Foro de juegos de Mundogamers 67847

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > A que juegos puedo jugar con esta pc?que esten buenos
ershin
Publicado el 15-08-2010, 23:13
x-gamer
Publicado el 16-08-2010, 20:04
Depende del tipo de juegos que te gusten, creo que podrás jugar cualquier juego de deportes o de estrategia que haya salido en los ultimos años. Quizás los shooters, si hay alguno que tenga gráficos demasiado pesados, pero seguro que hay juegos del 2008 o 2009 que los mueve sin problemas. Que se yo el Crysis y Crysis warhead, el FEAR,todos los prince of persia, el assasins creed, los FIFA, son buenos juegos que podrás jugar sin problemas. Saludos.
platano
Publicado el 16-08-2010, 21:09
Tengo un ordenador con características símiles y juego muchísimo a FIFA (amo el fútbol) y nunca he tenido problemas con esta software
Lobeznho
Publicado el 23-08-2010, 20:08
FIFA/ASSASINS CREED 1,2/FEAR 1,2/PROTOTYPE/FARCRY/BATTERFIELD TODOS/SPLIT SECOND/NFS TODOS/SNIPER/AVATAR/SIMS 1,2,3 Y SI SALE UN 4 TAMBIEN NO REQUIERE MUCHOS GRAFICOS. Asi como estos podes jugar una banda de juegos mas, la config que tenes esta de 10, por 2 o 3 años no la vas a tocar ;) Saludos!
1