Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


 
 
LinkBack Herramientas
Old 24-jul-2010, 10:02     #1181 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,442
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues si, tenían razón, creé una nueva LEYENDA solo para sacarme esa duda.

Empecé el partido y me llegaron las opciones de equipos por quien fichar y me he decidido por el Wolfsburgo, aunque solo la empecé por fijarme ese dato. La verdad es que me gustaría empezar en un equipo de la Premier League.
__________________
PARTICIPA EN LA PORRA :

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 24-jul-2010, 11:57     #1182 (permalink)
Yummii_Thee.Oonee
Press Start
 
Avatar de Yummii_Thee.Oonee
 
Registrado: diciembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 233
Yummii_Thee.Oonee va por buen camino
Predeterminado

DANNY Yo Te Lo Dije Por Que Me Cree Una La Otra Semana.

Amigos Me Tengo Que Comprar El PES2009 Por Que El PES2010 Me Pide Una Placa De Video Y Las Mas Baratas Estan $300.

No Es Nada Pero Estoy Juntando Plata Para Comprarme Un Nueva Tabla De SK8 Que Me Sale $220 y luego Unas Ruedas Que Me Salen Desde $160.

El Lunes Tengo Que Ir A Retirar Mi PES2009, Conste Que Se Me Rompío La Play Y Estoy Ablando De La PC.

Saludos
__________________


SK8 OR DIEE!!!

Yummii_Thee.Oonee is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 25-jul-2010, 03:27     #1183 (permalink)
juanpyt0
Insert Coin
 
Registrado: julio-2010
Posts: 48
juanpyt0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias dany oye y otra cosa eh creado un foro de kingdom hearts y si pueden comentar cualquier cosa para que las personas empiezen a comentar el tema y puntuen te voy a puntear el tema
juanpyt0 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 25-jul-2010, 09:36     #1184 (permalink)
Murker
Insert Coin
 
Registrado: julio-2010
Posts: 1
Murker todavía no ha recibido valoraciones
Smile

e.. hola yo soy nuevo ..y quisiera comentar un poco aserca de este modo del pes 2010
bueno la verdad yo lo empese a jugar ase ya mucho tiempo lo juego en estrella... y las posisiones que eleji, fueron ext ,segundo delantero y DC
EL PRIMER equipo donde juge fue el Fc.twente, me recomendaron empezar en la liga HOLANDESA .... y la verdad no me fue tan bien pero despues fiche por el AZ y hay todo cambio.. llevaba mi sgunda temporada y aunque no me crean marque 80 y tanto goles en nose cuantos partidos .. era raro pero si.. era sierto. me dieron la capitania por artos partidos .. asta que cuando llegava la Champion me la quitavan.. y mi duda surge.. Se supone que para tener la capitania que ay que hacer?? algunos me disen que devo estar 5 temporadas en el equipo otro que no.. y no cacho que hacer xD em..
buen ahora juego en el Liverpool xD .
bueno desde ya gracias!
Murker is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 26-jul-2010, 12:17     #1185 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,442
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

He sabido que siempre, o en la mayoría de las veces, les va muy bien jugando en la Eredivisie, y no me es extraño que te haya ido tan bien Murker.

Ahora, con respecto a la Capitanía, pues no te sabría decir cual es la forma de obtenerla en su totalidad, sea cualquier competición en la que esté participando tu equipo.

Si alguien sabe, seguro nos lo comenta. ...
__________________
PARTICIPA EN LA PORRA :

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-jul-2010, 08:01     #1186 (permalink)
spittfire
Insert Coin
 
Registrado: abril-2010
Posts: 16
spittfire todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, yo estaba en el Napoles (Napoli), y me iba relativamente bien. 15 goles en la primera mitad de temporada, pero quise aumentar mis goles y mi promedio, asi que me fui a la Liga Holandeza (xq me dijeron que era la mas facil) ya que asi prodria marcar muchos goles y subir mis stats rapidamente para volver a algun club grande. N ome fue bien, marque 10 goles en toda la temporada y estube mucho tiempo en la banca. Al termino de la temporada, me vino la oferta del Napoli y volvi inmediatamente. Siguo en el Napoli liego de 2 temporadas y me va demasiado bien, estoy jugando la champions, vamos 3er puesto en la liga y llevo 25 goles en 28 partidos creo.

