Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 04-nov-2008, 11:24     #2421 (permalink)
Itachi230
Insert Coin

Itachi230 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola
quien me podria decir la ubicacion LA UBICACION
de el artefacto q hace subirle el hp a trevor,pls

Publicidad
Old 04-nov-2008, 11:43     #2422 (permalink)
d456xd
Tutorial

d456xd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!darckshadow la shiavona la haces de una broad sword y un indigo steel.
itachi 230 mira normalmente todas estan escondidas donde encuentras pociones materiales y cosas asi en el modo hector
adiozzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!

Fan #1 de Castlevania
d456xd is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2008, 12:22     #2423 (permalink)
Itachi230
Insert Coin

Itachi230 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola
grasia d456xd pero tampoco e encontrado todas esas ubicaciones en el modo hector
Old 07-nov-2008, 12:48     #2424 (permalink)
d456xd
Tutorial

Predeterminado

wolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mmmmmmmmm haber q ubicaciones te sabes pra decirte las q te faltan.......o de plano no te sabes ninguna
adiozzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!

Fan #1 de Castlevania
Old 12-nov-2008, 06:13     #2425 (permalink)
Che ronal xD
Insert Coin

Che ronal xD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye manes el dragon topo wing no en mentira es un dragon k se arrastra casi el doble del tamaño de hector es gigante y solamente vuela para atacar es demasiado fuerte pero lento bueno manes aun no se como se evoluciona al dragon ni al punkim si supiera como evolucionar al punkim les digo todo sobre el dragon y como voltear el castillo k es super mas tranca k en crazy creo k es mas o menos igual a crazy algo parecido pero salen mounstros mas fuertes y nuevos no puedo pasar ni el primer cuarto mas halla de donde se graba me matan de 1 a mi dragon tambien de 1 lo matan cuanto el castillo esta volteado manes para ustedes es dificil de creer lo se pero yo y mi pata lo descubrimos pero lo k no sabemos es como evolucionar el pumkim T_T chau manes y suerte pues el castillo volteado ya me desanimo no puedo pasar ni la primera habitacion y encima sale una calavera dorada gigante k mata a todos mis sumons de 1 quita asi mira ????? cuanto sera eso pero lo k se es k mato a todos los de mi alrededores pero ala calavera le kito 1 en 1 es dificil chau manes suerte con el juego
Che ronal xD is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2008, 07:54     #2426 (permalink)
mikelokisimo
Insert Coin

mikelokisimo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

k rock? chamacos!!!!! k haciendo en el foro preguntando cosas asi....jejejeje, es broma... me arada su actitud son la verdadera ..... jejejejejeje, la neta ps yo no pude robarle a la muerte porque rompi mi control de xbox pero yo complete todo lo demas al 100% a exepcion de las armas k se hacen con ese material, jejejejejeje, solo me falto eso y ps yo termine el modo trevor, crazy y el modo normal, y nunka supe nada de un castillo volteado o algo asi, si saben algo k se tenga k hacer con las sala de sa sillas o k rock?? ps ponganlo en el foro....hace un tiempo mi hermano (supergears) me dijo algo sobre castlevania c. o d. pero no lo confirme yo mismo por lo mismo de mi control, me dijo k al evolucionar al demonio calabaza, y entrar y sentarse en una silla k es una de un rey o algo asi recuerdo, me dijo k se abria un portal hacia otro mundo en el k los moustros eran tan poderosos k parecia k hector estaba en el nivel 1, no se si sea cierto esto, x favor ayudenme a averiguarlo y anteriormente en este mismo foro k vengo leyendo todas las hojas, me percate de k decian k el famosisimo y no muy visto "dragon topo" aparecia en el cuarto de las sillas, no lo se, tal vez....es el dragon topo un misterio?????...sera solo un mito???????...existira otro mundo en el interio de castlevania????...existira un castillo "volteado" .....o seran tansolo mitos y cosas irreales para k siga el foro??? sean sinceros con los nuevos.....jejejejejeje, y descubrir los secretos k guarda el cuarto de las sillas es otro misterio....descubranlo y subando en el foro......cuidense y cuiden su adiccion por los videojuegos....xk para llegar al nivel máximo de todo se necesita ser un vicioso, espero k se recupern jejejejejeje.........no sean ............. y suban imagenes de castlevania curse of darknes.....talvez podemos hacer un blog o una pagina en la cual podamos subir imagenes....talvez un hi5 o metroflog...si tienen metro o hi, escribanlos, suban sus imagenes y ps hay nos vemos en las calificaciones.......cuidense.....mx.
mikelokisimo is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2008, 09:58     #2427 (permalink)
marcraider
New Game

marcraider muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ktal
Por fin, alguien mas aparte de Luis_127 y Yo , sabe que existe el Dragon topo, y para los que no creen que existe , nunca lo veran por su falta de Fe x/ddd.
Para los nuevos, solo les digo que existe, y hay un procedimiento para conseguirlo explicado una y otra vez paginas atras....., aunque si dben tener suerte, porque pareciera que hay como 2 versiones del juego y por ello en algunos casos no se consigue.
Sin mas espero que lo consigan.
Dragon topo master
restan 430 dias
Suerte a todos

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2008, 06:45     #2428 (permalink)
Dark_Drakula
Insert Coin

Dark_Drakula todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien ha obtenido el famoso dragon topo en la consola de Ps2? me ha entrado mucha curiosidad sobre ese devil innocent y tbm saben todas las localizaciones de las sillas? por favor que alguien me ayude
Old 13-nov-2008, 06:52     #2429 (permalink)
Dark_Drakula
Insert Coin

