Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Empollon
Publicado el 02-04-2010, 16:41
Buenas. La verdad no sabía donde poner este hilo,que creo que es interesante (si es que ya existe otro hilo igual que la verdad es que no lo he mirado) Más que nada, es un hilo o discusión, donde me gustaría que postearan usuarios que creen o están convencidos de que eso que vieron en el cielo, era un OVNI. Cuando se lee las siglas OVNI, se refiere como todo el mundo sabe a Objeto Volador No Identificado,al pie de la letra,podría ser un papel del bollicao que por el aire "vuela", y no sabes bien bien lo que es,pero me refiero a OVNI, como lo típico el platillo volante. Discusión abierta... ¿Quien ha visto un OVNI? (Obviamente tambien se puede opinar)
tidus97
Publicado el 06-04-2010, 15:01
no, pero que mal rollo....
Empollon
Publicado el 06-04-2010, 21:47

Quote: tidus97

no, pero que mal rollo....
¿Mal rollo? ¿Porqué? Adelante explícate
J17
Publicado el 06-04-2010, 22:19
una vez en un viaje mi padre hizo una foto a un puente (de noche) y en la foto salia un circulo blanco que parecia la luna pero no estaba ahi, lo mas seguro es que fuera algun tipo de reflejo pero era un circulo perfecto en la oscuridad del cielo xD
gonzalomaster
Publicado el 07-04-2010, 04:15
Yo en mi casa tengo faroles de luces afuera, eso ilumina mucho el cielo.
Pero un dia se corto la luz y hacia demasiado calor y sali afuera, cuando vi el cielo, vi algo de un color blanco que se agrandaba y a los 2 segundos se achicaba. Osea es como si algo se acercara y se alejara, era chico como un grano de arena, pero se veia mas que bien, ademas era de color blanco y a sus costado tenia destellos de color verde.
Claro despues de ver eso sali corriendo y me meti en mi casa xD

Despues al otro dia un gran astrolo de aca (argentina) dijo que ayer (el dia que conte) se habia visto un destello de luz como el que habia visto yo y dijo que muy probablemente era un OVNI, despues de eso quede shockeado xD

Para mi, los ovnis existen, porque si hay vida en la tierra porque no puede haber vida en toda la galaxia o en otro planeta?

Saludos.
telorompoenelpes
Publicado el 07-04-2010, 04:48

Quote: gonzalomaster

Yo en mi casa tengo faroles de luces afuera, eso ilumina mucho el cielo.
Pero un dia se corto la luz y hacia demasiado calor y sali afuera, cuando vi el cielo, vi algo de un color blanco que se agrandaba y a los 2 segundos se achicaba. Osea es como si algo se acercara y se alejara, era chico como un grano de arena, pero se veia mas que bien, ademas era de color blanco y a sus costado tenia destellos de color verde.
Claro despues de ver eso sali corriendo y me meti en mi casa xD

Despues al otro dia un gran astrolo de aca (argentina) dijo que ayer (el dia que conte) se habia visto un destello de luz como el que habia visto yo y dijo que muy probablemente era un OVNI, despues de eso quede shockeado xD

Para mi, los ovnis existen, porque si hay vida en la tierra porque no puede haber vida en toda la galaxia o en otro planeta?

Saludos.


Jajaja me hiciste reir "sali corriendo y me meti en mi casa" xD

Claro que existen, pero si les cuento no me van a creer

Se hacia el misterioso... xD
gonzalomaster
Publicado el 07-04-2010, 19:21

Quote: telorompoenelpes

Jajaja me hiciste reir "sali corriendo y me meti en mi casa" xD

Claro que existen, pero si les cuento no me van a creer

Se hacia el misterioso... xD


Y si, estaba re asustado, casi me muero cuando vi eso verde con blanco xD
Dale conta... porque sino

Saludos.
Empollon
Publicado el 07-04-2010, 21:07
Yo tambien creo en los OVNIS (o UFO's).
Es muy probable de que las pirámides de Egipto,fueran construidas por seres extraterrestres,bueno no tienen porque ser de fuera,simplemente, seres más inteligentes
que la raza humana de la época.

