Foro de juegos de Mundogamers 66863

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > MW2 Clan de nueca creaci?n, busca jugadores activos...
HyDrO^^
Publicado el 28-07-2010, 15:35
Bueno, antes de nada comentar que KPS, es un clan de nueva creación, y que estamos interesados en encontrar jugadores activos para ir haciendo la familia un poco más grande, no importa la experiencia que se pueda tener, pero si la constancia y las ganas de formar parte del Clan.

Algunos (como es mi caso) somos unos viciados del COD y llevamos varios años con la saga y participando en diferentes clanes, otros vienen de otros games, pero aportan diferentes puntos de vista y estrategias al clan, que nos vienen de perlas para mejorar y avanzar.

Dentro de poco podremos disfrutar de una web, donde colgaremos los resultados generales de los encuentros y los personales de los jugadores, así como diferentes informaciones que incumben a los jugadores del Clan, como nuevos retos, noticias del juego, etc. Disponemos de un día de encuentro general, que lo aprovechamos para presentar a nuevas incorporaciones y efectuar algunos entrenos (partidas) entre nosotros.

Todos somos gente bastante maja y nos gusta que siga siendo así, ya que consideramos esto un juego y una manera de poder pasar un buen rato entre nosotros.

Pero los días de reto, son días de reto! ;-)

No hay que aportar cantidad económica alguna y como unicos requisitos: ser español y (obviamente) no utilizar "malas ayudas" en las partidas.

Si queréis formar parte de KPS:

- Podéis mandar un correo a [email]kapeeseclan@gmail.com[/email]

- http://steamcommunity.com/groups/kapeese

O agregarnos directamente al Steam:

steamcommunity.com/profiles/76561198018345264

steamcommunity.com/profiles/76561197994063114

^8[^1K^3P^1S^8]^9HyDrO^^

^8[^1K^3P^1S^8] ^4McMillan

Sois bienvenidos...

GL.

-HyDrO^^ / McMillan.
lllmozartinlll
Publicado el 05-08-2010, 22:46
Hola hidro, soy nuevo en MW2 y no conozco a nadie todavía y me gustaría conoceros. Tengo la mano un poco mal por lo tanto no puedo jugar lo que desearía pero tal como comentas el día del reto es el día del reto. Me gustaría unirme al Clan pero no sé cómo hacerlo.
Saludos.
1