| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
28-feb-2006, 10:55
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
ayuda sobre final fantasy x a su servicio
me gustaria conpartir mis conocimientos de ff x y tambien intercambiar
(uno nunca sabe todo)
salu2 
|
|
|
28-feb-2006, 11:29
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
y no solo esto me gustaria que dieran sus comentarios en este foro
adios
|
|
|
01-mar-2006, 06:37
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
vamos cabros, pregunten cualquier cos yo los puedo ayudar
saludos
|
|
|
04-mar-2006, 02:08
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hola hace poco que me he comprado el final x y tengo algunos problemillas:
1º-Es posible acabar con el monstruo que se come a los chocobos??cual es la estrategia  ??
2º-Cuando consigues a Rikku te la dan en poquisimo nivel.hay alguna forma de subirla mas rapido  ??
3º-Como se consiguen a Bahamut, a las hermanas magus y a youyimbo  ??
gracias por adelantado
s
t
r
o
u
d
- Another Code
- Resident Evil Deadly Silence
- Metroid Prime Hunters
- Mario Kart DS
|
|
|
05-mar-2006, 04:52
|
#5 (permalink)
|
|
Intro
|
hola
1)si es posible acabarlo.esta es la estratejia:debes llegar a la batalla con el overdrive de yuna completo.tambien deves tener los overdrives de valefor e ifrit al maximo. Dale con los overdrives eso le deveria quitar una buena cantidad. si aun esta vivo, con wakka usa dark shot para que quede en el estado seguera, de aqui en adelante dale con todo lo que tengas(auron te ayudara mucho).
2)si te refieres cuando la encuentras por primera ves en el barco de los al- bed... no . si te fijas la experiencia que le dan a tidus y a rikku es la misma pero a rikku es mas dificil de subir porque despues te la encontraras mas adelante en el juego.
3) -bahamut es obligatorio conseguirlo
-jojimbo te lo consigue en una caberna(en este momento no me acuerdo el nombre) que esta pasado las llanuras de la calma(la reconoceras porque hay unas almas vagando por toda la cueva). al amarrete de jojimo le tendras que pagar alrededor de 230000 guiles. cuabdo te encuentres con el dile que quieres derrotar al enemigo mas opoderoso de hay debes negociar con el (trata de regatearle lo mas que puedas)
- las hermanas magus se conciguen en untemplo que hay en las llanuras de la calma . para poder acceder a el debes ir en chocobo(en el lado oeste de las llanuras esta la tipa que te dara el chocobo).cuando lo tengas debes dirijirte hacia la entrada de las llanuras de la calma (al lado este de la entrada podra ver una pluma de chocobo). cuando llegues a la pluma presiona x y el chocobo saltara. sigue por el camino que esta en frente de ti llagaras al templo. Te encontraras con Velgamine... te desafiara.debes derrotar un par de aeons(distintos) y te dara una flor(necesitas 2). la otra flor te la da el tipo que crea monstruos en la llanura de la calma ( para que te la de debes capturar todos los monstruos de una zona del juego... no me acuerdo que zona es. Bueno una ves que tengas las 2 flores ve hacia el templo donde esta Velgamine en la puerta con el extraño sello activa las flores y ..............tachan tendras a las hermanas magus
espero que te resulte todo lo que me pediste
saludos 
|
|
|
05-mar-2006, 08:33
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno pues aver si me ayudas , tu has matado al verdugo final?
si lo has hecho dime como porfa
|
|
|
05-mar-2006, 08:44
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
me he pasado el juego,pero no he podido conseguir a anima.alguien me podria decir cuales son los seis templos para conseguirlo?yo tengo "desbloqueados" 4 pero creo que me los he pasado todos aunque me habré dejado alguno.
P.D trunks,si vas por el verdugo final habras derrotado a todos los eones oscuros,me podrias decir como lo has hecho?
saludos
05-mar-2006, 10:02
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
para anima tienes que coger los cofres de todos los templos , luego vas al templo de jaad (creo que se llama asi) con una contraseña y consigues a anima
para los eones yo tengo a tidus yuna y auron con 255 de frz , def , ev , rap , pnt y la vida a mas de 30 000 , las armas de los astros y de defensa algo con vit+30 , vit+20 , cinta y expansion vit
|
|
|
05-mar-2006, 10:09
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
gracias trunks,aunque lo los eones oscuros tendre que entrenar muuuuuucho.
saludos
05-mar-2006, 10:33
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo quisiera conseguir la expansion de Vit+ pero no se como...
