Desarme mi Gamecube Para Limpiarla Y LA Rearme mal!! AYUDA PORFABOR PORFABOR!!!!!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Desarme mi Gamecube Para Limpiarla Y LA Rearme mal!! AYUDA PORFABOR PORFABOR!!!!!!
santaax
Publicado el 13-08-2010, 22:28
Hola La verdad es que necesito un experto porfavor, soy nuevo en este foro y espero que porfavor encuentre la soluciòn.

Bueno todo comienza asi, mi gamecube funcaba en un 80% ya que en algunos juegos luego de jugarlos mucho tiempo me aparecia el error y en el zelda TP me aparecia luego de jugar mucho tiempo tambien el error y "The Disc Could Not Be Read".( todos los juegos copias ) ( chip xeno)
entonces decidi limpiarla toda por dentro siguiendo los pasos de youtub y cuando termino esta pequeña tortura ( ya que tenia miedo de romper algo) la rearmo ( me costo mucho la parte de la cinta color bronce de la lente ya que era muy dificil de poner y no se si la puse bien [agggtt] ) bueno prosigo con lo demas y la termine dejando en su forma normal.
bueno el problema esta aqui: pongo el juego original, me aparece el simbolito de gamecube como debe ser con el ruidito y todo y de ahi ba directamente a la memory card, entonces pongo disc y no me lo detecta. probe lo mismo con una copia y lo mismo sucedio.

Mis preguntas son: ¿ Coloque mal el lector ( la cinta color bronce ) ? si fuera esto nesecitaria que me ayuden a ponerlo
¿Si el chip xeno se soltò los originales lo tendria que leer igual?
¿ Rompi algo ? jaja
Saludos y muchisimas gracias por escuchar
Disculpen las molestias y les pido porfabor que me ayuden
Santiago
1