| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
19-may-2008, 03:39
|
#1641 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
Hola a todos
El anillo de suerte se llama 'Rare Ring', y se encuentra casi al final del forest of jigramunt (un poco nates de pasar al siguiente nivel), en un pasillo de bajada y sin salida, donde veras muchas estatuas que bloquean una puerta, aqui debes usar tu ID de fuerza en la evolucion Iyeti, con la habilidad Shoulder ride , Hector se montara encima de tu ID y deberas chocarte con las estatuas, y listo, pasas las puerta y buscas por ahi debe estar el rare ring.
En cuanto al Carbon steel, eso se lo robas a unos caballeros con armadura, 'los Great Armor', y aparecen en muchos lugares, como en Cordoba Town, en las torres, etc. La cuestion es que para robarles, nada mas sencillo, que esperar a que te embistan y en ese instante robarles
Suerte a todos.
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
19-may-2008, 07:46
|
#1642 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
19-may-2008, 08:44
|
#1643 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos he vuelto mmm bueno mira ninja ramon black puedes optenerlos tambien matando al gold bonnes o algo asi se llama puedes sacarlo en la habitacion de carga que esta antes de pelear con el dragon que es el segundo jefe de la sona
|
|
|
19-may-2008, 10:46
|
#1644 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jeje
gracias luffy of the king oye kien me pasa su msn para platicar acerca de castlevania para k me ayuden casi casi al instante jeje bueno adios 
|
|
|
20-may-2008, 12:42
|
#1645 (permalink)
|
|
New Game
|
Claro que los golden bones tambien te dan miracle egg, pero es muy engorroso igual esperar a que aparezca uno, hay que matar a cientos de esqueletos para que esto pase, creo que es un poco mas facil intentar seguir matando evil core (creo que es mas rapido), pero es aconsejable conseguir primero el Rare Ring y equiparlo, para que sea mas facil conseguir estos rare items.
Suerte a todos
|
|
|
20-may-2008, 07:21
|
#1646 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
También hay dos armadura que te aumenta la suerte en 5 y 10 puntos lo malo es que te piden un mazo (no recuerdo el nombre) para poder hacerlas y ese mazo necesita miracle egg para poder hacerlo ironías de la vida o de los programadores, bueno el punto es que entre mas suerte tengas mas fácil te los darán también si llevas al “@&/•!?¿&” pumpink te dará mas suerte dependiendo de su nivel por ejemplo yo tengo la armadura que da 10 puntos ala suerte el rare ring mi nivel es de 99 y tengo un punping en nivel 61 y tengo en total 165 puntos de suerte y e matado a 1200 evel core y me han dado 5 miracle egg´s sin contar el de un golden bones. Asi es que ya saben tienen que tener suerte para tener suerte.
|
|
|
20-may-2008, 08:44
|
#1647 (permalink)
|
|
Press Start
|
Muy Pero Muy Sierto
Pero Es Algo Castroso Matarlos O Aser A Tu Calabasaa De Ese Nivel La Maldita No Ase Nada Y Tiene Poca Defensa La Manera Mas Fasil Para My De Subirla De Nivel Es Ir A Matar A Dracul A Con Otro Id Cuando Le Quede Poco A Dracula Tansolo Conboca A Tu Calabasa Y Matalo Y Te Daran Mucha Experiensia No Ballas A Aser La Tonteria De Querer Ir A Matar A Red Ogres Nivel 75 Por Que Te Daran Una Rastrisa Bueno Adios
Posdata:donde Demonios Esta Yornel
|
21-may-2008, 04:29
|
#1648 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hey soy nuevo en el foro y quiero saber como formar la gargola de hector
ya termine el juego en todos los modos : normal , @crazy y @Belmont pero no he conseguido todas las armas y no evolucionado mas que una vez a la calabaza en sus 5 evoluciones que hago ?
Ayudenme !!!!
Thanks .
esto fue de la pag anterior
tienes k evolucionar a tu ID demonio al ultimo nivel con 100 crystales o 90 de shauve-souirys o la lanza de isaac y despues 90 o 80 cristales en con armas tipo especial
uuuuu primera vezzzz k respondo algo 
|
|
|
21-may-2008, 04:30
|
#1649 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
otra cosa
me pueden decir a k monos puedo robarles materiales raros para espadas o lanzaz raras jeje y tambien si pueden como por k no soy muy bueno en eso 
|
|
|
21-may-2008, 10:43
|
#1650 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
si quieres saber como se roban todos los materiales, yo tengo una guia pero esta completamente en ingles, si la quieres dame tu correo y te la envio.
