Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Artículo Estrella
Mundogamers estuvo allí: Lo que no viste en el E3 (1ª Parte).

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 14-dic-2009, 09:19     #321 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,867
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Liverpool Uruguay¡¡¡ Ver post
Hare otra con lo que dijieron y antes hacia esto

10 para ataque
y 10 para resistencia pero no tenia mucho gol
Pues igual de esta forma, no aprovechas del todo los 20 puntos amigo. Yo te recomiendo que a Resistencia no le pongas nada, como mucho sólo un punto (fue lo que yo le puse), ya que va en tí, que el jugador se canse. Yo le pondría algo en velocidad, aceleración, y tal vez en tiro. Eso fue más o menos lo que yo hice. xD

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 14-dic-2009, 10:31     #322 (permalink)
pytbull1206
New Game
 
Avatar de pytbull1206
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: en mi casa
Gamertag: JuanSe
PSN ID: JuanSe
Posts: 509
pytbull1206 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Estoy en la final de la Coppa Tim, me toca contra el Milan, un rival muy dificil, pero se que lo lograremos , si logramos ganarle 0-5 al Inter, por qué no al Milan?

Saludoss
__________________



Hago caras PES 2010.

Nuevo Foro de descargas It's Just a Game unanse y descarguen lo que quieran.
pytbull1206 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2009, 12:32     #323 (permalink)
chelsea_adicto
Tutorial
 
Avatar de chelsea_adicto
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 386
chelsea_adicto va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por chelsea_adicto Ver post
ME DECIDI POR EL REAL MADRID

EL PRIMER PARTIDO NO ME CITARON,
AHORA VOY A JUGAR CON CHILE LAS CLASIFICATORIAS AL MUNDIAL (DE TITULAR)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
GANAMOS EL TRIPLETE

CON EL REAL MADRID GANE LA LIGA CON 102 pts. POR ENCIMA DEL ATLETICO DE MADRID

GANE LA COPA DEL REY CON UNA GOLEADA 4 - 0 CONTRA EL barca
EN LA QUE ISE LOS 4 GOLES

GANE LA CHAMPIONS 3-2 CONTRA el barca

ME ELIGIERON COMO

MEJOR JUGADOR DE LA LIGA
EQUIPO IDEAL DE LA LIGA
GOLEADOR DE LA LIGA
----------------------------------------
EN LAS ELIMINATORIAS

MEJOR JUGADOR
LIDER DE PASES
MAJOR GOLEADOR
EQUIPO DE LAS ELIMINATORIAS (creo )
-------------------------------------------------
EL GRUPO DE MI PAIS EN EL MUNDIAL

CHILE (yo)
BELGICA
ESPAÑA
COSTA DE MARFIL
__________________
chelsea_adicto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2009, 12:37     #324 (permalink)
pytbull1206
New Game
 
Avatar de pytbull1206
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: en mi casa
Gamertag: JuanSe
PSN ID: JuanSe
Posts: 509
pytbull1206 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por chelsea_adicto Ver post
--------------------------------------------------------------------------------------------------
GANAMOS EL TRIPLETE

CON EL REAL MADRID GANE LA LIGA CON 102 pts. POR ENCIMA DEL ATLETICO DE MADRID

GANE LA COPA DEL REY CON UNA GOLEADA 4 - 0 CONTRA EL barca
EN LA QUE ISE LOS 4 GOLES

GANE LA CHAMPIONS 3-2 CONTRA el barca

ME ELIGIERON COMO

MEJOR JUGADOR DE LA LIGA
EQUIPO IDEAL DE LA LIGA
GOLEADOR DE LA LIGA
----------------------------------------
EN LAS ELIMINATORIAS

MEJOR JUGADOR
LIDER DE PASES
MAJOR GOLEADOR
EQUIPO DE LAS ELIMINATORIAS (creo )
-------------------------------------------------
EL GRUPO DE MI PAIS EN EL MUNDIAL

CHILE (yo)
BELGICA
ESPAÑA
COSTA DE MARFIL
Muy bueno amigo, pero, me queda una duda...
¿Cuando te citan a la selección?

