Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Deportes > UEFA Champions League 2010
Lucaxa
Publicado el 02-10-2009, 13:01
Este año va a haber más tortas que nunca, esta igualadísimo
DANNYSAN
Publicado el 21-10-2009, 03:38
Vaya sorpresa en los marcadores de la jornada de hoy. Barcelona 1-2 Rubin Kazan Liverpool 1-2 Ol. Lyon Aunque el equipo Ruso se planteó muy bien en la cancha y la falta de profundidad en los ataques por parte del Barca, la victoria es muy justa. Por otra parte, es muy dificil ganarle a Liverpool en Anfield Road, y Ol. Lyon lo ha conseguido. Pienso que mas que nada, ha sido por el bajo rendimiento futbolístido del equipo Inglés, y espero que estas 4 derrotas consecutivas no signifique que es hora de partir para Rafa Benitez, quien es un gran DT y un gran Profesional.
Niko_Silver05
Publicado el 21-10-2009, 04:54
Bi el partido del Barcelona, realmente que si existe eso de "el futbol es asi" xD realmente inexplicable.

PD: Pense que el Chelito Delgado estaba muerto (chiste)
thevictorvenezuela
Publicado el 21-10-2009, 05:09
no lo vi solo un rato tambien tiene mala suerte el barcelona yaya toure estrello en el palo una pelota que era la del empate en el ultimo minuto asi como otras tambien.

pd: niko es Vi no Bi xD.

saludos -.-
rojoo
Publicado el 21-10-2009, 16:47

Quote: pitufin16

Me da rabia que todos los partidos de la Champions se realizen mientras estoy en el colegio

Amigos, es cierto de que el Barcelona lo tenía arrinconado al Inter? pero por cosas de la vida no pudo marcar?


Si a mi tambien, cuando llego todavia hay algunos partidos pero los partidos de los mejores clubes (Barcelona, Inter, Manchester utd etc) los pasan a la hora que estoy en la escuela y no los puedo ver:mad:

Que mala suerte
Niko_Silver05
Publicado el 21-10-2009, 18:06

Quote: thevictorvenezuela


pd: niko es Vi no Bi xD.

saludos -.-


jajaja, Si, ya se, creo que tube un pequeño error de teclado xD
fabian bernales
Publicado el 21-10-2009, 22:51
se acabo el partido madrid y milan que verguenza el partido me dio lastima por casillas que jugo mal pero alonso a la banquilla y benzema tampoco jugo a nada y kaka me extraño del NO JUGO drenthe jugo un partidaso y ahora el milan ronaldinho que le paso ya ni corre antes era un jugadoraso pero ahora parares jugador de 40 años el milan muy abajo no ataco nunca al final no mas que ataco y dida hay que sacarlo el madrid se nota mucha la falta de CR9 mucho todos jugaron mal los rescatables son drenthe,raul,marcelo y podria ser lass con granero del milan pato y nada mas
Niko_Silver05
Publicado el 21-10-2009, 22:56
Me encantaria que uses algunas comas y puntos, de esa forma se te entenderia mucho mejor el post.

Que mal por el Real Madrid, actualmente el Milan ya no es el rival que era antes, pero aun asi pudo ganarle por primera vez en el Bernabeu al multimillonario equipo del Real Madrid.

En tanto, Heinze metio el único gol de la victoria del Marsella frente al Zurich (wtf, ya le había metido al Milan)
RealMadrid9
Publicado el 21-10-2009, 23:05
Yo me uno a esta conversacion Para mi parecer el Real Madrid jugó mejor no creeis? El que hizo algo en el Milan fue Pato y poco mas Buen partido de Marcelo, Lass, Raúl y Drenthe. Pero supongo que en la vuelta con Cristiano Ronaldo podrá cambiar algo el estilo de juego Me decepcionó tambien el Barcelona Bueno, esa es mi opinion Adiioooos
Niko_Silver05
Publicado el 21-10-2009, 23:14
Recien vi el resumen del partido, no se si notaron que le anularon un gol valido al Milan y que el arbitro tiraba notosamente para el Real Madrid.
marteen88
Publicado el 21-10-2009, 23:29

Quote: Niko_Silver05

Recien vi el resumen del partido, no se si notaron que le anularon un gol valido al Milan y que el arbitro tiraba notosamente para el Real Madrid.


Yo sólo vi el compacto del juego por lo que no puedo opinar muy detalladamente que digamos. Lo que sí diré fue que en ese partido no atajo ningún mejor portero del mundo (le guste a quién le guste).

Eso de que en un equipo que perdió resaltan 4 o 5 jugadores, y del que ganó sólo uno, creo que se llama impotencia por haber perdido.

En el fútbol gana quien más goles hace, y en este por supuesto, ganó el AC Milan.

Una cosa que no me gusta y que ya he notado en más de un usuario es que si tú no lo conoces bien, pensarías que hay algunos que son españoles cuando en realidad son de otros países. Como por ejemplo Fabián Bernales, el pareciera que sólo le fuera al Madrid, y hasta ahora no conozco cual es el equipo que sigue en Chile. :confused:

Saludos.
RealMadrid9
Publicado el 21-10-2009, 23:45

Quote: marteen88

Yo sólo vi el compacto del juego por lo que no puedo opinar muy detalladamente que digamos. Lo que sí diré fue que en ese partido no atajo ningún mejor portero del mundo (le guste a quién le guste).