A mi parecer, puede que a los equipos de la Liga Holandeza les puedas meter mas goles(cosa que no pude), pero tambien todos los equipos son malisimos y tienes que terminar llevandola deesde media cancha.
PARA MI fue mas dificil que otra liga.( la italiana en mi caso).
spittfire is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-jul-2010, 07:08     #1187 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,442
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pero cuéntanos spittfire, en que equipo jugabas en la Eredivisie (Holanda) ?

Puede que tengas razón al decir que la Eredivisie no sea tan fácil como te lo han descrito, pero habría que ver en que equipo jugaste.

De todas maneras, eres el primer usuario que veo que no le ha ido bien en esta Liga Europea.

Por otro lado, hace algunas temporadas yo también empecé jugando en el Napoli, pero no marqué muchos goles porque jugaba en la media. No me fue bien en el Calcio y me pasé a la Ligue 1 de Francia, al St. Ettiene y me fue mucho mejor que en el Calcio.
__________________
PARTICIPA EN LA PORRA :

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-jul-2010, 10:43     #1188 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: Barcelona - Catalunya - España
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,127
Mangakanº1 empieza a destacar en el foroMangakanº1 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola, me hize una nueva y he empezado en el Deportivo de la coruña (liga española) y he acabado 5 en la liga con 15 goles y algunos partidos en el banquillo, me recomiendan irme? (soy DC).
__________________

¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-jul-2010, 07:17     #1189 (permalink)
Yummii_Thee.Oonee
Press Start
 
Avatar de Yummii_Thee.Oonee
 
Registrado: diciembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 233
Yummii_Thee.Oonee va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mangakanº1 Ver post
Hola, me hize una nueva y he empezado en el Deportivo de la coruña (liga española) y he acabado 5 en la liga con 15 goles y algunos partidos en el banquillo, me recomiendan irme? (soy DC).
Amigo, Eso Depende de Que Equipos Te Ofrezcan Contrato, Yo Cuando Comenze mi Leyenda Elegi España por que siempre me fichava el Deportivo La Corua, Pero En vez De Esos 3 Me Fricharon Otros 3: El Osasuna, Xerez y El Valladolid, Y Por Experiencia Elegi El osasuna Pero Tuve Que ]Haber Elegido El Valladolid
__________________


SK8 OR DIEE!!!

Yummii_Thee.Oonee is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 29-jul-2010, 04:12     #1190 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,442
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Mangakan, primero cuéntanos un poco más de los detalles de tu Leyenda, como por ejemplo, que posiciones en el campo de juego has elegido.

Ahora, tendrías que analizar si quieres aventurar en otro equipo y otra Liga, o inclinar la balanza entre la permanencia en el Depor, equipo que ya te conoce y el jugar en otro lado.

Yo creo que deberías probar en otro equipo, y porque no, en otra Liga, pero trata de fijarte, de acuerdo a tu posición, si este nuevo equipo cuenta ya con muchos jugadores en esa posición para que puedas ganarte la titularidad.
__________________
PARTICIPA EN LA PORRA :

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 29-jul-2010, 11:04     #1191 (permalink)
csr
Insert Coin
 
Registrado: julio-2010
Posts: 6
csr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola cm stan todos les tengo un a pregunta alguien sabe caundo le dan mas puntos de desarrollo xqsolo tengo 12 q venian repartidos dos en cada cualidad
gracias...
csr is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 30-jul-2010, 01:54     #1192 (permalink)
kun_10
Insert Coin
 
Avatar de kun_10
 
Registrado: julio-2010
Posts: 18
kun_10 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up hola soy nuevo

en el equipo que debute fue en el genoa salimos 3º y de una temporada excelente me fui al zaragoza donde salimos pero ganamos la copa masters
ahi hice 29 goles en 35 partidos y me ficharon en el valencia donde avian clasificado a la champion league y perdimos la final contra el real madrid 5-4
con 3 goles mios y uno de villa pero = perdimos pero : ahi me fui al manchester city donde ganamos la champions la liga y la copa siendo el goleador de todos esos campeonatos y de ahi me fui a el real madrid donde ganamos todos los titulos que puede ganar un jugador la liga la copa la champions y gane Dla copa america con shile.:
despues llegaba el inter donde gane la loga la copa y perdi la cham`pions
pero me convocaron pa jugar el mundial con chile y lo gane en un partido emosionanate que ganamos 4 -3 a inglaterra uno de los mejores partidos que he tenido en mi ser una leyenda.
despues me fui al 4º mejor equipo del mundo sorprendamente el ajax donde voy enla mitad de la temporadda con 24 goles ahora m e quiero ir all burdeos
kun_10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 30-jul-2010, 12:01     #1193 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: Barcelona - Catalunya - España
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,127
Mangakanº1 empieza a destacar en el foroMangakanº1 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Gracias a todos por contestar.

