Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 02-feb-2006, 10:00     #21 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por el amo
una cosa....que armas os han salido a vosotros?


a mi .....ese tipo de laser no me a salido.....


como se hace para conseguirlo?


ah, i el de cuando secuestran a ashley...



salu2
A mi me estan saleindo las armas correspodientes,porque aún no me lo e pasado,pero un amigo que ya se lo a pasado me dijo que para conseguir la PRG,tienes que tener suficientes pesetas y despues ir al buhonero y comprarla,y a mi hasta el momento me han salido,la escopeta,la ametralladora,el lansamisiles,y las pistolas automaticas(las normales)


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-feb-2006, 10:35     #22 (permalink)
el amo
Mission Completed
 
Avatar de el amo
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,850
el amo va por buen camino
Predeterminado

yo e seguido al bucanero ese asta el fin i el arma ese no sale..



no te dire cuales salen para no estropearte la sorpresa....pero hay algunas muy buenas.....



aun no te a salido el rifle ni la UZI ?
__________________
http://www.petardas.com/videos/video.php?megarot=PONZ3GRK41fe96089efc23ef44389844 52e3f608&v=Peacho%20Org%EDa%203!
el amo is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 10:39     #23 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por el amo
yo e seguido al bucanero ese asta el fin i el arma ese no sale..



no te dire cuales salen para no estropearte la sorpresa....pero hay algunas muy buenas.....



aun no te a salido el rifle ni la UZI ?
Pues no se porque,mi amigo ya tiene todas y me dijo que si tenia suficiente dinero le daban municion infinota de lanzamisiles,y que llego a matar al buhonero XD,y si el rifle lo tengo pero lo uso muy poco,y la UZI creo que es la ametralladora que ya dije antes,los que mas uso son la escopeta la pistola la ametralladora y ya esta,y gracias por no decirmelo,asi tendre la sorpresa,y algún dia cuando consigua la PRG,ya te diré como se consigué,o sinó le preguntaré a mi amigo como se consigué

salu2 a todos
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 11:03     #24 (permalink)
el amo
Mission Completed
 
Avatar de el amo
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,850
el amo va por buen camino
Predeterminado

lo malo esque vendi el juego...


i tu amigo ....


ah claro...


vale...no pasa nada...


te tendras que pasar el juego un par de veces...



jajajaja que vaya bien salu2
__________________
http://www.petardas.com/videos/video.php?megarot=PONZ3GRK41fe96089efc23ef44389844 52e3f608&v=Peacho%20Org%EDa%203!
el amo is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 11:10     #25 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Es que mi amigo ya se lo pasó,pero ahora esta jugando con ada wong;y me a dicho sobre las armas que salen,pero no como conseguirlas ,y me pasaré el juego mas de 2 veces porque me gusta jeje


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 11:13     #26 (permalink)
el amo
Mission Completed
 
Avatar de el amo
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,850
el amo va por buen camino
Predeterminado

a mi tambien me gusto mucho bastante..



pero ahora espero el 5
__________________
http://www.petardas.com/videos/video.php?megarot=PONZ3GRK41fe96089efc23ef44389844 52e3f608&v=Peacho%20Org%EDa%203!
el amo is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 11:20     #27 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Y la mayoria de los fans,yo también la espero,espero que sea con la misma mecanica de juego que tuvó resident evil 4,y que ya no sean zombis


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 02:32     #28 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 492
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Jaja, pero entonces no estarías esperando un Resident Evil ¿o sí? Lo que lo caracterizaban eran los engendros creados por la versión del virus de turno, las cámaras en ángulos prefijados, y la jugabilidad. RE 4 puso todo eso de cabeza, completamente en 3D, la cámara detrás del prota aunque en una ubicación un poco inusual y sin zombis (aunque estaban infectados por la plaga, no lo eran y eso se puede apreciar en su inteligencia). Yo creo que hay otros juegos que bien podrían ocupar el lugar de tu "RE" tan esperado y que éste retomara a su estilo anterior, o al menos que se curren un poquito más el argumento y trama. Eso de rescatar a la hija del presidente raptada por una secta bla bla, está muy trillado. Son opiniones y las respeto, "para gustos, colores" pero no me gustaría que esta saga se convierta en un 3rd person shooter más...

