Foro de juegos de Mundogamers 55086

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Guille_____1986
Publicado el 18-02-2010, 20:12

Quote: Sammarco

A Martín experto en penales?
Está bien que haya marcado 1 gol de penal con los dos piernas, pero tampoco para tanto.
No cualquiera erra tres penales en un partido.
Riquelme mete goles de penales picandonala,aunque ultimamente no anda bien con los penales, Palermo lo funde y se entra suerte.

Buscar Huecos.

NO,NO,NO,NO Y NO donde viste que en un penal se necesita picarla:eek: si lo fundis mejor, es mas odio que a Palermo le critiquen que se erro 3 penales, si el hubiese quisido hubiese errado 1, pero como tiene huevos y confianza fue y los patio, eso es un experto en penales, el que los tira siempre, en un partido de Boca vs. cualquiera le cobran penal a boca y ¿Quien los patea? ¿Riquelme? No los patea Palermo.

Esta todo Dicho

Quote: zidane_el_mejor

hola
tienes muchos pedidos? a ver si me puedes hacer estas caras para mañana,por favor. son pablo sarabia http://www.joinfutbol.com/jovenes_promesas/fotos/sarabia1.jpg y pedro mosquera http://www.joinfutbol.com/jovenes_promesas/fotos/mosquera1.jpg

gracias y saludos

Si estoy libre en un rato te la hago ;)
Aristi
Publicado el 18-02-2010, 20:13
A mi me sigue pareciendo extraño que hayan baneado a ciberfacundo y bensora por doble post... ademas no es muy extraño que a ambos le fueron baneadas el mismo dia y cuando crearon otra cuenta ambos pusieron el 2? es decir ciberfacundo 2 y bensora 2... Bueno aunque es cierto que ciberfacundo no era un troll o al menos nuca lo demostro...yo esperare que la otra semana vulevan con su anterior cuenta para creerles! salu2
Guille_____1986
Publicado el 18-02-2010, 20:17

Quote: Aristi

A mi me sigue pareciendo extraño que hayan baneado a ciberfacundo y bensora por doble post... ademas no es muy extraño que a ambos le fueron baneadas el mismo dia y cuando crearon otra cuenta ambos pusieron el 2? es decir ciberfacundo 2 y bensora 2...

Bueno aunque es cierto que ciberfacundo no era un troll o al menos nuca lo demostro...yo esperare que la otra semana vulevan con su anterior cuenta para creerles!

salu2

Ehmm... Aristi a Bensora2 ya lo banearon devuelta xD
Alvaro3218
Publicado el 18-02-2010, 20:18

Quote: KBEZAH

HOLA ALGUIEN ME PUEDE ACER EL LOGO FILA PARA LA CAMISETA DEL BOTAFOGO

logo fila: http://itatenniscom.siteprotect.net/05WTeamIndoor/Fila logo.jpg

y el escudo del santos que juega robinho : http://www.ligafutbol.net/wp-content/2009/04/brasil-santos.gif

DESDE ya MucHAS GRACIAS Y MUchISIMAS GRACIAS

aqui te dejo el escudo de santos

espero que te guste......
LeMathias
Publicado el 18-02-2010, 20:21

Acá te los dejo:

Posición: INT* EXT
Nacionalidad: inglés

Ataque 77
Defensa 42
Corpulencia 76
Resistencia 84
Veloc. punta 84
Aceleración 85
Cap. de reacción 74
Agilidad 84
Hab. reg. 83
Vel. reg. 84
Prec. pase c. 72
Vel. pase c. 75
Prec. pase l. 77
Vel. pase l. 78
Prec. disp. 70
Potenc. disp. 80
Téc. disp. 68
Efic. a balón parado 72
Efecto 77
Rem. Cabeza 68
Salto 72
Técnica 83
Agresividad 80
Fort. mental 69
Hab. portero 50
Juego en eq. 67
5
4
3
Habilidades Especiales: Contemporizar.

By: Sammarco

Gracias Sammarco !, me re ayudaste
Ahora me meto en tu blog y veo algunos jugadores ;)
Un abrazo , suerte !
zidane_el_mejor
Publicado el 18-02-2010, 20:22

Quote: Guille_____1986

NO,NO,NO,NO Y NO donde viste que en un penal se necesita picarla:eek: si lo fundis mejor, es mas odio que a Palermo le critiquen que se erro 3 penales, si el hubiese quisido hubiese errado 1, pero como tiene huevos y confianza fue y los patio, eso es un experto en penales, el que los tira siempre, en un partido de Boca vs. cualquiera le cobran penal a boca y ¿Quien los patea? ¿Riquelme? No los patea Palermo.

