Foro de juegos de Mundogamers 55086

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Pes2010
Publicado el 17-02-2010, 23:27
hola amigo ya hice lo de kitar a esos 3 para no ver mas sus post y no veas que gustazo ver el foro y no ver a esos 3 jajajaja
Sammarco
Publicado el 18-02-2010, 00:02

Quote: ciberfacundo

Si, Katinga tienes razon lo voy a hacer.

Facu, ya te mande un mensaje con los stats de González.
ciberfacundo
Publicado el 18-02-2010, 00:06

Quote: Sammarco

Ya les di una chequeada estan muy buenos , más tarde lo paso a mi play.Muchisimas Gracias.
millosmao
Publicado el 18-02-2010, 00:19

Quote: Aristi

oye millosmao no es por criticarte pero como vas a poner a el piojo acuña como DMF? incluso como MC no creo que este bien porque yo siempre lo he visto jugar como segundo delantero o media punta pero de centro campista defensivo jamas...asi que se cambiaria el ataque y la defensa...de resto bien.

salu2

Jajaja, xD
Tienes TODA la razón.
Ni siquiera lo habia notado...

Como dije antes, saque los stats de un OF de PC.
Aunque creo que también están en PESWEE, (100 veces, mejor fuente de stats)

PD, Ojala el piojo juegue de DMF esta noche
KBEZAH
Publicado el 18-02-2010, 01:30
gracias por los escudos,, preciso que alguien me haga el escudo de cerro largo http://www.resultados-futbol.com/escudo-cerro-largo-fc-rf_30796.jpg y si me hacen la camiseta de cerro: http://shopping.elpais.com.uy/empresas/shopping/imagenes/4008_2.jpg gracias gracias gracias por todo todo todo los quiero!! =)
manoloxcr17
Publicado el 18-02-2010, 01:44

Quote: Sammarco

Amigo, me podrías explicar porque le pusiste 94 de ataque y 95 en técnica de disparo a Drogba?
Sammarco
Publicado el 18-02-2010, 01:51

Quote: manoloxcr17

Amigo, me podrías explicar porque le pusiste 94 de ataque y 95 en técnica de disparo a Drogba?

Hoy por hoy es el mejor centrodelantero del mundo, si le das 1cm puede ser letal, además constantemente sube al ataque.
Dozent
Publicado el 18-02-2010, 02:09

Quote: KBEZAH

gracias por los escudos,, preciso que alguien me haga el escudo de cerro largo http://www.resultados-futbol.com/escudo-cerro-largo-fc-rf_30796.jpg y si me hacen la camiseta de cerro: http://shopping.elpais.com.uy/empresas/shopping/imagenes/4008_2.jpg gracias gracias gracias por todo todo todo los quiero!! =)
busque en internet la camiseta 2010 del Atletico Cerro y la cree en el pes, espero te guste Atletico Cerro LOCAL Camiseta b2 blanco d1 74 celeste (r16 v20 a31) d2 18 celeste d3 42 celeste d4 8 celeste Pantalon b1 c1 blanco c2 ------------- c3 ------------- c4 ------------- Medias b6 c1 blanco c2 blanco c3 celeste LOGO CAMISETA Logo: mitre -Lado: centro -Color: LOCAL: negro Emblema: -Lado: centro, abajo de mitre Nº Espalda: -Color: LOCAL: Negro Nombre: -Lado: NO LLEVA -Color: LOCAL: --------- LOGO PANTALON Logo: mitre -Lado: izquierdo -Color: LOCAL: negro Número: -Lado: izquierdo -Color: LOCAL: negro Nº: -Tipo: c1 Créditos : Dozent
olmedofacundo
Publicado el 18-02-2010, 02:33
katinga
Publicado el 18-02-2010, 02:35
Finalmente los Moderadores llegaron y banearon a "Mi nombre s gallardo" y "Rogelioatacadenuevo", se suman a las otras cuentas de Facun3 baneadas que son "Facundeen88" y "Rogelio".

