| Quote: Sammarco A Martín experto en penales? Está bien que haya marcado 1 gol de penal con los dos piernas, pero tampoco para tanto. No cualquiera erra tres penales en un partido. Riquelme mete goles de penales picandonala,aunque ultimamente no anda bien con los penales, Palermo lo funde y se entra suerte. Buscar Huecos. |
| Quote: zidane_el_mejor hola tienes muchos pedidos? a ver si me puedes hacer estas caras para mañana,por favor. son pablo sarabia http://www.joinfutbol.com/jovenes_promesas/fotos/sarabia1.jpg y pedro mosquera http://www.joinfutbol.com/jovenes_promesas/fotos/mosquera1.jpg gracias y saludos |
| Quote: Aristi A mi me sigue pareciendo extraño que hayan baneado a ciberfacundo y bensora por doble post... ademas no es muy extraño que a ambos le fueron baneadas el mismo dia y cuando crearon otra cuenta ambos pusieron el 2? es decir ciberfacundo 2 y bensora 2... Bueno aunque es cierto que ciberfacundo no era un troll o al menos nuca lo demostro...yo esperare que la otra semana vulevan con su anterior cuenta para creerles! salu2 |
| Quote: KBEZAH HOLA ALGUIEN ME PUEDE ACER EL LOGO FILA PARA LA CAMISETA DEL BOTAFOGO logo fila: http://itatenniscom.siteprotect.net/05WTeamIndoor/Fila logo.jpg y el escudo del santos que juega robinho : http://www.ligafutbol.net/wp-content/2009/04/brasil-santos.gif DESDE ya MucHAS GRACIAS Y MUchISIMAS GRACIAS |

| Quote: Sammarco Acá te los dejo: Posición: INT* EXT Nacionalidad: inglés Ataque 77 Defensa 42 Corpulencia 76 Resistencia 84 Veloc. punta 84 Aceleración 85 Cap. de reacción 74 Agilidad 84 Hab. reg. 83 Vel. reg. 84 Prec. pase c. 72 Vel. pase c. 75 Prec. pase l. 77 Vel. pase l. 78 Prec. disp. 70 Potenc. disp. 80 Téc. disp. 68 Efic. a balón parado 72 Efecto 77 Rem. Cabeza 68 Salto 72 Técnica 83 Agresividad 80 Fort. mental 69 Hab. portero 50 Juego en eq. 67 5 4 3 Habilidades Especiales: Contemporizar. By: Sammarco |
| Quote: Guille_____1986 NO,NO,NO,NO Y NO donde viste que en un penal se necesita picarla:eek: si lo fundis mejor, es mas odio que a Palermo le critiquen que se erro 3 penales, si el hubiese quisido hubiese errado 1, pero como tiene huevos y confianza fue y los patio, eso es un experto en penales, el que los tira siempre, en un partido de Boca vs. cualquiera le cobran penal a boca y ¿Quien los patea? ¿Riquelme? No los patea Palermo. Esta todo Dicho Si estoy libre en un rato te la hago ;) |
| Quote: G2010 amigo gracias, ahora me estoy por poner a jugar al play asi que tendras tus caras en un ratito, saludos muchas gracias de verdad, ahora si alguien seria tan amable de decirme cuales son los 11 titulares del corinthians se lo agradeceria mucho |
| Quote: Guille_____1986 NO,NO,NO,NO Y NO donde viste que en un penal se necesita picarla:eek: si lo fundis mejor, es mas odio que a Palermo le critiquen que se erro 3 penales, si el hubiese quisido hubiese errado 1, pero como tiene huevos y confianza fue y los patio, eso es un experto en penales, el que los tira siempre, en un partido de Boca vs. cualquiera le cobran penal a boca y ¿Quien los patea? ¿Riquelme? No los patea Palermo. Esta todo Dicho Si estoy libre en un rato te la hago ;) |
| Quote: gonzalomaster El ultimo partido que vi, formaron asi. No se como forman ahora:confused: ---------------------------------Felipe------------------------------------ Escudero----------------Chicao----------Wiliam--------------Roberto Carlos ----------------------------------Elias------------------------------------- Edu-----------------------------------------------------------------Jadson -------------------------------De Federico--------------------------------- -----------------------Ronaldo------------Dentinho------------------------ Espero que te sirva, ronaldo hiba un poco mas adelantado que dentinho, y de federico aveces pasaba a jugagar de delantero y pasaba a un 4-3-3, pero la formacion que vi fue 4-4-2 Espero que te sirva amigo. Saludos. |
creditos verdi e bianchi| Quote: Sammarco Yo no estoy criticando a Palermo por errarse 3 penales, es más creo que palermos es gran ídolo y le queda mucha nafta, fue a patear los tres penales por que el tenía confianza no por que tenga huevos o sea un experto en penales, como va haber experto en penales solo por que tenga huevo. Te repito que Palermo es uno de mis idolos, pero no estoy de acuerdo con vos. |
| Quote: G2010 muchas gracias amigo al igual que gulle me ayudaste mucho, saludos |

| Quote: manoloxcr17 No, los stats no cambian de un año para otro, no se puedan modificar a cada rato por el hecho de que pierde realismo el juego y el propio jugador. |
| Quote: Sammarco No digo que cambian todas las habilidades, yo tomé el ejemplo de Riquelme no tiene la misma pegada que hace 2 o 3 años atrás, o como Ronaldinho que ya no la tiene tan atada como antes. Lo que quise decir es que si un jugador que estuvo inactivo uno o dos meses, no va a tener la misma velocidad y potencia física que cuando estaba bien físicamente. Y no escribo por un rato porque ya me canse de escribir post largos xD |
| Quote: manoloxcr17 Es obvio, pero los stats no varían drásticamente, porque como te digo pierde realismo. |
| Quote: Sammarco No digo que cambian todas las habilidades, yo tomé el ejemplo de Riquelme no tiene la misma pegada que hace 2 o 3 años atrás, o como Ronaldinho que ya no la tiene tan atada como antes. Lo que quise decir es que si un jugador que estuvo inactivo uno o dos meses, no va a tener la misma velocidad y potencia física que cuando estaba bien físicamente. Y no escribo por un rato porque ya me canse de escribir post largos xD |
| Quote: Sammarco Manolo, tengo una pregunta ¿Palermo merece Hab. penaltis? ¿Y Riquelme? |
| Quote: Sammarco A Martín experto en penales? Está bien que haya marcado 1 gol de penal con los dos piernas, pero tampoco para tanto. No cualquiera erra tres penales en un partido. Riquelme mete goles de penales picandonala,aunque ultimamente no anda bien con los penales, Palermo lo funde y se entra suerte. Buscar Huecos. |
| Quote: manoloxcr17 Riquelme sí, Palermo no estoy seguro, pero yo no le pondría. |
| Quote: Guille_____1986 Manolo entrastes a mi lista de Ignorar:mad: xD Por casualidad vistes el partido de Boca vs. Atletico Tucuman, es que necesitaria los Stats de Villafañe ¿Alguien los tiene? |
| Quote: katinga ¿Posts largos? Si vieras el tema del Mundial y/o eliminatorias verías lo que es un post largo, jaja, yo peleandome con algunos a veces me quedo sin caracteres para escribir... xD Llendo al tema de los stats, te voy a decir que estás equivocado. Riquelme conservó su pegada y demás buenos atributos hasta el 2008, al año siguiente no rindió como antes, pero no por eso bajó su nivel. Fue a causa de sus lesiones, y el año pasado lo vimos 2 partidos recuperado, jugando como antes, pero se volvió a lesionar, así que no hay ninguna necesidad de bajar sus stats. |
| Quote: Eh Luka Hola gracias por los escudo me pueden hacer el logo cymaco en 2 partes http://shopping.elpais.com.uy/empresas/shopping/imagenes/4008_2.jpg desde ya muchas gracias |