Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Deportes > UEFA Champions League 2010
DANNYSAN
Publicado el 05-09-2009, 17:25
Si, la técnica es uno de los puntos a favor de Falcao y en contra de lisandro.

Otro, a mi parecer, es el regate.
manoloxcr17
Publicado el 05-09-2009, 17:32
No lo sé la verdad, ambos regatean decentemente, y me parece que lo hacen igual, ni uno mejor que el otro.
DANNYSAN
Publicado el 05-09-2009, 20:41
Bueno, pero pienso que tampoco lisandro es una super estrella, ni Falcao tampoco, pienso que los dos tienen su nivel y destacan, a su manera, y estan en racha.

Ahora sería de ver que es lo que hacen en sus Selecciones.

Espera, a lisandro lo convocaron..??...

A Falcao si, y estará en el once abridor frente a Ecuador.
Niko_Silver05
Publicado el 05-09-2009, 21:03
La seguis con que Lisandro Lopez esta en racha, como ya te dijeron, esta en racha desde que juega al futbol...

Falcao no esta en recha ni ahora xD

Lisandro Lopez creo que esta convocado pero esta lesionado o algo asi..
DANNYSAN
Publicado el 05-09-2009, 22:25
Bueno, hablando de otro Tema, parece que al Manchester United le caerá la misma sanción que le han puesto al Chelsea, de no fichar jugadores hasta el 2011, y es que parece que han hecho lo mismo con un jugador juvenil. Lo habrían presionado para romper su vínculo o contrato con su equipo.

Esto pondría en igualdad de condiciones a estos grandes equipos de Inglaterra para afrontar la Premier y tambien los torneos Internacionales..??...

Se debería hacer algo entonces, ya que creo que no son los únicos equipos que han hecho este tipo de mañas.
marteen88
Publicado el 05-09-2009, 23:15

Quote: DANNYSAN

Bueno, hablando de otro Tema, parece que al Manchester United le caerá la misma sanción que le han puesto al Chelsea, de no fichar jugadores hasta el 2011, y es que parece que han hecho lo mismo con un jugador juvenil. Lo habrían presionado para romper su vínculo o contrato con su equipo.

Esto pondría en igualdad de condiciones a estos grandes equipos de Inglaterra para afrontar la Premier y tambien los torneos Internacionales..??...

Se debería hacer algo entonces, ya que creo que no son los únicos equipos que han hecho este tipo de mañas.


Claro que sí, hay muchos equipos grandes que son roba-canteras.

Un claro ejemplo es... tú querido Red Mersey.

Mira todos los españoles que se han llevado. :eek:

Saludos.
manoloxcr17
Publicado el 05-09-2009, 23:25

Quote: niko_silver05

La seguis con que Lisandro Lopez esta en racha, como ya te dijeron, esta en racha desde que juega al futbol...

Falcao no esta en recha ni ahora xD

Lisandro Lopez creo que esta convocado pero esta lesionado o algo asi..


Si lo mismo le dije xD, cuando estuvo en Racing, en Porto y ahora en el Lyon .
DANNYSAN
Publicado el 05-09-2009, 23:33

Quote: marteen88

Claro que sí, hay muchos equipos grandes que son roba-canteras.

Un claro ejemplo es... tú querido Red Mersey.

Mira todos los españoles que se han llevado. :eek:

Saludos.



Pero dudo que se los haya llevado a la fuerza como lo ha hecho Chelsea, y supuestamente, Manchester United.

Pero ahora que estan saliendo estos casos a la luz, quien sabe y aparte del Liverpool haya mas equipos implicados en este gran escándalo.
marteen88
Publicado el 05-09-2009, 23:56

Quote: DANNYSAN

Pero dudo que se los haya llevado a la fuerza como lo ha hecho Chelsea, y supuestamente, Manchester United.

Pero ahora que estan saliendo estos casos a la luz, quien sabe y aparte del Liverpool haya mas equipos implicados en este gran escándalo.


Mira amigo, el caso del Chelsea se armó "conflicto" porque Kakuta tenía contrato y tuvo que romperlo.

Pero la mayoría de los jugadores menores de edad no tienen contrato y si tú vienes y le ofreces dinero a ese jugador y trabajo a sus padres ya te lo compras. Suena feo, pero es así.

Saludos.

PD: Aguante Godín, vestido de extremo.
DANNYSAN
Publicado el 06-09-2009, 01:23

Quote: marteen88



Mira amigo, el caso del Chelsea se armó "conflicto" porque Kakuta tenía contrato y tuvo que romperlo.

Pero la mayoría de los jugadores menores de edad no tienen contrato y si tú vienes y le ofreces dinero a ese jugador y trabajo a sus padres ya te lo compras. Suena feo, pero es así.
Saludos.

PD: Aguante Godín, vestido de extremo.



Es exactamente como tu lo dices, y en esto o hay nada de malo. De hecho, esto sucedió con el jugador Ecuatoriano Fernando Guerrero, que juega en el Burnley y se lo llevaron al Real Madrid desde muy pequeño porque mostraba cualidades interesantes.