Saludoss
__________________



Hago caras PES 2010.

Nuevo Foro de descargas It's Just a Game unanse y descarguen lo que quieran.
pytbull1206 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2009, 01:20     #325 (permalink)
chelsea_adicto
Tutorial
 
Avatar de chelsea_adicto
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 386
chelsea_adicto va por buen camino
Predeterminado

La Primera Vez Que Me Citaron Fue En La Segunda Temporada Para Un Amistoso

Despues No Sali De La Titularidad
__________________
chelsea_adicto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2009, 01:41     #326 (permalink)
pytbull1206
New Game
 
Avatar de pytbull1206
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: en mi casa
Gamertag: JuanSe
PSN ID: JuanSe
Posts: 509
pytbull1206 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Salimos Campeones de la Coppa Tim , gol de Hamsik a los 86 min., y saqué un 8.0 y Hamsik un 8.5 xD

Saludoss
__________________



Hago caras PES 2010.

Nuevo Foro de descargas It's Just a Game unanse y descarguen lo que quieran.
pytbull1206 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2009, 03:46     #327 (permalink)
BornInTheDark
Press Start
 
Avatar de BornInTheDark
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 237
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por santiago23 Ver post
hola ps voy por la segunda temporada con el paris sain germain voy de goleador con 7 goles en 10 partidos estoy en la champions y vamos de primeros por encima del real madrid
quisiera saber q tengo q lograr ara pasar a un equipo grande como el madrid o el milan

y cuanto me falta para que me llame la seleccion colombia?
tengo 19 años
Te deberian llamar para el 2012 que cuando se juega la Copa America, quizas te llamen antes para jugar amistosos


Saludos!
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2009, 04:03     #328 (permalink)
pytbull1206
New Game
 
Avatar de pytbull1206
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: en mi casa
Gamertag: JuanSe
PSN ID: JuanSe
Posts: 509
pytbull1206 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Amigos, me fui al PSG, el primer partido lo ganamos 3-2 al Nancys, y marqué un gol en mi debut .

Saludoss
__________________



Hago caras PES 2010.

Nuevo Foro de descargas It's Just a Game unanse y descarguen lo que quieran.
pytbull1206 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2009, 05:27     #329 (permalink)
nicom1606
Insert Coin
 
Avatar de nicom1606
 
Registrado: diciembre-2009
Ubicación: Colombia
Posts: 28
nicom1606 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Una Verdadera Leyenda

Pues por lo que veo, pocos le tienen la verdadera pasion a este modo de juego, en mi caso, me presento MATEO mi jugador tiene 19 años, empece mi carrera en el AC Siena de Italia y mi objetivo es llevar a este equipo al primer lugar del mundo, y creanme que voy bien.

voy a tomar capturas de pantalla de mi Hoja de desarrollo paraq que se den cuenta que no miento, actualmente llevo adelantados mas o menos 5 años de desarrollo, es decir, con casi veinte años tengo el nivel que normalmente se tiene a los 25 en desarrollo RAPIDO, nivel estrella.

mis resultados son:

PRIMERA TEMPORADA:
promedio:7.4
Mejor jugador de la liga y todas de ahi para abajo menos asistidor, asi como mejor jugador de la copa.

SEGUNDA TEMPORADA:
Promedio: 8.0
Igual que en la anterior, solo que esta vez si me gane la de Maximo asistidor, me sorprendio no estar aunque sea como mejor jugador de Europa, pues nos ganamos la champions y quede de mejor jugador, pero luego me di cuenta que de nada te sirve ser el mejor jugador de un mal equipo, en esta temporada tuve un promedio de casi 2 goles por partido y 9 asistencias.

