Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 27-nov-2009, 08:56     #481 (permalink)
millosmao
Tutorial
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 328
millosmao va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
Ya hacía falta este tema en el foro.
Pero hay que tener en cuenta que aqui casi todos somos novatos en esto, asi que depende mucho de usuarios como Slash y VanBasten, entonces a ellos les quiero decir que tengan paciencia ante tantas preguntas que se vienen
Quote:
Originalmente publicado por slash93 Ver post
Esto es la gota que derramó el baso.
Me voy del foro indefinidamente.
Parece que la gente sólo vive con el pensamiento de ''quiero que me hagan esto''

Entiendo perfectamente tu posicion, pero creo que hay post que simplemente se deben pasar por alto, como si no existieran.

Quote:
Originalmente publicado por Pinyonet
Puedes llamarme Pablo, pero no puedes enviarme un MP
Jajajaja...

esa es una opcion slash
__________________
EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA

Editado por millosmao en 28-nov-2009 a las 02:20 .
millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 27-nov-2009, 09:11     #482 (permalink)
Pinyonet
New Game
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 657
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post

Entiendo perfectamente tu posicion, pero creo que hay post que simplemente se deben pasar por alto, como si no existieran.



Jajajaja...

esa es una opcion slash
Claro xd

Slash, no olvides que tu eres el cabezilla de el proyecto del Parche MundoGamers

Saludos
__________________

¡Entra y edita tu PES10!


Puedes llamarme Pablo, pero no puedes enviarme un MP

Como pasar un OF de PC a PS2 - fede_pes_89
Pinyonet is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 09:14     #483 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,569
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

ARISTI, ya tengo el ARMAX3, el que pesa 80 MB, viene en .rar, y lo abrí para extraer el archivo que viene dentro, y dice ser un ARMAX.iso, pero tambien es .rar.

Abrí este último .rar y vienen muchas cosas, como el CDGENPS2, PS2LOAD.ELF y muchos archivos más. Claro, tambien está una carpeta ARMAXPC.

Bueno, mi pregunta es, que es lo que debo quemar en el CD..??...

Creo que solo sería el ISO.rar que viene comprimido en la descarga..??...

Gracias Aristi.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 09:22     #484 (permalink)
Pinyonet
New Game
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 657
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

una pregunta chicos. Me he dado cuenta de que en algunos OF le quitan la licencia a equipos de Otras Ligas. Como es eso? Que acaso se puede hacer con el PES EDITOR?? Estoy desinformado :S

Saludos
__________________

¡Entra y edita tu PES10!


Puedes llamarme Pablo, pero no puedes enviarme un MP

Como pasar un OF de PC a PS2 - fede_pes_89
Pinyonet is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 09:37     #485 (permalink)
Aristi
Tutorial
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 493
Aristi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Pinyonet Ver post
una pregunta chicos. Me he dado cuenta de que en algunos OF le quitan la licencia a equipos de Otras Ligas. Como es eso? Que acaso se puede hacer con el PES EDITOR?? Estoy desinformado :S

Saludos
pablo cualquier equipo puede ser deslicenciado con el pes editor...solo es ir a team, luego de haber abierto un of2, dar doble clic sobre algun equipo que se quiera deslicenciar e importar un kit cualquiera de lso equipos que muestran en una ventana que se abre luego...asi se deslicencian equipos con pes editor...sino como crees que se puede hacer un of con bater munich en otras ligas a o b?

Danny ni se te ocurra quemar el archivo que dice ARMAX.iso.rar porque no te daria...cuando volviste a descomprimir habia una carpeta lamada ARMAX pc no? mira haber si adentro hay un archivo .iso o similar...sino te paso el que yo descargue!

salu2
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 11:08     #486 (permalink)
shexo__
Intro
 
Avatar de shexo__
 
Registrado: junio-2009
Posts: 55
shexo__ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pablo una pregunta, de cuanto tamaño tiene que ser la imagen para crear una cara (600x600 por ejemplo)...la imagen del jugador real

Gracias
__________________


INTENTA SUPERARLO...INCREDULO....

R10
shexo__ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 11:36     #487 (permalink)
Pinyonet
New Game
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 657
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por shexo__ Ver post
Pablo una pregunta, de cuanto tamaño tiene que ser la imagen para crear una cara (600x600 por ejemplo)...la imagen del jugador real

Gracias

Pero sabes como crear caras?
Tu tienes que crear una face a partir de otra face del juego. Y luego Indexarla.

