Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 28-feb-2006, 04:34     #221 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
tengo una pequeña duda. en el castillo me he encontrado al loco de las cuchillas que se parece a vega, estaba dentro de una celda. mi pregunta es la siguiente: ¿es necesario matarlo? o con encender el interructor que hay dentro de la celda es suficiente y las campanas solo son para alejarle
Mira Fumeta Mack, lo que tienes que hacer en ese momento es:
Spoiler
una vez que el sujeto sale de la celda, correr hacia las campanas y pegarles con la cuchilla, como el tio ese es siego ira corriedno hacia estas, les pegara un cuchillaso y quedara clabado en la pared por unos segundos, ahi es donde debes dispararle con lo mas fuerte que tengas en su espalda, justo en donde se be que algo se esta mutando,justo al centro, luego de repetir esto un par de veces el sujeto morira......
PD: si has comprado el magnum con 2 o 3 disparos en su espaldo morira, y por cierto que deja mucho dinero como recompenza.......aunque si quieres intenta uirle, no creo que sea muy facil ya qu eal accionar el interupto este sonara y el sujeto se metera a la celda y te arrinconara a cuchillasos..
Fin del Spoiler..
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 28-feb-2006, 05:56     #222 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Cita:
tengo una pequeña duda. en el castillo me he encontrado al loco de las cuchillas que se parece a vega, estaba dentro de una celda. mi pregunta es la siguiente: ¿es necesario matarlo? o con encender el interructor que hay dentro de la celda es suficiente y las campanas solo son para alejarle



Mira Fumeta Mack, lo que tienes que hacer en ese momento es:
Spoiler
una vez que el sujeto sale de la celda, correr hacia las campanas y pegarles con la cuchilla, como el tio ese es siego ira corriedno hacia estas, les pegara un cuchillaso y quedara clabado en la pared por unos segundos, ahi es donde debes dispararle con lo mas fuerte que tengas en su espalda, justo en donde se be que algo se esta mutando,justo al centro, luego de repetir esto un par de veces el sujeto morira......
PD: si has comprado el magnum con 2 o 3 disparos en su espaldo morira, y por cierto que deja mucho dinero como recompenza.......aunque si quieres intenta uirle, no creo que sea muy facil ya qu eal accionar el interupto este sonara y el sujeto se metera a la celda y te arrinconara a cuchillasos..
Fin del Spoiler..
Pero deja a Asley detras de la puerta.
Y no, no puedes simplemente escubullirte y activar el interruptor, porque cuando intentes salir, la puerta se te cerrara.
__________________

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-feb-2006, 06:05     #223 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,028
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

Muchas gracias agustin y oyar por la información.

Saludos.
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-mar-2006, 04:58     #224 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

antes de ayer me termine el juego, y les cuento que los extras son muyinteresantes,
mE Costo un monton de tiempo, la verdad no es muy corto como escuche, o tal vez sea por mi poca experiencia en los resident evil, ya que solo jugue el Outbreack. Pero al terminar me quedaron como 5 recargadores de vida y munisiones de distintsa armass en canidades generosas.
__________________

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-mar-2006, 07:02     #225 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Una pregunta,a mi me queda un tesoro azul,pero es que cuando pase por el lugar me olvide de destruirlo,¿podré volver a pasar por ahi para destruirlo?.


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-mar-2006, 11:23     #226 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
. Pero al terminar me quedaron como 5 recargadores de vida y munisiones de distintsa armass en canidades generosas.
Lo jugaste en modo facil, no????????........................................ .............
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2006, 08:04     #227 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pongo mi avance,es decir por donde estoy,pero eso si,con spoiler:

Spoiler(sombreen para leer)

Comienza:
Yo ta maté a Satdler,ahora estoy iendo nuevamene a rescatar a ashley,y tambien ya maté al tio que se parece a vega,y para se especifico estoy por donde se ve salazar en una estatua,y una mano baja y otra sube.

Fin del spoiler.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2006, 03:51     #228 (permalink)
Barna_Leo_Ps2
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 6
Barna_Leo_Ps2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ese si que es un juegazo tambine, q pedazo de juego el resident evil 4, yo lo pasé y realmente no es corto, los q dicne eso se equivocan, y en cuanto a vvega, todo l q hay q hacer es matarlo, no es tan dificil.
Barna_Leo_Ps2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2006, 01:32     #229 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ya sobre el tio ese que se parece a Vega es muy facíl,no diré como hay que matarlo porque seria spoiler pero slo digo que es facíl.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2006, 03:12     #230 (permalink)
coolneyder
Insert Coin
 
Avatar de coolneyder
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Bogotá, Colombia
Posts: 10
coolneyder todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos:
Les cuento que en cuanto a armas, después de pasar el juego en modo profesional he podido conseguir el Lanzacohetes infinito, la Chicago Typewriter, y la P.R.L. (el cañón láser) que a todas estas, es gratis... Lo que no he podido sacar es el tal cañón de mano, que se dice que se saca pasando todos los tableros de mercenarios con 5 estrellas, y eso es casi imposible. Cualquier pregunta o comentario, escriban a coolneyder@yahoo.es. P.D.: Gracias MundoGamers por permitirnos expresar nuestra opinión!
coolneyder is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2006, 11:06     #231 (permalink)
neo-tze
Insert Coin
 
Avatar de neo-tze
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 11
neo-tze todavía no ha recibido valoraciones
Smile Cual es el mejor tiempo en RE4

