Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 16-jul-2006, 07:33     #241 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

GRaicas por la información Sherox,no lo sabia,ahora me voy a probarlo.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-jul-2006, 02:59     #242 (permalink)
Sherox
Intro
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 82
Sherox va por buen camino
Predeterminado

de nada hombre,para eso estamos,para compartir todo aquello que sepamos de este juego,ya tengo 5 estrellas en los 4 escenarios con krauser,albert wesker,y con adda y hunk 5 estrellas en todos menos en el campamento militar8donde aparece el tio de la ametralladora) me he dado cuenta de que con quien mas cuesta es con leon,voy a daros un par de consejillos que ami me han ayudado a obtener dichas estrellas.

Krauser-no tiene mas que un arco de arma,lo cual garantiza que ''nunca te faltara municion''se carga a sus oponentes de un tiro en el 90% de los casos,y tiene un poder que elimina a todo enemigo que este delante,lo mejor esque cuando se escuche una motosierra,arrinconarse y esperar,cuando aparezca transformate,usa su poder y derribalo.

albert wesker-tiene una pistola bastante buena(con silenciador es mas potente)una magnum y una semiautomatica con una cadencia de tiro muy buena,el truco con este esta en arrinconarse con la semiautomatica y rebentar a todo lo que se asome,cuando te queden pocas balas,ponte la magnum y ve abriendo camino mientras vas recuperando municion,y de paso te desplazas a otro sitio para acabar con mas enemigos.

HUNK-cuenta con una ametralladora como unica arma,esta es muy buena,y no suele quedarse falto de municion siempre que esta se administre bien,la ametralladora que posee es bastante buena,lo mismo que todos,arrinconate y dispara a diestro y siniestro.

adda-cuenta con una variedad de armas considerable,una pistola,una ametralladora,y uuna semiautomatica,es bastante buena.

Leon-una pistola y una escopeta antidisturbios,no se que consejo daros,al contrario,me gustaria recibir consejos sobre este personaje,ya que en modo mercenario.. es el mas malo.

Consejos generales-
Nadamas comenzar ve a por todos los relojes que puedas para adquirir el mallor tiempo posible,mientras tanto,ve eliminando enemigos y consiguiendo municion y objetos curativos,una vez conseguidos todos,arrinconate y elimina a todo el que te siga,que seguro que seran muchos,cuando veas que vienen muy pocos,o que directamente ni vienen,date un paseo rapido,y arrinconate de nuevo en otro lugar,comenzaran a aparecer de nuevo varios enemigos.

En todos los escenarios hay algun enemigo que difiere con el resto en cuanto a peligrosos y resistentes que son.

Escenarios:
1-Pueblo,dos mujeres con motosierra,no dan problema,con una semiautomatica,magnum,o escopeta,o arco,retroceden con cada tiro que les proporcionas,dejandote un margen para recargar y seguir disparando,lo que hago siempre,es subirme a la escalera,lanzar una bomba,y antes de ke explote tirarme abajo,al caer,la granada explota,las dos caen al suelo,me pongo encima de ellas y... a tiro limpio,no se levantan.

2-castillo-el bicho ese ciego,es aocnsejable,nadamas comenzar,subir las eskaleras a la derecha,justo antes de entrar a el castillo,kedate un rato eliminando enemigos,y apareceza un bicho ciego con garras de esos,elminalo,y vete,luego donde bvuelve a aparecer pues.. te pones en una eskina,le lanzas una granada para eliminar enemigos inoportunos,y para dejarlo indefenso durante un ratito,y aprobecha mientras se retuerce de dolor para dispararle y derribarlo,eliminando a ambos,obtendras mallor numero de puntos.

3-Campamento militar 1
simplemente no te pongas delante del tio cuando alga con la ametralladora de su casa,ni intente sponerte detras cruzando por su laod,te golpeara,lo mejor es ponerse a salvo,y mientras descansa,rebentarlo a tiros,no suele ser muy resistente,aguanta pocos tiros.

