Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 29-ene-2006, 09:20     #1 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Thumbs up Post:Resident Evil 4



Plataforma: Playstation 2
Editor: Electronic Arts
Desarrollador: Capcom
Lanzamiento: 4/11/2005
Género: Aventura

undefinedSituemonós:
Por fin el juego que todo poseedor de una GameCube debería tener, llega a nuestra PS2. Luego de haber disfrutado de sus tres primeras partes para PSX nos llega a nosotros su cuarta versión con unas cuantas novedades encima. Es tan innovador con respectos a los precedentes, que él mismo podría constituirse en punto de partida para el comienzo de una nueva saga; sin embargo sigue fielmente el espíritu que emanaba de la saga.

Por lo tanto, supone tanto una ruptura como una continuación. Viene a dar un soplo de aire fresco a una fórmula que ya se estaba agotando, y eso se agradece. En este capítulo volveremos a estar en la piel de Leon S. Kennedy el cual pudimos controlar en el espectacular RE2.



undefinedHistoria::

Da la casualidad que justo cuando este iba a empezar su nuevo trabajo, Ashley Graham (hija del presidente) es raptada. Después de seguir unas cuantas pistas, estas nos dan la información de que Ashley estaría prisionera en un pequeño pueblo de Europa. Sin dudarlo Leon se dirige hacia ese recóndito lugar sin saber los horrores que le esperan. Al llegar al lugar, la primera persona que te encuentras pretende matarte con un hacha, y los dos policías que te acompañaban sufren el ataque del pueblo. A partir de ese momento Leon tendrá que empezar a repartir balas si es que quiere seguir viviendo.


undefinedPersonajes:
los personajes son Leon S.Kenddy(que ya salio en RE 2),Ashley Graham (hija del presidente)Ada Wong,Luis sera.

Jugabilidad:
En primer lugar ya no tendremos los ángulos prefijados de las entregas anteriores, sino que ahora la cámara se sitúa detrás del personaje permitiendo una mayor libertad de movimiento, ya que ahora la acción que tendremos en pantalla va a ser muy alta; cabe destacar que ya no nos enfrentaremos a los molestos zombies, sino que ahora serán en aldeanos con sed de matar, los cuales ahora son más rápidos (corren hacia nosotros), nos atacaran en grupo, esquivaran nuestros disparos, etc, en resumen la IA de los personajes es bastante buena, especialmente la de los jefes finales, aunque todos poseen un punto débil que descubriremos sin mucha dificultad, por lo tanto estos no son imposibles.

El control de nuestro personaje es excelente tanto a la hora de apuntar como a la hora de movernos, ahora Leon es mucho más ágil y puede realizar muchas acciones de forma rápida. Con tan sólo pulsar el botón X, podremos subir una escalera, tirarla, saltar vallas, ventanas, abrir puertas de una patada, o darle una a un enemigo, además, en ciertos momentos tendremos que pulsar el o los botones que salgan en pantalla para esquivar una roca, parar un cuchillo o liberarnos de las garras de un gigante; el único defecto que le encuentro es que no nos podremos mover lateralmente, pero nos acostumbraremos rápido a ello y no nos será de ningún problema.

El factor estratégico y el factor habilidad están presentes durante la aventura, pensar dónde colocarnos para aguantar un ataque múltiple, o hacernos fuertes con una escopeta en el único lugar del escenario donde los obligamos a entrar de uno en uno, será muy importante a lo largo de la aventura.

undefinedApartado Tecnico:

En cuanto a los gráficos hay que decir que se ha hecho un trabajo realmente excelente. Notaremos diferencias en lo que se refiere a la versión de GC, ya que la misma posee un hardware un poco más potente que el de la PS2, pero igual el nivel de detalle alcanzado es muy alto, especialmente en los escenarios, aunque hay que decir que estos han sufrido recortes en su tamaño y en la cantidad de enemigos que aparecen en pantalla, aun así, los entornos están llenos de objetos y elementos interactivos (cajas, ventanas que romper, puertas con candados que reventar, bidones por explosionar, etc).