Digo OVNIS,porque hay muchas pinturas rupestres,jeroglíficos egipcios,cuadros de la época de Jesús,en las culturas de hace miles de años como en los Mayas, o incluso en la Biblia... donde se pueden apreciar objetos extraños volando,o mejor dicho, OVNIS.


Entrando en el tema más extraterrestre,sin ir más lejos,ir a GOOGLE y poner
Astronauta de Palenque

es más, os paso la URL http://www.emisterios.com/15/2715/el-astronauta-palenque.html
dónde explica más o menos, que esto de OVNIS,extraterrestres... no sólo es en el presente, sino que antes de Cristo ya se creian...

Y este solamente es un simple ejemplo, de los miles que podría poner ;)
J17
Publicado el 08-04-2010, 14:39

Quote: Empollon

Yo tambien creo en los OVNIS (o UFO's).
Es muy probable de que las pirámides de Egipto,fueran construidas por seres extraterrestres,bueno no tienen porque ser de fuera,simplemente, seres más inteligentes
que la raza humana de la época.




hay quien dice que los ovnis no son extraterrestres sino humanos del futuro que han viajado al pasado a observarnos
gonzalomaster
Publicado el 08-04-2010, 22:26
Tambien dicen que los extraterrestre, no son feos o raros como lo hacen en una animacion o en los dibujos animados o verdes como en todos los casos. Los que dicen que saben dicen que adoptan una forma humana, y ademas se mezclan entre los humanos y como dijo j17 es para observarnos. Pero no se para que vienen a observarnos, lo que yo no quiero es que el planeta se llene de extraterrestre

Saludos.
telorompoenelpes
Publicado el 08-04-2010, 23:10
Yo creo que por algo los dibujan/hacen iguales en todos lados, ya sea peliculas, revistas, juegos, etc

Por algo es, dicen que en la NASA tienen extraterrestres muertos y cosas del espacio :|
gonzalomaster
Publicado el 08-04-2010, 23:27

Quote: telorompoenelpes

Yo creo que por algo los dibujan/hacen iguales en todos lados, ya sea peliculas, revistas, juegos, etc

Por algo es, dicen que en la NASA tienen extraterrestres muertos y cosas del espacio :|


Vos crees que son verdes y con la cara alargada?
Y los de la nasa pueden decir cualquiera, pero extraterrestres muertos??? ¬¬

Saludos.
telorompoenelpes
Publicado el 08-04-2010, 23:30

Quote: gonzalomaster

Vos crees que son verdes y con la cara alargada?
Y los de la nasa pueden decir cualquiera, pero extraterrestres muertos??? ¬¬

Saludos.


Si.. porque no? :confused:
Trabajas en la NASA?
J17
Publicado el 09-04-2010, 11:42

Quote: telorompoenelpes

Si.. porque no? :confused:
Trabajas en la NASA?


creo que te confundes con el area 51
telorompoenelpes
Publicado el 09-04-2010, 20:44

Quote: J17

creo que te confundes con el area 51


Jaja puede ser, algo de eso es
tidus97
Publicado el 10-04-2010, 01:08

Quote: Empollon

¿Mal rollo?

¿Porqué? Adelante explícate


No se... Ver un ser extraño que jamás en tu vida has visto y que no sea del planeta Tierra... Si tú lo vieras. ¿no te asustarías?
gonzalomaster
Publicado el 13-04-2010, 03:42

Quote: telorompoenelpes

Si.. porque no? :confused:
Trabajas en la NASA?


