Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 02-oct-2008, 01:42     #2381 (permalink)
d456xd
New Game
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: En el laberinto de mis pensamientos...
Posts: 569
d456xd realiza buenas aportaciones
Predeterminado

wolaaaa!!!!!!!!!!!!!!!fherkho para tener tu hp al 999 tienes q encontrar las mejoras de hp (unas jarritas de vidrio con medicina o vino la verdad no se)estas algunas ubicaciones x q no me se todas:una en una pared agrietada afuera del templo de garibaldi,vete al lado izkierdo del templo y la rompes, otra es en las montañas de baljhet (no se como se escribe) despues de matar a las calaveras de sangre para esto nececitas atu magito en la evolucio de "nautilus rod" q es la tercera evolucion del lado izquierdo peleas con el para q aprenda la habilidad de "purify" y haci con un toq de su varita se desaparecen,otra es en el bosque de jigramuntdonde hay unas estatuas de piedra acomodadas como pinos de boliche, para destruirlos necesitas a tu demonio tipo batalla en evolucion "yitey" (o algo asi no me acuerdo como se escribe) a tu demonio lo evolucionas convirtiendolo en golem y a la izquierda de la rama de evolucion va estar la coronita creo necesitas 90 de especial para poder evolucionarlo,hay 2 en la ciudad de cordova una en los suburbios (la primera mitad dde la ciudad de cordova) va a haber una reja q pasas con t demonio tipo diablo,y el otro esta en el centro de la ciudad va a haber otra reja rota por abajo, creo q en esa sona encuentras dos verdugos(los q tienen una bola de metal en la mano),y la pasas ccon tu demonio tipo diablo.
esas son las ubicaciones q recuerdo si me acuerdo o encuentro otra te digo.adiozzzzzzz!!! cuidenc
ah! y una pregunta como consigo la ultima habilidad de midemonio tipo diablo???????grax
__________________

Gracias Marteen!
Quote:
Originalmente publicado por Alejandro Suárez

-Te aseguro que nunca has visto algo como yo!
-Bueno,gratis no...

Editado por d456xd en 02-oct-2008 a las 01:57 .
d456xd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-oct-2008, 04:24     #2382 (permalink)
fherkho
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 9
fherkho todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up espero sirva

Quote:
Originalmente publicado por d456xd Ver post
wolaaaa!!!!!!!!!!!!!!!fherkho para tener tu hp al 999 tienes q encontrar las mejoras de hp (unas jarritas de vidrio con medicina o vino la verdad no se)estas algunas ubicaciones x q no me se todas:una en una pared agrietada afuera del templo de garibaldi,vete al lado izkierdo del templo y la rompes, otra es en las montañas de baljhet (no se como se escribe) despues de matar a las calaveras de sangre para esto nececitas atu magito en la evolucio de "nautilus rod" q es la tercera evolucion del lado izquierdo peleas con el para q aprenda la habilidad de "purify" y haci con un toq de su varita se desaparecen,otra es en el bosque de jigramuntdonde hay unas estatuas de piedra acomodadas como pinos de boliche, para destruirlos necesitas a tu demonio tipo batalla en evolucion "yitey" (o algo asi no me acuerdo como se escribe) a tu demonio lo evolucionas convirtiendolo en golem y a la izquierda de la rama de evolucion va estar la coronita creo necesitas 90 de especial para poder evolucionarlo,hay 2 en la ciudad de cordova una en los suburbios (la primera mitad dde la ciudad de cordova) va a haber una reja q pasas con t demonio tipo diablo,y el otro esta en el centro de la ciudad va a haber otra reja rota por abajo, creo q en esa sona encuentras dos verdugos(los q tienen una bola de metal en la mano),y la pasas ccon tu demonio tipo diablo.
esas son las ubicaciones q recuerdo si me acuerdo o encuentro otra te digo.adiozzzzzzz!!! cuidenc
ah! y una pregunta como consigo la ultima habilidad de midemonio tipo diablo???????grax