Saludos
__________________

¡Entra y edita tu PES10!


Puedes llamarme Pablo, pero no puedes enviarme un MP

Como pasar un OF de PC a PS2 - fede_pes_89
Pinyonet is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2009, 11:40     #488 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,569
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Aristi Ver post
Danny ni se te ocurra quemar el archivo que dice ARMAX.iso.rar porque no te daria...cuando volviste a descomprimir habia una carpeta lamada ARMAX pc no? mira haber si adentro hay un archivo .iso o similar...sino te paso el que yo descargue!

salu2
A ver ARISTI, en la carpeta ARMAXPC viene lo siguiente :

MAXEU
MAXUS
MMC

Ninguno es .ISO, es más, el último MMC es Max Media Creator Setup. .. que hago entonces Amigo..??... Es que no lo tengo..??... Si es así, me pasarías el que tu tienes..??...

Algo más : podrías poner tu mejor OF, con una imagen de los Logos que tienes, porque estoy haciendo una recopilación de los mejores, tal como me lo explicaste (exportar-importar).

Pablo tiene buenos Logos, pero no sube su OF. ..

Gracias por todo ARISTI.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2009, 12:00     #489 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,622
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
A ver ARISTI, en la carpeta ARMAXPC viene lo siguiente :

MAXEU
MAXUS
MMC

Ninguno es .ISO, es más, el último MMC es Max Media Creator Setup. .. que hago entonces Amigo..??... Es que no lo tengo..??... Si es así, me pasarías el que tu tienes..??...

Algo más : podrías poner tu mejor OF, con una imagen de los Logos que tienes, porque estoy haciendo una recopilación de los mejores, tal como me lo explicaste (exportar-importar).

Pablo tiene buenos Logos, pero no sube su OF. ..

Gracias por todo ARISTI.
Que raro Danny...

El que yo descomprimí sólo me dió una cosa, es decir, el archivo de imágen. Con el cual ya puedo grabar el programa, pero antes debo adquirir un CD...

Por cierto, les cuento que buscando como crear kits (cosa que no encontré... ), me encontré con una página que trae muchos kits. Aunque lisos, luego les preguntaré como debo hacer con las templates (Slash me dejó un link de PSW) para que tengan una mejor texturas.

Saludos.
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2009, 12:06     #490 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,569
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Que raro Danny...

El que yo descomprimí sólo me dió una cosa, es decir, el archivo de imágen. Con el cual ya puedo grabar el programa, pero antes debo adquirir un CD...

Saludos.
Si Martin, es un .ISO, que lleva el mismo nombre me parece.

Pero ARISTI me dijo que no vaya a quemar esa imagen .ISO, por eso me preguntó por otra .ISO en la carpeta de ARMAXPC.

Así que, espera un momento antes de quemar el CD o DVD. Yo acabo de comprar otros CD's DVD's más y la señora me pregunto si tenía un negocio de películas. ... y por último, me dijo que me daba a precio de mayorista. ... so funny..¡¡... ....
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2009, 12:07     #491 (permalink)
shexo__
Intro
 
Avatar de shexo__
 
Registrado: junio-2009
Posts: 55
shexo__ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Pinyonet Ver post
Pero sabes como crear caras?
Tu tienes que crear una face a partir de otra face del juego. Y luego Indexarla.

Saludos
si, si se crear...pero se puede crear de 0...buscando la textura con ggs y luego poniendo y moldiando la cara del jugador en cuestion, pero no importa.

Otra pregunta, haz investigado el O_TEXT...busca el unnamed_5641 el de las botas, y salen unas botas adidas y pumaa...sabes si se pueden desbloquear??
__________________


INTENTA SUPERARLO...INCREDULO....

R10
shexo__ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2009, 12:25     #492 (permalink)
manruli
Insert Coin
 
Avatar de manruli
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 9
manruli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por shexo__ Ver post
si, si se crear...pero se puede crear de 0...buscando la textura con ggs y luego poniendo y moldiando la cara del jugador en cuestion, pero no importa.

Otra pregunta, haz investigado el O_TEXT...busca el unnamed_5641 el de las botas, y salen unas botas adidas y pumaa...sabes si se pueden desbloquear??
Para las botas lo que he hecho yo ha sido quitar las dos negras que vienen al principio y sustituirlas por dos de las que vienen bloqueadas. Solo se pueden tener dos, pero mejor que nada es...
__________________
manruli is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2009, 12:28     #493 (permalink)
Aristi
Tutorial
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 493
Aristi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Si Martin, es un .ISO, que lleva el mismo nombre me parece.

Pero ARISTI me dijo que no vaya a quemar esa imagen .ISO, por eso me preguntó por otra .ISO en la carpeta de ARMAXPC.

Así que, espera un momento antes de quemar el CD o DVD. Yo acabo de comprar otros CD's DVD's más y la señora me pregunto si tenía un negocio de películas. ... y por último, me dijo que me daba a precio de mayorista. ... so funny..¡¡... ....
no danny no quise decir que no la quemes... lo que pasa es que tu me dijiste que es .iso pero tambien.rar...si lo descomprimes y te viene solo la imagen.iso y tambien el otro rar que tiene los demas programas si puedes quemar la .iso que tengas....

salu2
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2009, 12:52     #494 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,622
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Aristi Ver post
no danny no quise decir que no la quemes... lo que pasa es que tu me dijiste que es .iso pero tambien.rar...si lo descomprimes y te viene solo la imagen.iso y tambien el otro rar que tiene los demas programas si puedes quemar la .iso que tengas....

salu2
Claro Danny, es como te dice Aristi aquí.

Mira, si tú al descomprimir el archivo con extensión .rar, te sale esto...

noentiendosan.ISO

Entonces eso es lo que debes quemar.

Pero si te sale...

noentiendosan.ISO.rar

Como tú distes a entender que te sucedia, entonces hay un error.

Y si esto te pasa, debes intentar probar con otro enlace para descargar el programa amigo.

Saludos.
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2009, 01:50     #495 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,569
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Aristi Ver post
no danny no quise decir que no la quemes... lo que pasa es que tu me dijiste que es .iso pero tambien.rar...si lo descomprimes y te viene solo la imagen.iso y tambien el otro rar que tiene los demas programas si puedes quemar la .iso que tengas....

salu2
Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Claro Danny, es como te dice Aristi aquí.

Mira, si tú al descomprimir el archivo con extensión .rar, te sale esto...

noentiendosan.ISO

Entonces eso es lo que debes quemar.

Pero si te sale...

noentiendosan.ISO.rar

Como tú distes a entender que te sucedia, entonces hay un error.

Y si esto te pasa, debes intentar probar con otro enlace para descargar el programa amigo.

Saludos.
..... que boluteen que soy.. claro, ahora viendo el archivo en propiedades, dice ser un archivo ISO, aunque en apariencia tenga el ícono de ser un archivo .RAR.

Al dar doble click sobre este .ISO, es que se abren todos esos programas que describí antes, como el CDGENPS2 o PS2LOAD.ELF...etc... me supongo que forman parte del programa en si.

Bueno, ahora ARISTI, tu me dijiste que lo puedo quemar en cualquier CD, cierto..??... Lo voy a quemar en un CD-R Princo, pero dime, a que velocidad lo grabaste..??... o a que velocidad debo grabarlo..??...

Te lo pregunto porque en algunos sitios leí que se debía grabar en la velocidad más baja posible.

Gracias a los dos por la info.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2009, 01:55     #496 (permalink)
Aristi
Tutorial
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 493
Aristi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
..... que boluteen que soy.. claro, ahora viéndo el archivo en propiedades, dice ser un archivo ISO, aunque en apariencia tenga el ícono de ser un archivo .RAR.

Al dar doble click sobre este .ISO, es que se abren todos esos programas que describí antes, como el CDGENPS2 o PS2LOAD.ELF...etc... me supongo que forman parte del programa en si.

Bueno, ahora ARISTI, tu me dijiste que lo puedo quemar en cualquier CD, cierto..??... Lo voy a quemar en un CD-R Princo, pero dime, a que velocidad lo grabaste..??... o a que velocidad debo grabarlo..??...

Te lo pregunto porque en algunos sitios leí que se debía grabar en la velocidad más baja posible.