Por su puesto que no trabajo en la Nasa, pero me suena extraño que un extraterrestre sea verde con la cara alargada. Y te digo porque en un libro que tiene mi papa, que salio cuando mas o menos tenia 30 años (ahora tiene 41) y dice un pedazo del texto que el estuvo a no me acuerdo si 6 o 7 metros de uno y era de color verde con amarillo pero la cara parecia a la de una persona comun y corriente. Ademas decia que cuando se acercaba hacia sonidos muy extraños.

Me da escalofrios de solo pensar que este hombre estuvo a 6 metro de un individuo que no sabes si te va a atrapar, matar o no se que cosa.

Saludos.
LxCi4n0
Publicado el 13-04-2010, 22:32
miren yo ase 1 o 2 años estaba con mi tio aqui justo en esta pieza donde esta el PC y sakamos una foto al potrero que esta tras mi casa y que bonita la foto los alamos y todo! xD pero cuando la vimos en el computador tenia unos 3 a 6 puntos 3 se veian claramente y 3 mas se veian menos pero eran como platillos en el cielo y eran blancos, era de dia estaba soleado y algunas nubes que me dicen de eso? mi tio todavia tiene la foto pero esta en otra ciudad xD le pedire la foto
pol2000
Publicado el 17-05-2010, 21:56
Yo creo que con todo lo blanco son nubes i ademas hay muchissimos detectores,radares,telescopios de movimiento..creo que no hayO.V.N.I;)
tidus97
Publicado el 19-05-2010, 16:08
seguramente la nasa y el gobierno nos ocultan la vida en otros planetas...
pol2000
Publicado el 12-06-2010, 21:39
JEje tidus wena pero no creo eso es peligro imminente i la nasa sola no tiene metralletas anti estraterrestres(nadie)!!
Spinosaurus
Publicado el 16-06-2010, 19:25
Hola, pues yo tengo un compañero que dice que ha asistido a conferencias de hombres que según él no son charlatanes donde aseguran que han visto omnis, e incluso, como ya ham dicho aquí, hasta han hablado con los extraterrestres que toman forma humana. Él decía que estaba en la nave, que preguntó de qué material estaba construida ésta, y se dió cuenta de que era piel; el sujeto les preguntó si le dejaban ver el motor, pero ellos dijeron que la nave no tenía motor, que era controlada por la mente; y que para ellos la mecánica es como las matemáticas básicas para nosotros.

Según dicho sujeto los todo eso que se dice sobre los extraterrestres es mentira, y que por lo contrario han alcanzado un nivel espiritual mayor al nuestro, y que sus intenciones son diferentes a las que creemos. Que tratan de advertir a USA que esas armas que han creado pueden destruir el planeta en cuestión de segundos.

Pero eso que escribí ahí es lo que dijo él, yo la verdad no sé qué decir. Pues de que hay vida en otro planeta, eso no lo pongo en duda; lo que si no creo mucho es que la halla en nuestro sistema solar (además de nosotros). Personalmente, no creo mucho en UFO's ni en sus fotos.
katinga
Publicado el 21-06-2010, 18:25
Más allá de haber visto algunas cosas extrañas me pregunto algo, ¿Por qué los OVNIS (Platillos) se ven en la Tierra y no en el espacio? Algo me dice que no vienen de otro planeta...

Quizás salen de abajo del agua, más allá del fondo del mar podría haber una abertura y los OVNIS podrían estar ahí... Aunque esta teoría no me convence del todo... Quizás vengan del futuro y sean humanos como dijeron en posts anteriores...

De lo que sí estoy seguro, es que la NASA (O la CIA, o lo que sea...) tiene extraterrestres muertos para estudiar... Todo un secreto de USA.
1
Próximos lanzamientos
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Asemblance
ps4
05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
09/06/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Project Morpheus
ps4
2016
Nier Automata
ps4
2016
Umbrella Corps
ps4 pc
21/06/2016
No Man's Sky
ps4 pc
22/06/2016
Caligula
psvita
23/06/2016
Tokyo Mirage Session#FE
wiiu
24/06/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo