calabaza ya
k la evolucione primero con axe pero ahora la segunda aparece
????? k arma debo utilizar y para las demas evoluciones y al llegar a nivel 99 ya no se
puede seguir subiendo por k vi k la experiencia sigue
creciendo
__________________
No HaY oTrOs HeRmAnOs CoMo NoSoTrOs En El MuNdO SiEmPrE EsTaRe CoNtIgO CoMo El ObStAcUlO QuE dEbES sUpErAr AuNqUe LLeGaSeS a OdIaRmE

bancotzu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-abr-2009, 09:07     #2809 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Location: Lima
Posts: 709
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo no he subido mis IDs a las generaciones 10 ni 20, me quede en las primeras nomas porque me parece aburrido tener que estar entrenandolos tanto
El link para leer lo de la calabaza ya lo puse unos posts mas atras, Hector solo lelga a nivel 99 y la experiencia no sube, debes estar confundiendote
__________________
Los 8 Puños: Valkiria, Thor, Hermit, Siegfried, Loki, Freya, Berserker y el líder Odin
iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-abr-2009, 10:34     #2810 (permalink)
dvmxyz
Insert Coin
 
Avatar de dvmxyz
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 3
dvmxyz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bancotzu Ver post
hola a todos oigan como hago k evolucione la calabaza ya
k la evolucione primero con axe pero ahora la segunda aparece
????? k arma debo utilizar y para las demas evoluciones y al llegar a nivel 99 ya no se
puede seguir subiendo por k vi k la experiencia sigue
creciendo
para la que evluciona con hacha, su segunda evlucin es la btienes cn la oz de la muerte, la que evolucina con espada, su segunda evolucion se consigue con la short sword, y la que evolucina con especial la evolucinas con la sarten, las que evolucionan con lansas y knokers, solo evolucinan una vez
dvmxyz is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2009, 12:48     #2811 (permalink)
cronos_98
Insert Coin
 
Avatar de cronos_98
 
Registrado: abril-2009
Posts: 2
cronos_98 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, soy nuevo en este foro, yo ya termine el juego, no al 100% porque me falta terminar unos mapas y armas, pero a lo que se refiere a la historia ya la acabe. aunque tengo tres dudas por el momento que me gustaria que me aclararan:

-el devil de tipo calabaza ya lo tengo en la ultima evolucion de la sword, y ya me dio un devil shard, pero lo quiero evolucionarlo con knucles, ¿nesecito algunos knucles especiales?

-y tambien me queda la duda de que si los trucos se play station 2 tambien sirven en x-box?, lo digo porque me tope con uno que consistia en entrar y salir muchas veces del punto de guardado que esta antes de enfrentar al segundo jefe, (el dragon) y salia un golden bones y si me funciono.

-que es o para que sirve esa habilidad salamander?

bueno espero que me puedan responder y les agradesco de antemano
cronos_98 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2009, 01:38     #2812 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Location: Lima
Posts: 709
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cronos_98 Ver post
hola, soy nuevo en este foro, yo ya termine el juego, no al 100% porque me falta terminar unos mapas y armas, pero a lo que se refiere a la historia ya la acabe. aunque tengo tres dudas por el momento que me gustaria que me aclararan:

-el devil de tipo calabaza ya lo tengo en la ultima evolucion de la sword, y ya me dio un devil shard, pero lo quiero evolucionarlo con knucles, ¿nesecito algunos knucles especiales?

-y tambien me queda la duda de que si los trucos se play station 2 tambien sirven en x-box?, lo digo porque me tope con uno que consistia en entrar y salir muchas veces del punto de guardado que esta antes de enfrentar al segundo jefe, (el dragon) y salia un golden bones y si me funciono.

-que es o para que sirve esa habilidad salamander?

bueno espero que me puedan responder y les agradesco de antemano
No necesitas ningun knuckle en especial, usando cualquiera tu calabacita evoluciona.
En verdad, eso del Golden Bones no es un truco, es solo un secreto del juego.
Salamander es como una serpiente de fuego que lanza el ID mago Goat Head Rod, es bastante buena la habilidad pero demora conseguirla.
__________________
Los 8 Puños: Valkiria, Thor, Hermit, Siegfried, Loki, Freya, Berserker y el líder Odin
iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2009, 02:01     #2813 (permalink)
cronos_98
Insert Coin
 
Avatar de cronos_98
 
Registrado: abril-2009
Posts: 2
cronos_98 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola chicos, te agradesco mucho tu pronta respuesta iPoIsOnOuSx, pero me acaba de surgir otra duda:

-alguien ya comprobo si es cierto lo de que si se juntan todas las sillas y se equipan la dracula clothes y la guadaña de la muerte (no recuerdo bien su nombre en ingles) te sale otro ID?
cronos_98 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2009, 02:46     #2814 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Location: Lima
Posts: 709
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Esta comprobado de que eso es falso cuando completas las sillas, solo aparece otra silla con un letrero diciendo que has completado esta sala.
__________________
Los 8 Puños: Valkiria, Thor, Hermit, Siegfried, Loki, Freya, Berserker y el líder Odin
iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2009, 04:27     #2815 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 1,152
marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ktal
Me he vuelto a perder mucho tiempo, pero ya estoy de vuelta, y como siempre me alegra ver que algunos viejos compañeros siguen avivando el tema (Nanopark, El Pastor, etc).
En fin solo responder que el dragon topo master, si existe pero que extrañamente solo unos pocos (a los que nos han llamado falsos, mentirosos, etc por la impotencia de no poder conseguirlo) lo hemos podido conseguir, siguiendo una serie de pasos, pero ahi viene la teoria que he venido diciendo desde hace 1 año, que el dragon topo es una especie de falla del juego, y para desbloquearla necesitas hacer algunas cosas (ahora ya no me acuerdo muy bien que cosas, pero deje una guia que debe estar entre las paginas 70-90), pero como es una falla no siempre resulta. Pero a los nuevos jugadores les aconsejo no perder su tiempo tratando de sacar este ID, por que al final de cuentas cuando lo sacas solo lo puedes usar en la sala de las sillas, en otros lugares no te sirve de nada, pero al final es su desicion, asi que si quieren intentar sacarlo, ya saben que he dejado una guia entre las paginas 70-90.
Suerte a todos
Dragon topo master
restan 269 dias
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN



ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
¡¡¡QUEEN ARE THE BEST FOREVER!!!
marcraider is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2009, 07:30     #2816 (permalink)
NANOPARK
Tutorial
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Location: POR MY CASA
Posts: 262
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por iPoIsOnOuSx Ver post
Yo no he subido mis IDs a las generaciones 10 ni 20, me quede en las primeras nomas porque me parece aburrido tener que estar entrenandolos tanto
El link para leer lo de la calabaza ya lo puse unos posts mas atras, Hector solo lelga a nivel 99 y la experiencia no sube, debes estar confundiendote
la experiencia de hector sigue subiendo pero ya no su nivel ya no te aparese cuenta para el siguiente nivel solo te aparese el total de tu xp y sigue subiendo porsierto talves la tuya no sube por que tienes un item equipado (no recuerdo el nombre)que le da toda la xp a tus id espero y les sirva de aydua aunque si es una perdida del tiempo eso del dragon topo ya que no existe seeeee se lo preguntare a raven
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2009, 04:57     #2817 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Location: Lima
Posts: 709
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno si es que existe ese dragon topo, me gustaria saber porque solo hay una sola imagen de el y es la misma que aparece en todas las webs tambien me gustaria saber cual es su nombre, porque el juego no esta en español.
__________________
Los 8 Puños: Valkiria, Thor, Hermit, Siegfried, Loki, Freya, Berserker y el líder Odin
iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2009, 12:30     #2818 (permalink)
el pastor
Press Start
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 116
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos, MARCRAIDER, me alegro mucho de verte nuevamente por aqui, aver si tu que estas experimentado me ayudas un poco con el ID tipo mago para llevarlo a su maximo nivel en todos los campos. Gracias.
Referente a la experiencia de los ID y de Hector, siempre sigue subiendo en 9.999.999, por lo menos en ps2 (no se en otras).
NANOPARK, te agradeceria de corazon que recordases el nombre del item que sube los hp de los IDs al maximo, gracias de antemano.
El problema que tengo es que si lo subo en magia me baja en hp, no se por que ocurre esto, la verdad es que estoy bastante confuso, espero vuestras respuestas. Gracias.
el pastor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2009, 03:15     #2819 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 1,152
marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por iPoIsOnOuSx Ver post
Bueno si es que existe ese dragon topo, me gustaria saber porque solo hay una sola imagen de el y es la misma que aparece en todas las webs tambien me gustaria saber cual es su nombre, porque el juego no esta en español.
Esa imagen es un simple montaje, no es verdadera, el dragon topo real es un poco diferente, pero es tan dificil de conseguir, ademas creo yo que depende tambien de la version de juego que tienes, si de ps2 o xbox. Yo lo saque en ps2, en xbox no se si saldra, y eso porque creo que hasta hay 2 versiones del juego un poco diferentes.
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN



ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
¡¡¡QUEEN ARE THE BEST FOREVER!!!
marcraider is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2009, 07:46     #2820 (permalink)
NANOPARK
Tutorial
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Location: POR MY CASA
Posts: 262
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por el pastor Ver post
Hola a todos, MARCRAIDER, me alegro mucho de verte nuevamente por aqui, aver si tu que estas experimentado me ayudas un poco con el ID tipo mago para llevarlo a su maximo nivel en todos los campos. Gracias.
Referente a la experiencia de los ID y de Hector, siempre sigue subiendo en 9.999.999, por lo menos en ps2 (no se en otras).
NANOPARK, te agradeceria de corazon que recordases el nombre del item que sube los hp de los IDs al maximo, gracias de antemano.
El problema que tengo es que si lo subo en magia me baja en hp, no se por que ocurre esto, la verdad es que estoy bastante confuso, espero vuestras respuestas. Gracias.
PASTOR NO LE ENTENDI A TU PREGUNTA LA PODRIAS DECIR MAS CLARA ????

EL DRAGON TOPO ES MENTIRA ES COMO DECIR QUE TENGO LOS CALCETINES SUDADOS DE MICHAEL JACKSON
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2