| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
24-mar-2008, 03:29
|
#1321 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tengo respuestas
yo lo se con un poder que se llama purific;)
la neta y tengo la ultima evolucion del diablo
es the end
la calabaza la sacas combinando el piko piko hammer y un casco llamado pumkin head
|
|
|
24-mar-2008, 06:16
|
#1322 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Emm... No luffy, jamas e sacado ningun dragon topo ni nada asi ¦/
Y gracias krevo05 por decir lo ke dijiste (y) Aunke seguramente esas 3 cosas ya son de las mas repetidas por aki...
Suerte ¦D
|
|
|
24-mar-2008, 06:31
|
#1323 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por dark_oliver
..........en las ultimas 2 paginas solo veo '''las sillas esto y las sillas el otro''' yo nunk me he preocupado por esas sillas hasta ahora y pregunto por ke tanto interes en ellas ke te dan o ke recibes a cambio si te sientas en todas???
yornel disculpa no fue mi intencion empezar una pelea...sumimasen..
|
lo unico que sabemos todos es que al sentarte en todas te dan la silla completa....el darte la silla completa optas a conseguir al ultimo id, el dragon topo, segundo jefe. aunque no solo debes tener la silla para eso, tambien hay una serie de requisitos que pondre cuando compruebe si es verdad que existe o no. solo una cosa, si es mentira es una mentira muy difundida, en otras paginas tambien se habla mucho de esto.
24-mar-2008, 08:21
|
#1324 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a bueno ps entonces hay que esperar a ver si es o no cierto eso porque creeo que es lo unico que me falta pero clero esta todo es gracias a ustedes 
|
|
|
24-mar-2008, 09:26
|
#1325 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no me queda mucho....pronto vere si reamente es cierto o no
24-mar-2008, 11:18
|
#1326 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola¡¡¡¡
ya pude matar a los eskeletos rojos.....
jajaja... gracias a los k pasaron la info...
|
25-mar-2008, 01:05
|
#1327 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no seeeeeeeeeeee:(
ahh hola soy nuevo en esto y pues jaja no se ni donde se le da para escribir bueno el chiste es que tengo el curse y pues no se como hacer para que tenga la habilidad de high presion lvl2  solo dice que 100 combos en cadena como es eso como sabes que haces combos no me marca nada de hits  y existen formas de hacer magia con hector o utilizar algun tipo de eso gracias por su tiempo y si esta rebueno pero estoy bastante atorado :S
|
|
|
25-mar-2008, 01:52
|
#1328 (permalink)
|
|
New Game
|
para los chains atacks,cuando haces un ataque o varios con el ataque final,si tienes la hada luchadora dice chain cuando diga eso,apretas X o B eso es un chain atack,y tienes que hacer 100 de esos.

BY: CARLTECNO AND BARKATTHEMOON
|
|
|
25-mar-2008, 02:37
|
#1329 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mmm pero entonces es con el hada o con el golem o solo fue ejemplo
es que es para romper el piso pero necesito ese ataque de el golem ya lo hice ironside pero no se si se pueda hacer igual con el osea si me den el poder de el golem que faltaba ??? se puede hacer eso o tengo que creaer otro inocent devil:S
|
|
|
25-mar-2008, 03:37
|
#1330 (permalink)
|
|
New Game
|
tienes que crear otro,solo se hace con el golem,lo siento.

|
|
|
25-mar-2008, 03:41
|
#1331 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
de que piso estas hablando ?
25-mar-2008, 06:55
|
#1332 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
creo ke ya habian posteado sobre este tema pero me da flojera buscarlo pues bn ya tengo a mi diablo en the end y puede aprender una habilidad la cual no ha aprendido diganme necesito hacer algo en especial para sacarla o solo es ke no eh entrenado lo suficiente con mi innocent ????...
|
|
|
25-mar-2008, 08:03
|
#1333 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Muchas Gracias Ya Cree Otro Y Ya
Lo Saque Fue Rapido Hasta Eso Jajaja Gracias Y Yo Complikandome La Vida Jaja Tnx Ahora Si A Seguri Con El Juego
|
|
|
25-mar-2008, 08:07
|
#1334 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ayyyyyy tengo la respuesta en la punta de la lengua pero no me acuerdo que hice para sacarlo....creoq eu fue simplemente entrenarlo, creo que no habia que hacer nada especial
25-mar-2008, 10:51
|
#1335 (permalink)
|
|
New Game
|
tienes que derrotar 100 enemigos pero no cualquiera sino de mas de lv 35,y sin que te lastimen.

|
|
|
26-mar-2008, 12:13
|
#1336 (permalink)
|
|
Press Start
|
maldito dragon topo no quiere salir el maldito ya tengo todas las sillas lla tengo la oz de la muerte ya tengo la tunica de dracula y tengo nivel 99 y mucha suerte pero el maldito dragon no quiere salir ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
26-mar-2008, 11:00
|
#1337 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pero que dices si ni siquiera nosotros hemos podido sacarlo pero solo con eso na vale el nivel es igual si existe debes acabar el modo trevor y el crazy y tambien tener la enciclopedia completa...todas las evoluciones de los id....todos los objetos robados y encontrados....
27-mar-2008, 01:39
|
#1338 (permalink)
|
|
Press Start
|
oigan miren me compre el juego hace unas semanas y ya lo complete todo, lo q les puedo decir esq es imposible q halla otro i.d. y ademas sea el wyvern, y ademas el invencible vase no sirve para robar a la muerte tienes q defenderte perfectamente de su big bang attack y robarle al final, fue dificil pero ahora lo hago rapidamente, el invencible vase solo hace q no te haga nada, si lo usas en el big bang el cursor de la muerte no se pondra morado... en serio.
|
|
|
27-mar-2008, 01:45
|
#1339 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
El invencible vase si sirve, soló que lo tienes que usarlo 2 segundos después de que junta las manos la muerte, por que si te adelantas o te atrazas no podrás hacerlo, no pudes robar cuándo está activado pero si lo haces en el tiempo exacto funciona.
Me falta el modo trevor y el castillo de drácula en el modo crazy, que flojera, Ya comprobaste si es cierto lo del último id? Luis 127
|
|
27-mar-2008, 02:00
|
#1340 (permalink)
|
|
Press Start
|
e visto q tienen muchas dificultades con robarle a los flame demons...
aqi tengo la mejor manera de robarles, cuando uno de ellos te ataque con sus garras ten listo un i.d. tipo mago y usa time stop usa el boton de guardia y luego el de ataque en el flame demon, cuando la pantalla se rompa como vidrio has un doble jump y aprieta B veras en tu pantalla q dira stolen phogiston o como se llame, listo ...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|