Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 27-nov-2009, 02:32     #461 (permalink)
chelsea_adicto
Insert Coin
 
Avatar de chelsea_adicto
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 31
chelsea_adicto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me dercarge el pes editor 2010 pero no lo puedo intalar???

como lo hago
__________________

PRIDE OF LONDON----CHELSEA FC
HAGO STATS pero 1 a las vez!!
chelsea_adicto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 27-nov-2009, 02:39     #462 (permalink)
slash93
New Game
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 718
slash93 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No se instala, solo le das en start bat, se te abre el programa y buscas tu of en formato .max

este es el pes editor http://www.filefront.com/14979731/Pe...2010%201.1.rar

y si aun no te funca instala esto y ya. http://www.mediafire.com/?yqgnzzjnhj0
__________________

Visiten animetalgames
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 03:02     #463 (permalink)
chelsea_adicto
Insert Coin
 
Avatar de chelsea_adicto
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 31
chelsea_adicto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por slash93 Ver post
No se instala, solo le das en start bat, se te abre el programa y buscas tu of en formato .max

este es el pes editor http://www.filefront.com/14979731/Pe...2010%201.1.rar

y si aun no te funca instala esto y ya. http://www.mediafire.com/?yqgnzzjnhj0
Bueno segui los pasos lo volvi a descargar, luego baje el segundo link pero nada
cuando le doy a Start Bet me sale esto
__________________

PRIDE OF LONDON----CHELSEA FC
HAGO STATS pero 1 a las vez!!
chelsea_adicto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 03:06     #464 (permalink)
maleno frias
Press Start
 
Avatar de maleno frias
 
Registrado: mayo-2009
Ubicación: México, DF
Posts: 170
maleno frias todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por maleno frias Ver post
hola,tengo otra duda,bueno,esq soy novato la verdad(creo q ya se dieron cuenta,jaja),el problema es ¿como puedo importar otro option file al mio?,espero me puedan responder,por favor,gracias
me pueden responder por favor,gracias,saludos
maleno frias is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 03:12     #465 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,569
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por slash93 Ver post
El codebreaker que te pase es el que yo uso, y funciona 100% cualquier problema es ajeno a mi responsabilidad.
Muchas Gracias SLASH por la aclaración. Ahora mismo lo quemo en un DVD+R y lo pruebo.

Por cierto, a mi me funciona perfectamente el PES Editor 2010.

Quote:
Originalmente publicado por maleno frias Ver post
me pueden responder por favor,gracias,saludos
Maleno, sería mejor que explicaras tu pregunta, ya que no se entiende muy bien. Quieres importar lo de un OF a otro OF..??...

En el PES Editor..??... O en la PS2..??... ...
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 03:12     #466 (permalink)
BornInTheDark
Tutorial
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 290
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

slash sera el editor no es compatible con el win7????????

ME FUNCIONO!! WIIIIIIIIII

AHORA COMO DICE EL DICHO, DEJANDO LA CAGADA SE APRENDE AJJAJJAJ

Editado por BornInTheDark en 27-nov-2009 a las 03:54 .
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 04:48     #467 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,569
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

No, a mi no me fuciona el CB DVD.

MAO, ARISTI o SLASH, me pasan porfa el ACTION REPLAY para intentar pasar un OF con este programa..??... Y me dicen también si lo quemo en un DVD o CD común..??...

Gracias Amigos.

Ahhh.. una pregunta :

Yo tengo, en un OF de PES 2009, todos los Emblemas y Logos a colores. Hay manera de pasarlos desde el PES Editor 2009 al PES Editor 2010 para incluirlos..??... Porque me imagino que no hay como leer un OF de PES 2009 desde el PES Editor 2010 para incluir Emblemas y Logos, cierto..??...

Gracias.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 05:00     #468 (permalink)
Aristi
Tutorial
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 493
Aristi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

danny busca el action rpelay max evo en google...como habia dicho no me habia servido el codebreaker y por eso sue el action replay...con respecto a los losgos nose como pasarlos todos de una vez....lo unico que pude hacer fue abrir el pes editor 2009, el of donde estaban mis logos y los fui exportando uno por uno, y luego los importe al of del pes editor 2010.

salu2
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 05:01     #469 (permalink)
maleno frias
Press Start
 
Avatar de maleno frias
 
Registrado: mayo-2009
Ubicación: México, DF
Posts: 170
maleno frias todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Muchas Gracias SLASH por la aclaración. Ahora mismo lo quemo en un DVD+R y lo pruebo.

Por cierto, a mi me funciona perfectamente el PES Editor 2010.



Maleno, sería mejor que explicaras tu pregunta, ya que no se entiende muy bien. Quieres importar lo de un OF a otro OF..??...

