Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 29-jul-2007, 05:02     #261 (permalink)
Fausto 8vo
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 2
Fausto 8vo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

juegale al resident evil 2 y te daras cuenta de la relacion entre leon y ada
Fausto 8vo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 29-jul-2007, 06:09     #262 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 760
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Yo ya vi el juego, y la relacion esta amoroza, en especial ese ending que sale Ada como muerta y Leon la besa.
Locoxx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2007, 05:13     #263 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en algun lugar
Posts: 384
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero daleeee, no seas ortiva, decime la relacion y listo, aunque por lo visto parece que leon ama a Ada, no te ortives

2- necesito ayuda en la primer mision de separate ways (caminos separados) es cuando tengo que obtener la insignia que me deja entrar a la iglesia, pero como tiene como un puzzle de "los 3 escudos de la familia de los identicos" como hago esa parte???? si me responden lo agradeceria
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2007, 12:26     #264 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: nager
Posts: 466
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

esta es .................................................. . 3334443 y listo

no estan tan dificiles los jefes incluso en el profesional yo jugando al final me lie a cuchillazos cn el sadler le daba en los ojos de sus patas cuando los abria y tarde temprano caia al suelo pa meterle el puñal x el ojo

a krauser lo remata ada si no x q crees a ver krauser ada y wasker segun las escenas krauser dice q no confia ni en ada ni en waesker eso esq ban compinchaos luego cuando ada se lo encuentra dice q seria mucho papeleo si siguiera vivo

Editado por enrique23 en 31-jul-2007 a las 12:38 .
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2007, 03:59     #265 (permalink)
Edgar324
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 3
Edgar324 todavía no ha recibido valoraciones
Post ¿...resident Evil 4...?

NO he visto en los post de PS2 un tema sobre resident evil 4 no si es por que soy el unico fanatico de esta saga aquie (lo dudo mucho) este juego si bien no brillo por su historia, lo hizo por lo innivador en la saga. y realmente a mi me gusto su historia me parecio "justa" sin más ni menos.

disculpenme si estoy repitiendo post, pero no consegui a RESIDENT EVIL $ or ningun lado y si soy el primero me gustaria que conmentaramos sobre este juego que me parece (muy personalmente)...

Saludos¡¡¡¡
Edgar324 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2007, 08:00     #266 (permalink)
jumica
Press Start
 
Avatar de jumica
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 222
jumica todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmm... no recuerdo si hay o no algun tema sobre este juego pero seguro que si, y el juego es muy bueno e innobador, como ya lo has dicho tu, lo innobador es que (esto es lo que no dijiste) los mounstros o enemigos que vienen en el juego no son los clasicos zombies que simpre estubieron en todos lod juegos anteriores de resident evil, y tambien la camara del juego es muy innobadora, y bueno en mi opinion es uno de los juegos con mejores graficos.
en fin es un muy juego aunque no cumple su proposito ya que es un juego de terror pero no asusta jejeje...
__________________
jumica is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2007, 11:25     #267 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: nager
Posts: 466
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

si que hay x lo menos yo vi uno de dudas hace bastante. para mi lo mejor de este juego son los mercenarios jajaj todo lo q sea de destrucion o cargarse cosas en un limite d etiempo me encanta jaja
por otra parte el 4 me supo a poco control si muy bueno pero mas de lo mismo aun podia tener algunas acciones mas como por ejemplo cuando te queda la vida en rojo hacer golpes criticos q aveces salen pero no siempre, apuntar mientras q caminas , los graficos no son muy buenos para mi pues el outbreak 2 los tiene mejores ami me gustaban lso zombies pero claro umbrella se tiene que extender mas alla de aquella ciudad o bosques
en mi opinion quien tenga una ps2 tendria que tenerlo pero resulta alguna vez repetitivo matar y matar los puzzles escasos y los que ay no tienen mucho misterio que digamos
pasa de ser un survival horror a ser accion
cuando estas cn la hija del presidente y la dejas dios q calvario da q pesa chillando cn ayuda
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2007, 12:00     #268 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,779
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Ya hay un post, así que uno este al otro tema.

__________
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-dic-2007, 05:51     #269 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 745
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

aqui os dejo alguna ayuda del resident evil 4

las hierbas: como sabras hay 3 tipos de hierbas: las verdes, las amarillas y las rojas. si vendes al buhonero la mezcla de las 3, te dara un monton de pasta. estas son todas las combinaciones posibles de las hierbas:
verde + verde: restaura bastante salud
verde + roja: restaura toda la salud
verde + amarilla: aumenta el medidor de salud y restaura un poco
verde + verde + verde: restaura toda la salud
verde + roja + amarilla: aumenta el medidor de salud y la restaura por completo

ayuda con el segundo jefe: al principio del juego te encontraras con un perro atrapado en una trampa para osos. liberalo y como agradecimiento te ayudara en el combate contra el gigante

ayuda en la cabaña: cuando estes en la zona de la cabaña en la que atacan los pueblerinos, permanece cerca de luis el tiempo que puedas. al pasar unr ato, empezara a tirarte municion para revolver. continuara haciendo esto hasta que os toque subir las escaleras

matar las plagas facilmente: la granada cegadors no solo es util para dejar a los enemigos momentaneamente indefensos. lanzala cerca de una plaga ( bichos voladores) y morira instantaneamente

