| Quote: noel190 Guille_____1986 m eayudas con estas caras porfavor? orlando rodriguez ![]() blaz perez ![]() jaime penedo ![]() alberto quintero ![]() te agradesco de antemanos |
| Quote: verdi_e_bianchi Que hay G2010?¡ oye queria saber si estas libre y si me puedes hacer unas caras porfa para subirlas. Si no puedes no hay problema amigo y gracias de nuevo por anteriores caras que me hiciste te quedaron muy bien;). Saludos desde Leon Guanajuato... |
| Quote: gonzalomaster Amigo las caras de jaime penado y la de alberto quintero me las pediste a mi, queres que te las haga guille o yo? ;) Saludos. |

| Quote: verdi_e_bianchi Son unas caras que ya te habi pedido y que me ivas a subir en la noche ¿pero no se cual noche? XD es broma amigo pero deveras si no puedes no hay problema. Ramon Ramirez:
Luis Michel:
Chicharito Hernadez:
tambien te habia pedido la de Palencia pero el buen Maleno Frias me la paso en lugar de esa te pediria la de Carlos Vela (Arsenal) la quiero para el PES 2009
aqui esta:
Saludos desde Leon Guanajuato... |
| Quote: gonzalomaster Amigo las caras de jaime penado y la de alberto quintero me las pediste a mi, queres que te las haga guille o yo? ;) Saludos. |
| Quote: verdi_e_bianchi Son unas caras que ya te habi pedido y que me ivas a subir en la noche ¿pero no se cual noche? XD es broma amigo pero deveras si no puedes no hay problema. Ramon Ramirez:
Luis Michel:
Chicharito Hernadez:
tambien te habia pedido la de Palencia pero el buen Maleno Frias me la paso en lugar de esa te pediria la de Carlos Vela (Arsenal) la quiero para el PES 2009
aqui esta:
Saludos desde Leon Guanajuato... |
| Quote: G2010 Aqui te las dejo RAMIREZ 3 -3 +3 0 21 -1 -3 -3 22 +1 -2 +1 +3 1 marron 1 5 0 +3 3 +2 4 +2 0 1 -3 +1 muy corto 2 1 1 color 8 Barba 63 como el pelo BY:G2010 MICHEL (fue muy dificil hacer esta cara pues el tono de su piel es imposible) 2 -3 +4 +2 26 0 -3 -2 9 +1 -1 +3 0 1 negro 2 1 +2 +1 6 +2 6 +3 -2 1 -3 0 muy corto 1 1 1 color 8 BY:G2010 Hernandez 3 -5 +4 +3 10 0 -2 +1 9 0 -1 +2 +3 1 marron 2 1 +1 -1 5 +2 4 +2 -2 1 -3 0 muy corto 2 1 3 color 8 BY:G2010 VELA (tambien muy dificil) 3 -3 +3 0 21 -1 -3 -3 14 +1 -1 +3 +3 1 negro 2 5 +1 0 1 +2 11 0 -1 1 -3 +1 rizado 1 1 5 1 color 9 BY:G2010 espero que te gusten |
| Quote: verdi_e_bianchi No te preocupes son güeritos color llanta jajaja y claro que van a estar bien amigo tu no te preocupes ahi luego te reclamo XD es broma y gracias por tomarte la molestia de hacerme las caras te lo agradezco mucho, siempre te quedan geniales enserio amigo eres un crak;) |
| Quote: G2010 jajaja, estoy para eso, a ti los escudos y logos te quedan geniales, de echo son de los mejores junto con los de telo |
| Quote: mascherano Maximiliano Moralez (CA Vélez Sársfield) - http://pes-edited.blogspot.com/2010/03/maximiliano-moralez.html |
| Quote: Yü Hola a todos de nuevo!! Después de mis vacaciones y mi semana de estudios me reincorporo al foro. Verdi_e_Bianchi por favor me puedes hacer el escudo nuevo del Getafe C.F.?? Es que sólamente encuentro el antiguo. Me gustaría si es posible, que me pusieras los colores amigo;) G2010 por favor me puedes hacer la cara de Sir Bobby Charlton, en mi opinión, el mejor jugador inglés de todos los tiempos?? MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO A LOS DOS!!! |
| Quote: verdi_e_bianchi Son unas caras que ya te habi pedido y que me ivas a subir en la noche ¿pero no se cual noche? XD es broma amigo pero deveras si no puedes no hay problema. Ramon Ramirez: ![]() Luis Michel: ![]() Chicharito Hernadez: ![]() tambien te habia pedido la de Palencia pero el buen Maleno Frias me la paso en lugar de esa te pediria la de Carlos Vela (Arsenal) la quiero para el PES 2009 aqui esta: ![]() Saludos desde Leon Guanajuato... |
| Quote: maleno frias Amigo,disculpa que te corriga,pero el primero que pones en la foto no es Ramon Ramirez(este ya tiene tiempo sin pisar las canchas.. Saludos,q andes bien |
| Quote: sporting_de_gijon Alguien de los que hacen equipaciones me puede ayudar con la del Bayer Leverkusen,porque no consigo encontrar algo que se parezca a la primera.Os dejo unas fotos: http://i41.tinypic.com/5a5d94.jpg http://www.fifa4fans.de/downloads/screens10/leverkusen_2010_kitpack1.jpg http://www.fifa4fans.de/downloads/screens10/leverkusen_2009_kitpack1.jpg A ver si me pueden ayudar,lo necesito.Muchas gracias a todos. |