4-el de la motosierra,con krauser,utilizas su poder,con hunk,a granadazo limpio y mientras esta en el suelo lo revientas a balazos,cuando se este levantando otra vez,con albert wesker pegale un par de tiros con la semiautomatica,despues de dejarlo en el suelo con una granada,lo eliminaras enseguida,con ada igual,y con leon tambien

y bueno,espero haberos orientado un poco,y me he enteradop de otra cosa:

completando el asignament ada,o el otro minijuego de ada,te dan trajes especiales,leon no recuerdo de que hiba,pero ashley va con una armadura de ojalata que la protege bastante de ataques,y sabeis lo mejor? cuando leon la coge al saltar de algun lado,se queja de dolores de espalda,y los enemigos no la raptan,se les cae del peso ^^,eso aun no lo he visto,por que el juego se me ha rallado,y solo pueod jugar a modo mercenarios,o a modo profesional,pero al llegar a cierto punto se bloquea,asi que.. mientras encuentro otro para comprarmelo.. me ire sacando lo d elos mercenarios.
Sherox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2006, 01:22     #243 (permalink)
lucho_riku
Insert Coin
 
Avatar de lucho_riku
 
Registrado: julio-2006
Posts: 5
lucho_riku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo Lo Pase En Todos Los Modo Facil,normal,experto Y Con Todas Las Armas Despues Los Mercenarios, Asignament Ada,separate Ways Y Otro Mas.
__________________
††Aveces siento al despertar que el sueño es la realidad... ††

lucho_riku is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2006, 01:22     #244 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mi lo unico que me falta es lo de Ada después todo me lo pasé .
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2006, 02:11     #245 (permalink)
Sherox
Intro
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 82
Sherox va por buen camino
Predeterminado

Yo ya tengo el modo mercenarios,y lo tengo pasado en profesional,ahora mismo acabo de conseguir la mejora especial para el cañon de mano que le proporciona una potencia de 99,9 y municion infinita,teniendo esa arma,a escepcion de la del rallo laser que mata a los parasitos,la R.S.L o como se llame,y la semiautomatica,no necesitas mas armas(aunke yo por gusto las tengo todas,a escepcion del lanzamisile sinfinito,que obiamente,si acabo de trucar el Cañon de mano no tengo pasta)

que te dan al pasarte el asignament ada,y el separate ways?
Sherox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ene-2007, 02:21     #246 (permalink)
Eze-Here
New Game
 
Avatar de Eze-Here
 
Registrado: octubre-2006
Location: Argentina
Posts: 671
Eze-Here va por buen camino
Predeterminado

hola chicos, una pregunta, como mato a salazar mutado??le vacie todas las armas cuando sale y no muere :/ y eso que lo estoy jugando en facil, es re comendable darle con el lanzamisiles cuando sale? o lo voy a necesitar para mas adelante??

Saludos
__________________

Eze-Here is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ene-2007, 07:16     #247 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Usa el lanzamisiles,cuando se abra la parte donde esta metido salazar lanza el misil a esa parte y morira,tranquilo,el lanzamisiles lo puedes volver a conseguir y no tiene utilidad obligatoria en el juego
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ene-2007, 11:34     #248 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 750
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Cambiando de tema lanzo una pregunta por que aun no lo eh pillado sobre el juego . ¿cual fue el final de Krauser? Hombre ya sabemos que la muerte pero de quien ¿Ada o Leon? en la historia principal se lo carga Leon pero en la de Pararels Ways (caminos separados) se lo carga ella Sabe alguien con certeza quien lo mato? Valen opiniones
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2007, 08:58     #249 (permalink)
Eze-Here
New Game
 
Avatar de Eze-Here
 
Registrado: octubre-2006
Location: Argentina
Posts: 671
Eze-Here va por buen camino
Predeterminado

hola que tal?. bueno ayer gane el juego en facil, y me dijeron que me gane un lanzamisiles y una malaga infinita, y pongo todo y compro las 2 armar, pero no eran infinitas:S.

Como hago para sacar las armas infinita?

Ganando en el mercenario cono en el re3?


Saludos
__________________

Eze-Here is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2007, 09:08     #250 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,468
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

La única arma con balas infinitas del juego es el lanzamisiles especial, la otra arma (Matilda),no.
__________________
Dragoon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2007, 09:36     #251 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

blackdrack,a krauser lo mata leon en la historia principal.lo que pasa es que sin enemigos finales,pararels ways estaria chupado
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2007, 09:45     #252 (permalink)
Eze-Here
New Game
 
Avatar de Eze-Here
 
Registrado: octubre-2006
Location: Argentina
Posts: 671
Eze-Here va por buen camino
Predeterminado

osea que ni ganando los extras podes sacar armas infinitas para el juego???

