Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-02-2010, 03:22
Ignorenlo Loco! No Le Sigan La Corriente Si Saben Que Lo Que Dice Es Mentira! Es Un Pobre Infeliz Que No Sabe Hacer Nada! Miente, Molesta, Estorba, Miente, Molesta Y Asi Sucesivamente!
Ya Muchos Usuarios Lo Han Reportado! Incluido Yo! Ignorenlo Ya Se Va A Ir!
No Le Hablen
Publicado el 18-02-2010, 03:25
Bueno amigos si me aceptan o no envienme un mp sobre que es lo quieren que haga y les juro que no me vuelvo a aparecer.
Hasta luego.
Publicado el 18-02-2010, 03:28
Tengo una pregunta, y nuevamente a los Amigos Chilenos :
Saben que es de la vida de Sebastián ROSENTHAL..??...
He leido ya muchas historias sobre este jugador que pintaba para crack, y hasta lo dan por muerto. :confused:...
Es por eso que se los pregunto.
Es un jugador un tanto antiguo, no tanto, pero no de los nuevos.
..
Lo último que leí es que ya no jugará más al Futbol por problemas con las drogas, pero así mismo leí que dejó el Futbol por una lesión muy grave. O creo que lo más acertado, que la edad lo obligó a dejar el Futbol.
Bueno, espero que me sepan guiar con una noticia muy certera ya que tengo mucha curiosidad por saber que es lo que ocurre con este jugador Chileno, o ex-jugador. :confused:...
Gracias. Publicado el 18-02-2010, 03:29
no entiendo nada, si bloquean tu IP no te podes crear otra cuenta, y como hace ciberfacundo para crear otra cuenta, si esta bloqueado, alguien que me explique
Publicado el 18-02-2010, 03:37
Quote: DANNYSAN
He leido ya muchas historias sobre este jugador que pintaba para crack, y hasta lo dan por muerto. :confused:...
Es un jugador un tanto antiguo, no tanto, pero no de los nuevos. ..
Lo último que leí es que ya no jugará más al Futbol por problemas con las drogas, pero así mismo leí que dejó el Futbol por una lesión muy grave. O creo que lo más acertado, que la edad lo obligó a dejar el Futbol.
Bueno, espero que me sepan guiar con una noticia muy certera ya que tengo mucha curiosidad por saber que es lo que ocurre con este jugador Chileno, o ex-jugador. :confused:...
Gracias. |
Fue un exelente jugador, y pudo haber sido mucho mas si no fuera por una lesion muy grave
creo que a la espalda
Esta retirado, estubo un tiempo comentando partidos, creo que ya no
era buen jugador con la cabeza, estilo zamorano, pero tambien era habil.
Publicado el 18-02-2010, 03:38
Quote: DANNYSAN
Es un jugador un tanto antiguo, no tanto, pero no de los nuevos. ..
Gracias. |
Rozental se retiro el 2008 en un equipo de israel
no amigo no esta muerto esta vivo y va a ser comentarista deportivo para el mundial de sudafrica 2010
como dijiste tu es un poco antiguos

creo que tiene unos 32 años
se retiro por la lesion en la rodilla que sufrio jugando por el Rangers de Escocia y despues de eso nunca volvio a ser el mismo de antes