Hola saludos al foro ,jugue este juego en game cube y ps2, la version de ps2 es un 10% menor que en game cube en graficos,el juego es bueno pero los enigmas son muy faciles.
Desde que lo jugue me parecia largo el gameplay, pero mi mejor tiempo es de 2horas 39 min. con leon y 43 min. con Ada.
Lo que es imposible es sacar las 5 estrellas en mercenaries si alguien lo hizo deberia publicar el video no???
Me despido para publicar luego.
neo-tze is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2006, 05:41     #232 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,199
B@rDoCk muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

para sacar el cañon de mano es un poco dificil no tanto. solo hay que tener una estrategia. personalmente yo siempre trato de arrinconar a muchos en un lugar y les tiro una granada.es muy facil.y son 5 estrellas en todos los escenarios con todos los personajes. a mi me falta solo un escenario con hada 3 con hunk y todos con leon xD.
__________________

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2006, 07:23     #233 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por neo-tze
Hola saludos al foro ,jugue este juego en game cube y ps2, la version de ps2 es un 10% menor que en game cube en graficos,el juego es bueno pero los enigmas son muy faciles.
Desde que lo jugue me parecia largo el gameplay, pero mi mejor tiempo es de 2horas 39 min. con leon y 43 min. con Ada.
Lo que es imposible es sacar las 5 estrellas en mercenaries si alguien lo hizo deberia publicar el video no???
Me despido para publicar luego.
Tienes toda la razón,en graficos la game cube le gana,yo tengo las dos versiones la de game cube y la de ps2,y la verdad me sorpendió más la de game cube graficamente,pero en diversión los dos ganan,eso si,el de ps2,tiene más extras que el de game cube .

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2006, 08:41     #234 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

y en ps2 esta el arma que lanza rayos que es una pasada
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2006, 02:33     #235 (permalink)
Cleonsito
Insert Coin
 
Avatar de Cleonsito
 
Registrado: abril-2006
Location: SeViLLa Joe k Calo ¡¡
Posts: 46
Cleonsito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tengo el arma PRL k en realida den el juego se llama, "Plage Removal LaseR", no es facil pero tampoco sencillo...mejor lo ablo por msn k es mas fasil. Lanzamiles infinito no es gratis cuesta un millon, pero el PRL te lo dan gratis automaticamente en el buhonero cuando consigues rankink de 5 estrellas con todos los pjs de mercenarios.

El truco mas facil del mundo agrupalos a todos y lanza una granada incendiaria o bien de explosion.

Agregenme si kieren: ao_life@hotmail.com
__________________


PeRo K kOñO
Cleonsito is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2006, 09:10     #236 (permalink)
roozfilez
Insert Coin
 
Avatar de roozfilez
 
Registrado: junio-2006
Posts: 4
roozfilez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

L juego ste sta mu bn, lo ke pasa esk es dmasiao al aire libre, en ls demas, t pasas + rato dl juego n edificios.
roozfilez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2006, 09:58     #237 (permalink)
shin-onimusha
Tutorial
 
Avatar de shin-onimusha
 
Registrado: julio-2006
Location: En el mas alla!
Posts: 251
shin-onimusha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La verdad no me interesa mucho si hay o no edificios, el juego es muiy bueno aunque este un poco desviado de lo q es resident evil, para mi es el mejor y el mas divertido, solo pienso q como enemigo es mas dificil nemesis q saddler, osea me ubiara gustado mas a nemesis como enemigo, pero bueno era mucho pedir, ah y de paso como vi q goku ssj 6 es amante de la saga, me gustaria saber cual es tu resident evil favorito.
Saludos
__________________


Si alguna vez te dicen q no sirve para nada no les creas por lo menos sirves de mal ejemplo
shin-onimusha is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jul-2006, 06:27     #238 (permalink)
darkwacht
Insert Coin
 
Avatar de darkwacht
 
Registrado: junio-2006
Posts: 22
darkwacht todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esta chido y todo pero sin los acertijos no es mucho pero aun a si me encanta. Pero digame alguien a podido sacar el video secreto el ultimo de la lista por que ya lo e pasado de mil formas y no me sale, mi record en pasarlo en en una hora y media y tambien alguien a tenida la laser de ada wong.
__________________
darkwacht
darkwacht is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jul-2006, 12:10     #239 (permalink)
Sherox
Intro
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 82
Sherox va por buen camino
Predeterminado

Es un juego muy divertido,hubiese preerido zombis,lickers y nemesis ke pueblerinos,el alcalde y saddler,pero.. imaginar como seria luchar contra zombis con la cantidad de armas que existen? seria muy facil,los pueblerinos te lanzan hachas,dinamita,te cojen y te lanzan al suelo,te atacan con armas.. y tienen cierta inteligencia,lo que nunca he conseguido,a sido acerme el modo mercenario cont odos a 4 o 5 estrellas(no recuerdo cuanto era el maximo) solo me lo hice con.. leon creo,con krauser.. mola por que el arco es muy bueno pero... el tio de la motosiera... enfin,alguien ha conseguido el cañon de plasma ese extraño :S? algunos cosejos..?
Sherox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jul-2006, 05:46     #240 (permalink)
Sherox
Intro
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 82
Sherox va por buen camino
Predeterminado

en cuanto a lo de conseguir el RPL ese consiguiendo 5 estrellas..creo que estas equivocado,consiguiendo 5 estrellas con todos en modo mercenarios,lo que te dan es una magnum que de potencia tiene 30.0 en un principio,mejorada a tope alcanza una potencia de 99.9 no es la mejor arma,pero es muy buena,si hay enemigos en fila,los eliminara a todos(esta muy wapo eso)para conseguir el RPL ese,tienes que pasarte el juego en modo profesional(si,es muyyy dificil,pero entretiene mucho) espero haber resuelto algunas dudas,yo voy a ver si termino con lo de los mercenarios,que ya me queda poco.
Sherox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2