Ahora lo del Chelsea, ha sucedido lo mismo o casi con el Manchester United, que han presionado a un jugador joven a romper su contrato con su equipo y lo han fichado, me parece que en el 2006. Ya veo bien el dato y lo pongo.
manoloxcr17
Publicado el 06-09-2009, 01:44

Quote: marteen88



Mira amigo, el caso del Chelsea se armó "conflicto" porque Kakuta tenía contrato y tuvo que romperlo.

Pero la mayoría de los jugadores menores de edad no tienen contrato y si tú vienes y le ofreces dinero a ese jugador y trabajo a sus padres ya te lo compras. Suena feo, pero es así.

Saludos.

PD: Aguante Godín, vestido de extremo.


Fuente FIFA.com:


Quote:

En su última sesión celebrada el 27 de agosto de 2009, la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA emitió su fallo sobre el litigio contractual que enfrentaba al club francés Lens con el jugador galo Gaël Kakuta y el club inglés Chelsea.

El RC Lens ha presentado una demanda ante la FIFA reclamando una indemnización por incumplimiento del contrato por parte del futbolista y solicitando además que sean impuestas sanciones deportivas al jugador y al club inglés respectivamente por infringir el contrato y por inducir a infringirlo.

La Cámara determinó que el jugador ha quebrantado de hecho el contrato que firmó con el club francés. Asimismo, juzgó probado que el club inglés indujo a Kakuta a cometer tal infracción.

En consecuencia, el jugador ha sido condenado a pagar una multa compensatoria por valor de € 780.000, de la cual el Chelsea es individual y conjuntamente responsable, y se han impuesto sanciones deportivas tanto al futbolista como a la entidad londinense en conformidad con el artículo 17, párrafos 3 y 4, del "Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores".

Así las cosas, Kakuta no podrá jugar en partidos oficiales durante cuatro meses, y el Chelsea no podrá fichar a ningún jugador nuevo, nacional o internacional, durante los dos periodos de inscripción siguientes a la notificación de este dictamen.

Además, el Chelsea FC deberá pagar € 130.000 al Lens en concepto de indemnización por la formación del jugador.
thevictorvenezuela
Publicado el 15-09-2009, 07:14
y se va a venir la 1 fecha de la ucl tan rapido todavia recuerdo que el barcelona estaba ganando y celebrando ... se ira a repetir la historia ? manana comienza el recorrido para ganar la orejona ... saludos... y suerte a todos...
DANNYSAN
Publicado el 15-09-2009, 07:32
Y comienza con grandes partidos, como Inter - Barcelona o Real Madrid - AC Milan.

Yo pienso que, despues del Mundial, es el Torneo con mas espectativa a nivel Mundial, ya que se enfrentan equipos poderosos y con grandes jugadores y sobre todo, que se la toman en serio y esto hace que los partidos sean espectaculares.
thevictorvenezuela
Publicado el 15-09-2009, 20:38
y si ahora tambien la van a transmitir por fox sports que bueno ...
saludos...
DANNYSAN
Publicado el 15-09-2009, 21:27
Bueno, te diré que para nosotros (LatinoAmérica), puede ser algo positivo como no lo puede ser.

Lo Negativo : Que estarán los mismos sosos cometaristas de Fox Sports como Klose (a quien por cierto lo demandaron y lo multaron muy justamente), Niembro y los Bambinos que no son buenos Comentaristas.

Se hablaba de la llegada del Chileno Luis Omar Tapia, quien estaba en ESPN cuando la pasaban por esa cadena deportiva. Tambien la llegada de todo su equipo como lo eran Diego Marcelo Balado, la Maravilla Velásquez, Randall "Superman" Álvarez pero no.

Estos si que son Narradores y Comentaristas, todos comandados por el "Pandita" Tapia que ha sido siempre el mejor Narrador y Comentarista para LatinoAmérica.

Es una lástima pero tocará escuchar a los mismos que escuchamos en la Libertadores y Sudamericana.

