quiero wii nuevita - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > quiero wii nuevita
rotejada86
Publicado el 08-06-2010, 16:33
Holaa!! Soy nueva en el foro, aprovecho a presentarme. Soy Roxana, de Galicia. Sinceramente era una jugadora compulsiva, pero con el estudio abandone los jueguitos (muy adicta jeje). Mi última consola fue la Nintendo 64 :'( igual me mola eh!! Ahora quiero comprar la Wii. Estube viendo un poco que hay en las tiendas. Recién vi en un negocio online una wii con wii sport a 199 Euros (http://dows.es/producto.php?id=55&l ). Creo que está bien, no? vosotros sois los expertos. También me pueden recomendar 5 juegos que no me pueden faltar GRACIAS
bull2
Publicado el 09-07-2010, 16:58
Bueno, primeramente bienvenida, segundo, la wii a 199 euros para mi es casi caro, ya vez, en Estados Unidos esta a 200 dolares el blanco y el negro, te recomendaria Mario Galaxy :3, la Zelda twilight princess, super smash bros. brawl, si quieres un juego para jugar con otros te recomiendo mario party 8, mario and sonic: at the olimpic games y no se mas, tambn eh estado buscando juegos para mi wii T.T, espero que gente de este foro se intereze y postee
Jack Dunham
Publicado el 02-08-2010, 16:39
bienvenida quieres una wii barata milanuncios.com
1