Las tres grandes zonas del juego (el pueblo, el castillo y la isla) tienen su propia ambientación característica, mostrándonos el gran trabajo realizado. Se ha optado al igual que en la versión GC presentar al juego con el formato panorámico, por lo tanto dos franjas negras ocuparan un espacio en la pantalla, aunque no es nada que llegue a molestar, sin embargo, es para gustos, y muchos seguro que querrían ver ampliada esa zona para una visualización más amplia. Los modelados de los personajes son excelentes, tanto en el caso de Leon como en el de los otros personajes secundarios (Luis, Ada, Ashley, Saddler), habiéndolos dotado de una gran cantidad de polígonos.

En definitiva, se nos presenta un acabado visual excelente. Aunque queda algo por debajo de la versión GC, pero para una PS2 el nivel es extraordinario. Animaciones, modelados, niveles increíblemente ricos en detalles y efectos gráficos muy buenos forman parte ya de uno de los mejores apartados gráficos que ha visto PS2.
http://img356.imageshack.us/my.php?i...411046E+18.jpg
undefinedVideos,imagenes:
http://www.ps2vicio.com/index.php?se...s_juego&id=113
http://media.ps2.ign.com/media/013/013887/vids_1.html

La version de ps 2 sera mas mejor que game cube

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-ene-2006, 09:32     #2 (permalink)
magalin
Press Start
 
Avatar de magalin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 195
magalin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muy currao el post si señor . Pero me parece q es un poco tarde se tendria q haber puesto antes. Weno ahora lo usaremos como dudas si alguien tiene problemas en el juego , supongo.
__________________
magalin is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 10:13     #3 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,997
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Buen post.

Saludos.......................................
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 10:18     #4 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Location: Cataluña
Posts: 1,079
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

Buen post perooo....

Tienes que poner las fuentes de donde has sacado la informacion....

Y aalgunas imagenes son de GameCube
__________________
gold_gohan is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 10:31     #5 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

que mas da que se haga tarde,el caso que esta hecho(por cierto esta muy logrado)

alguien podria decirme los 2 ultimos personajes de mercenarios el extra de RE4 es que son los que me falta pero no puedo conseguirlos
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 10:57     #6 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Buen post, por otra parte quisiera decir que me encanta RE4, si bien no he tenido mucho tiempo para jugarlo me ha paresido exelente, graficamente es tal y como lo esperaba, la jugabilidad es exelente y sobre todo muy divertido
Saludos
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 11:01     #7 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si ahora usaremos este tema para dudas y cosas de estas,y el post lo cree porque como vi en el buscador que no habia ninguno y lo hicé,si,fue un poco tarde pero como soy un fan de residetn evil lo hice penando en todos los fans


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 11:26     #8 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

RE4 es el cambio realizado a los RE,nunca habia visto un RE tan espectacular,vamos que tiene muchisima mas accion que los demas RE,cuando hay que pretar botones para hacer cosas y eso
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 11:45     #9 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Es una nueva mecanica del juego y ademas este fue el que me gusto mas y los de ps1 tambine,lo que mas me gusta son las combinaciones de botones que tienes que hacer,y no hablar de la accion que tiene este RE 4,porque es lo mejor,y los extras que tare tambine son de lo mejorcito que podemos encontar,y el modo para jugar con Ada wong,y enter otras cosas...