Yojimbo estaba en la cueva del orador robado (ese es el nombre). Anima es cojiendo, omo dijo trunks, los cofres de todos los templos, algo no muy costoso, pero obligatorio para conseguirlo, sin Anima no consigues a las hermanas magus tampoco.
|
|
|
05-mar-2006, 10:39
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
pero que tienen de especial los cofres para tener que ser cogidos?
05-mar-2006, 10:45
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues que te dan una esfera o algo asi para cojer un objeto, y cuando llegas al templo de Anima, hay unos bloques que brillan si los tocas, si alguno no brilla...es que te falta un objeto, cuando los consigues todos consigues a Anima. Creo que siempre estas a tiempo de conseguirlos.
Edit:
[SPOILER]Tienes que haber conseguido todos los objetos secretos de los 5 templos anteriores, más el objeto secreto del templo de Zanarkand, así que para ello necesitarás el barco volador.
El objeto secreto de Zanarkand se consigue activando todas las figuras que son cuadrados, en la sala pequeña y en la grande. A continuación, coge la esfera de destrucción que aparecerá en la sala pequeña, y ponla a la derecha del monitor de la sala grande. Aparecerá el objeto secreto.
Una vez tengas todos los objetos, dirígete al templo de Baaj, lucha contra Josguein y entra al recinto. Si tienes todo lo que hemos mencionado, podrás ir desactivando los escudos pulsando X frente a cada estatua. Ánima ya es tuyo.[SPOILER]
|
|
|
05-mar-2006, 11:27
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
ya,si yo ya he activado 4 de las 6 estatuas y por supuesto he derotado a josguein y tambien tengo el templo de zanarkand pasado,ahora lo que tendré que descubrir es cuales son los 2 templos que me faltan por completar XD
06-mar-2006, 01:40
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Los mas comunes suelen ser el de Bevelle, por sus entrevesados laberintos y el otro...quizas el de Shiva.
|
|
|
06-mar-2006, 01:49
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
vale gracias democles,serán los primeros en los qe miraré
08-mar-2006, 07:50
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola
alguien save como conseguir a las hermanas magus y a anima
y como conseguir las armas especiales de todos.
|
|
|
08-mar-2006, 08:35
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Buff...
[SPOILER]· Anima: Explicado mas arriba. (Post Numero 12, pasa el raton con el boton pulsado entre los dos SPOILERS y podras leerlo.)
· H. Magus: Has de tener todos los Aeons, cuando los tengas ( o antes, pero deberas volver para que obtengas el item que te daran) ve hasta la llanura de la calma, apartir de ahi ve hasta la entrada ( o salida, segun se mire) de el bosque de Macalania (si no sabes donde es, es donde esta la mujer a la que retas a una carrera en chocobo) alli podras ver un saliente entre dos columnas, dirigete alli (con un chocobo) y pulsa el boton para saltar el pequeño hueco, entonces ve a la derecha donde continua el camino, cruza el puente y entra en el templo, dentro estara la mujer contra la que luchaste (quizas) anteriormente, Belgamine. Te retara a que luches AeonsxAeons, acepta las peleas y lucha con todos los Aeons, incluidos Yojimbo y Anima (no Hermanas Magus, aunque cabe la posibilidad de que sea solo hasta Bahamut, pero yo no recuerdo tener que parar en ese momento, tuve que conseguir a Anima y entonces me lo dio), cuando la derrotes te hara entrega de la Corona de Flores, uno de los dos items necesarios para abrir la puerta a la Sala de Oradores de las Hermanas Magus, el otro objeto podras conseguirlo si capturas UNO DE CADA monstruo de el Monte Gagazet y vas al dueño de la tienda que los colecciona (en la Llanura de la Calma), entonces te dara la Corona de Pimpollos. Ahora puedes volver al templo en el que luchaste contra Belgamine, ir detras suyas hasta la entrada de la Sala de Oradores y pulsar el boton, el resto es esperar.
Armas Legendarias:
Tidus: Vence en 00:00:000 segundos en una carrera a la adiestradorda de chocobos en la llanura de la calma, el hombre que salvaguardaba un camino al fondo de la Llanura vendra sorprendido de tu victoria, ya puedes pasar por donde no te dejaba y pulsar en la zona de la pared que destaca. (Para poder conseguirlo deber de tener [creo que habia que tenerlo] un item, el Espejo de los 7 Astros): Arma Artema.
