Foro de juegos de Mundogamers 67922

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > hola soy de murcia y busco personas de 7 a 12 a?os para intercambiar pokemon.
chicoalex1999
Publicado el 18-08-2010, 16:42
Hola como os decia antes quiero intercambiar pokemon ,y para eso quedar en algun sitio en murcia,tengo 11 años e ire con mi mama,querria si puede ser un groudon por un kyogre eso es lo que quiero intercambiar o tambien intercambiar otros pokemon,interesados escriban en mi e-mail:alex0077-@hotmail.com.;)
pokemonfan700000000
Publicado el 18-08-2010, 19:32

Quote: chicoalex1999

Hola como os decia antes quiero intercambiar pokemon ,y para eso quedar en algun sitio en murcia,tengo 11 años e ire con mi mama,querria si puede ser un groudon por un kyogre eso es lo que quiero intercambiar o tambien intercambiar otros pokemon,interesados escriban en mi e-mail:alex0077-@hotmail.com.;)

amigo se puede intercambiar con personas asta de china si tienes wifi solo tienes que quedar con el que vas a cambiar,tener los codigos de amigo de los 2 y ya es muy facil.
Espada Zero
Publicado el 22-08-2010, 05:53

Quote: chicoalex1999

Quote: pokemonfan700000000

amigo se puede intercambiar con personas asta de china si tienes wifi solo tienes que quedar con el que vas a cambiar,tener los codigos de amigo de los 2 y ya es muy facil.

Exacto pokefan,para eso esta el wi fi.....yo mejor no pienso nada de este hermano de arriba (espero que al menos tenga 11 años)
jor-ubi
Publicado el 01-09-2010, 20:59
ya hay temas relacionados con intercambios de pokemon, no creeis temas de mas, si ya estan creados
1