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 11:49     #10 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

yo prefiero RE4 antes que algun otro RE......................................
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2006, 10:00     #11 (permalink)
el amo
Mission Completed
 
Avatar de el amo
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,850
el amo va por buen camino
Predeterminado

normalmente es mejor el ultimo que el primero kratos..



yo me e pasado el juego entero...
__________________
http://www.petardas.com/videos/video.php?megarot=PONZ3GRK41fe96089efc23ef44389844 52e3f608&v=Peacho%20Org%EDa%203!
el amo is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2006, 11:48     #12 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

y yo tambien me lo he pasado,me lo compre en navidad y en enero lo acabe,me parecio un juegazo,y rapidamente comence con los extras
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 12:29     #13 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo me lo compre a comienzos de enero y casi lo e acabado y si,el ultimo es mejor que todos los que han saldio y espero que el residetn evil 5 sigua la misma mecanica de juego que el 4 :S,y lo que mas me ha soprendido son las dosis de accion que tiene este juego

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 03:51     #14 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Talking Gente con tiempo libre

Al parecer ta gustao bastante el juego no goku?cuanto tiempo ta llevao hacer el post??
Buen post


Saludos!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 04:06     #15 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Prioto
Al parecer ta gustao bastante el juego no goku?cuanto tiempo ta llevao hacer el post??
Buen post


Saludos!!
Si,me gusta mucho el juego soy un fan de la saga,y para certe sincero el post me tardo como una hora,en hacerlo


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 05:10     #16 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola, tengo una duda con el RE4, me lo he comprado en Navidad yu de flojo no me lo he pasado aun, en la parte en donde Ashley cae en una trampa y la buelben a secuestrar y queda del otro lado de la pared; ¿¿ que camino debo tomar??, ya que hay 2 alternativas , creo.
Saludos
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 08:14     #17 (permalink)
magalin
Press Start
 
Avatar de magalin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 195
magalin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes q seguir el camino q consiga rodear todo el mapa para llegar al otro lado de la trampa
__________________
magalin is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 08:25     #18 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Que bien ver este post nuevo, yo acabo de jugar una partida(me lo a dejado un amigo y dice que es mui largo), por ver que tal estaba el juego, ma gustado, y ma echo gracia que el pueblo de europa, donde va leo a buscar a la ija del presidente, es de alguna parte de españa jajaja, y la cancion en el coche tanvien mola, por cierto algien sabe cuala es? xd, y la ropa de los polis es de la policia nacional española jajaja, lo unico que las boces en español como que de mui de españa no son, pero mientras ablen en español ya ta bien, algien sabe si san vasado en algun pueblo de españa?.

Luego jugare mas luego o mañana (por la noche BHAHAHAHAHA xd), ahora etenido suficiente con la paliza que ma dado una mujer con delantal xd, en la plaza del pueblo, aparte de los otros colegitas(aborigenes del pueblo en la palza mayor XD), y es que los controles aun no los domino, y e mal gastado balas y me kedado sin balas, y man mantado T_T, joer aun estoy flipando de la paliza de la vieja que iba acer safech(a limpiar la ropa) en la plaza mayor, ma cojido ma dado un cate, y ma lanzado por el aire dandome la buelta y estampandome al suelo(parecia una llabe xd), y ablan tanvien, esta mui currado, no me esperaba que fuera asi, yo es que desde el resident evil 2, no ejugado aningun resident mas.

Mola, mola, a por cierto goku ssj6, tu post esta currado tanvien.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 08:58     #19 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Gracias Ikun,es que soy fan de este juego y por eso decidi hacerlo,y el juego se hace en europa en un pueblo de españa,y si,el juego es muy largo,y tiene extras para rato


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 09:38     #20 (permalink)
el amo
Mission Completed
 
Avatar de el amo
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,850
el amo va por buen camino
Predeterminado

una cosa....que armas os han salido a vosotros?


a mi .....ese tipo de laser no me a salido.....


como se hace para conseguirlo?


ah, i el de cuando secuestran a ashley...



preparate pa mucho juego aun, i al pasar esas puertas...sino mal recuerdo....hay cucarachas...ya veras.


salu2
__________________
http://www.petardas.com/videos/video.php?megarot=PONZ3GRK41fe96089efc23ef44389844 52e3f608&v=Peacho%20Org%EDa%203!
el amo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6