Potenciadores.- Simbolo y Emblema: A Tidus le ha tocado el símbolo y el emblema del Sol. Su símbolo se encuentra en un cofre en el campo de batalla tras derrotar a Yunalesca; para el emblema tendrás que ganar la carrera de chocobos contra la entrenadora en un tiempo de 0:00
Yuna: Consigue uno de cada monstruo de la Llanura de la Calma, entonces el recolector de monstruos te obsequiara con el arma legendaria de Yuna, Arma Nirvana. Tambien ha de abrirse el cofre con el Espejo de los 7 Astros.
Símbolo y Emblema: A Yuna le ha tocado el símbolo y el emblema de la Luna. Su símbolo lo encontrarás en un baúl en la isla Besaid. El emblema lo obtienes cuando venzas a todos los eones de Belgemine en el templo de Remiem y la envíes al etéreo.
Lulu: Su arma se encuentra en el templo de Baaj, donde consigues a Anima (recuerdas donde AL PRINCIPIO del juego te ataca un monstruo (un pececito vamos...), nada por la zona pulsando X y lo encontraras. Caballero Cebolla
Símbolo y Emblema: A Lulu le ha tocado el símbolo y emblema de Marte(porque será... jajaja). . El símbolo lo obtienes tras regresar al etéreo, lo encontrarás en un cofre. El emblema lo consigues tras esquivar 200 rayos seguidos en la Llanura de los Rayos (cuidado, SIN GUARDAR, todos seguiditos, nada de pararse a tomar el bocata)
Rikku: Bueno, el arma de Rikku se encuentra en una zona secreta a la que puedes llegar mediante el barco volador, ve a la pestaña "Contraseñas" y pon MANODEDIOS (seguido, sin espacios, al 7777 jajaja), te aparecera en el "GPS" del barco volador un nuevo punto de encuentro donde deberas ir, al fondo encontraras un cofre, dentro esta su arma legendaria: Mano de Dios.
Símbolo y Emblema: A Rikku le ha tocado el símbolo y emblema de Venus. El símbolo lo consigues en el desierto de Sanubia en la zona oeste, en uno de los remolinos de arena que contiene un cofre. El emblema lo obtienes al acceder al pueblo cactilio en el desierto de sanubia tras haber colocado las 10 esferas en el monolito de piedra.
Auron: Para conseguir su arma ve a la cueva del orador robado (donde encuentras a Yojimbo, pero no dentro de la cueva, es para que os situeis), hay otro camino viable, tomalo y ve al fondo, en una especie de pedestal encontraras clavada un sable, cojelo y ve hasta la Senda de las Rocas Hongo, alli hay un apendice que tiene un elevador ( no se la zona exactamente, se que el apendice del camino no es muy largo) y arriba encontraras una estatua, pulsa y la selecciona el sable oxidado ( quizas lo haga por defecto), aparecera un simbolo que has de pulsar, hazlo y el arma legendaria de Auron sera tuya: Masamune.
Símbolo y Emblema: A Auron le ha tocado el símbolo y el emblema de Saturno. El símbolo lo encontrarás en un cofre que hay en el camino viejo de Miihen y el emblema lo conseguirás cuando captures a los 10 monstruos de 10 lugares diferentes de Spira y de 10 razas diferentes (este ultimo duele.... si no tienes tiempo claro)
Kimahri: Esta es facil, esta es facil. Cuando hayas hecho lo del cactilio fantasma busca por esa zona, no muy lejos esta su arma legendaria: Longinus.
Símbolo y Emblema: A Kimahri le ha tocado el símbolo y el emblema de Júpiter. El símbolo lo encuentras en las columnas de la izquierda tras la batalla contra Neoseymour. El emblema lo obtienes tras capturar las mariposas azules de las dos zonas del bosque de Macalania.
Wakka: Su arma legendaria la consigues ganando la Copa Bliztball, o algun torneo, no recuerdo bien. Su arma es: Campeon del Mundo.
Símbolo y Emblema: A Wakka le ha tocado el símbolo y emblema de Mercurio. El símbolo lo encontrarás en las taquillas en el vestuario de los Besaid Aurochs en Luca. El emblema aparece como premio en la liga de Blitz. [SPOILER]
Bueno, ahora que tengo las manos destrozadas por el frio y por escribir (jajaja), solo me queda decir:
Nos vemos.
|
|
|
08-mar-2006, 09:30
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
Muy bien democles,eres un mostro,felicidades te lo has currao.Esto a mi tambien me sirve de mucho
08-mar-2006, 09:34
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
Es dAmocles  >>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Y gracias -reverencia-
|
|
|
08-mar-2006, 09:37
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
perdona,DAMOCLES  ,es lo que tiene escribir rapido sin fijarse bien en los nombres,pero insisto en que te lo has currao 
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|