Gracias a los dos por la info.
bueno danny lo mejor seria a 4x porque al ser un archivo de poco peso si lo pones mucha velocidad puede no reconocer algunas cosas y quedar mal grabado...te recomiendo vayas a configuracion de winrar y le quites que reconozca archivos .iso para que no te confundas xD

salu2
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2009, 02:08     #497 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,569
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Aristi Ver post
bueno danny lo mejor seria a 4x porque al ser un archivo de poco peso si lo pones mucha velocidad puede no reconocer algunas cosas y quedar mal grabado...te recomiendo vayas a configuracion de winrar y le quites que reconozca archivos .iso para que no te confundas xD

salu2
Perfecto ARISTI, hice lo del WINRAR, y ahora si, los pone tal como son. Ahora aparece el archivo tal como es, .iso.

Bien ARISTI, ahora lo quemo, pruebo y te cuento como me fue y vendré por más ayuda, ya que estoy trabajando en el PES Editor 2010. Estoy importando otro OF y acabo de aprender como se le quita la licencia a un equipo. ..

Gracias Aristi por todo, ya te cuento.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2009, 02:15     #498 (permalink)
millosmao
Tutorial
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 328
millosmao va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Que raro Danny...

El que yo descomprimí sólo me dió una cosa, es decir, el archivo de imágen. Con el cual ya puedo grabar el programa, pero antes debo adquirir un CD...

Por cierto, les cuento que buscando como crear kits (cosa que no encontré... ), me encontré con una página que trae muchos kits. Aunque lisos, luego les preguntaré como debo hacer con las templates (Slash me dejó un link de PSW) para que tengan una mejor texturas.

Saludos.
Martin, puedes postear ese link? gracias.
depronto ahi esten unos que llevo mucho buscandolos.
__________________
EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA
millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2009, 02:36     #499 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,569
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
Con codebreaker los OF deben estar con extension .cbs (revisa eso)
Otro programa es el Action Replay Max (Los OF deben estar en .max)
...mmm No creo que funcione con un mp3
===============================================

Así le hago yo para crear escudos:
(siempre trabajando en modo RGB)

Meto el escudo (grande y sin editar) al ps, y tambien creo un archivo nuevo (64*64 y de fondo transparente). Hasta ahí, tengo dos ventanas.

Al escudo le elimino las partes que no deben versen.. osea que deben ser transparentes. (eso es con MagicEraser (mi ps esta en ingles))
VER ESTO:
http://i47.tinypic.com/xlbgw6.png

Ahora:
Select ► All
Edit ► Copy
Voy a la imagen pequeña osea la de 64*64
Edit ► Paste
Edit ► Free Transform

VER ESTO:
http://i45.tinypic.com/29vgoqq.png
En esa barra que les señalo en la imagen... los dos primeros numeros indican la ubicacion del centro de la imagen. le ponen 32*32 y quedara perfectamente centrada.

Los otros dos indican el porcentaje que se a reducido la imagen. Si esos dos numeros son iguales, la imagen no ha sido cambiada,.... quiero decir desproporcionada.

Cuando se ajuste la imagen, entonces ENTER para salir del Free Transform.
Van a Image ► Mode ► Indexed y les debe quedar asi:
VER ESTO:
http://i46.tinypic.com/s6spbk.png
Si lo quieren en 128colores, pues le cambian 16 por 128.
Ahora, solo se guarda el archivo en extension .png
y ya
MAO tengo una pregunta.

Me he guiado de tu tutorial, que por cierto está muy bueno y fácil de entender; pero es para hacer Emblemas 64x64.

Como harías para hacer los Emblemas de las Selecciones en 32x32..??... es decir, para incluirlos como LOGOS a colores en Selecciones como Ecuador, Colombia, Chile..etc...

Gracias Amigo.
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2009, 03:02     #500 (permalink)
maleno frias
Press Start
 
Avatar de maleno frias
 
Registrado: mayo-2009
Ubicación: México, DF
Posts: 170
maleno frias todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola,hice una pregunta que para mi no tiene nada de malo,solo dije,¿como se importa un of a otro of desde el pes editor?,y nadie me contesto,pasan mi mensaje como si no existiera,como si nunca lo hubiera publicado,q tiene de malo?????????,he buscado tutoriales sobre esto,y no encuentro nada,q le cuesta a alguien q me responda,por favor,solo pido eso,tengo ganas de aprender creanme,pero bueno,si para ustedes eso es molesto,esta bien,perdon por molestarlos,no lo volvere a hacer,buscare en otros lados,hasta pronto
maleno frias is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2