Pero eso no es todo, Bensora y Ciberfacundo también fueron baneados, ¿Por qué? Como no hicieron nada de nada, pareciera que eran Facun3... Tenía una ligera sospecha de que Ciberfacundo era Facun3, pero jamás imaginé que Bensora también era él, que desepción.

Bueno, al fin algo más de tranquilidad, porque no vamos a tener una tranquilidad completa hasta que caiga Facun3, así que por lo pronto con mantenerlo en la lista de ignorados creo que va a alcanzar.
verdi_e_bianchi
Publicado el 18-02-2010, 02:38

Quote: KBEZAH

gracias por los escudos,, preciso que alguien me haga el escudo de cerro largo

http://www.resultados-futbol.com/escudo-cerro-largo-fc-rf_30796.jpg

y si me hacen la camiseta de cerro: http://shopping.elpais.com.uy/empresas/shopping/imagenes/4008_2.jpg

gracias gracias gracias por todo todo todo los quiero!! =)

Aqui te dejo el escudo de cerro este es mi aporte ojala y te sirva

CASJunin
Publicado el 18-02-2010, 02:51

Quote: katinga

Finalmente los Moderadores llegaron y banearon a "Mi nombre s gallardo" y "Rogelioatacadenuevo", se suman a las otras cuentas de Facun3 baneadas que son "Facundeen88" y "Rogelio".

Pero eso no es todo, Bensora y Ciberfacundo también fueron baneados, ¿Por qué? Como no hicieron nada de nada, pareciera que eran Facun3... Tenía una ligera sospecha de que Ciberfacundo era Facun3, pero jamás imaginé que Bensora también era él, que desepción.

Bueno, al fin algo más de tranquilidad, porque no vamos a tener una tranquilidad completa hasta que caiga Facun3, así que por lo pronto con mantenerlo en la lista de ignorados creo que va a alcanzar.

guuuau, bensora . yo sabia que ciberfacundo era el mismo que los otros ¬¬
telorompoenelpes
Publicado el 18-02-2010, 02:52

Fua yo ni sabia ni me habia dado cuenta de que los habian baneado
Pero es raro, Bensora esta hace muchisimo en el foro

Si llegaron a ser todos los mismos, le habran baneado la IP y volaron todos juntos

Aunque no lo creo porque ubiera sido baneado Facun_3, fue baneado?
katinga
Publicado el 18-02-2010, 02:54

Quote: telorompoenelpes

Si llegaron a ser todos los mismos, le habran baneado la IP y volaron todos juntos

Claro que no.

Si son todos los mismos y les banearon su IP, no va a aparecer "Game Over" en su perfil, simplemente no van a poder logearse porque su IP está bloqueada.

Está claro que los banearon uno por uno, a Facun no lo banearon, pero quizás banearon su IP y no entra más.

De todas maneras, es bueno para el foro.
Sammarco
Publicado el 18-02-2010, 02:56

:eek: Que sorpresa, ni pensar que le pase algunos stats a este pibe :mad:
Que bronca, pero que se le va ser, como bien decís, algo de tanquilidad
Guille_____1986
Publicado el 18-02-2010, 02:59

Aunque no lo creo porque ubiera sido baneado Facun_3, fue baneado?

No... Facun_3 no no lfue baneado :mad:
Telo te voy a hacer una pregunta media de bolu, pero ¿Que es la IP?
olmedofacundo
Publicado el 18-02-2010, 03:02
Si chicos, pero en cualquier momento vuelve
Que pendejo enfermo hij* ** **** xD
Saludoss.
ciberfacundo_2
Publicado el 18-02-2010, 03:08
No festejen que he vuelto.
telorompoenelpes
Publicado el 18-02-2010, 03:08

Claro que no.