Eso de que en un equipo que perdió resaltan 4 o 5 jugadores, y del que ganó sólo uno, creo que se llama impotencia por haber perdido.

En el fútbol gana quien más goles hace, y en este por supuesto, ganó el AC Milan.

Una cosa que no me gusta y que ya he notado en más de un usuario es que si tú no lo conoces bien, pensarías que hay algunos que son españoles cuando en realidad son de otros países. Como por ejemplo Fabián Bernales, el pareciera que sólo le fuera al Madrid, y hasta ahora no conozco cual es el equipo que sigue en Chile. :confused:

Saludos.


Si bien has dicho que no has visto casi nada del partido... Tampoco sabras casi nada del partido.. pero bueno
Y en realidad te lo podrá decir quien quieras que sobre juego ha ganado el Real Madrid, pero en el fútbol queda visto que las victorias no son juego si no goles
Suerteee ;)
marteen88
Publicado el 22-10-2009, 00:11

Quote: Real23Madrid32

Si bien has dicho que no has visto casi nada del partido... Tampoco sabras casi nada del partido.. pero bueno Y en realidad te lo podrá decir quien quieras que sobre juego ha ganado el Real Madrid, pero en el fútbol queda visto que las victorias no son juego si no goles Suerteee ;)
Mira lo que acabas de decir sólo lo han dicho dos personas, tú y Fabian Bernales. Pero por lo visto en ambos, el fanatismo supera la objetividad. Además Niko Silver ha dicho que al Milán e anularon un gol válido y que el árbitro cobraba para el Madrid. En fin, lo único que puedo decir al respecto (para agregar algo nuevo) es que de la supuesta "mejor liga" de la actualidad, han perdido los dos equipos que saldrán primero y segundo respectivamente en dicha competencia (digo por la Liga BBVA). Y encima, salieron derrotados en sus propias canchas jugando en condición de local. Saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 22-10-2009, 01:24
no lo eh visto pero se el resultado adverso en el bernabeu.

chelsea goleo 4-0 al atletico de madrid no creo que pase de hoy el tcico del atletico por lo malos resultados.

saludos
rojoo
Publicado el 22-10-2009, 02:38
:eek: El Milan que esta jugando horrible le gano al Real Madrid :eek: Yo no se nada porque como comente la pagina anterior estoy en el colegio justo cuando televisan los partidos:mad:. Lo unico que se es que gano el Milan y segun dicen el Madrid jugo mejor pero no lo se porque no he visto el partido.
Quote: thevictorvenezuela

no lo eh visto pero se el resultado adverso en el bernabeu. chelsea goleo 4-0 al atletico de madrid no creo que pase de hoy el tcico del atletico por lo malos resultados. saludos
Jaja pobre Atletico. Esta pasando por un momento pesimo, en sima sus mayores figuras no estan andando bien (kun aguero, forlan, etc), espero haber puesto que al menos el Chelsea gane 2 o 3 a 0. Ojala que levanten.
thevictorvenezuela
Publicado el 22-10-2009, 02:46
si es lamentable

pd: cuando kaka valla a italia lo pitaran o lo aplaudiran ?
rojoo
Publicado el 22-10-2009, 02:56
La verdad que no se ojalá que no pero estos italianos son re quilomberos.

Estuve viendo en una pagina deportiva algunos resultados de champions de la jornada de hoy:

Chelsea 4 - 0 AMD

FC Porto 2 - 1 AN

CSKA 0 - 1 Man.utd

WOL 0 - 0 Besikltas

El manchester tiene puntaje ideal al igual que el Lyon y no se si tambien hay otro equipo mas porque no recuerdo.
DANNYSAN
Publicado el 22-10-2009, 03:10
El Gol anulado al Milan, es valido y legítimo, ya que Thiago Silva no toca a Casillas, y los que lo chocaron fueron sus propios defensas. De hecho, Silva gana el balón aéreo con gran anticipación. Bueno, pero después se hizo justicia con el gran gol de PATO. El partido en si fue muy entretenido; el juego fue abierto y el dominio del mismo fue 50% para cada uno. Hubo una parte en la que el Madrid se mostró superior y de hecho, consiguió el empate y momentos despues, pudo haber anotado un gol más. En definitiva, el partido fue para quien anotara los goles.
thevictorvenezuela
Publicado el 22-10-2009, 03:17

Quote: DANNYSAN

El Gol anulado al Milan, es valido y legítimo, ya que Thiago Silva no toca a Casillas, y los que lo chocaron fueron sus propios defensas.

De hecho, Silva gana el balón aéreo con gran anticipación.

Bueno, pero después se hizo justicia con el gran gol de PATO.

El partido en si fue muy entretenido; el juego fue abierto y el dominio del mismo fue 50% para cada uno.

Hubo una parte en la que el Madrid se mostró superior y de hecho, consiguió el empate y momentos despues, pudo haber anotado un gol más.

