Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Deportes > UEFA Champions League 2010
Niko_Silver05
Publicado el 18-02-2010, 05:36
Nadie va a comentar nada sobre el impresentable arbitro del Bayern M. vs Fiorentina? que raro.

Bueno, primero aquel partido entre el Chelsea y el Barcelona.. ahora esto, que me es imposible que me hagan creer que se confundio en esa jugada. Debe ser la posición adelantada más obvia de toda la historia.
millosmao
Publicado el 18-02-2010, 06:07
Na, me equivoque,
jeje, pasé muy rápido y ni vi lo que puse xD. (Hasta puse "Lisandro")
y es que pensé que hablaban de cierto argentino del Porto.

Por supuesto que Lisandro López es un jugadorazo!

pd
buenos datos Victor.
DANNYSAN
Publicado el 18-02-2010, 15:07
Si MAO, Lisandro López es buen jugador pero la verdad es que sería muy discutible compararlo con Falcao García y con HULK.

Para mi, HULK está por encima de los tres, ya que este tiene potencia, habilidad, mucha técnica y es un goleador neto. Un jugadorazo.

No digo que Licha y Falcao no lo sean, pero creo que HULK es un poco mejor, o talvez más.

Por otra parte me gustó ver como jugó Lisandro contra Madrid, y bueno, después de todo es el Madrid y todos quieren lucirse, pero, no se si me equivoque, yo lo veo a Falcao un poco más dinámico. De todas maneras son grandes jugadores y lo están demostrando.

Buenos datos Victor, por cierto.

Ahh y claro que fue tamaño fuera de juego el de KLOSE, no, no hablo del patético narrador de Fox, hablo del atacante Alemán quien estaba adelantado por más de 1 metro :eek:... pero el línea lo vió y lo dejó seguir, por lo que era muy natural las quejas de los jugadores de Fiorentina.

Y bueno, los partidos están muy cerrados y serán muy interesantes los partidos de revancha.
manoloxcr17
Publicado el 18-02-2010, 15:49

Quote: DANNYSAN

Si MAO, Lisandro López es buen jugador pero la verdad es que sería muy discutible compararlo con Falcao García y con HULK.

Para mi, HULK está por encima de los tres, ya que este tiene potencia, habilidad, mucha técnica y es un goleador neto. Un jugadorazo.

No digo que Licha y Falcao no lo sean, pero creo que HULK es un poco mejor, o talvez más.

Por otra parte me gustó ver como jugó Lisandro contra Madrid, y bueno, después de todo es el Madrid y todos quieren lucirse, pero, no se si me equivoque, yo lo veo a Falcao un poco más dinámico. De todas maneras son grandes jugadores y lo están demostrando.

Buenos datos Victor, por cierto.

Ahh y claro que fue tamaño fuera de juego el de KLOSE, no, no hablo del patético narrador de Fox, hablo del atacante Alemán quien estaba adelantado por más de 1 metro :eek:... pero el línea lo vió y lo dejó seguir, por lo que era muy natural las quejas de los jugadores de Fiorentina.

Y bueno, los partidos están muy cerrados y serán muy interesantes los partidos de revancha.


No creo que Hulk sea mejor que ellos, pero tiene características de juegos y aspectos que dificilmente Lisandro o Falcao puedan imitar. No es más efectivo que ellos, pero su velocidad, regate y potencia es algo por lo que se caracteriza y que dificilmente podemos visualizar en estos jugadores.
DANNYSAN
Publicado el 18-02-2010, 17:18

Quote: manoloxcr17

No creo que Hulk sea mejor que ellos, pero tiene características de juegos y aspectos que dificilmente Lisandro o Falcao puedan imitar. No es más efectivo que ellos, pero su velocidad, regate y potencia es algo por lo que se caracteriza y que dificilmente podemos visualizar en estos jugadores.


Si Amigo, son esos puntos que destacas lo que lo hacen diferente a HULK. Mira que es un goleador y tan bueno como Falcao o Lisandro, pero son esos pequeños o grandes detalles que, a mi juicio, lo ponen un escalón por encima de ellos.

Sin duda, los tres tienen esa picardía que lo tienen los sudamericanos. Falcao es más dinámico y Lisandro es más preciso. Son grandes goleadores también.
thevictorvenezuela
Publicado el 18-02-2010, 18:09
Gracias por los halagos amigos.

Yo creo que los 3 son buenos delanteros, inclusive HULK, convocado por Dunga, para la selección, pero ya sabemos que es difícil hacerse con un puesto en Brasil en tan buenos jugadores.

