| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
08-mar-2006, 10:42
|
#21 (permalink)
|
|
New Game
|
Gracias nuevamente  -reverencia- >>>>>>>>>><<<<<<<<<<<
|
|
|
09-mar-2006, 06:15
|
#22 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si la verdad q si yo creo q no lo podrian haver echo mejor
salu2
|
|
|
11-mar-2006, 03:16
|
#23 (permalink)
|
|
Tutorial
|
tengo algunas preguntillas mas:
-como acabo con seymour beta (el del monte gagazet)  ??
-en este juego te dan el barco volador para poder moverte por spira a tu aire??y si te lo dan cuando  ??
-como puedo conseguir las mejores armas del juego  ??
gracias por adelantado
- Another Code
- Resident Evil Deadly Silence
- Metroid Prime Hunters
- Mario Kart DS
|
|
|
11-mar-2006, 04:39
|
#24 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
stroud roll para matar a seymour beta tienes q entrenar bastante y ponera seymour en veneno y tener muchas colas de fenix
despues de matar a seymour beta es cuando te dan el barco volador
y las mejores armas del juego creo q es con el espejo de los astros o algo asi
salu2
|
|
|
11-mar-2006, 05:01
|
#25 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Las mejores armas son las de los 7 astros, las armas se consiguen con el espejo empañado, que en el bosque de Macalania lo transformas en el Espejo de los 7 astros para reformar las armas de los 7 astros, necesitas un emble y un simbolo diferente para cada personaje, ej: Tidus Embleme del Sol y Símbolo del Sol, para mas informacion:
http://www.lagunamov2k.com/ff10/indiceff10.htm 

|
|
|
11-mar-2006, 05:05
|
#26 (permalink)
|
|
Moderador
|
Seymour Beta es en realidad bastante sencillo si los tienes medianamente entrenados, la estrategia es la misma a seguir como con la primera vez que luchas con Seymour, teniendo en cuenta que tiene a su ente que le puede curar.
P.D.:Seymour Beta se encuentra en Bevelle, y te subes al barco tras matar a Yunalesca en Zanarkand.
|
|
|
11-mar-2006, 05:11
|
#27 (permalink)
|
|
New Game
|
Muy sencillo matar a ese Seymour, tan solo ten el skill "espejo", y lanzaselo a quien mismamente lo lanze, asi podras seguir echandolo, y para cuando te lanze Cura(+/++ o Lazaro) no te afectara (porque si estas en zombi eso te mata directamente). Si te convierte en piedra simplemente Esna.
·Las mejores armas, ya lo dije en la pagina 1, el post 17, ahi lo aclaro todo.
P.D. No se si era ese el Seymour que te lanzaba estado zombi, si no lo es especifiquen y dire lo que pueda.
Nos vemos.
|
|
|
11-mar-2006, 05:15
|
#28 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si en el caso de que sea el de Mt. Gagazet solo tienes que seguir los mismos pasos teniendo en cuenta de que te puede hacer zombie, lo cual debes de echarte Agua Bendita.
|
|
|
11-mar-2006, 07:16
|
#29 (permalink)
|
|
New Game
|
Creo que con el hechizo Espejo bastara, en vez de gastar tantas aguas benditas, porque reflejaria asi el hechizo Cura en todos sus grados y el de Lazaro, he leido en sitios que podrias echarle a el tambien espejo para que sus curas se reflecten en ti, pero no lo hagas pues si tienes a alguno zombie....cae. A ser posible, intenta echarte tambien Coraza (antes que el espejo o se reflectara a el), siempre que puedas quitate el zombie y curate, la estrategia a seguir siempre es la misma, cuando lo cogas, te resultara muy facil.
Nos vemos.
|
|
|
11-mar-2006, 08:16
|
#30 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
por cierto , cuando vayas a por los cofres , espero que no te falte el de shiva o valefor ya que hai se encuentran valefor y shiva oscuros , y sin anima ni las hermanas magus puffff , valefor si estas con 255 at con anima de un turbo y un par de ataaques muere
|
|
|
12-mar-2006, 02:56
|
#31 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ok muchas gracias pero no me lieis con lo de el espejo de los astros y todo eso cuando llegue...lo preguntare  ...aunque muchas gracias jejjejje 
- Another Code
- Resident Evil Deadly Silence
- Metroid Prime Hunters
- Mario Kart DS
|
|
|
12-mar-2006, 04:27
|
#32 (permalink)
|
|
New Game
|
Para que no te lies, yo me refiero al skill ( al hechizo) Espejo, no al item.
|
|
|
27-mar-2006, 04:33
|
#33 (permalink)
|
|
Intro
|
tengo el meo problema empece una nueva data y esto es lo que llevo pero me cuesta ponerles cinta 2 tienen auto fenik todos expansion vit y una auto prisa todos vir mas 30%.