Soy DC (con SP y EXT de suplementarias), 183 de altura (meto gol en casi todos los corners xD), creo que tengo de modelo de desarrolo el numero 3.

Al final os he echo caso y me he ido a la Eredivise (al Roda JC) y he acabado la temporada 2º con 35 goles (casi todos de rebote ) y ganando la KNVB Cup, creo que ya le pille el truquillo a esta dificultad, por cierto, si elegiste de posicion principal DC (SP y EXT de segundas) como puede poner SP de principal? o no se puede? es que he visto que de SP o de EXT juego mucho mejor .

Un Saludo.
__________________

¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 30-jul-2010, 05:48     #1194 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,442
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Creo que ya no puedes cambiarlo Mangakan; eso lo eliges al principio y no habría manera de editarlo o cambiarlo.

A mi me ocurría que me ponían en la media cancha como MC y había puesto SP* DC y MC, es decir, me hacían jugar en la posición que había elegido de último. ... Me gustaba jugar como SP o DC, pero la mayoría de partidos no lo hice. ...
__________________
PARTICIPA EN LA PORRA :

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 10-ago-2010, 03:21     #1195 (permalink)
javierbk
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2010
Posts: 2
javierbk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas, bueno primeor que todo soy nuevo en el foro al cual me decidí unir solamente por este tema el cual me hizo leer las mas de 60 paginas xD, peor obviamente tambien seré parte de otros temas para colaborar. Bueno mi Leyenda se llama J.Valenzuela, en la camiseta dice : BK.VALENZUELA y acabo de ganarle al manchester united por 4-0 nunca le habia podido ganar y menos con esa goleada el cual los 4 fueron de mi leyenda . yo juego en el equipo East London (West-Ham United) al cual le tome mucho cariño como martin a twente jeje, y lo tengo en la punta con 71 ptos. Bueno un gusto y mañana o cuando pueda haré un post mas formal de mi leyenda.

PD: juego en dificultad Estrella en 10 Min.

Saludos !
javierbk is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 10-ago-2010, 05:17     #1196 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,442
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bien Javier, es verdad eso; es muy dificil dejar un equipo en el cual has jugado por algún tiempo y has dejado todo en la cancha por él. Además que te habituas a su juego, táctica y demás.

Yo suelo cambiar de aires a media temporada o al final para probar otros y equipos y Ligas, pero siempre quieres volver al equipo en donde fuiste titular y donde sabías con quien jugabas. Bueno, esto último lo superas en los pocos partidos que tengas con tu nuevo equipo pero no dejas de querer al equipo que te dió la oportunidad de ser famoso.
__________________
PARTICIPA EN LA PORRA :

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 11-ago-2010, 04:45     #1197 (permalink)
javierbk
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2010
Posts: 2
javierbk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Bien Javier, es verdad eso; es muy dificil dejar un equipo en el cual has jugado por algún tiempo y has dejado todo en la cancha por él. Además que te habituas a su juego, táctica y demás.

Yo suelo cambiar de aires a media temporada o al final para probar otros y equipos y Ligas, pero siempre quieres volver al equipo en donde fuiste titular y donde sabías con quien jugabas. Bueno, esto último lo superas en los pocos partidos que tengas con tu nuevo equipo pero no dejas de querer al equipo que te dió la oportunidad de ser famoso.
Muchas Gracias Dannysan, he salido campeón de la liga con mi West-Ham United al cual dejamos a los favoritos atras (Man.Utd, Chelsea,Liverpool,etc..) por 7 puntos y llegue a la final de la copa Master y en la final NO me convocaron :O :O :O y perdimos 4-0 frente al R.Madrid y al final de la temporada me llegaron Ofertas y decidí comenzar un nuevo rubro en la Eredivise en el Heerenveen en el cual en el partido debut donde estaba en el banquillo, consegui anotar 2 goles el cual nos sirvió para empatarle al Feyeenord que nos iva ganando 2-0. Ojalá que mi decisión haya sido la correcta .