En el PES Editor..??... O en la PS2..??... ...
exacto,quiero importar un of a of,segun yo,creo q eso se hace en el pes editor
maleno frias is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 05:33     #470 (permalink)
millosmao
Tutorial
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 328
millosmao va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Slash, al pasar los kits pero son lisos, ¿en el juego se verán lisos o con el template por defecto del juego? O a los lisos hay que nosotros ponerles los templates para hacerlos con arrugas.
Saludos.
Este es el Template de pes2010 by Konami.
http://www.megaupload.com/?d=QNPYE5TU
En el photoshop ahi algo asi como "Linear burn" que te deja unido el kit plano con el template.

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
No, a mi no me fuciona el CB DVD.
No te funciona... pero el play reconocio el disco? o ni eso.
__________________
EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA
millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 05:55     #471 (permalink)
BornInTheDark
Tutorial
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 290
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para insertar emblemas con el pes editor, necesito tenerlos en el tamaño que corresponde y con los colores indexados, cierto? Ahora para que me sirve el boton que dice transparency? xD!!!

Y otra pregunta puedo insertar logos con sus colores, por ejemplo el de pepsi con el rojo blanco y azul??

Los nombres de las selecciones las tengo en ingles como podria ponerlas en español?
Con otro programa?
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 06:12     #472 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,569
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
No te funciona... pero el play reconocio el disco? o ni eso.
No MAO, cuando voy al navegador, sale IMAGEN DVD, pero no lee el CD DVD, solo lo reconoce como un DVD. Extraño, pero cierto.

Al principio parece que carga, pero después se va al navegador y sale el CD dorado donde dice Imagen DVD, le doy X y parece que lee, pero no, después regresa al navegador.

Lo intenté algunas veces, pero nada.

Ahora busco el ARMAX. Pero dime, este ARMAX lo quemo también en DVD..??... o en un CD común..??... Porque leí que decía que, en lo posible, sea en un CD-RW. .. pero a mi nunca me funcionaron con los CD-RW.

Gracias MAO.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 02:54     #473 (permalink)
millosmao
Tutorial
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 328
millosmao va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Lo intenté algunas veces, pero nada.
Ahora busco el ARMAX. Pero dime, este ARMAX lo quemo también en DVD..??... o en un CD común..??... Porque leí que decía que, en lo posible, sea en un CD-RW. .. pero a mi nunca me funcionaron con los CD-RW.

Gracias MAO.
El codebreaker se quema en un DVD comun, y se quema como imagen, no como datos sino como imagen... En nero sale la opcion de grabar imagen.
te lo digo porque a los que no les funciona, por lo menos les arranca en el play

El ARMAX pesa unas 80 MB.... va en un CD normal, no tiene que ser RW.


Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
Para insertar emblemas con el pes editor, necesito tenerlos en el tamaño que corresponde y con los colores indexados, cierto? Ahora para que me sirve el boton que dice transparency? xD!!!

Y otra pregunta puedo insertar logos con sus colores, por ejemplo el de pepsi con el rojo blanco y azul??

Los nombres de las selecciones las tengo en ingles como podria ponerlas en español?
Con otro programa?
Al boton transparency yo no le veo utilidad.... una o dos paginas atras deje un post explicando como hacer emblemas, y para hacer logos es el mismo proceso solo que se trabaja sobre una imagen de 32*32... y claro que pueden ir a color!... por mas que sea un logo de 1 o 2 colores, uno le pone 16 colores y se vera mejor.

Para cambiar el nombre de las selecciones esta el DBEditor del DKZ Studio. Pero todavia no sabemos como abrirlo para el pes 2010
__________________
EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA
millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 02:55     #474 (permalink)
slash93
New Game
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 718
slash93 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pablomaster1
me falta nomas 2 jugadores muy dificiles son james rodriguez y el segundo boghossian ,conseguime fotos ya que estas fotos ,me sirven para play 3 tambien
Esto es la gota que derramó el baso.

Me voy del foro indefinidamente.
Parece que la gente sólo vive con el pensamiento de ''quiero que me hagan esto''

Después aqui veo miles de preguntas que con un poco de investigación con google se resuelven, pero no lo hacen, saben a mi nadie me enseñó absolutamente nada!!!

Todo lo aprendí investigando y leyendo tutoriales, tal vez una que otra pregunta que pocas veces me respondían.

Pero por cada paso que debía dar no preguntaba.

Aveces es mejor hacer las cosas por uno mismo.

Espero no me lo tomen a mal danny, marteen, maleno, borninthedark y otros users que la mayoría de sus preguntas tienen sentido, aunque si les digo investigar y preguntarle al señor google no cuesta nada.

Saludos cordiales a los anteriormente mencionados, pero me canse, me alejo del foro por un tiempo, espero volver y verlos con más experiencia.