TERCERA TEMPORADA (ACTUAL):
Promedio:8.6
Ranking clubes: El que persevera alcanza, Puesto 8 AC Siena, invictos y con promedio de poco mas de dos goles y una asistencia por partido (en el partido que peor me va marco 2 goles y me saco un 8.0).

tengo mucho que aprender y asi mismo mucho que enseñar, se muchas cosas sobre el Ser Leyenda que puedo compartir con ustedes para que sea una verdadera experiencia, muchos tips que los ayudaran a consagrarse, compruebenlo mi mail es nicom890@hotmail.com. Dios los bendiga EXITOS
nicom1606 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2009, 05:38     #330 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,867
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nicom1606 Ver post
Pues por lo que veo, pocos le tienen la verdadera pasion a este modo de juego, en mi caso, me presento MATEO mi jugador tiene 19 años, empece mi carrera en el AC Siena de Italia y mi objetivo es llevar a este equipo al primer lugar del mundo, y creanme que voy bien.

voy a tomar capturas de pantalla de mi Hoja de desarrollo paraq que se den cuenta que no miento, actualmente llevo adelantados mas o menos 5 años de desarrollo, es decir, con casi veinte años tengo el nivel que normalmente se tiene a los 25 en desarrollo RAPIDO, nivel estrella.

mis resultados son:

PRIMERA TEMPORADA:
promedio:7.4
Mejor jugador de la liga y todas de ahi para abajo menos asistidor, asi como mejor jugador de la copa.

SEGUNDA TEMPORADA:
Promedio: 8.0
Igual que en la anterior, solo que esta vez si me gane la de Maximo asistidor, me sorprendio no estar aunque sea como mejor jugador de Europa, pues nos ganamos la champions y quede de mejor jugador, pero luego me di cuenta que de nada te sirve ser el mejor jugador de un mal equipo, en esta temporada tuve un promedio de casi 2 goles por partido y 9 asistencias.

TERCERA TEMPORADA (ACTUAL):
Promedio:8.6
Ranking clubes: El que persevera alcanza, Puesto 8 AC Siena, invictos y con promedio de poco mas de dos goles y una asistencia por partido (en el partido que peor me va marco 2 goles y me saco un 8.0).

tengo mucho que aprender y asi mismo mucho que enseñar, se muchas cosas sobre el Ser Leyenda que puedo compartir con ustedes para que sea una verdadera experiencia, muchos tips que los ayudaran a consagrarse, compruebenlo mi mail es nicom890@hotmail.com. Dios los bendiga EXITOS
Hola Nico, bienvenido al foro.

Me gustaría que me dijeras los goles que has anotado, porque me huele a que vamos muy similares. Sobre todo, en los titulos que has obtenido, yo también los gané en la primer y segunda temporada a todos menos el de asistencia (a todos de las competiciones que he jugado claro). Ahora voy por la tercera, y no he avanzado mucho más. Yo también me he mantenido en un club, el cual espero, que llegue lo más lejos posible. Me gustaría ganar una liga con el Twente, y vamos muy bien definidos para la UEFA Champions League (entramos primero del grupo, segundo el Girondins de Bordeaux, y tercero quedó Real Madrid y sus millones xD).

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2009, 03:52     #331 (permalink)
nicom1606
Insert Coin
 
Avatar de nicom1606
 
Registrado: diciembre-2009
Ubicación: Colombia
Posts: 28
nicom1606 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias por la bienvenida marteen, como les dije estoy dispuesto tanto a aprender como a enseñar, y en cuanto a el dato de los goles, cuando vuelva a encender la negrita te aviso porque estoy en examenes en la facultad y ya te imaginaras el tiempo que me queda para jugar... respecto de tu jugador, pues te va a ser dificil (no imposible) obtener todos los titulos muy pronto, ya que para eso tambien cuenta el ranking de ligas, y la francesa pocas veces esta bien posicionada, pero de todas formas es muy buen reto quedarse en un mismo equipo hasta volverlo el mejor. Entonces ya se que si tenemos alguna duda nos estamos hablando, si puedo ayudarte en algo me dices, se muchas cositas que te pueden ayudar...saludos desde Colombia..Dios te bendiga
nicom1606 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2009, 05:26     #332 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 198
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno yo estoy estancado me quede en 22 años no he jugado en dos semanas estoy en examenes pero despues que los termine me pego el play al cuerpo para no spararme del el pero tambien queria hacerles una pregunta


¿Quien termino su leyenda o quien la tiene mas avanzada es que quiero saber el final?