Si son todos los mismos y les banearon su IP, no va a aparecer "Game Over" en su perfil, simplemente no van a poder logearse porque su IP está bloqueada.

Está claro que los banearon uno por uno, a Facun no lo banearon, pero quizás banearon su IP y no entra más.

De todas maneras, es bueno para el foro.

Ah, bueno no entiendo mucho eso del baneo xD
Y porque banearon a Bensora y a Ciberfacundo? Por lo menos no jodian

Quote: Guille_____1986

No... Facun_3 no no lfue baneado :mad:
Telo te voy a hacer una pregunta media de bolu, pero ¿Que es la IP?

La IP es el numero unico que representa a cada computadora en la internet

Si bloqueas este numero desde la administracion del foro, se le denega el acceso desde la PC con la IP bloqueada

Espero que hayas entendido, es masomenos eso xD
katinga
Publicado el 18-02-2010, 03:10

Quote: ciberfacundo_2

No festejen que he vuelto.

Sos insoportable.

Amigos, no armemos otra polémica, todos pongan en su lista de ignorados a Ciberfacundo, hagamosla fácil.

Quote: olmedofacundo

Si chicos, pero en cualquier momento vuelve
Que pendejo enfermo hij* ** **** xD
Saludoss.

Leé bajo tu psot, tenías razón.

Ah, bueno no entiendo mucho eso del baneo xD
Y porque banearon a Bensora y a Ciberfacundo? Por lo menos no jodian

La IP es el numero unico que representa a cada computadora en la internet

Si bloqueas este numero desde la administracion del foro, se le denega el acceso desde la PC con la IP bloqueada

Porque ellos eran Facun3 y todos los demás trolls.
ciberfacundo_2
Publicado el 18-02-2010, 03:10
Bueno ya que telorompoenelpes ha preguntado eso a mi no me han baneado por molestar, sino por hacer doble post pero descuiden mi anterior cuenta volvera dentro de una semana que es mi suspensión.

Sos insoportable.

Amigos, no armemos otra polémica, todos pongan en su lista de ignorados a Ciberfacundo, hagamosla fácil.

Leé bajo tu psot, tenías razón.

Porque ellos eran Facun3 y todos los demás trolls.

No espera Katinga :eek: ya no soy facun 3 , yo nunca he molestado a nadie solo fue por hacer doble post.:confused:
katinga
Publicado el 18-02-2010, 03:14
No no, por hacer doble post NO BANEAN A NADIE, a vos te banearon porque ya saben quién sos. Ya veremos como se dan los sucesos... Aunque sugiero mantenerlo ignorado... Y en caso de que realmente te hayan baneado pr un doble post, está prohibido crearse otra cuenta, ahora te reporto y te banean la IP para siempre. ;)
olmedofacundo
Publicado el 18-02-2010, 03:15
Listo, esta prohibido hablare, citarlo, etc, etc al pedazo de ignorante y hincha huevos de este
Loco que se puede hacer?
IGNORENLO Y SE VA A VOLVER A IR.
Saludss
Aristi
Publicado el 18-02-2010, 03:17
ciberfacundo eso es raro...porque nunca he visto que banearan a nadie de este tema por doble post y ultimamente es muy grecuente que se haga doble post...sera que simplemente no eres el mismo user que todos esos otros trolls? PD: hay que tener en cuenta que existen 2 tiposde IP: la publica y la dinamica...la que aparece en interner es la publica y si se reinicia el router se cambia la IP por lo tanto el bloqueo se terminaria... salu2
ciberfacundo_2
Publicado el 18-02-2010, 03:18
que? oigan por fa , yo nunca he hecho nada, les juro que mi otra cuenta vuelve dentro de una semana. Les ruego que no me bloqueen porfa. Aparte yo estoy en el foro desde diciembre del 2009 por la cara de farfan y luego fui pidiendo más. Aparte piensen yo me conecte cuando los trolls estaban conectados , nos conectabamos juntos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter