Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > busco nombre de este manga
rian
Publicado el 11-01-2010, 12:22
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con el nombre de este manga:

.Se emitia en telecinco hace ya años y trataba sobre un chico que era un brujo y que tenia poderes, al igual que su familia, recuerdo que :

.Tiene novia y la serie consistia en el dia a dia de su relacion, recuerdo el argumento de dos capitulos:

.en uno de ellos esta en un edificio en ruinas con su novia cae por la barandilla con su novia y la salva con sus poderes, ahi su novia empieza a sospechar sobre si tiene poderes o no

.en el otro jugando a hipnotizarse se hipnotiza a si mismo y unos chicos se dan cuenta de ello y hacen que utilice sus poderes para que robe ropa interior a las chicas de un instituo

Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho
iPoIsOnOuSx
Publicado el 20-01-2010, 07:28
No recuerdas el nombre de algún personaje, está difícil ayudar con tan pocos datos sobre la serie que por cierto será anime y no manga porque dices que lo pasaban en la tele.
Armeis
Publicado el 27-01-2010, 12:56
Aunque das muchas pistas, deberias de acordarte de algo mas "concreto" un nombre,algun hechizo, color de pelo ect o de que estilo de dibujo era. No es lo mismo que sea del tipo "ranma" en plan cachondeo y con trazos mas "sencillos" a que sea en plan "Maaagical Girls" que es en donde estan la mayoria de magos/as en plan amor y escuela. Lo unico que me suena, "Mahou sensei" pero es del 2005 y dudo que la emitiese tel 5. Aunque por probar.
kuroken
Publicado el 04-02-2010, 12:58
Pues, yo creo que te refieres a Kimagure Orange Road. (Johnny y sus amigos, así es como la llamaron en españa cuando la emitieron en Telecinco)

Uno de los protas tenia ciertas habilidades, pero casi siempre le metian en lios, como hipnotizarse a el mismo en uno de los capitulos.

Vamos, quizás no sea esa, pero a mi me cuadra todo lo que dices.

Saludos!
iPoIsOnOuSx
Publicado el 07-02-2010, 09:05
Armeis te refieres a Mahou Sensei Negima, bueno ese anime al ser del 2005 no puede considerarse antiguo, además de que la trama no encaja con la descrita.

Kimagure Orange Road se ajusta ligeramente a la descripción debido a que es un anime muy antiguo (más de 20 años de antigüedad), pero dudo que los protagonistas hayan sido novios porques más bien la chica era algo tsundere.
kuroken
Publicado el 09-02-2010, 12:26

Quote: iPoIsOnOuSx

Armeis te refieres a Mahou Sensei Negima, bueno ese anime al ser del 2005 no puede considerarse antiguo, además de que la trama no encaja con la descrita. Kimagure Orange Road se ajusta ligeramente a la descripción debido a que es un anime muy antiguo (más de 20 años de antigüedad), pero dudo que los protagonistas hayan sido novios porques más bien la chica era algo tsundere.
Pues yo sigo en mis trece, Kimagure Orange Road () Vamos, ¿Negima la han dado en Telecinco? no lo recuerdo...de todas formas, al ser una serie antigua, es posible que tenga los recuerdos algo cambiados. El chico no salia con la protagonista, que si, era un poco rara, pero salia con otra chica, pero siempre estaba pensando en la protagonista. Y la descripcion de los lios en los que le metian sus poderes es la misma, precisamente la de hipnotizarse a el mismo y que lo mandasen a robar bragas... Ademas, casi toda la familia (por parte de madre) tenian poderes... Pero vamos, que lo mejor es que el que hizo la pregunta nos responda si es alguna de las dos series
rian
Publicado el 18-02-2010, 15:59
hola de nuevo, gracias por el esfuerzo, despues de leer el argumento de la serie bajare un capitulo aunque creo que es ella, muchas gracias por el esfuerzo , sois los mejores
1
Próximos lanzamientos
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Asemblance
ps4
05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
09/06/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Project Morpheus
ps4
2016
Nier Automata
ps4
2016
Umbrella Corps
ps4 pc
21/06/2016
No Man's Sky
ps4 pc
22/06/2016
Caligula
psvita
23/06/2016
Tokyo Mirage Session#FE
wiiu
24/06/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo