General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
22-ene-2006, 02:28
|
#61 (permalink)
|
Tutorial
Registrado: enero-2006
Posts: 422
|
A mi me gusta mucho la segunda lucha contra el del tanque....es que hace tanto tiempo que jugue, que no me acuerdo de los nombres.....pues me gusta cuando tiene la metralladora enorme, y la segunda lucha contra Sniper Wolf..........
__________________
|
|
|
22-ene-2006, 02:30
|
#62 (permalink)
|
Tutorial
Registrado: enero-2006
Posts: 422
|
Tambien me gusta la lucha contra el ninja, aunque me parece demasiado facil.........
__________________
|
|
|
22-ene-2006, 02:31
|
#63 (permalink)
|
Moderador
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,788
|
Si que son buenas luchas las que nombras. Quizá el tanque que digas sea el Shagohod.
|
|
|
22-ene-2006, 02:34
|
#64 (permalink)
|
Tutorial
Registrado: enero-2006
Posts: 422
|
__________________
|
|
|
22-ene-2006, 02:39
|
#65 (permalink)
|
Intro
Registrado: diciembre-2005
Posts: 83
|
para mi el mejor es el kingdom hearts y las secuelas k vengan todos stan xulisimos
salu2
|
|
|
22-ene-2006, 02:39
|
#66 (permalink)
|
Moderador
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,788
|
Raven, ese se llama Raven. Psycho Mantis no me gustó mucho, pero me encanto ver como moría XD
|
|
|
22-ene-2006, 02:44
|
#67 (permalink)
|
Tutorial
Registrado: enero-2006
Posts: 422
|
A mi la lucha no me parecio de las mejores, pero me gusto bastante, pero lo que mas me gusto de Psycho Mantis era que te leia la Memory Card ........pero la lucha, por lo menos para mi, no estuvo tan mal......
__________________
|
|
|
22-ene-2006, 04:08
|
#68 (permalink)
|
Mission Completed
Registrado: enero-2006
Ubicación: Madrid, España
Posts: 1,250
|
Para gustos los colores..eso esa claro, pero no me voy a cansar de repetir que San Andreas es el lider, la saga sa mejorado juego tras juego, quizas se exen de menos cosas de juegos anteriores, pero simples tonterias porq San Andreas de lo mejorcito, una ciudad entera en la que puedes hacer lo que te de la gana?? genial genial
Hasta luego!!!
|
|
|
05-jul-2006, 02:15
|
#69 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: España
Posts: 44
|
Todos los de La Leyenda de Zelda pero en especial The Minish Cap(GBA) y Wind Waker(GC)
__________________
|
|
|
31-ago-2006, 12:19
|
#70 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: agosto-2006
Posts: 1
|
estos son juegos UberSoldier , Rapala Pro Fishing , call_of_duty2 , Medal of Honor Pacific Assault(tm) , StarshipTroopers) din duda son los mejores juegos
|
|
|
02-sep-2006, 01:38
|
#71 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: septiembre-2006
Posts: 1
|
pues para mi sinceramente el mejor juegoque se ha creado han sido 3 y seguramente estarán deacuerdo conmigo que en la plataforma pc han sido los 3 mejores juegos de la historia:
El Diablo 2 LoD.
El titan Quest.
El Dark Messiah of Might & Magic.
Sin duda alguna son los 3 mejores juegos creados para pc de la historia .un saludo a todos .Adios.
|
|
|
02-sep-2006, 03:30
|
#72 (permalink)
|
Game Over
Registrado: agosto-2006
Ubicación: en jeré,pa variá con tanto varcelona
Posts: 200
|
pues no los conozco,y talvez lo sean pero para mi el que tiene mejor historia es crono triguer,elmejor de futbol el fifa 99,de plataforma el mario world,(creo que el tiene una pluma y se convierte en capa y también hay yosis) y algunos más que no estoy seguro
|
|
|
02-sep-2006, 05:07
|
#73 (permalink)
|
Game Over
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: http://xbox.portal4free.com/portal.php
Posts: 38
|
oblivion , cal of duty, GRAW, N3, Dead rising, todos de xbox 360 como no!!!