Esta todo Dicho

muchisimas gracias amigo

saludos
gonzalomaster
Publicado el 18-02-2010, 20:22

Quote: G2010

amigo gracias, ahora me estoy por poner a jugar al play asi que tendras tus caras en un ratito, saludos

muchas gracias de verdad, ahora si alguien seria tan amable de decirme cuales son los 11 titulares del corinthians se lo agradeceria mucho

El ultimo partido que vi, formaron asi. No se como forman ahora:confused:

---------------------------------Felipe------------------------------------
Escudero----------------Chicao----------Wiliam--------------Roberto Carlos
----------------------------------Elias-------------------------------------
Edu-----------------------------------------------------------------Jadson
-------------------------------De Federico---------------------------------
-----------------------Ronaldo------------Dentinho------------------------

Espero que te sirva, ronaldo hiba un poco mas adelantado que dentinho, y de federico aveces pasaba a jugagar de delantero y pasaba a un 4-3-3, pero la formacion que vi fue 4-4-2

Espero que te sirva amigo.

Saludos.
Sammarco
Publicado el 18-02-2010, 20:25

Esta todo Dicho

Yo no estoy criticando a Palermo por errarse 3 penales, es más creo que palermos es gran ídolo y le queda mucha nafta, fue a patear los tres penales por que el tenía confianza no por que tenga huevos o sea un experto en penales, como va haber experto en penales solo por que tenga huevo.
Te repito que Palermo es uno de mis idolos, pero no estoy de acuerdo con vos.
G2010
Publicado el 18-02-2010, 20:26

Quote: gonzalomaster

El ultimo partido que vi, formaron asi. No se como forman ahora:confused:

---------------------------------Felipe------------------------------------
Escudero----------------Chicao----------Wiliam--------------Roberto Carlos
----------------------------------Elias-------------------------------------
Edu-----------------------------------------------------------------Jadson
-------------------------------De Federico---------------------------------
-----------------------Ronaldo------------Dentinho------------------------

Espero que te sirva, ronaldo hiba un poco mas adelantado que dentinho, y de federico aveces pasaba a jugagar de delantero y pasaba a un 4-3-3, pero la formacion que vi fue 4-4-2

Espero que te sirva amigo.

Saludos.

muchas gracias amigo al igual que gulle me ayudaste mucho, saludos
verdi_e_bianchi
Publicado el 18-02-2010, 20:28
AQUI DEJO EL ESCUDO DEL ASANTE KOTONGO PARA EL QUE LO PIDIO
creditos verdi e bianchi
Guille_____1986
Publicado el 18-02-2010, 20:32

Yo no estoy criticando a Palermo por errarse 3 penales, es más creo que palermos es gran ídolo y le queda mucha nafta, fue a patear los tres penales por que el tenía confianza no por que tenga huevos o sea un experto en penales, como va haber experto en penales solo por que tenga huevo.
Te repito que Palermo es uno de mis idolos, pero no estoy de acuerdo con vos.

Ok repseto tu opinion

Quote: G2010

muchas gracias amigo al igual que gulle me ayudaste mucho, saludos

Amigo fijate en las Pagians 40 y 49 hay vas a encontrar todo del corinthians ;)
Rodrigo_GB
Publicado el 18-02-2010, 20:32
nesecito de su ayuda me queda un cupo en otra liga c y estoy entre estos equipos y quiero saber cual es mejor *Al-ittihad *Gamba Osaka *Urawa red D. *Pohang Steelers
Alvaro3218
Publicado el 18-02-2010, 20:41
aqui dejo el logo de fila que pidio KBEZAH

Sammarco
Publicado el 18-02-2010, 20:58

Quote: manoloxcr17

No, los stats no cambian de un año para otro, no se puedan modificar a cada rato por el hecho de que pierde realismo el juego y el propio jugador.
No digo que cambian todas las habilidades, yo tomé el ejemplo de Riquelme no tiene la misma pegada que hace 2 o 3 años atrás, o como Ronaldinho que ya no la tiene tan atada como antes. Lo que quise decir es que si un jugador que estuvo inactivo uno o dos meses, no va a tener la misma velocidad y potencia física que cuando estaba bien físicamente.
Y no escribo por un rato porque ya me canse de escribir post largos xD
manoloxcr17
Publicado el 18-02-2010, 21:08

No digo que cambian todas las habilidades, yo tomé el ejemplo de Riquelme no tiene la misma pegada que hace 2 o 3 años atrás, o como Ronaldinho que ya no la tiene tan atada como antes. Lo que quise decir es que si un jugador que estuvo inactivo uno o dos meses, no va a tener la misma velocidad y potencia física que cuando estaba bien físicamente.

Es obvio, pero los stats no varían drásticamente, porque como te digo pierde realismo.
Sammarco
Publicado el 18-02-2010, 21:13

Es obvio, pero los stats no varían drásticamente, porque como te digo pierde realismo.

Manolo, tengo una pregunta ¿Palermo merece Hab. penaltis?
¿Y Riquelme?
benjamin123
Publicado el 18-02-2010, 21:22
Hola, tuve que hacerme otra cuenta porque la otra me la cerraron xD, les tengo una pregunta ustedes creen que yo soy facun_3? Espero que no.
Saludos
Gonza queria saber si vas a hacerme las caras luego de este mal entendido?
katinga
Publicado el 18-02-2010, 21:22

¿Posts largos? Si vieras el tema del Mundial y/o eliminatorias verías lo que es un post largo, jaja, yo peleandome con algunos a veces me quedo sin caracteres para escribir... xD

Llendo al tema de los stats, te voy a decir que estás equivocado.

Riquelme conservó su pegada y demás buenos atributos hasta el 2008, al año siguiente no rindió como antes, pero no por eso bajó su nivel. Fue a causa de sus lesiones, y el año pasado lo vimos 2 partidos recuperado, jugando como antes, pero se volvió a lesionar, así que no hay ninguna necesidad de bajar sus stats.
manoloxcr17
Publicado el 18-02-2010, 21:23

Manolo, tengo una pregunta ¿Palermo merece Hab. penaltis?
¿Y Riquelme?

Riquelme sí, Palermo no estoy seguro, pero yo no le pondría.
Yünwox_88
Publicado el 18-02-2010, 21:24

A Martín experto en penales?
Está bien que haya marcado 1 gol de penal con los dos piernas, pero tampoco para tanto.
No cualquiera erra tres penales en un partido.
Riquelme mete goles de penales picandonala,aunque ultimamente no anda bien con los penales, Palermo lo funde y se entra suerte.

Buscar Huecos.

OK, Muchas gracias amigo!!
Guille_____1986
Publicado el 18-02-2010, 21:30

Riquelme sí, Palermo no estoy seguro, pero yo no le pondría.

Manolo entrastes a mi lista de Ignorar:mad: xD
Por casualidad vistes el partido de Boca vs. Atletico Tucuman, es que necesitaria los Stats de Villafañe

¿Alguien los tiene?
manoloxcr17
Publicado el 18-02-2010, 21:33

Manolo entrastes a mi lista de Ignorar:mad: xD
Por casualidad vistes el partido de Boca vs. Atletico Tucuman, es que necesitaria los Stats de Villafañe

¿Alguien los tiene?

Jajajajaja.
LxCi4n0
Publicado el 18-02-2010, 21:55

Quote: katinga

¿Posts largos? Si vieras el tema del Mundial y/o eliminatorias verías lo que es un post largo, jaja, yo peleandome con algunos a veces me quedo sin caracteres para escribir... xD

Llendo al tema de los stats, te voy a decir que estás equivocado.

Riquelme conservó su pegada y demás buenos atributos hasta el 2008, al año siguiente no rindió como antes, pero no por eso bajó su nivel. Fue a causa de sus lesiones, y el año pasado lo vimos 2 partidos recuperado, jugando como antes, pero se volvió a lesionar, así que no hay ninguna necesidad de bajar sus stats.

me podes aser estas caras porfa
Andres sepulveda

Alexis Salazar

Alejandro Figueroa

Cesar Vergara

Pato Almendra

gracias de antemano
Eh Luka
Publicado el 18-02-2010, 21:58
Hola gracias por los escudo me pueden hacer el logo cymaco en 2 partes http://shopping.elpais.com.uy/empresas/shopping/imagenes/4008_2.jpg desde ya muchas gracias
Guille_____1986
Publicado el 18-02-2010, 22:01

Quote: Eh Luka

Hola gracias por los escudo me pueden hacer el logo cymaco en 2 partes

http://shopping.elpais.com.uy/empresas/shopping/imagenes/4008_2.jpg

desde ya muchas gracias

Amigo eso lo puedes escribir con "Fuente" no hace falta hacerlo en logo ;)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter