| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
24-feb-2006, 03:15
|
#201 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jajajajajB@rdock que idea jajajajaja suponte que mejor el te duerme ati nadie sabe que puede pasar!!!!!!!!!!
|
|
|
24-feb-2006, 03:19
|
#202 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno si es pacifico hago lo anteriormente dicho y si no es pacifico agarro cualquier cosa a la mano y se lo tiro en la cabeza y como ya dije lo vendo a un museo y me vuelvo millonario  XD!!!!
|
|
24-feb-2006, 03:24
|
#203 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues te deseo suerte si te lo encuentras y me regalas un poco si lo ganas ajajajajja
|
|
|
24-feb-2006, 03:29
|
#204 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
te regalo la mitad xD!!! pero bueno aqui en mi pais dice que nos advierten de las cosas malas, por ejemplo antes de terremotos aparecieron ovnis en mi pais y dicen que nos estaban advirtiendo :s
|
|
24-feb-2006, 03:33
|
#205 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Gracias b@rdock la mitad jajajaja sii eso dicen que los ovnis alvierten o predicen lo que puede ocurrir en ciertos lados!!!!!
|
|
|
24-feb-2006, 03:35
|
#206 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Eh!, pero yo tambien tengo que tomar parte, ademas si se arma la guerra pueden contar con migo ((y tambien queiro algun dinerito)))

FIRMA EDITADA POR MODERAODR: Excesivamente grande.
(((Ŧђﻬ Nїģђ’§ 飯d)))
|
|
|
24-feb-2006, 03:40
|
#207 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
entonces m.... yo el 40 % de todo xD y ustedes se reparten el 30 % :P
|
|
24-feb-2006, 03:44
|
#208 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Malooo B@rdock tu solito con lo que sobra!!!ajajjajaja mejor me hago administradora de tu dinero asi me das mas verdad!!!!!!!!
|
|
|
24-feb-2006, 03:46
|
#209 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
mmm.... mejor buscamos a otro que se una y 25% para cada u no no? XD
|
|
24-feb-2006, 03:50
|
#210 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Mejor me comformo nosotros parecemos locos hablando como si fueras millonario como si ya le dejastes al pobre ovni en el museo ajjajaajajajaj
|
|
|
24-feb-2006, 03:54
|
#211 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
xD!!! es cierto, solo tengo que encontrar un extraterrestre...mm.....
|
|
24-feb-2006, 04:16
|
#212 (permalink)
|
|
New Game
|
Por ahora todo lo que hay son especulaciones, peliculas, cuentos, etc. Si tienen tanta tecnologia porque entonces no han llegado aqui y se han presentado normalmente. Nosotros tenemos nuestro sistema solar lleno de satelites, naves, estacion espacial, telescopios, etc, y hemos mandado naves a todos los planetas de nuestro sistema solar. Asi que yo no diria que nosotros estamos tan atrasados.
|
|
|
24-feb-2006, 04:59
|
#213 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente Escrito por B@rDoCk
entonces m.... yo el 40 % de todo xD y ustedes se reparten el 30 % :P
|
Gracia B@rDoCk, por acordarte de los pobres, y ser ten generosos, enonces el 30% que falta pal completar 100% me lo quedo yo xd  .
Bueno primero hay que cazarlo y vederlo aun museo, pero dudo que algien llege a venderlo, creo que despues de eso ya no veran la luz si llega algun dia y ven algun ete(no lo digo por lo que le pueden acer los etes)xd.
Saludos.
Edito:Pienso igual que jackie, no creo que un ete venga a la tierra en un seicientos, y en cuanto arrmas no creo que vengan con una ak-47.
Y en cuanto a lo de mas avanzaos en tecnologia, pues si llegan en modo invasion es por que estan mas avanzados que nosotros en tecnologia, si nosotros no podemos ni lanzar un tranborador sin que surgan errores, pues imaginate, hoy por hoy que fueramos a invadir marte xd, seria ir alli con un seicientos, teconologicamente ablando.
Y los etes nos vienen a visitar con sus platillos volantes, indetectables al radar, y aparecen y desparecen sin dejar rastro(tanven salen de las farolas xd), pues como que aun nos faltarian muchas decadas o sigos pa estar a la altura de los etes, repecto a teconologia.
Y se aconsigen mas cosas por medio de la diplomacia, como compartir conocimientos, aprender de su teconologia y tal y avanzar, y la cuestion seria que etes quedrian acer eso, con los seres humanos?, pues casi mejor que se queden en sus planetas asi no sufriran las consecuancias, yo creo que los etes no acen acto de presencia, es por que son nos seres mas inteligentes xd.
Editado por IKUN en 24-feb-2006 a las 10:33 .
|
|
|
01-mar-2006, 03:59
|
#214 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Momento! IKUN el porcentaje ba repartido entre el que se encuentra al alien (b@dock), la muchcaha(jackie) y el maton osea "yo", si quieres pues buscate tu propio alien (o puedes tomar la oferta de los 25% entre los 4)

FIRMA EDITADA POR MODERAODR: Excesivamente grande.
(((Ŧђﻬ Nїģђ’§ 飯d)))
|
|
|
01-mar-2006, 07:38
|
#215 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jajajajaj tenemos que hacer un buen negocio!!!!jajajajajajaj chicos!!
|
|
|
01-mar-2006, 09:15
|
#216 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si jajjajaj, lo siento sdwcoolx, la oferta ya a finalizado, el maton ya buscado, y el alien ya cazado y vendido al museo, y enviado con fecha de dia 25, y se que cuando hay monei por medio, si no es uno, es otro quien caza al ete xd.
No, no, es en coña jajaja, acepte un 25%, cuando lo cazeis un truc(una llamada) al movil y doy un numero de cuenta, de una cuenta suiza xd.
Saludos.
|
|
|
03-mar-2006, 12:02
|
#217 (permalink)
|
|
Next Level
|
Una pregunta,siempre decis que los extraterrestres son muchisimos más avanzados que nosotros en tecnologia,pero,¿no podria ser del revés?Me refiero que a lo mejor nosotros somos más avanzados que ellos,no tienen porque ser ellos más inteligentes,¿no?
Salu2
03-mar-2006, 12:06
|
#218 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
los hay listos y tontos, y si atacan, no creo que ataquen los tontos.
saludos. jeje, joder con este tema.
|
|
|
03-mar-2006, 12:07
|
#219 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Podria ser, hay por cada grano de arena en la Tierra= un millon de estrellas en el espacio, por lo que da a la pasibilidad de que existan muchas otras sivilizaciones, algunas quizas mas avanzadas que nosotros, y algunas otras quizas no, pero te aseguro que las que nos visitan en sus platillos voladores deben ser un "poco" mas inteligentes, eso te lo aseguro...
|
|
|
03-mar-2006, 12:14
|
#220 (permalink)
|
|
Final Boss
|
no se pero siempre interpretan a los aliens mas listos que los humanos,su tecnologia sera mas avanzada,pero los humanos tenemos el don de razonar
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:32 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|