Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Deportes > UEFA Champions League 2010
telorompoenelpes
Publicado el 22-05-2010, 22:39
Genio Milito, GENIO...

INTER campeon de la UEFA Champions League
katinga
Publicado el 22-05-2010, 23:54

Quote: Niko_Silver05

No saben el placer que me da poder decir que ese que metio los dos golazos en la final de la Champions, el 9 que quisiera cualquier equipo/selección del mundo, es suplente en mi selección


Qué bueno que el Inter salió campeón... Para que juegue Milito tendríamos que poner 4 delanteros. xD
franjrs
Publicado el 23-05-2010, 00:08
Que Milito no fuera titular sería injustísimo. Es el mejor delantero centro del momento, y ha llegado en su mejor estado de forma al Mundial.

Así debería jugar Argentina arriba:

Messi ----- Milito ----- Higuaín
SkarDuty
Publicado el 24-05-2010, 15:49
Milito tendría que ser titular, se lo ha ganado al largo de la temporada, marcando goles con el Inter salvando partidos que podían haber perdido o empatado. Y despues marcando goles decisivos en la Champions. Y los dos goles que les dieron la copa. Es un claro TITULARÍSIMO
DANNYSAN
Publicado el 24-05-2010, 23:47

Quote: franjrs

Que Milito no fuera titular sería injustísimo. Es el mejor delantero centro del momento, y ha llegado en su mejor estado de forma al Mundial.

Así debería jugar Argentina arriba:

Messi ----- Milito ----- Higuaín


Es un gran jugador Milito.

Yo pondría la delantera de esta manera :

MESSI-----MILITO-----TEVEZ (o Pastore :eek

Higuaín no me acaba de convencer. ...
Niko_Silver05
Publicado el 25-05-2010, 00:01
Pastore va de enganche.. y si queres meterlo de delantero ahi no puede ir porque esta Di Maria.

Messi-Milito-Tevez me parece perfecto. Pero el mediocampo de hoy fue mucho mejor que el que dicen que va a ser titular en el mundial con Mascherano, Maxi, Di Maria y Pastore.
DANNYSAN
Publicado el 25-05-2010, 00:07
Lo puse a Pastore porque tiene mucha llegada, o al menos así lo vi en Palermo, llegando mucho al área como volante de llegada por izquierda, siendo enganche como dices.

Creo que, con su habilidad, podría optar por esta posición.

Di María entonces podría ir por Tevez, quien también tuvo una buena temporada con el Benfica.
Yummii_Thee.Oonee
Publicado el 29-07-2010, 04:51
Si Pero A Di Maria Lo Pusieron De Enganche Por Que La Formacion Que Tenian Arriba Era. A Di Maria Lo Pusieron Atras De TEVEZ

MESSI-----HIGUAÍN-----TEVÉZ
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82