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 03:31     #29 (permalink)
el amo
Mission Completed
 
Avatar de el amo
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,850
el amo va por buen camino
Predeterminado

bueno...la verdad esque estos son mas listos que los zombies...


parece el parsito de la tenia pero sin secuelas xD
__________________
http://www.petardas.com/videos/video.php?megarot=PONZ3GRK41fe96089efc23ef44389844 52e3f608&v=Peacho%20Org%EDa%203!
el amo is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 03:41     #30 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

es que como no son zombies pues piensan y eso, te hacen maniobras si te descuidas
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 04:33     #31 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Esta muy bien que no séan zombis,sonnmas inteligentés,y haci hay mas accion,a mi los anteriores me parecián muy aburridos,este ha sido el mejor,y que sigan con esto de las plagas,que esta muy bien,y si ,el argumento deberián mejorarlo


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 05:07     #32 (permalink)
el amo
Mission Completed
 
Avatar de el amo
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,850
el amo va por buen camino
Predeterminado

lo que mas gracia me hace es el vendedor..


que lo matas i aparece en la siguiente escena xD

lo que mas me costo?


el krauser porque no tenia suficiente municion. i la cosa esa que le salian tijeras de la espalda...
__________________
http://www.petardas.com/videos/video.php?megarot=PONZ3GRK41fe96089efc23ef44389844 52e3f608&v=Peacho%20Org%EDa%203!
el amo is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 06:22     #33 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

lo malo de krausser es que te deja sin municion,por que mientras que hay que defenderse y la pelea que dura...en las siguientes misiones son mas dificiles


en los extras de mercenarios,en la pista de una isla,nada mas bajar de la gran caja aparece un hombre con una motosierra con dos cortaduras
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 07:12     #34 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Por lo que he visto y leeido el proximo Resident Evil se situara en Somalia, no se sabe mucho aun pero creo que no tendra nada que ver con Los Iluminados, he visto un video donde el protagonista ba por una calle, caminando sigilosamente, esperando por sus enemigos, y derrepente ve a uno dar un salto sobrenatural de un edificio al otro, por lo que no se si son zombies o que.
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 07:35     #35 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Son zombies lo del video y ya la mayoria a visto el video,y se nota que son zombies porque se nota en la forma de caminar y como se ven aunque como paréce van muy rapidos para ser unos zombies,no lo sabremos hasta que no den mas detalles


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 08:11     #36 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Los zomvies de los otros residents evils, son el resultado del virusT, que en vez de evolusionar, mutaron en zomvis, matandoles y reanimandoles las celulas muertas de su cuerpo(vamos lo que es un zomvi), y al morir una persona, al no iegarle la sangre y el oxigeno al celeebro, las celulas del celebro muere, y el celebro deja de funcionar,. y muere pa siempre, pero ese virus no estimula la capazidad cerelebral, al morir y mutar en zomvi.

Y esos que salen en el resident evil 4, no son zomvis,, esos tienen celebro, les funciona bien, yo me quede flipao al ver que me iba a encontrar con personas y tal, esos son personas, peero que an experimentado algun camvio, tal vez an evolucionado de alguna forma por culpa de algun virus, vamos algun experimento de umbrela y tal, y si se mueven como zomvis, un poco, es para ser fieles al resident evil, y los zomvis y tal, pero dudo que en adelante veamos zomvis como en los primeros resident evils, cada vez veremos mas personages mas espabilaos y tal, tal vez algun zomvi tontete que a mutado por culpa de algun virus(virusT) pero pocos. Y mejor asi, sino se aria mui cansion el juego, siempre los zomvis de siempre ya cansarian no?

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 08:16     #37 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

De acuerdo contigo Ikun,ojala que el resident evil de playstation 3 sea así,seria lo mejor,ya para ír cambiando de mecanica del juego ...

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 08:31     #38 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

goku ssj6, as visto la peli de: Casshern, pues alquilala y mirala seguro que te gustara, eso podria de alguna forma encajar con el argumento de los procsimos residents evils, separando, y cabiando algunas cosas y dema, pero la linea podria ser esa.

Te dejo un link asi sabras de lo que trata(lee en sinopsis): http://www.dvdgo.com/product~catgid~...l+2+Discos.htm
IKUN is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 08:32     #39 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ahora lo miró y yo me conformo que sigan con las msma mecanica de juego que tuvó resident evil 4


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 09:59     #40 (permalink)
el amo
Mission Completed
 
Avatar de el amo
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,850
el amo va por buen camino
Predeterminado

.....no es por ser racista..


pero si esta en somalia...


ahora los ""zombies"" son negros o de color, no?
__________________
http://www.petardas.com/videos/video.php?megarot=PONZ3GRK41fe96089efc23ef44389844 52e3f608&v=Peacho%20Org%EDa%203!
el amo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6