|
|
|
03-sep-2006, 12:55
|
#74 (permalink)
|
Tutorial
Registrado: julio-2006
Ubicación: pembroke pine FL
Posts: 354
|
warcraft, que es un clasico... la saga de final fantansy, saga de dragon ballz, N3 que lo tengo en mi 360 es muy bueno. y no nombros mas porque es una lista muy extensa XD
|
|
|
04-sep-2006, 04:49
|
#75 (permalink)
|
Press Start
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Luchando Contra Sefiroth... ¡En Guardiaaaa!
Posts: 240
|
Para mi gusto final fantasy VII y VIII que para ser juegos de psx estan muy conseguidos con buenos graficos tambien.
Saludos
__________________
"No Hay Mejor Espada......Solo Mejor Espadachin"
|
|
|
04-sep-2006, 04:54
|
#76 (permalink)
|
Moderador
Registrado: marzo-2005
Ubicación:
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,456
|
Otro de los temas interesantes en los que se me olvida participar... xd
1- Donkey Kong: por su gran originalidad y diversión.
2- The Legend of Zelda: Ocarina of Time: la aventura más grande jamás vista hasta el reciente Twilight Princess con una consola del doble de bits.
3- World of Warcraft: WoW es todo un mundo, y no por llamar de alguna manera el mapeado, si no por la gran extensión que tiene.
Saludos.
|
|
|
05-sep-2006, 12:25
|
#77 (permalink)
|
Mission Completed
Registrado: julio-2005
Ubicación: en el inframundo
Posts: 1,991
|
Oviamente es the legend of zelda por que no hay juego que sea igual a este, ,
__________________
|
|
|
05-sep-2006, 02:24
|
#78 (permalink)
|
Press Start
Registrado: julio-2006
Ubicación: *
Posts: 216
|
Titulos que merezen un aplauso!!!!
Estos juegos son para mi quizas los mejores sin duda merecen todo el reconocimiento y ya hera hora de que hubiese un tema como este:
De libertad y Acción:Saints Row (Sustituo del San Andreas)
Me llego a convencer mucho más que el mitico San Andreas por su apartado grafico sus misiones secundarias, tareas que cumplir, mapa ,graficos y de más.
De teror y Shoot: F.E.A.R (miedo) se lo veia jugar a un amigo y desde entonces decidi comprarmelo y la verdad esque me gusto tanto por su belleza grafica y los detalles del escenario y la I.A de los enemigos que me parece el mejor juego de terror y de Shoot.
De Conducción el Need For Speed Hot Pursuit 2, por lo que sea me engancho...
De luchas y aventura: el DBZ budokai Tenkaichi y el The Warriors, ambos juegos por igual, no sabia cual decidirme.
Dedeportes el 2K6....baloncesto Americano en estado puro!!!!!
De lucha para varios jugadores:Super Smash Bros Melee,un recuerdo inolvidable de este juego, como uno de mis favoritos.
Bueno y como no, luego hay juegos para portatiles que no olvidas como el Ranma1/2 el Detective Koman y el Tetris.
Está esmi sala VIP.
Un saludo.
|
|
|
05-sep-2006, 02:29
|
#79 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: septiembre-2006
Posts: 32
|
Sin Dudarlo Final Fantasy VII y God of War aunque FFVIII I FFIX son muy buenos
__________________
Una persona no puede conseguir algo sin perder algo a cambio. Para crear una cosa, debes pagar con algo del mismo valor. Es la ley de los estados equivalentes.
|
|
|
05-sep-2006, 02:19
|
#80 (permalink)
|
Game Over
Registrado: julio-2006
Ubicación: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,038
|
Legend Of Zelda Ocarine Of Time, Final Fantasy / Metal Gear 3, El tekken 4 o 5 no sabría yo....., Super mario 64, Super Samsh Brosh Melee, tenkaichy (No hay otro igual), Buf y mas....
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:13 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|