De todas maneras los 3 son goleadores y si hay una diferencia no creo que sea mucha.
manoloxcr17
Publicado el 18-02-2010, 19:17

Quote: thevictorvenezuela

Gracias por los halagos amigos.

Yo creo que los 3 son buenos delanteros, inclusive HULK, convocado por Dunga, para la selección, pero ya sabemos que es difícil hacerse con un puesto en Brasil en tan buenos jugadores.

De todas maneras los 3 son goleadores y si hay una diferencia no creo que sea mucha.


Claro que hay diferencias Víctor, Hulk es extremo, y no es tan goleador como Falcao o Licha, son delanteros muy distintos todos.
DANNYSAN
Publicado el 18-02-2010, 20:12
Tampoco son tan distintos Amigo, los 3 tienen como objetivo común el arco rival, sea desde la posición que lleguen.

Falcao y Licha juegan de 9, aunque Licha desde más atras como segundo delantero. Hulk no es tan extremo, lo pondría como segundo delantero un poquito más abierto. Aunque lo he visto en algunos partidos muy abierto, pero no en todos. Es polivalente, podría jugar como 9 por su potencia y astúcia en mi opinión.
thevictorvenezuela
Publicado el 19-02-2010, 01:41
Claro, Danny tiene razón.

Aparte yo no hablaba de diferencias, de posición, si no de calidad.

Saludos.
DANNYSAN
Publicado el 19-02-2010, 15:22
Será muy interesante ver el encuentro entre Inter Milan - Chelsea, y mucho más cuando Mourinho tenga que visitar Stamford Bridge y definir la serie contra su ex equipo y ante su ex fanaticada. Festejará como suele hacerlo..??...

Yo veo partidos cerrados como los de esta semana, ya que rivales débiles no hay, o al menos en teoría, no se ven.
thevictorvenezuela
Publicado el 19-02-2010, 17:31
Si te poner a ver Danny, si están cerrados, el único que está un poco inclinado serie el del Manchester United "en teoría", pero ya veremos que pueden hacer en Inglaterra.

La incógnita será volverá Inglaterra a meter 3 (o mas pero Liverpool no está) participantes en cuartos de final y mas allá?

Saludos.
katinga
Publicado el 19-02-2010, 17:42

Quote: millosmao

Na, me equivoque, jeje, pasé muy rápido y ni vi lo que puse xD. (Hasta puse "Lisandro") y es que pensé que hablaban de cierto argentino del Porto. Por supuesto que Lisandro López es un jugadorazo! pd buenos datos Victor.
No hay problema xD Además olvidé que eras colombianom y Falcao también... PD: ¿De qué argentino pensaste que hablabamos? Porque el único delantero argentino que hay en el Porto (hay muchos argentinos en dicho club, pero no delanteros...) es Farias, o mejor dicho era, porque fue transferido al Cruzeiro, como parte de pago por un jugador de allí. -------------------------------------------------------------------------- En cuanto a dichos de otro usuario: Puede haber una mínima diferencia, pero Lisandro López es mejor que Hulk, nunca se va a escuchar de la boca de cierta persona algo así pero bueno... Concuerdo con Manolo, que sabe mucho de fútbol a diferencia de otras personas..
Niko_Silver05
Publicado el 19-02-2010, 18:39
A mi además de Lisandro Lopez me gusta más Falcao que Hulk.
katinga
Publicado el 19-02-2010, 19:01
Puede ser, pero Hulk no deja de ser bueno, es un gran goleador, me gusta por igual que Falcao.
DANNYSAN
Publicado el 19-02-2010, 21:45

Quote: thevictorvenezuela

Si te poner a ver Danny, si están cerrados, el único que está un poco inclinado serie el del Manchester United "en teoría", pero ya veremos que pueden hacer en Inglaterra.

La incógnita será volverá Inglaterra a meter 3 (o mas pero Liverpool no está) participantes en cuartos de final y mas allá?

Saludos.


Esa ha sido la tónica de los últimos años, la supremacia de los equipos Ingleses en etapas finales.

Chelsea la tiene muy dificil contra Inter. Arsenal tendrá que dar la vuelta a un resultado medianamente accesible. Y Manchester, aparentemente, tendría controlada la eliminatoria.

Pero nunca se sabe, quedan 90 minutos en donde se definirá todo. ..
thevictorvenezuela
Publicado el 20-02-2010, 01:49

Quote: DANNYSAN

Esa ha sido la tónica de los últimos años, la supremacia de los equipos Ingleses en etapas finales.