Lo Positivo : Que Fox Sports, al ser aliado de DIRECTV, pues ahora tienen todos los derechos, tanto de la Champions como de la Europa League por tres años y DIRECTV la pasa completa. Ahora por ejemplo han abierto mas canales para ver los 8 partidos en vivo y en directo, y de hecho los estoy viendo. ...
(16)kuky(16)
Publicado el 16-09-2009, 13:52
Voy analisar el partido del Madrid de ayer contra el Zurich, aunque solo analisare la segunda parte que fue la que vi. El Madrid salío confiado por el 0-3, resultado que cuando lo vi dije yasta partido para quedarse frito, pero no. el madrid bajo los brasos y junto a un arbitro muy parcial a favor del conjunto local, el Zurich se metío en el partido con ese penalti en el que Casilla casi le arranca la pierna al contrario (intentaba ser sarcastico) y aptó seguido llegaba el gol de Margairaz (ex del Osasuna) y en la siguiente jugada el Zurich sacó un corne que volvio a mostrar a los ojos de todos los fallos defensivos a balón parado que tiene el Madrid. Todo esto casualmente llego con la lesión de Xabi Alonso y la entrada al campo de Gago en vez de Guti. Pero el partido se rompio a favor del Madrid gracias a la colaboración del portero local, que no pudo despejar un fuertisimo pero centrado tiro de falta de Cristiano. Un gol que destrozaría la moral de hasta cualquier afisionado al fútbol que vio el partido por el simple placer de ver fútbol (como a mi) Por último llegaría el golazo de Guti, que aunque el portero estaba demasiado adelantado, fue una joya. Para finalizar quiero hacer referencia a dos periodicos deportivos que a mi me hacen mucha gracia ambos. Sin comentarios de su realidad alternativa... Marca (madrilista): El madrid se da un festival de goles en Zurich (o algo de eso) Mundo Deportivo (catalan): "El Zurich le saca los colores al Madrid" Saludos;)
DANNYSAN
Publicado el 16-09-2009, 18:21
Buen análisis Kuky, y te diré que el primer tiempo del Madrid fue bastante bueno, por eso ha sacado esa diferencia.
Pero como tu bien dices, mas que confiarse, quitaron el pie del acelerador y dejaron de ser lo ofensivos que fueron en la primera parte. Y esto debe servir de ejemplo para que no lo vuelvan a repetir, ya que un descuido como el que lo tuvieron, puede poner en aprietos al equipo y hasta peligrar en el marcador como pasó al ponerse 3-2.

Pero despues de esto, el 3-2, volvieron a adelantar sus líneas y llegaron los 2 goles mas para cerrar el partido con un contundente 5-2.

No pienso que el Portero rival ayudó mucho a la victoria, ya que, si no llegaban por esa via, llegaban por otra. Ha sido mala suerte o balones difíciles de controlar para el portero.
thevictorvenezuela
Publicado el 16-09-2009, 18:48
los primeros 20 minutos el madrid el zurich le dio la talla al madrid prnse valla sorpresa pero despues me di cuanta que el madrid lo hacia para entrar en calor y conocerlos bien asi que metieron 2 goles en el 1| tiempo ... en el 2 el zurich salio xcon unas ganas metieron 2 goles ilucionando a toda su aficion pero el madrid dijo esto no puede ser y al termino metieron los 2 goles restante acabando con las posibilidad del modesto zurich

nota los 2 goles de cristiano fue complicidad de el arquero ... xD ... si pueden ver ...
DANNYSAN
Publicado el 17-09-2009, 05:10
Bueno, en la jornada de hoy Miércoles, se han dado buenos partidos, pero lo mas destacable es el que se jugó en Bélgica, entre Standard Liege y Arsenal, ya que el equipo Inglés estaba siendo sometido desde el principio, dando como resultado que a los 5 minutos de jugado el partido, ya perdía por 2-0.

Pero llegó el segundo tiempo y Arsenal empezó a jugar y a demostrar que tiene equipo para llegar lejos, y con goles de Bendtner, Vermalaen y Eduardo, dió la vuelta a un resultado que parecia definido en favor de los Belgas.

Por otro lado, el Inter - Barcelona, no mostró lo que se esperaba, pero ha resultado un partido un poco entretenido. Al final un 0-0 talvez justo, porque el Barcelona se merecía un poco mas.
thevictorvenezuela
Publicado el 17-09-2009, 05:17
resumen del inter - barca es verdad que las temporadas estan comenzando pero no me lo esperaba asi los 2equipos tubieron chance de meter goles epro las vallas se mantubierom intactas ... sin un iniesta por parte del barca claro esta ...


los demas partidos trancurrieron con normalidad ...
saludos...
pitufin16
Publicado el 17-09-2009, 05:44
Me da rabia que todos los partidos de la Champions se realizen mientras estoy en el colegio Amigos, es cierto de que el Barcelona lo tenía arrinconado al Inter? pero por cosas de la vida no pudo marcar?
DANNYSAN
Publicado el 17-09-2009, 06:44
Tanto así, creo que no, pero jugó mejor el Barcelona. Ya vez que cuando se ponen a topar entre los pequeñitos, nadie los puede parar.....

Pero en si, creo que se merecia el 0-1 y porque el Inter tampoco jugó un gran partido.

Será de verlos como siguen porque al menos al Inter, no lo veo como los equipos que suele dirigir Mourinho.
pitufin16
Publicado el 17-09-2009, 06:49
Yo espero muchas cosas del Inter De Mourinho, vamos a ver que pasa mas adelante.
thevictorvenezuela
Publicado el 17-09-2009, 06:53
creo que voy a sentir lo mismo de pitu xD

el barca pudo marcar aunquesea 2 y el inter 1 pero bueno...

saludos...
DANNYSAN
Publicado el 01-10-2009, 07:14
Se ha cumplido una nueva jornada de la UEFA Champions League y sin duda, el resultado mas sorpresivo fue la derrota en Casa del AC Milan ante un modesto FC Zurich, por 0-1.

El mal momento del equipo Rosso-nero se sigue reflejando en la cancha, lo que de seguro llevará a dejar el cargo de DT a Leonardo porque es el Técnico quien paga los platos rotos por la mala actuación del Club, tanto en el torneo local como en el internacional.
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82