mucho dinero en el castillo: cuando llegues al castillo veras un grupo de sectarios rezando juntos. si los asustas se marcharan, asi que evita esto. antes de las alcantarillas te han debido de dar una granada cegadora. pues bien, guardala y cuando te prepares para sorprender a los sectarios, ve al norte y balanceate con la lampara de techo. cuando estes en el otro lado, mira hacia abajo e intenta golparlos a todos con la granada cegadora para atontarlos. no pierdas tiempo y salta hasta abajo. corre hacia el norte, hacia su punto de salida, para que no puedan escaparse. ahora, si tienes una granada incendiaria od e fragmentacion, puedes usarla aqui para acabar con ellos. si no, usa lo que tengas. la cuestion es que, cada uno soltara una espinela y el lider soltara un colgante de los iluminados. en total, ganaras con todo el lio unas 32000 pesetas

buhonero: al principio del capitulo 2-1, subete a la barca y ve hacia la derecha. veras unas llamas azules, lo cual indica que hay un buhonero escondido en ese punto

dinero en cuadros: a partir de la zona del castillo, mira en los cuadros de saddler que encuentres. siempre te haras con 5000 pesetas, que no vienen nada mal

los huevos: cuando llegues al tunel con el buhonero mas alla del pueblo, vuelve a la zona de la granja y espera a que las gallinas pongan huevos. sal y vuelve a entrar para repetir el proceso. despues de rellenar tu inventario, puedes ir hasta el buhonero para vender los uevos. los blancios se reportaran 300 pesetas, los marrones a 600 y los dorados a 6000, y tambien te sriven para recuperar salud

tapones: cuando hayas avanzado bastante en el juego, puedes acceder a las galerias de tiro donde, ademas de dinero, puedes conseguir tapones con figuras de los personajes del juego. esto es lo que tienes que hacer
ADA WONG: consigue 4000 puntos o + en el tipo de juego A o destruye todos los objetivos en el tipo de juego A
ASHLEY GRAHAM: consigue 3000 puntos o + en el tipo de juego A
BUHONERO: consigue 3000 puntos o + en el tipo de juego C
DON DIEGO: consigue 3000 puntos o mas en el tipo de juego B
DON ESTEBAN: consigue 3000 puntos o mas en el tipo de juego B
DON JOSE: consigue 3000 puntos o mas en el tipo de juego B
DON MANUEL: consigue 3000 puntos o mas en el tipo de juego B
DON PEDRO: consigue 4000 puntos o mas en el tipo de juego c o destruye todos los objetivos en el tipo de juego C
DON SALVADOR: consigue 3000 puntos o mas en el tipo de juego B
FANATICO CON BALLESTA: consigue 3000 puntos o mas en el tipo de juego C
FANATICO CON ESCUDO: consigue 3000 puntos o mas en el tipo de juego C
FANTICO CON GUADAÑA: consigue 3000 puntos o mas en el tipo de juego C
HERMANAS BELLA: consigue 4000 puntos o mas en el tipo de juego B o destruye todos los objetivos en el tipo de juego B
LIDER FANATICO: consigue 3000 puntos o mas en el tipo de juego C
LEON CON PISTOLA: consigue 3000 puntos o mas en el tipo de juego A
LEON CON LANZACOHETES: consigue 3000 puntos o mas en el tipo de juego A
LUIS SERA: consigue 3000 puntos o mas en el tipo de juego A

catigadora: destruye todos los objetivos azules en la parte del pyueblo. de este modo podras adquirir gratis el arma castigadora si ablas con el buhonero
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2007, 03:09     #270 (permalink)
chuuuss
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 2
chuuuss todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en la final me costo mas pasar la parte de la moto de agua que matar al bicho ese jajaja, beso buen post
chuuuss is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-feb-2008, 12:07     #271 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajaja el juego esta muy bueno yo me lo e pasado 2 veses ya y me da flojera pasarlo por 3 ves en dificultar profesional pero bueno el juego esta bueno ademas k yo sake las arma k tira ondas jajajaj la mejor y mas difisil de sacar es muy genial es simple flojera nomas
yugo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2008, 05:35     #272 (permalink)
lolilol
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 1
lolilol todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

Matar a los jefes finales es muy facil,si no quieres gastar municion compra un lanzacohetes por cada jefe DIFICIL y no te preocupes por el dinero ya que al terminarlo podras comprar lanzacohetes infinito el cual solo cuesta 1000000 de pesetas y tu terminas el juego con 1300000 asi que si puedes matarlos con lanzacohetes en sus puntos debiles claro,y moriran de un solo disparo y al matarlos recuperas lo que gastaste y mas:

Krauser: piernas

La cosa con las tijeras: Dale preferiblemente en la cabeza,no va a morir pero no te preocupes tan solo llevalo hacia un barril de combustible,disparale al barril(junto a el mostro) y ahi morira.

El verdugo(esa cosa negra que te persigue en las alcantarillas):Primero acercate a un contenedor de nitrogeno,tumbalo y cuando el este congelado disparale en el pecho y te botara una insignia muy costosa.

Saddler: Despues de golpearlo con esas cosas de metal tirale una granada de mano y rapido cambia a lanzacohetes cuando caiga disparale en el ojo y ada te botara el otro lanzacohetes,agarralo y has lo mismo q con el primero,entonces morira.

Estos son los mas duros,tienes que tener una punteria impresionante,y si la combinacion Salazar-Verdugo Rojo te parece dificil,has lo mismo cuando se abra su caparazon.

Repito:esto solo es para los apurados por terminar el juego o para los que quieren ahorrar municiones.
lolilol is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2