Chelsea la tiene muy dificil contra Inter. Arsenal tendrá que dar la vuelta a un resultado medianamente accesible. Y Manchester, aparentemente, tendría controlada la eliminatoria.

Pero nunca se sabe, quedan 90 minutos en donde se definirá todo. ..


Si, y en los últimos años han tenido 4 representantes en los cuartos de final como mínimo, y esto demuestra que la liga inglesa es la mejor del mundo.

El año pasado metieron 3 equipos a semifinales, la meta en este año será igual, claro y que algunos de esos equipos se lleve la copa.
Matii
Publicado el 24-02-2010, 23:50
Hoy se jugó el Inter-Chelsea, el partido ya viendo la formaciones se sabía que hiba a estar muy bueno, empesó ganando el Inter con un genialidad de Eto'o dando un asistencia a Diego Milita que pasa a Terry sin problemas y le pega al palo mas cercano del arquero. Despues de eso fue un pequeño control del Inter pero luego del minuto 15 fue contro grandisimo del Chelsea, el Chelsea túbo muchas mas ocaciones de gol, pero no pudo conventir, este tramo del partido dejó que desear.
El segundo tiempo fue algo parecido, gol del Chelsea, Kalou, Gol del Inter, Cambiasso. Luego el partido fue como el final del primer tiempo, dominio total del Chelsea, que no pudo conventir, entre las mas claras se destaca un tiro de Frank Lampard en el area chica que tenia todo el centro del arco y el lado derecho del mismo, le pega medio " chanfleado "al centro del arco, Juliu Cesar vuela y ataja. Final del Partido

En el segundo tiempo hubo 2 accidentes, uno fue la leción de para mi el 4to mejor arquero del mundo, solo por debajo de Casillas, Julio Cesar y Buffon y un pisoton de manos terrible del joven Kalou a Lucio. Justo despues de esa pisada se viene el Cambio Kalou que estaba amonestado por Sturridge.

Se destaca el partido de Anelka, que jugó como un pive de 20 años, y los desbordes de Ivanovic por el lado del Chelsea

Y por el lado del Inter a Lucio que fue practicamente imparable.
Niko_Silver05
Publicado el 25-02-2010, 01:03
Mira vos el Inter ganandole al Chelsea en Champions con goles de Milito y Cambiasso. Bien
telorompoenelpes
Publicado el 25-02-2010, 01:46
Grande el Inter che... lastima el gol de visitante que les encajaron u.u
Milito siempre presente, y Cambiaso completando
thevictorvenezuela
Publicado el 25-02-2010, 02:13
Estaban obligados a ganar en casa, si no lo hacian tendrian un partido muy dificil en Inglaterra.

Un 2-1 no es ventaja todos los encuentros estan parejos.
telorompoenelpes
Publicado el 25-02-2010, 02:51
Claro, si lo pensas no es un resultado tan positivo, pero es cuestion de hacer las cosas bien en el partido de vuelta y listo
fabian bernales
Publicado el 25-02-2010, 04:01
y empato el CSKA de moscu 1-1 con el sevilla sevilla:aguanto muy bien metido atras despues del gol pero no pudieron evitar el golazo de mark gonzalez no es muy buen resultado para el CSKA de moscu
Matii
Publicado el 25-02-2010, 05:12
Yo tambien creo que todos los encuentros estan muy igualados, unos mas que otros, a exepción del Milan 2 - Manchester U 3, que este resultaod es muy a favor para los Reds, aunque peor hubiera sido si Seedorf, no hubiera hecho ese golazo de taco.
thevictorvenezuela
Publicado el 25-02-2010, 05:30
Otro buen partido fue el de Barcelona - Stuttgart, el equipo Español saco un buen empate en tierras Alemanas y siempre es bueno un gol de visitante, aunque nada está definido ahora se irá a jugar en el España, donde el Barcelona es local y seguro sus hinchas los apoyaran.

Saludos.
DANNYSAN
Publicado el 09-03-2010, 23:53
Gran partido el disputado entre Fiorentina y Bayern Munchen, y pese a la victoria del equipo Italiano, no fue suficiente para lograr la clasificación a los 4tos de final.

Sin duda, Ribery y Robben muy desequilibrantes; jugadores muy distintos y que pesan en estas definiciones.

Por otra parte, el Arsenal derrotó con un Futbol magnífico al Porto, dejándose ver como uno de los equipos más firmes para llegar a la final en el Bernabeu.

Fue una cátedra de Futbol, de juego ofensivo y sobretodo colectivo.

Gran equipo el de Wenger. ...
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82