Saludos
__________________

Eze-Here is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ene-2007, 05:10     #253 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 750
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

gracias kratoss era una duda que me corroia . Creo que las unicas armas con balas infinitas son el lanzamisiles y una arma que se llama ak47 es una marron alargada alomejor se llama matilda pero el nombre de verdad es ese toy seguro
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ene-2007, 06:51     #254 (permalink)
Eze-Here
New Game
 
Avatar de Eze-Here
 
Registrado: octubre-2006
Location: Argentina
Posts: 671
Eze-Here va por buen camino
Predeterminado

pero como las sacas con balas infinitas? ganando los extras?

saludos
__________________

Eze-Here is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ene-2007, 07:49     #255 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 750
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Creo que si pasarselo en dificil jugar a los mercenarios y sacar buena puntuacion etc
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ene-2007, 06:44     #256 (permalink)
Eze-Here
New Game
 
Avatar de Eze-Here
 
Registrado: octubre-2006
Location: Argentina
Posts: 671
Eze-Here va por buen camino
Predeterminado

es que yo el juego lo juge en facil


Saludos
__________________

Eze-Here is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2007, 04:14     #257 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 383
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, necesito ayuda, estoy llegando al final, estoy en el capitulo 5.3 y no tengo ni una bala, solo tengo una escopeta, una pistola 9mm, una magnum y una metralleta chiquita, el tema es que tengo miles de hierbas pero no tengo ni un cartucho de balas, yo me compraria los rifles, o algun rifle, pero la plata no me deja, si me dicen como conseguir plata o balas lo agradezco.


PD: a mi no me molesta matar enemigos con el cuchillo es que contra el hombre crustaceo o algo asi, no puedo pegarle con el cuchillo porque me mata de primero, a y no piensen que venda mis hierbas
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2007, 03:21     #258 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 405
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

cuando te lo pasas en el modo facil normal o el profesional ya puedes comprar el lanzamisiles infinito q es el q cuesta un millon de pesetas para el chicago pasate el separate ways o el asignament ada no lo recuerdo muy bien son faciles los dos modos para el cañon de mano tienes que conseguir 5 estrellas en los mercenarios en todas sus fases luego comprarsela al buhonero i potenciarla al maximo para q sea infinita si no esta al maximo usara municion q te encontraras en el juego 5 estrellas son 60000 puntos y no esta tand ificil como dicen el personaje mas flojo tendria q ser leon pero si lo saves usar te sobra en la fase el pueblo para las bellas syster disparo en las piernas i las tumbas para el castillo el garrador no me acuerdo si leon cojia granadas de fuego pero si coje tira una para desconcertarlo ponte a su espalda i le metes 4 o 5 tiros creo q moria para mrs.gatlin si estas en una zona avierta ves en circulos una vez empiece a dispararsin acercarte a el cuando pare lo acrivillas i para el super doctor salvador en la ultima fase o eres todo un experto en apuntar a la primera cn la escopeta a la caveza cuando este cerca o te vas a las zonas cn mas espacio y cn barriles explosivos o incluso si alguien te va a tirar dinamita i le colocas alrededor del salvador le quitara bastante vida y para mi el mejor mercenario es hunk porque solo tiene una arma i solo consigues o municion para ella o granadas o alguna hierva y el cuchillo de leon o krauser tambien es efectivo sobre todo el de krauser para hacer q se arrodillen i le metas un rodillazo pa calmarles las penas i a la caveza para q aga su doble pata destripa caveza

las mejores armas potenciadas son el rifle normal potenciado al maximo yega a 30 de poder lo malo q no es automatico de magnum la mejor es la la killer no la otra potencia al maximo de poder tiene 50 y de pistola la red9

Editado por enrique23 en 27-jul-2007 a las 03:43 .
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2007, 11:01     #259 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 383
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, ya gane el resident evil y la verdad es que la batalla final contra ... alguien me fue facil a pesar que solo tenia 2 cartuchos de TMP, y despues una broken butterfly, una escopeta normal y una blacktail, fue muy facil, quiero preguntar algo, ¿que relacion hay entre Ada y entre Leon?
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2007, 04:00     #260 (permalink)
Fausto 8vo
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 2
Fausto 8vo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a aquellos que quieran conseguir la P.R.L 412 tienen que pasar el modo professional del juego
Fausto 8vo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2