Talvez algunos como pablo, aristi y millos me los tope por psw.
__________________

Visiten animetalgames
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 03:24     #475 (permalink)
BornInTheDark
Tutorial
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 290
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
El codebreaker se quema en un DVD comun, y se quema como imagen, no como datos sino como imagen... En nero sale la opcion de grabar imagen.
te lo digo porque a los que no les funciona, por lo menos les arranca en el play

El ARMAX pesa unas 80 MB.... va en un CD normal, no tiene que ser RW.




Al boton transparency yo no le veo utilidad.... una o dos paginas atras deje un post explicando como hacer emblemas, y para hacer logos es el mismo proceso solo que se trabaja sobre una imagen de 32*32... y claro que pueden ir a color!... por mas que sea un logo de 1 o 2 colores, uno le pone 16 colores y se vera mejor.

Para cambiar el nombre de las selecciones esta el DBEditor del DKZ Studio. Pero todavia no sabemos como abrirlo para el pes 2010
Lei tu explicacion Mao, muy clara por cierto , solo queria saber para que era ese botoncito ajaajjajjaj xD!!!!!


saludos
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 05:33     #476 (permalink)
Pinyonet
New Game
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 657
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por slash93 Ver post
Esto es la gota que derramó el baso.

Me voy del foro indefinidamente.
Parece que la gente sólo vive con el pensamiento de ''quiero que me hagan esto''

Después aqui veo miles de preguntas que con un poco de investigación con google se resuelven, pero no lo hacen, saben a mi nadie me enseñó absolutamente nada!!!

Todo lo aprendí investigando y leyendo tutoriales, tal vez una que otra pregunta que pocas veces me respondían.

Pero por cada paso que debía dar no preguntaba.

Aveces es mejor hacer las cosas por uno mismo.

Espero no me lo tomen a mal danny, marteen, maleno, borninthedark y otros users que la mayoría de sus preguntas tienen sentido, aunque si les digo investigar y preguntarle al señor google no cuesta nada.

Saludos cordiales a los anteriormente mencionados, pero me canse, me alejo del foro por un tiempo, espero volver y verlos con más experiencia.

Talvez algunos como pablo, aristi y millos me los tope por psw.
Slash, amigo, no voy a ser yo el que te diga que no te vallas, por que no soy nadie, pero creo que nos precipitamos un poco. Esta gente que quiere aprender (Dani, Born, Marteen, Maleno, Mao, Airsti, Oapzsecn...) se merece nuestra atención. No hay que precipitarse, basta con poner un mensaje en grande en el primer post de que aquí se viene a aprender, y no a que os hagamos las cosas. Y el que no lo acate, pasamos de el. Y punto. Es fácil. Pero yo por mi parte, lo que si haré será deshabilitar los MP's y voy a borrar de todos lados mi MSN. Si alguien quiere algo de mi que lo haga por aquí (y si es muy importante, que avise y enciendo)

Saludos, y espero que recapacites amigo
__________________

¡Entra y edita tu PES10!


Puedes llamarme Pablo, pero no puedes enviarme un MP

Como pasar un OF de PC a PS2 - fede_pes_89

Editado por Pinyonet en 27-nov-2009 a las 07:19 .
Pinyonet is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 07:15     #477 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 107
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Pinyonet Ver post
Slash, amigo, no voy a ser yo el que te diga que no te vallas, por que no soy nadie, pero creo que nos precipitamos un poco. Esta gente que quiere aprender (Dani, Born, Marteen, Maleno, Mao, Airsti...) se merece nuestra atención. No hay que precipitarse, basta con poner un mensaje en grande en el primer post de que aquí se viene a aprender, y no a que os hagamos las cosas. Y el que no lo acate, pasamos de el. Y punto. Es fácil. Pero yo por mi parte, lo que si haré será deshabilitar los MP's y voy a borrar de todos lados mi MSN. Si alguien quiere algo de mi que lo haga por aquí (y si es muy importante, que avise y enciendo)

Saludos, y espero que recapacites amigo

Yo estoy con Pinyonet yo soy uno de los que no se nada de parches ni edicion pero he investigado y ando bien en teoria pero en practica mal pero no estoy preguntando cada momento me gustaria aprender pero se que es jodido estar respondiendo lo mismo a cada momento como dijo slash para eso esta GOOGLE aqui es para aclarar las dudas no para que les hagan las cosas claro de vez en cuando algunos favores pero hacercelo siempre molesta ya que no ponen de su parte.

Slash como tu vecino que soy piensalo bien hay personas que en realidad se esmeran y te necesitan no como los voludos que no hacen nada.
__________________
Adelante Barça
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 07:21     #478 (permalink)
Aristi
Tutorial
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 493
Aristi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajaja pablo me sono que nos metiste a millosmao y ami en el grupo de los novatos xD porque yo puede que no sepa relinkeo de kits ni hacer caras, ni estadios ni nada de eso complicado pero se usar el pes editor a la perfeccion, se adaptar kits, insertar de todo, reconstruir archivos, quemar editar la base de datos y algunas cosas basicas con hex workshop, hacer la musica, canticos...asi que no hago preguntas basicas xD lo digo para que lo tengas en cuenta...

slash como bien dice pablo seria bueno que recapacites...las personas que pregunten cosas que ya estan respondidas en el foro pues no se les hace caso...como se hace en psw que no se responde cuando ya esta respondido o son cosas muy basicas...si podrais deshablitar mps y asi te evitas cosas como esas que la verdades el colmo que pidan "conseguime fotos" es increible!! no se esfuerzan lo mas minimo por aprender y leer que casi todo lo del pes editor esta respondido...pero que le pidan a uno que consiga fotos es para que se enoje cualquiera!

salu2
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 07:25     #479 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,569
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
El codebreaker se quema en un DVD comun, y se quema como imagen, no como datos sino como imagen... En nero sale la opcion de grabar imagen.
te lo digo porque a los que no les funciona, por lo menos les arranca en el play

El ARMAX pesa unas 80 MB...va en un CD normal, no tiene que ser RW.
Si MAO, eso precisamente hice con el CB DVD, lo quemé como imagen .ISO, y al principio parece reconocerlo la PS2, se escucha cuando lo lee, la imagen en la TV se pone negra, titilea un rato, pero va al navegador en donde sale la Memory Card y el disco dorado, identificándolo como una imagen DVD pero nada más. ..

La PS2 en la que juego es Japonesa, y de las primeras, es decir, las grandes, no es SLIM, talvéz tenga algo que ver esto, porque en algunos tutoriales, dicen que pueda no funcionar en algunas versiones de PS2.

Bueno, ya me bajé el ARMAX, y si, es el que pesa cerca de 80 MB, y ahora lo quemaré entonces en un CD normal. Ya te cuento como me fue.

Gracias MAO.

SLASH, pueda que tengas razón en decir que uno debería aprender por si mismo. Te cuento que yo aprendí sin preguntar a nadie como pasar un OF por medio de un CD, y claro, lo aprendí solo, pero dañé mi PS2. Fue cuando estuve sin Consola por casi 2 meses. Aquí cabe el dicho "hechando a perder se aprende", y es lo que me sucedió a mi hace mucho tiempo.

Pero, es por este mismo hecho que es mejor contar con ayuda, y si bien es cierto, muchas preguntas son absurdas, ridículas y sin sentido, pero bastaría con un halón de orejas a los que se pasan con este tipo de preguntas.

Además, la ayuda es muy necesaria para seguir los pasos correctos y no correr los riesgos de hechar a perder nuestras consolas.

Bueno, no digo más.

ARISTI, muy buena idea la tuya, me bajé el PES Editor 2008 y 2009, y busqué en algunos OF's que tenía previos los Emblemas y Logos a colores que necesito. Los estoy exportando e importando en el PES Editor 2010.

Me faltan algunos, aunque no he terminado aún.

Bueno, ya te cuento.

Gracias Aristi.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 07:33     #480 (permalink)
Pinyonet
New Game
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 657
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Aristi;717616[B
]jajaja pablo me sono que nos metiste a millosmao y ami en el grupo de los novatos[/b] xD porque yo puede que no sepa relinkeo de kits ni hacer caras, ni estadios ni nada de eso complicado pero se usar el pes editor a la perfeccion, se adaptar kits, insertar de todo, reconstruir archivos, quemar editar la base de datos y algunas cosas basicas con hex workshop, hacer la musica, canticos...asi que no hago preguntas basicas xD lo digo para que lo tengas en cuenta...

slash como bien dice pablo seria bueno que recapacites...las personas que pregunten cosas que ya estan respondidas en el foro pues no se les hace caso...como se hace en psw que no se responde cuando ya esta respondido o son cosas muy basicas...si podrais deshablitar mps y asi te evitas cosas como esas que la verdades el colmo que pidan "conseguime fotos" es increible!! no se esfuerzan lo mas minimo por aprender y leer que casi todo lo del pes editor esta respondido...pero que le pidan a uno que consiga fotos es para que se enoje cualquiera!

salu2
No Aristi, no os metí en el grupo de novatos, os metí en el grupo de trabajadores y con ganas de aprender (en el cual me inlcuyo)

Saludos
__________________

¡Entra y edita tu PES10!


Puedes llamarme Pablo, pero no puedes enviarme un MP

Como pasar un OF de PC a PS2 - fede_pes_89
Pinyonet is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2