En definitiva, el partido fue para quien anotara los goles.


todo lo sabemos pero que se puede hacer hay goles y cosas que no podemos cambiar solo el albitro lo decide y asi es por mas que todos los que vimos el partido lo sepamos...
rojoo
Publicado el 22-10-2009, 15:01

Quote: DANNYSAN

El Gol anulado al Milan, es valido y legítimo, ya que Thiago Silva no toca a Casillas, y los que lo chocaron fueron sus propios defensas.

De hecho, Silva gana el balón aéreo con gran anticipación.

Bueno, pero después se hizo justicia con el gran gol de PATO.

El partido en si fue muy entretenido; el juego fue abierto y el dominio del mismo fue 50% para cada uno.

Hubo una parte en la que el Madrid se mostró superior y de hecho, consiguió el empate y momentos despues, pudo haber anotado un gol más.

En definitiva, el partido fue para quien anotara los goles.


La verdad que no se entendio que cobro porque no fue falta no fue nada porque el jugador del Madrid (no se quien) choca contra Casillas, cobro cualquier cosa.

Pero creo que el Madrid perdio porque no tiene buena defensa y creo que eso lo ha demostrado, cosa que tendra que mejorar.
frankotte
Publicado el 22-10-2009, 16:26
Yo soy aficionado del Real Madrid hasta la muerte, para lo bueno y lo malo, pero ayer sentí un poco de verguenza y frustación. No me explico como este Milán pudo ganar en el Bernabeu. La primera parte fue horrenda, el Madrid jugó fatal pero es que el Milan jugó mucho peor. La segunda parte, el Madrid tuvo destellos de buen juego hasta el empate, a partir de ahi, los nervios y las prisas hicieron estragos en el Madrid y el Milán lo aprovecho a la perfección. El gol que anularon al Milan no tiene explicación, pero el penalti que le hacen a Benzema, tampoco me explico porque no lo pitan, con que el arbitro perjudico a los dos, no favoreció al Madrid, pero no habría cambiado el resultado, hubiese ganado el Milan igualmente, porque visto el circo de defensa que tiene el Madrid..... Definitivamente, cada dia tengo menos esperanzas en este equipo y tampoco me explico porque estan que este año la decima si que cae, ya que es en el Bernabeu, llevan asi 6 años ya, y ayer no demostraron que quieren ganarla, o espabilan o espabilan, no hay mas. Saludos !!!!
DANNYSAN
Publicado el 22-10-2009, 18:18
Es verdad frankotte, esta sería una gran oportunidad y una ocasión especial, el ganar la Champioins League en el propio Santiago Bernabeu, ya que allí se jugará la Final de esta Edición. Creo que el AC Milan está levantando cabeza y lo demostró en el Calcio ganando a la Roma y ahora se lleva un gran e histórico triunfo ante el Madrid. Si el Madrid quiere llegar al Campeonato, tanto en Liga como en Champions, debe cambiar su actitud, porque equipo tiene, y muy bueno. Parece que los ánimos han decaido desde la lesión de Cristiano, pero no es excusa para no mostrar un buen Futbol y la contundencia que mostraban al inicio de la Liga.
fabian bernales
Publicado el 22-10-2009, 19:37
a mi me gusta la universidad de chile yo destaque a dos del milan por que fue el que jugo mejor y el milan jugo horrible y yo destaque a mas del madrid por que se notaron mas no es nada de fanatismo pero ese partido no merecio ganarlo ninguno
DANNYSAN
Publicado el 04-11-2009, 03:14
Se le acabó el sueño de Champions al Atllético de Madrid, y se veía venir. Que mal momento el del equipo colchonero. .. Es una pena viendo el talento de jugadores que tiene a disposición el DT, pero creo que en él está la falla. Ahora, deberán enfocarse en la Liga y en la cuestionable posición en la que se encuentran. En otros resultados, CSKA Moscú estuvo muy cerca de hacer historia en Old Trafford, ya que ganaba por 1-3, pero Man. Utd empató en los adicionales. Gran victoria también por parte de Ol. de Marsella, un 6-1 contundente y prospera mucho su clasificación. En el encuentro de la jornada, AC Milan y Real Madrid, empataron 1-1 en un partido un poco aburrido.
bufonet
Publicado el 04-11-2009, 04:45
Nada en contra Danny, pero un par de matices :confused:
Quote: DANNYSAN

Es una pena viendo el talento de jugadores que tiene a disposición el DT, pero creo que en él está la falla.
Quique lleva poco más de una semana o.O
Quote: DANNYSAN

En el encuentro de la jornada, AC Milan y Real Madrid, empataron 1-1 en un partido un poco aburrido.
Aburrido para nada, mucha intensidad. Se sentía el peligro en cada llegada al área, tanto por parte del Real que hizo un carro de ocasiones, sobretodo en disparos lejanos, y del Milán, al que le anularon un gol y tuvo dos muy claras a pies de Pato (¡qué grande Casillas!) e Inzaghi. De lo mejor que le he visto al Madrid éste año. BanG! :eek:
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82