Lo bueno de esta guia es que estan todos los materiales, como hacer todas las armas, formas de robar, incluso a la muerte (4 formas), pero como dije esta en english.
Suerte a todos
|
|
|
22-may-2008, 12:59
|
#1651 (permalink)
|
|
Press Start
|
Apuesto La Conseguiste En Gamefaqs
Jejje Ese Es Un Buen Lugar Para Conseguir Guias De Todos Los Juegos Latima Que Por Lo Que Ya No Hay Algunas Guias Antiguas
Chale 4 Formas Pus Pasalas Pa Saber Como Jejejjeno Lo Cren
Oigan Sigo En La Duda Cual Id Es Mejor Ahora Lo Digo En Jeneral Para My Me Quedo Con Golem De My Id De Batalla
Bueno Adios
Posdata Porlo Visto Yornel Se Retiro Hay No Mans
|
22-may-2008, 01:38
|
#1652 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola, ehh regresado XD y es muy facil robarle a la muerte aunque y solo conozca 2, y lo que tienes que hacer para robar es esperar el punto morado, cuando apuntas a un enemigo, o en algunos caso tu tendras que golpearlo para lograr hacer esto.
Bien eh regresado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Editado por Zoro 44 en 22-may-2008 a las 06:19 .
|
|
|
22-may-2008, 04:33
|
#1653 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
zaz
|
|
|
22-may-2008, 11:35
|
#1654 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
123456
1: en el modo @TREVOR me dicen como llegar al castillo de dracula dicen k es igual pero no
2: sigo esperando k me digan como conseguir robar y k monos para materiales y armas
3: el ID de batalla Iyeti se parece a mi perro kaiser pero negro
4: alguien sabe trucos de castlevania curse of darkness aparte de los modos @TREVOR y @CRAZY
5: alguien sabe trucos de guitar hero 3 legends of rock para PS2
6:PASENME SU MSN o agregenme mi msn esta arriba

|
|
|
22-may-2008, 11:56
|
#1655 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Zoro 44
Hola, ehh regresado XD y es muy facil robarle a la muerte aunque y solo conozca 2, y lo que tienes que hacer para robar es esperar el punto morado, cuando apuntas a un enemigo, o en algunos caso tu tendras que golpearlo para lograr hacer esto.
Bien eh regresado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
al fin!!! cuanto tiempo, zoro!!! uno de nuestros veteranos mas antiguos y mas experto en el juego...es una gran alegria tenerte aqui de nuevo
Quote:
Originalmente publicado por ninja ramon black
1: en el modo @TREVOR me dicen como llegar al castillo de dracula dicen k es igual pero no
2: sigo esperando k me digan como conseguir robar y k monos para materiales y armas
3: el ID de batalla Iyeti se parece a mi perro kaiser pero negro
4: alguien sabe trucos de castlevania curse of darkness aparte de los modos @TREVOR y @CRAZY
5: alguien sabe trucos de guitar hero 3 legends of rock para PS2
6:PASENME SU MSN o agregenme mi msn esta arriba

|
1-tras derrotar a dullahan ve al acueducto de mortvia, el agua ha desaparecido y podras pasar
2-robar...pues con el circulo tras coger el accesorio en las montañas de baljhet, lo otro no se que quiere decir
3-eso es una pregunta?
4-no hay mas, solo mitos no comprobados
5-no se puede preguntar eso aqui, en otro tema, si no hay lo puedes abrir en el foro de ps2
6-ok
23-may-2008, 12:05
|
#1656 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mmmm
ya se como robar lo k ocupo essaber a k monos robarle como robarle a esos monos y k me dan para saber a cuales robarles
|
|
|
23-may-2008, 12:29
|
#1657 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
es que sigo sin saber de que monos me estas hablando, necesito el nombre
23-may-2008, 12:38
|
#1658 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ummm ummm
es k ocupo saber a que monos robarle para conseguir items raros
luego k te diga k saber como robarles no significa k no sepa como robarles a los monos si no k estoy requiriendo tecnicas para robarle a esos monos para k me den items raros
|
|
|
23-may-2008, 12:42
|
#1659 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
aaaa los k sean solo k me den items raros o algo k utilize para un arma rara
|
|
|
23-may-2008, 01:04
|
#1660 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A isaac, la primera vez, cuando te encuentras trae a Abel, (The end negro) el te va a dar un item para poder Hacer Chauvo Souris, (Creo que asi se escribe) que es la misma lanza que trae isaac cuando peleas con el.
Deberias de especificar mas bien lo que quieres para poderte ayudar mejor.
El regreso de zoro 44 Ah llegado¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|