Dark_Drakula todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien ha obtenido el famoso dragon topo en la consola de Ps2? me ha entrado mucha curiosidad sobre ese devil innocent y tbm saben todas las localizaciones de las sillas? por favor que alguien me ayude
Old 13-nov-2008, 09:04     #2430 (permalink)
marcraider
New Game

marcraider muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ktal
Si se ha conseguido, no me canso de decir que Luis_127, che ronlad xD (al parecer tambien lo tiene), algunos otros usuarios y Yo, lo tenemos, paginas mas atras (por debajo de 100 creo) he dejado un pequeño tutorial de como obtenerlo.
Suerte a todos

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2008, 02:51     #2431 (permalink)
V8V
Press Start

V8V todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

blaa hice todo lo q se supone q se debe hcer para obtener ese maldito dragon y nada entro al cuarto de las illas con mi calabaza equipado con el oz de la muerte y la tunica de la muerte y nada, ya consegui todas las sillas en el normal, trevor y crazy y nadaaaaaaa!
V8V is offline   Citar y responder
Old 19-nov-2008, 04:21     #2432 (permalink)
dark dante
Insert Coin

dark dante ha desactivado la reputación
Predeterminado

hola soy nuevo en este foro y quisiera que me digan como sacar al dragon topo solamente me faltan 3 sillas pero e leido que senesitan otras cosas como la capa de dracula y esa no se como sacarla porfavor ayudenme
dark dante is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2008, 01:38     #2433 (permalink)
d456xd
Tutorial

Predeterminado

wolaaaa!!!!!!!!!dark dante la capa la consigues combinando la princes clothes con la vampires blood
las clothes las consigues al combinar el midas gold(se les cae raramente a los jin's)y el traje de payaso al combinar el martillo pikopiko y la chamarra de deportes.
la vampires blood se la robas a dracula en su segunda evolucion.
ojala q te sirva.
adiozzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!

Fan #1 de Castlevania
Old 23-nov-2008, 02:18     #2434 (permalink)
dark dante
Insert Coin

dark dante ha desactivado la reputación
Predeterminado

grasias d456xd por desirme ya tengo todo para liberar al dragon topo pero que calabaza se
nesesita para liberarlo quisiera saberlo
dark dante is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2008, 09:50     #2435 (permalink)
d456xd
Tutorial

Predeterminado

wolaaaaaaa!!!!!!!!!!dark dante la calabaza es un I.D q lo liberas yendo al castillo de dracula es un lugar donde tienes q pasar con tu I.D de diablito y con el mazo de calabaza
q obtienes al combinar el martillo piko piko y un huevo milagroso,entras donde esta el I.D y va a parecer q es de piedra y no va a salir hasta q le peges con el mazo de calabaza.
espero q te ayude
adiozzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fan #1 de Castlevania
Old 24-nov-2008, 09:45     #2436 (permalink)
Lunitari
Insert Coin

Lunitari todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Saludos Mortales.

Que gusto me da, al ver que este foro es uno de los más visitados.

Pero me desepciona que vuelvan a preguntar las cosas una...y otra... y otra vez...

Digo, casi todas las respuestas a esas preguntas están al principio, aunque si bien hace una falta de donde conseguir algunos materiales y cómo conseguirlos.

Buueeeeeno, soy nueva aqui, pero vengo viendo esta página desde que nick_fury hiso este foro, (por cierto es mi gallopatogallina... o sea que es el master de masters)

Yo aun no termino del todo el juego, aún me faltan robar materiales y hacer armas, y evolucionar a algunis I.d n_n

bien pues diciendo esto les mando un saludote y un abachote humanosss
n_n
nos vemos
Lunitari is offline   Citar y responder
Old 25-nov-2008, 11:12     #2437 (permalink)
szandor
Insert Coin

szandor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, bueno yo quería saber si alguien sabe donde puedo encontrar estas 4 sillas q me faltan.

dracula´s throne
comedian´s chair
director´s chair
emperor´s throne
szandor is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2008, 12:56     #2438 (permalink)
d456xd
Tutorial

Predeterminado

wolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!szandor las sillas las encuentras en:
dracula's throne:1ª batalla con dracula
comedian's chair:no estoy seguro si es la q esta en las ruinas de aiolon o en las montañas de baljhet pero prueba con las 2,la de aiolon esta detras de una puerta cubierta por enredaderas las tienes q quemar con la habilidad de fuego de tu maguito o con tu ave en la evolucion fenix,en la montaña despues de haber pasado la mision de infinite corridor la cascada q habia antes se va a secar y va a haber un puerta te metes y vas a estar en una cueva y alli esta
director's chair:en la misma ubi cacion q la silla de baljhet q te explique arriba
emperor's chair:en el infinite corridor de donde esta el diamante gigante en una de las 4 puertas (no recuerdo en cual)
espero q te sirva
adiozz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fan #1 de Castlevania
Old 26-nov-2008, 06:43     #2439 (permalink)
szandor
Insert Coin

szandor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si d456xd gracias por la ayuda me sirvió de mucho ya conseguí todas las sillas q me faltaban sin tener q caminar de arriba abajo todos los mapas.

jeje... creo q ayer fue mi día de suerte xq aparte de conseguir las sillas q me faltaban, logre obtener el Id tipo calabaza, pase el modo boss rush, subí y baje las torres, y encontré 1 vampire blood sin tener q robárselo a dracula...
szandor is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2008, 12:58     #2440 (permalink)
d456xd
Tutorial

Predeterminado

wolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!q bueno q te pude ayudar szandor y ps ya sabes si tienes otra duda dime para eso stoy aqui.
a y una pregunta alguien sabe si hay un foro de destroy all humans!2 en funcionamiento aqui???????
graciaz x su ayuda
adiozzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fan #1 de Castlevania
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6