Serial de wii LU8 !!! ?como cargar brewchannel y USBLOADER? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Serial de wii LU8 !!! ?como cargar brewchannel y USBLOADER?
WiiBOND
Publicado el 30-07-2010, 01:52
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me presento: Soy fer, de León, Gto. México, 27 años, consola Blackwii.

Recientemente (julio 2010) me compre un wii negro, y estuve leyendo algunos foros donde se pueden meter mods para no meterle chips virtuales a la consola y poder leer discos "copia", el problema que me sucede es que apartir de los seriales LU7 si no me equivoco las consolas ya no leen discos copia, y solo puedes leer juegos cargados en dispositivos USB y claro juegos originales.

Mi wii tiene serial LU8 y estoy atoradisimo porque no se que software es el que se debe utilizar para instalar el brewchannel y el USBLOADER para poder conectar un disco duro externo y abrir las .isos de los juegos desde el HDD, sin que se vaya a dañar o "brickear" como le dicen... ¿¿ alguno de ustedes tiene consola LU8 y ya le pudo cargar esos canales ??? :confused:

Saludos y espero me puedan ayudar...
1