espero que te sirva

Publicado el 18-02-2010, 03:45
Quote: CASJunin
no entiendo nada, si bloquean tu IP no te podes crear otra cuenta, y como hace ciberfacundo para crear otra cuenta, si esta bloqueado, alguien que me explique |
CASJunin para aclarartelo, nadie esta seguro si bloquearon su IP ademas, puede estar, en un ciber, en la computadora de un amigo, en la de su primo en una Notbook y etc....
Publicado el 18-02-2010, 03:55
Publicado el 18-02-2010, 04:04
Oye logre hacer una nueva cuenta provisoriamente mientras termina mi semana de baneo que no se porque me la han puesto.
Saludos y espero que podramos mentener nuestra relacion como la teniamos.
Gonzalo como va mi pedido?
Saludos otra vez
Publicado el 18-02-2010, 04:10
Amigos, están seguros de que ciberfacundo hace parte del grupo de trolls?
Yo todavia no me la creo... no me lo quiero creer. Y me disculpan.
Pero, ¿Cuando mostro Ciberfacundo ser un troll?
Igualmente con Bensora.
Aunque, claro que tal vez este equivocado.
Hoy, no me lo creo.
-------------
Jaja, luego me dirán que Olmedofacundo también.
Publicado el 18-02-2010, 04:30
Quote: chelsea_adicto
Fue un exelente jugador, y pudo haber sido mucho mas si no fuera por una lesion muy grave creo que a la espalda Esta retirado, estubo un tiempo comentando partidos, creo que ya no
era buen jugador con la cabeza, estilo zamorano, pero tambien era habil. |
Exacto, lo comparaban con el Bam Bam, y en verdad que era muy bueno. Si no me equivoco, jugó muy poco por la Selección, no?.
Muchas gracias por la información.Quote: Rodrigo_GB
Rozental se retiro el 2008 en un equipo de israel
no amigo no esta muerto esta vivo y va a ser comentarista deportivo para el mundial de sudafrica 2010
como dijiste tu es un poco antiguos creo que tiene unos 32 años
se retiro por la lesion en la rodilla que sufrio jugando por el Rangers de Escocia y despues de eso nunca volvio a ser el mismo de antes 
espero que te sirva  |
Gracias también Rodri, que pena que no haya podido brillar como se merecía.
Ahora, si se dan cuenta, me han dado dos informaciones diferentes pero con un factor en común, su LESIÓN, y es por esos diferentes datos que les preguntaba porque, en otros lados, leía que era muy fiestero y tenía problemas con las drogas. Hasta me parece haber leido que estuvo preso por pegarle a su novia. :confused:.. Bueno, seguro este tipo de noticias eran de la prensa rosa
.. que les gusta inventar cosas para hacer noticia.
Me quedo con su retiro por Lesión entonces.
Muchas gracias Amigos.Publicado el 18-02-2010, 04:31
Quote: millosmao
Yo todavia no me la creo... no me lo quiero creer. Y me disculpan. Pero, ¿Cuando mostro Ciberfacundo ser un troll?
Igualmente con Bensora. |
Si ni se lo que paso igual es una semana de baneo nada mas asi que para el 25 ya puedo volver con la otra cuenta por suerte;).
Saludos
Publicado el 18-02-2010, 04:49
Quote: Pes2010
amigo son muy buenas las caras aki te dejo otros 5 nombres vale gracias de antemano
Defensas: Godin y Diego Lugano
Centrocampistas: Alvaro Fernandez, Arismendi,Gargano |
amigo PES2010 te dejo tus caras
GODIN
1 -2 -7 0
27 -2 -3 0
6 0 -1 +1 +2 1 negro 2
3 -1 0
1 +3
6 +2 -1
7 -1 +3
lacio 1 2 14 2 color 8
barba:2 color 6
BY:G2010
LUGANO
1 -4 -2 0
12 -1 -3 +3
16 0 -3 0 0 1 gris oscuro 2
3 +1 +1
5 +3
1 +1 -1
7 -3 +2
rizado 1 2 5 2 color 12
barba: 116 color 5
FERNANDEZ
1 +2 -6 0
18 -2 -3 +1
21 0 -1 -1 +3 1 marron 2
8 +3 -3
5 +3
3 +1 0
7 -3 +1
lacio 1 2 7 1 color 9
ARISMENDI
3 -7 +2 0
29 -2 0 +1
1 0 -3 +1 +2 1 negro 2
2 -3 +2
5 +3
15 +1 0
1 -1 +2
corte militar 1 1 - 3 color 8
GARGANO
2 +4 +6 -2
27 -1 -3 -1
27 -1 -2 +3 -1 1 negro 2
5 -1 0
2 +2
4 +3 +1
3 -3 0
corte militar 1 1 - 1 color 9
Barba: 96 como el pelo
espero que te gusten y te sirvan
Publicado el 18-02-2010, 05:09
Quote: Facun_3
esa cara te la habia hecho yo ya que los dos tienen la misma cara le cambie el pelo nomas |
mentira esa cara la hizo david 19 te estaba probando jaja te cague huhuhuh
LxCi4n0
aca te dejo la equipacion colo colo
Db 1 (31,31,31)
D1 42 (0,0,0)
pantalon
Db 1(0,0,0)
medias
Db 1 (31,31,31)
G2010 como va mi pedido??
---------------------
porque banearon a bensora y ciberfacundo??:confused::confused:
Publicado el 18-02-2010, 05:12
Quote: katinga
No no, por hacer doble post NO BANEAN A NADIE, a vos te banearon porque ya saben quién sos.
Ya veremos como se dan los sucesos... Aunque sugiero mantenerlo ignorado...
Y en caso de que realmente te hayan baneado pr un doble post, está prohibido crearse otra cuenta, ahora te reporto y te banean la IP para siempre. ;) |
katinga tio no la lies-.-
ciberfacundo ese yo creo k dice la verda
aver a cualquiera de aqui que entrara nuevo i resulta que su nombre se parece al de otros i nosotros criticandolo a un chaval que de momento no a echo nada
asin que antes de culpar asegurensen bien
Publicado el 18-02-2010, 05:12
maty river a mi me "suspendieron" por una semana nada mas y la verdad es que no se, espero que se resuelva todo esto.
Saludos
Publicado el 18-02-2010, 05:32
Quote: Bensora2
maty river a mi me "suspendieron" por una semana nada mas y la verdad es que no se, espero que se resuelva todo esto. Saludos |
a pero no entiedo porqu vos te portas dentro del todo bien :confused::confused::confused:
Publicado el 18-02-2010, 05:37
Quote: maty_river
a pero no entiedo porqu vos te portas dentro del todo bien :confused::confused::confused: |
Por eso mismo te digo, igualmente la semana que viene ya puedo entrar con la otra cuenta.

Saludos
Publicado el 18-02-2010, 05:44
Por eso mismo te digo, igualmente la semana que viene ya puedo entrar con la otra cuenta.  Saludos |
es ta bien alguien que haga caras etas libre:confused:
Publicado el 18-02-2010, 05:59
es ta bien alguien que haga caras etas libre:confused: |
amigo yo estoy libre como siempre para ayudar
Publicado el 18-02-2010, 06:04
Queria saber si alguien conoce a este jugadore se llama
Samuel Inkoom es un jugador muy bueno, juega por la seleccion adulta de Ghana y tampien participo en el sub-20, tambien lo vi jugar por la Europa League por el Basilea i no me paro de sorprender. Juega de lateral derecho y tiene una capacidad fisica incansable.
Si alguien lo conoce me puede pasar su stats

por que videos no hay muchos
Samuel Inkoom
GanaGana | 20 anos | Defesa
DADOS PESSOAIS
Nome Samuel Eboue Inkoom
Nacionalidade Gana Gana
Nascimento 1989-08-22 (20 anos)
Naturalidade - Gana Gana
Posição Defesa
Altura 179 cm
Peso 75 kg
Web
Clube Suíça FC Basel
Publicado el 18-02-2010, 06:46
Quote: millosmao
Yo todavia no me la creo... no me lo quiero creer. Y me disculpan.
Pero, ¿Cuando mostro Ciberfacundo ser un troll?
Igualmente con Bensora.
Aunque, claro que tal vez este equivocado.
Hoy, no me lo creo.
-------------
Jaja, luego me dirán que Olmedofacundo también. |
Gracias por confiar en mi.Muchisimas gracias, juro que no fui yo.
es ta bien alguien que haga caras etas libre:confused: |
Tambien confias en mi ¿no?
Si ni se lo que paso igual es una semana de baneo nada mas asi que para el 25 ya puedo volver con la otra cuenta por suerte;).
Saludos |
A mi igual me ha sucedido en una semana vuelvo.
Publicado el 18-02-2010, 06:47
aqui esta el logo del Botafogo, espero que te sirva

Publicado el 18-02-2010, 07:01
Che no hagas doble post si no queres que te baneen de vuelta

Publicado el 18-02-2010, 07:08
Quote: miki_lean97
katinga tio no la lies-.-
ciberfacundo ese yo creo k dice la verda
aver a cualquiera de aqui que entrara nuevo i resulta que su nombre se parece al de otros i nosotros criticandolo a un chaval que de momento no a echo nada
asin que antes de culpar asegurensen bien |
Muchisimas gracias por creer en mi.Aparte a facun 3 y sus demás cuentas lo empesaron a comparar porque todas sus cuentas tenia la misma firma, y luego cambio todas sus firmas.MUCHISIMAS GRACIAS por creer en mi.
Quote: telorompoenelpes
Che no hagas doble post si no queres que te baneen de vuelta  |
Si, esta bien telorompo ya nunca más lo hare.Ya corregi mis anteriores post

.
A miren me acabo de enterar en la wikipedia de que el Estadio Gran Chaco en verdad es La Bombonera de Boca Juniors.Ustedes sabian esto?