hola soy un maestro casi puesto a que tengo dudas
la rikku la yuna y el tidus los tengo en todo 255 penos suerte que esta en 152 y mi vida en los 3 esta enn los 82 mil pero como vi que hay maestros de juegos aqui y yo tengo dudas vine a preguntar:
1si es que alguien sabe como conseguir rapidamente materias oscuras por que vendi las armaduras para perfeccionarlas y me cuesta la cinta que me dicen que es muy necesario para el verdugo final que es el unico mono que me es dificil que aun no peleo con el por "miedo" ya que apenas venso las maximas creaciones yu el shummmun es super DIFICIL pa mi
2: necesito consejos para llevarme bien con el yollimbo que me cae mas mal pa mi es el mas debil de todos yo no lo usaria nunca si no fuera por que es el unico que coontrataca solito de rrepente.
esas son mis dudas y sere el maestro del ffx cualquiera tambien me puede hacer preguntas y si no entiende algo me puede hablar por shenmue_bkn@msn.com y hablamos
jugando actualmente:
final fantasy x
shenmue
shenmue2
phantasy star online ver 2.0
|
|
|
27-mar-2006, 02:39
|
#34 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues Joyimbo es uno de los mas fuertes, pero tienes que llevarte bien con el, te lo digo porque su ataca Ultraesgrima mata DE UN GOLPE, a cualquier monstruo, pero eso si, le tienes que pagar bastante, creo que el precio era el que le pagarias a la bestia para retirarse x2 o x3, creo que eso dependia de su fuerza.
La materia oscura te la entregan los Eones Oscuros, y no conozco otro ahora mismo que te lo pueda soltar...
Yo tengo aun unas dudas: Como puedo conseguir la expansion de Vit? Se que es consiguiendo Alas Misteriosas, pero quien te lo da? (Que no sea sobornando al molbol.........por dios); otra duda es, en la caza de monstruos, me queda un espacio de una zona de cazamonstruos (el tio de la llanura de la calma), es el ultimo del primer bloque, tras las ruinas omega, y creo que si los consigo se me haran muchas mas Maximas Creaciones, porque ahora solo tengo 3: cometierra, catastrofe y gastropodo. Y me gustaria luchas contra el Summum.
Nos vemos
|
|
|
31-mar-2006, 12:28
|
#35 (permalink)
|
|
Intro
|
hola soy nuevo en esto y te queria preguntar que se consigue al conseguir todas las esferas de jecht y braska y si me puedes dar las ubicaciones de ellas gracias
|
01-abr-2006, 12:23
|
#36 (permalink)
|
|
Intro
|
sorry por meterme de repente pero tengo tu respuesta
1) al final de la senda de las rocas de los hongos
2)en el barco q te lleva de bikanel a besaid
3) en el pueblo besaid
4)en el monte gagazet
5)en el bosque de macalania
6)enj moonflow(en la zona de los elefantes extraños)
en este momento no me acuerdo de los otros pero intentare acordarme.si lo g¿hago te respondere
|
|
|
01-abr-2006, 02:09
|
#37 (permalink)
|
|
Intro
|
muchas gracias ojala te acuerdes de las otras y que se consigue al tenerlas todas creo que se desbloqueaba una cueva¿???????????
|
01-abr-2006, 10:52
|
#38 (permalink)
|
|
New Game
|
Creo que te abren turbos de Auron segun consigues, pero de una cueva...no recuerdo nada.
Aqui la localizacion de todas las esferas de Jecht:
1.- La obtienes de manera automatica al derrotar a la esfera amorfa.
2.- En el pueblo Besaid, a la derecha del templo.
3.- En el camino de Mi'ihen, al sur.
4.- Rio de la Luna
5.- Monte Gagazet
6.- A bordo del Liki
7.- En Luka, en el sotano del vestuario de los Auroch
8.- Sur del bosque de Macalania
9.- Senda de las Rocas Hongo, cerca del ascensor
10.- Entrada hacia la Llanura de los Rayos, cuando dos hombres te dicen que veas a Seymour.
Nos vemos.
Edit: Consigue de la 1 a la 9 y por ultimo la 10, si cojes la 10 antes que las demas (por lo visto) no podras coger las restantes.
Editado por Damocles en 01-abr-2006 a las 11:06 .
|
|
|
01-abr-2006, 08:07
|
#39 (permalink)
|
|
Intro
|
Damocles
te digo las formas dde conseguir artas halas misteriopsas
1 manera es conseguir 4 o 5 en la carrera de chocobos al lado del templo de remiem y te da 30 una sola vez sirve si
2 sobornando al molbol con 544000 y te da 4 la mayoria de las veces a mi me daba 3
3 es luchando con una maxima creacion eue es el dragon divino cada vez que lo mates te da una ala misteriosa a menos que lo mates copn exterminio y ahi teb daria 2
y lo ultimo que me dices como se sacan mas maximas creaciones
es bueno si quieres todas incluyendo al super shummun tienes que conseguir 10 de cada monstruo de todas partes ( obvio que de las creaciones no) y luego peleas contra cada una maxima creacion; creacion por zona y por especie ahi tendra a shummun espero que esto te sirva y gracias ñpor el copnsejo de yoyimbo buena suerte
|
01-abr-2006, 08:21
|
#40 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, pero en donde cazas 10 monstruos de cada me falta una zona, que me viene asi "????", y no se cual puede ser, es la ultima del primer bloque, tras las ruinas omega.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|