Foro de juegos de Mundogamers 65841

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > ?Sab?is que juego busco?
KatBlack
Publicado el 06-07-2010, 16:50
Hola! A ver si me podéis ayudar, que resulta que ayer me acordé de un juego de pistolas al que jugaba hará unos 7 años o probablemente más, del que no recuerdo ni su nombre ni nada. Creo que era en primera persona, y recuerdo que la pistola se recargaba con el botón derecho, y te aparecía en la esquina inferior derecha, que tenías que ir matando a los malos pero que en medio a veces se te metían los rehenes que tenían capturados, que iban de blanco, y que gritaban "help me!" que si los matabas te quitaban una vida, creo. Había muy diversos escenarios, recuerdo escaleras mecánicas, había muchos coches de por medio, a veces incluso helicópteros y barcos. ¿Alguien sabe qué juego es? Lo estoy buscando, pero hoy en día hay millones de juegos, y aunque me he metido en páginas a buscarlo, creo que ni siquiera viendo la portada del juego ni el nombre sabría cuál es. Si alguien me ayuda le estaría muy agradecida!!
KatBlack
Publicado el 06-07-2010, 17:21
Bueno, pues como siempre me pasa, cuando pido ayuda porque he desistido, es cuando acabo encontrando la respuesta. El juego es VirtuaCop 2, un poco antiguo, pero me trae muy buenos recuerdos. He intentado borrar el post pero no he podido, así que escribo la respuesta. Si los moderadores queréis borrarlo, no me importa ^^. Saludos!!
Tensei
Publicado el 08-08-2010, 04:42
Buscar counter strike?

O Grand theft auto?
Tensei
Publicado el 08-08-2010, 04:49
Una imagen de counter strike:

Una Imagen de San andreas:

Una imagen de vice city:

Si no es counter strike, pero es san andreas o vice city entras en mi página descarga-gta.foroactivo.com y te lo descargas
1