Espero respuestas

Saludos
__________________
Vamos X otros 6 Titulos Mas
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2009, 06:34     #333 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,867
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nicom1606 Ver post
Gracias por la bienvenida marteen, como les dije estoy dispuesto tanto a aprender como a enseñar, y en cuanto a el dato de los goles, cuando vuelva a encender la negrita te aviso porque estoy en examenes en la facultad y ya te imaginaras el tiempo que me queda para jugar... respecto de tu jugador, pues te va a ser dificil (no imposible) obtener todos los titulos muy pronto, ya que para eso tambien cuenta el ranking de ligas, y la francesa pocas veces esta bien posicionada, pero de todas formas es muy buen reto quedarse en un mismo equipo hasta volverlo el mejor. Entonces ya se que si tenemos alguna duda nos estamos hablando, si puedo ayudarte en algo me dices, se muchas cositas que te pueden ayudar...saludos desde Colombia..Dios te bendiga
De nada Nico, entonces, te espero a que lo hagas. Claro amigo, aunque juego en holanda (xD), y lo mejor que tiene el Twente (a pesar de no tener el nivel de lo mejores clubes), es que cuenta con tres jugadores con buena proyección, además de Van der Sar Jr.

Sí tienes razón, será muy difícil, aunque de la primer temporada a la segunda, obtuve gran avance. Para que tengas una idea, en la primera entramos cuartos en liga, y en la segunda, segundos, liderando siempre, salvo en las últimas cinco fechas. Ganamos en ambos años la Copa, y en la segunda temporada, obtuve el vice campeonato de la Europa League, luego de haber quedado tercero en el grupo de la Champions League.

Pues muchas gracias por el ofrecimiento, y no me queda otra opción que decir lo mismo.

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2009, 07:22     #334 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 198
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Otra pregunta a quien se le ha lesionado su leyenda cuantas semanas an tenido que estar fuera del campo


A mi me han golpeado en el juego y me asusta mucho porque pareciera que estubiera lesionado pero lo bueno es que el tipo es un Toro y aguanta golpes y patadas ninguna lesion hasta el momento .


Espero respuestas

Saludos
__________________
Vamos X otros 6 Titulos Mas
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2009, 07:40     #335 (permalink)
gaston39
Intro
 
Avatar de gaston39
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 56
gaston39 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oapzsecn Ver post
Otra pregunta a quien se le ha lesionado su leyenda cuantas semanas an tenido que estar fuera del campo


A mi me han golpeado en el juego y me asusta mucho porque pareciera que estubiera lesionado pero lo bueno es que el tipo es un Toro y aguanta golpes y patadas ninguna lesion hasta el momento .


Espero respuestas

Saludos
jaja , yo tambien me asusto , ya me han bajado muchas veces al jugador y como 4 veces tuvo que ser atendido afuera del campo... me pasó en la final de la UEFA Champions League ademas era penal y capaz me lo daban para patear a mi, pero mi jugador se fue fuera del campo a ser atendido
__________________
http://www.mundogamers.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=88321&dateline=126048  6461
El Mas Grande Sigue Siendo River Plate ♪
gaston39 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2009, 08:03     #336 (permalink)
pytbull1206
New Game
 
Avatar de pytbull1206
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: en mi casa
Gamertag: JuanSe
PSN ID: JuanSe
Posts: 509
pytbull1206 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oapzsecn Ver post
Otra pregunta a quien se le ha lesionado su leyenda cuantas semanas an tenido que estar fuera del campo


A mi me han golpeado en el juego y me asusta mucho porque pareciera que estubiera lesionado pero lo bueno es que el tipo es un Toro y aguanta golpes y patadas ninguna lesion hasta el momento .


Espero respuestas

Saludos
Una vez me lesionaron , y estuve 2 semanas sin jugar :S, fue por culpa de Crespo, lo iban a lesionar a él, me dio la pelota y me pegaron xD.

Saludoss

PD: llevo 3 goles en 3 partidos con el PSG
__________________



Hago caras PES 2010.

Nuevo Foro de descargas It's Just a Game unanse y descarguen lo que quieran.
pytbull1206 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2009, 08:14     #337 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,867
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pytbull1206 Ver post
Una vez me lesionaron , y estuve 2 semanas sin jugar :S, fue por culpa de Crespo, lo iban a lesionar a él, me dio la pelota y me pegaron xD.

Saludoss

PD: llevo 3 goles en 3 partidos con el PSG
jajajaja... Maldito Crespo!

... xD

Pues a mi también me han dado alguna que otra patada, y creo que hasta he salido del campo, pero por ahora, ninguna lesión. Mejor así, ¿no? xD

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2009, 08:17     #338 (permalink)
nicom1606
Insert Coin
 
Avatar de nicom1606
 
Registrado: diciembre-2009
Ubicación: Colombia
Posts: 28
nicom1606 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oapzsecn Ver post
Otra pregunta a quien se le ha lesionado su leyenda cuantas semanas an tenido que estar fuera del campo


A mi me han golpeado en el juego y me asusta mucho porque pareciera que estubiera lesionado pero lo bueno es que el tipo es un Toro y aguanta golpes y patadas ninguna lesion hasta el momento .


Espero respuestas

Saludos
A mi tambien me han intentado lesionar muchas veces, pero ahora es muy dificil, ya que ademas de resistencia A a las lesiones cuento con 95 de corpulencia... estoy listin pa un hombro a hombro con zlatan...
nicom1606 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2009, 08:35     #339 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 198
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pytbull1206 Ver post
Una vez me lesionaron , y estuve 2 semanas sin jugar :S, fue por culpa de Crespo, lo iban a lesionar a él, me dio la pelota y me pegaron xD.

Saludoss

PD: llevo 3 goles en 3 partidos con el PSG

A ta feo pero que tipo de lesion tenias o tienes a los de tipo A es muy dificil d quebrar

Quote:
Originalmente publicado por nicom1606 Ver post
A mi tambien me han intentado lesionar muchas veces, pero ahora es muy dificil, ya que ademas de resistencia A a las lesiones cuento con 95 de corpulencia... estoy listin pa un hombro a hombro con zlatan...

Jajaja si Zlatan es un Titan yo estoy casi igual en corpulencia 90 tambien tengo tipo A

Saludos
__________________
Vamos X otros 6 Titulos Mas
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2009, 08:42     #340 (permalink)
nicom1606
Insert Coin
 
Avatar de nicom1606
 
Registrado: diciembre-2009
Ubicación: Colombia
Posts: 28
nicom1606 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Cifras de Mi ser leyenda

ya te tengo el dato marteen:

Nombre: MATEO
Posicion: DC EX SD
Nacionalidad: Brasil (porque es mucho mas dificil que te convoquen con tanto delantero que hay)
Edad: 19 (casi veinte)
Pierna: Derecha
Equipo: AC Siena

cifras totales, es decir, liga, copa y champions

En la temporada 2009-2010
Partidos:40
Goles:45
Asistencias:5

En la temporada 2010-2011
Partidos:52
Goles:95
Asistencias:10

En la temporada 2011-2012 (actual)
Partidos:19
Goles:43
Asistencias:9

y mis stats:

Ataque:89
Defensa:49
Corpulencia:95
Resistencia:95
Vel max:89
Aceleración:89
Reaccion:87
Agilidad:88
Hab. Regate:94
Vel. Regate:88
Prec. Pase Corto:73
Vel. Pase corto:75
Prec. Pase Largo:75
Vel. Pase Largo:77
Prec. Disparo:83
Potencia:90
Tec. Disparo:78
Efic. Bal. Parado:69
Efecto:68
Cabezazo:86
Salto:87
Tecnica:74
Agresividad:95
Fort. Mental:89
Hab. Portero:50
Juego en Equipo:78
Regularidad:4
Prec. Pierna mala:4
Frec. Pierna mala:3
Res. Lesiones: A

Hab Especiales: Olfato gol, Pase 1 tq, Tiros desde lejos, Exterior pie, Hab Saque largo

me gustaria que preguntaran si tienen dudas, con gusto les ayudare a que mejoren su rendimiento y que si pueden suban sus stats tambien...Salu2 ...Dios los bendiga
nicom1606 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2