bueno voy a drme otra vuelta por todos los mapas visitanto las ubicciones que me das,(unque ya pase esas areas y ssi se que las obtuve puesto que estoy en el modo tevor y me acordaba en donde estn dichas areas) pero me dare otra vuelta, y lo del quizin (diablo en maya) me parece te refieres a la evolucion the end es con la lanza de issac y sin que ningunn enemigo te toque recomendacion en el corredor infinito a la derecha de en donde hay un save room y te salen mucho esqueletos con rmadura de vikingos ahi es mas facil y no corres riesgo a parte que son enemigos creo que arriva dell nivel 30 que se necesita ,... espero te sirva o has lo mismo que yo por enterarme de de lo que hablan los foreros de aqui leo unas hsta que me aburro y si encuentro algo divertido pues nada mas me entero y veras
fherkho is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-oct-2008, 07:04     #2383 (permalink)
behemoth
Insert Coin
 
Avatar de behemoth
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 24
behemoth todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por el pastor Ver post


Saludos, una imagen vale mas que mil palabras, para los incredulos, pertenece a marcraider, y se ubica en la pagina 87.
Tambien hay otra en la pagina 85, habilidad salamander, publicada por el mismo.
Por los comentarios de arriba llegados a este punto un silencio sepulcral, voy a ir hojeando el foro, que a mi no me da flojera (pereza) para ir memorizando donde se hallan las respuestas a las preguntas mas frecuentes, de esta manera solo tengo que indicar al que pregunta el numero de pagina donde se han ubicado sus intereses, ok, saludos.
jajajaja eso es un fotomontage se ve al id tipo pajaro atacandolo su ala se ve en la lunanadahttp://file:///C:/Users/Familia/Pict...otomontage.jpg

Editado por behemoth en 05-oct-2008 a las 08:15 .
behemoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-oct-2008, 07:56     #2384 (permalink)
behemoth
Insert Coin
 
Avatar de behemoth
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 24
behemoth todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por castlevaramon Ver post
jeje k onda solo 3 preguntas
1:el dark egg existe?
2:cual s la manera mas facil de robarle a la muerte(si me le pueden poner como no estaria nada mal)
3:cual es la mejor evolucion de la calabaza?
si me le pueden poner hacia donde o con que arma no estaria nada mal tambien
1:no se si exista 2:cuando aga la vola te proteges con la abilidad de una ada y cuando se ponga purpura no saltes solo ponle B 3:es la calavaza echizada con azul y luego con la oz de la muerte y q viva dame burger XD
behemoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-oct-2008, 06:51     #2385 (permalink)
R J Lupin
Insert Coin
 
Avatar de R J Lupin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 46
R J Lupin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hola !!



Bueno, me doy una vuelta por acá, para que el foro siga con vida =P

Ya hace rato que no estoy jugando al Castlevania Curse Of Darkness, pero hace poco terminé el Castlevania Lament Of Innocence (juego al cual no le había puesto atención antes, y lo empecé a jugar por no encontrar ningún otro juego. ¡¡ ME ENCANTÓ !!), así quizás comience el CoD de nuevo :P

Para robarle a la muerte solo hay que tener a el Hada Tiramisú con la habilidad para hacerse invencible, y paciencia (mucha, mucha, muchísima paciencia xD)

Saludos a todos ^^


__________________
"<font face=Palatino Linotype><font size=1><font size=2><font color=Black>Lo esencial es invisible a los ojos</font></font></font></font>."
R J Lupin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-oct-2008, 03:49     #2386 (permalink)
fherkho
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 9
fherkho todavía no ha recibido valoraciones
Talking espero sirva de gran ayuda

[quote=R J Lupin;558330]

[color="Red"][font="Comic Sans MS"][size="3"]Bueno, me doy una vuelta por acá, para que el foro siga con vida =P

Ya hace rato que no estoy jugando al Castlevania Curse Of Darkness, pero hace poco terminé el Castlevania Lament Of Innocence (juego al cual no le había puesto atención antes, y lo empecé a jugar por no encontrar ningún otro juego. ¡¡ ME ENCANTÓ !!), así quizás comience el CoD de nuevo :P

Para robarle a la muerte solo hay que tener a el Hada Tiramisú con la habilidad para hacerse invencible, y paciencia (mucha, mucha, muchísima paciencia xD)

Saludos a todos ^^

Asi como dice R J Lupin, paciencia, te voy a contar que fue lo qque tuve que hacer, primero le tuve que bajar todda la barra de azul para que quede la barra marilla, despues le tuve que quitar un 90% de vida de la barra amarilla, ojo no te pases de ahi por que si no ya no se pondra purpura el indicdor de robo, los poderes que te lance tendras que esquvarlos o haciendo guardias perfectas para espperar en el momento que acerque sus manos para hacer el poder de una bola de fuego,.. cuentas 2 segundos e invocas el poder de tu hada tiramizu (el jarro de invisibilidad) y esperas oprimiendo muchas veces la tecla B( jeje suena a albur pero es para xbox y el circulo para ps2) hasta que se ponga morado y asi se lo robas(cuidado de hacerlo muy tarde porque el efecto puede no durar lo suficiente y te quitara una cantidad considerara de tu HP) , en el modo boss rush la primera vez que lo intentes te llevara al rededor de 30 a 45 minutos por que me imagino que fallaras, asi me paso pero eso solo te servira de entrenamiento y despues de que le robes y veas donde esta el chiste querras volver a jugar el modo rush solo por puro gusto de robarle otra ves a la muerte ojo no le bajes mas a la barra amarilla, ya despues de robarle has con ella lo que quieras y mucha suerte
fherkho is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-oct-2008, 11:53     #2387 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,845
luis_127 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Vaya, el pastor, siento muchísimo que te vayas, me caíste muy bien. Pero aunque te vayas del tema, al menos podrías quedarte en MG, ir a otro tema de otro juego, participar en los juegos que hay en el subforo, darnos tu msn para seguir en contacto contigo...Lo que sea, pero no tienes por qué irte porque el tema aburra un poco.

Por cierto, necesito ayuda. ¿Alguien tiene la música del juego? Es que me gusta muchísimo y no la encuentro por ningún sitio...Más concretamente busco la música que sale cuando luchas con Isaac y la que sale cuando luchas con Trevor, pero las busco casi todas, no tengo ninguna...¿Alguien las tiene o sabe algo de ellas?
__________________
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-oct-2008, 06:46     #2388 (permalink)
R J Lupin
Insert Coin
 
Avatar de R J Lupin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 46
R J Lupin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por luis_127 Ver post
Vaya, el pastor, siento muchísimo que te vayas, me caíste muy bien. Pero aunque te vayas del tema, al menos podrías quedarte en MG, ir a otro tema de otro juego, participar en los juegos que hay en el subforo, darnos tu msn para seguir en contacto contigo...Lo que sea, pero no tienes por qué irte porque el tema aburra un poco.

Por cierto, necesito ayuda. ¿Alguien tiene la música del juego? Es que me gusta muchísimo y no la encuentro por ningún sitio...Más concretamente busco la música que sale cuando luchas con Isaac y la que sale cuando luchas con Trevor, pero las busco casi todas, no tengo ninguna...¿Alguien las tiene o sabe algo de ellas?
Luis_127, yo tengo varias de las canciones del juego, ¿Cómo te las podría pasar? ¿MSN, quizás?
__________________
"<font face=Palatino Linotype><font size=1><font size=2><font color=Black>Lo esencial es invisible a los ojos</font></font></font></font>."
R J Lupin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-oct-2008, 03:57     #2389 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,845
luis_127 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si tienes la canción en sí, creo que el único modo es por msn, si es por magaupload puedes pasarme el link. Mi msn es:

luis_g_s92@hotmail.com

Gracias
__________________
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2008, 02:52     #2390 (permalink)
fherkho
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 9
fherkho todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy ya veremos pronto si existe dragon topo

Quote:
Originalmente publicado por marcraider Ver post
dije que no iba a postear para no seguir con esa estupida discusion, ademas este tema ya no me ineteresa mucho.


Lo del dragon topo master no es mentira, ademas no soy el unico que lo ha conseguido, Luis_127 tambien lo hizo, hay alguien mas pero no se quien, aparte un amigo que tengo logro hacerlo.
Llevo muchisimo mas tiempo que tu en este tema, y me vale lo que pienses, yo me ire cuando me de la gana, si para ti es falso que bien no me interesa.
Disculpas pero tenia que ser sincero y una vez mas no se porque solo me molestan a mi, Luis_127 tambien lo saco, junto a alguien mas del foro.
Ademas ya dije mil veces que es un fallo del juego y por ello muchos nunca veran este ID, aunque tampoco vale la pena no es tan bueno, la verdad me arrepiento de haber perdido mi tiempo tratando de conseguirlo.
Dragon topo master
restan 493 dias
Suerte a todos



En realidad existe ese I.D. del dragon topo ya estoy por terminar el modo razy y el tervor(en ambos voy a comenzar con el castillo de draulin), mi consola es un PS2( por lo que se, deberia tener este fallo) y a el modo normal solo me falta robarle al primer boss y a nuculais o al boss que se le roba la napolitana,despues de eso veremos ojala no resulte mentira
fherkho is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2008, 01:16     #2391 (permalink)
d456xd
New Game
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: En el laberinto de mis pensamientos...
Posts: 569
d456xd realiza buenas aportaciones
Predeterminado

wolaaa a todos!!!!!!!!!!!!!! oigan una pregunta,ya nada mas me falta una silla es una q al parecer tiene unas botellas de refresco alrededor (asi me sale en el cuarto de las sillas)me podrian decir donde esta?????? muxaz graciazzzzzzzzzzzzzz!!! bye
__________________

Gracias Marteen!
Quote:
Originalmente publicado por Alejandro Suárez

-Te aseguro que nunca has visto algo como yo!
-Bueno,gratis no...
d456xd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-oct-2008, 02:02     #2392 (permalink)
d456xd
New Game
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: En el laberinto de mis pensamientos...
Posts: 569
d456xd realiza buenas aportaciones
Exclamation salven el foro

holaaaaaaaa oigan perdonen el doble post pero ps preocupense x el foro si ya no comentan se acaba el foro, y la verdad yo y tal vez muxaz personas + tenemos dudas pxfavor pongan posts comenten hagan preguntas pero por favor salven el foro
__________________

Gracias Marteen!
Quote:
Originalmente publicado por Alejandro Suárez

-Te aseguro que nunca has visto algo como yo!
-Bueno,gratis no...
d456xd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-oct-2008, 10:08     #2393 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 1,275
marcraider realiza buenas aportaciones
Thumbs up ktal

Si la verdad este tema esta muriendo, pero promesas son promesas.
En cuanto a la silla, que te falta no me doy cuenta haber visto una silla con refrescos, espero que alguien mas sepa darte la solucion.
sobre el dragon topo master, espero qie lo consigas fherkho, asi de una vez por todas dejan de llamarnos mentirosos a los que si lo tenemos.
Dragon topo master
restan 457 dias
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
BEETHOVEN RULES!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-oct-2008, 11:56     #2394 (permalink)
d456xd
New Game
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: En el laberinto de mis pensamientos...
Posts: 569
d456xd realiza buenas aportaciones
Predeterminado

wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!x favooooooooooooooooooor ayuda es la unica silla q me faltaaaaaaaaaaaa, otra pregunta alguien sabe q hay en el bultito de en medio del cuarto de las sillas????
__________________

Gracias Marteen!
Quote:
Originalmente publicado por Alejandro Suárez

-Te aseguro que nunca has visto algo como yo!
-Bueno,gratis no...
d456xd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2008, 04:21     #2395 (permalink)
Rodraket
Press Start
 
Avatar de Rodraket
 
Registrado: abril-2008
Location: una vez al dia
Posts: 145
Rodraket todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola pos me pase el curse of darkness pero no hice todo a 100 % esq mas estaba buscando como robarle a la muerte un material para evolucionar a una de mis calabazitas creo q empezare a jugarlo denuevo para ver que pasa

SALU2
__________________


RC6 Artillero

arma: Isla de los dioses, canon Lao imp / arco Akantor

casco: cara fatalis / blanca
coraza: pellejo fatalis / blanco
guantes: puño fatalis / blanco
cintura: escamas fatalis / blanco
calzas: patas fatalis / blanco
Rodraket is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2008, 10:05     #2396 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,845
luis_127 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por d456xd Ver post
wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!x favooooooooooooooooooor ayuda es la unica silla q me faltaaaaaaaaaaaa, otra pregunta alguien sabe q hay en el bultito de en medio del cuarto de las sillas????
En medio está la silla completa o algo así, ya no me acuerdo. ¿Cuál es la silla que te falta?
__________________
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-oct-2008, 11:14     #2397 (permalink)
cannon
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 1
cannon todavía no ha recibido valoraciones
Talking sobre sillas

el bulto del centro aparece la complete chair cuando te sientas en todas las sillas una pregunta ¿como le robo al minotauro?
cannon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-oct-2008, 10:13     #2398 (permalink)
d456xd
New Game
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: En el laberinto de mis pensamientos...
Posts: 569
d456xd realiza buenas aportaciones
Predeterminado

wola!!!!me falta una silla q tiene unas botellas de refresco tiradas (haci me aparece en el cuarto de las sillas pero no se cual es)cannon para robarle al minotauro le bajas vida y va a haber un momento en el q salte y empiece a girar su poste.
el truco para robarle:
te alejas de el para q salte hacia ti,cuando esta a punto de caer su ciculo se pondra morado entonces cuando vaya a caer alejate tantitito y saltas y presinos B y haci le robaras el devil iron,para robarle se necesita muuuuuuuuuuuucha paciencia.
suerte al intentarlo adiozzzzzzzzzzzzzzz!!!!!
__________________

Gracias Marteen!
Quote:
Originalmente publicado por Alejandro Suárez

-Te aseguro que nunca has visto algo como yo!
-Bueno,gratis no...
d456xd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2008, 01:40     #2399 (permalink)
Smoothciminal
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 3
Smoothciminal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Yo se cual

Quote:
Originalmente publicado por d456xd Ver post
wola!!!!me falta una silla q tiene unas botellas de refresco tiradas (haci me aparece en el cuarto de las sillas pero no se cual es)cannon para robarle al minotauro le bajas vida y va a haber un momento en el q salte y empiece a girar su poste.
el truco para robarle:
te alejas de el para q salte hacia ti,cuando esta a punto de caer su ciculo se pondra morado entonces cuando vaya a caer alejate tantitito y saltas y presinos B y haci le robaras el devil iron,para robarle se necesita muuuuuuuuuuuucha paciencia.
suerte al intentarlo adiozzzzzzzzzzzzzzz!!!!!
La silla que te falta es una banca que esta en el pueblo de Cordova espero que la encuentres
Smoothciminal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2008, 01:42     #2400 (permalink)
Smoothciminal
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 3
Smoothciminal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan solo me falta una silla en donde estan las sillas sale un acha quien pueda ayudarme la agradesco mucho
Smoothciminal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2