Pd: Mi Leyenda es de nacionalidad Chilena con 19 años. DC* EXT, MC. en uno de estos días compartiré mis stats con ustedes.
javierbk is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 11-ago-2010, 09:20     #1198 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,880
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

A ver que les puedo contar de mi leyenda, la tengo media en "veremos" desde hace un buen tiempo. La cuestión es que ya es mi quinta temporada como profesional, estoy debutando en la Premier League con el Manchester United y voy arrollando desde todo sentido. Punteros de liga con buen margen de puntos, y una enorme cantidad de goles.

La verdad es que quiero que termine ya la temporada, desde hace un tiempo muero por volver al club en el cual me inicié. Sí, el Twente. En ese equipo jugué tres temporadas y me sentí fenomenal, ahora que mi leyenda tiene unos atributos muy buenos y desequilibrantes, quiero regresar para dejar al club muy alto. Ya que en realidad sólo me quedaría por hacer eso, satisfacer a la afición en los torneos continentales de Europa.

Nos vemos, luego dejaré más datos.

PD: Breve recordatorio (tres temporadas con el Twente; una con Barcelona; y la actual con el Manchester Utd).
__________________



• • • 02-08-2008 — 02-08-2010 • • •
2 years...


::
::
AJEDREZ NUEVAMENTE EN MUNDOGAMERS
::

::
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 11-ago-2010, 07:17     #1199 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,442
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si, este es un ejemplo de como llegas a querer al equipo en el que has iniciado a ser leyenda. Después de todo, tienes las puertas abiertas para cuando decidas volver o para terminar tu carrera jugando en el equipo que te dió todo.

En ese sentido yo no suelo regresar al primer equipo donde me inicié como lo dije antes, pues prefiero cambiar de aires y probar otros equipos Claro, no estaría mal regresar para mi retiro pero ya es cuestión de gustos.

Lo que me agrada mucho es jugar con la Selección, desde los partidos amistosos hasta los torneos internacionales.
__________________
PARTICIPA EN LA PORRA :

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 14-ago-2010, 02:27     #1200 (permalink)
SrLobo
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2010
Posts: 1
SrLobo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Los padres de Lobo emigraron jovenes a Inglaterra. El padre, minero, encontró trabajo en Hull club donde el joven Lobo se forjó hasta llegar a debutar con ellos en la Premier League. Allí marcó sus primero goles, actuando casi siempre como revulsivo o cuando no quedaba otro remedio. Pero algo tenía ese joven torpe que llamó la atención de los ojeadores del Liverpool, estaban buscando una pareja para The Kid y ante la falta de fondos decidieron apostar por Lobo que a sus 17 años ya había sido nombrado mejor jugador de la Copa.


Pero el mundo de Lobo estaba a punto de dar otro vuelco. Tras unos inicios titubeantes en Anfield, el Liverpool de Lobo y Torres se convirtió en una máquina difícl de parar. Consiguieron el doblete y pusieron contra las cuerdas al Real Madrid en cuartos de Champions aunque un postrero gol de Benzema les mandó a casa.

Pero aquel partido en el Bernabeu cambiaría la vida de Lobo. Tras ser convocado con la selección para la Eurocopa y acabar ganándola , aunque Lobo no participo demasiado, Florentino Pérez se acordó de aquel chaval que había puesto contra las cuerdas al Madrid y lo trajo para España.

Pronto se dió cuenta Lobo que su estancia en el Madrid no iba a ser fácil. Que Cristiano no le pasaba un balón aunque se dejara el dedo en el R2. Que Kaka se perdía en absurdas jugadas por la banda y que Xabi Alonso se empeñaba en mandarle balones bombeados aunque lo tuviera a 1 metro de distancia. Pero apoyandose en Benzema, Drenthe y Van den Vart, Lobo empezó a construir un Madrid que conquistaría todos los títulos disputados hasta la fecha.

El carácter de Lobo le jugó una mala pasada en el Mundial. Sus discusiones con la otra estrella del equipo, Rooney, acabaron con la decisión de no llevar a Wayne a la cita y el paso de Inglaterra por Brasil acabo siendo tildado de lamentable, cayendo en octavos y habiendo ganado un sólo partido. Pero con la reconciliación de ambos jugadores el equipo se ha clasificado brillantemente para la Eurocopa y es uno de los más firmes candidatos a obtenerla.

328 goles en 320 partidos, 120 asistencias, ninguna tarjeta roja , 2 veces nombrado mejor jugador del mundo... experto en ruletas aunque nunca ha hecho ninguna, experto en penaltis sin haber tirado uno en su vida el futuro de Lobo parece ser el futuro del fútbol en mi play. XD
SrLobo is offline  
Add Post to del.icio.us
 


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2