Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic > Trivials y juegos

Trivials y juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
Fat Princess
Descubre lo divertido que puede llegar a ser engordar a una princesa.

Responder
LinkBack Herramientas
Old 22-ago-2009, 05:28     #81 (permalink)
mew dorado
New Game
 
Avatar de mew dorado
 
Registrado: abril-2007
Location: Debajo tuyo//
Posts: 744
mew dorado realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Cierto, puf, menudo lío.
-.-"

Cariño, pronto tendremos sobrinitos.
-.-""



Quote:
FAMILIA 1:manoloxcr17(HIJO)DANNYSAN(padre)Mew dorado(MADRE)

FAMILIA 2: marteen88(PADRE) Blue Kirby (MADRE)

HIJOS:
el mejor duelista
Hector-Claw
=VaRo=
FON007
Zemilio-12
SOLTEROS:
depredardor satanico
carlinho_j95
Hector-claw
jojojordi
minsk02
Jack Cloud
biel 365
PAREJAS:
marteen88&Blue Kirby
DANNYSAN&Mew dorado
PADRES:
DANNYSAN
marteen88
biel 365
MADRES:
Blue Kirby
Mew Dorado
MEW//
__________________

S.T.A.F.F. ¿Sabes que significa?
[S]upuesto [T]rabajador [A]ctivo [F]an de [F]icción


Mew
mew dorado is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 22-ago-2009, 07:12     #82 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 2,771
marteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

¿Mew como hacemos con las adopciones? ¿Existe un límite?

Bee Key, por mi adoptamos a todos. u.u

No hay problemas, la casa es enorme. xD

Cariño, en principio me hubiera gustado adoptar a dos, pero a lo que no hay familias, no quiero dejar a dos chiquitos huerfanos.

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2009, 09:07     #83 (permalink)
DANNYSAN
Final Boss
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 5,075
DANNYSAN pertenece a la élite del foroDANNYSAN pertenece a la élite del foroDANNYSAN pertenece a la élite del foroDANNYSAN pertenece a la élite del foroDANNYSAN pertenece a la élite del foroDANNYSAN pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por =VaRo= Ver post
Acepto, yo acepto, soy muy buen niño, me gusta mucho pintar y jugar con manolo.. xD.

Saludos

mmm... y cuéntame ==VaRo== (Ex P------Z) que mas hacen con mi pequeño Manolo..??... porque el me decía que iba con los de la Banda a tocar Guitarra y preparar un concierto, pero ahora me entero que ha sabido ir a dibujar y pintar contigo ..... En que fallamos con Manolito... Cariño..??... ...

Hoy en la Cena tendremos una Charla con tu Madre, Manolo...... así que prepárate .....


Quiero adoptar otro pequeño.....disculpa Tesoro, Mi Cielo, Cariño... Queremos adoptar otro pequeño porque queremos agrandar la Familia. Quien se apunta..??...

Debe ser muy responsable y ordenado, además que le debe gustar el Futbol porque pienso llevarlo a todos los juegos del Liverpool, ya que se me han ido las esperanzas de crear un gran jugador de Futbol en Manolito porque prefiere jugar a la Escuelita con ==VaRo== ......

Vaya charla que tendremos hoy .....


Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
¿Mew como hacemos con las adopciones? ¿Existe un límite?

Bee Key, por mi adoptamos a todos. u.u

No hay problemas, la casa es enorme. xD

Saludos.

Y si tienes mucho espacio...nos podemos mudar contigo..??..... es que ya me cansé de la pequeña Casa a la orilla de la Playa y ahora quiero algo mas grande.....

Y es que se viene el segundito ..... y necesitaría mas espacio...

Pero espera y lo consulto con Mew, porque no va a querer dejar a sus Amigas del Té de las 5 ......
__________________
ENTRA Y PARTICIPA EN LA PORRA DEL CALCIO SERIE A
DA CLICK EN LA IMAGEN

DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2009, 09:15     #84 (permalink)
Blue kirby
Tutorial
 
Avatar de Blue kirby
 
Registrado: mayo-2008
Location: Galicia(Pontevedra)
Posts: 480
Blue kirby realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues si no hay límite de adopción, adoptamos a los 4 (hector, varo, fon007 y el mejor duelista) aunque me da la sensación de que se nos va armar un caos para controlarlos que... jusjus XD(yo me encargo de dos y tu de los otros dos XDD)

como que...? que quereis mudaros a nuestra casa?? tuuuuu.... chocheas XDD aunque bueno, pensandolo mejor, así tendremos más ayuda para controlar a los chiquillos XDD

manolo, bicho, que has echo esta vez? XD
__________________
lume,luume con todo!! XDD



gracias muchas mew ^_^

code MK: 0430 9563
0013

code SSBB: 2965 0083 9825
Blue kirby is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2009, 09:22     #85 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Location: Machu Picchu, Perú
Posts: 5,331
manoloxcr17 es una auténtica joya para este foromanoloxcr17 es una auténtica joya para este foromanoloxcr17 es una auténtica joya para este foromanoloxcr17 es una auténtica joya para este foromanoloxcr17 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
mmm... y cuéntame ==VaRo== (Ex P------Z) que mas hacen con mi pequeño Manolo..??... porque el me decía que iba con los de la Banda a tocar Guitarra y preparar un concierto, pero ahora me entero que ha sabido ir a dibujar y pintar contigo ..... En que fallamos con Manolito... Cariño..??... ...

Hoy en la Cena tendremos una Charla con tu Madre, Manolo...... así que prepárate .....


Quiero adoptar otro pequeño.....disculpa Tesoro, Mi Cielo, Cariño... Queremos adoptar otro pequeño porque queremos agrandar la Familia. Quien se apunta..??...

Debe ser muy responsable y ordenado, además que le debe gustar el Futbol porque pienso llevarlo a todos los juegos del Liverpool, ya que se me han ido las esperanzas de crear un gran jugador de Futbol en Manolito porque prefiere jugar a la Escuelita con ==VaRo== ......

Vaya charla que tendremos hoy .....





Y si tienes mucho espacio...nos podemos mudar contigo..??..... es que ya me cansé de la pequeña Casa a la orilla de la Playa y ahora quiero algo mas grande

Y es que se viene el segundito ..... y necesitaría mas espacio...

Pero espera y lo consulto con Mew, porque no va a querer dejar a sus Amigas del Té de las 5 ......
Jajaja, no hice nada malo "padre", colorear no tiene nada negativo, pero debí avisarles que estaría en otro lugar... ¿me perdonan?
__________________
Be yourself by yourself


Mi foro de PES "Reyes de la Edición"
manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2009, 09:58     #86 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 2,771
marteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bueno Bee Key, yo me encargo de éstos porque los conozco mucho. u.u

Hector y Varo porque se como controlarlos cuando se portan mal. xD

Saludos Cariño.

PD: Danny debería hablarlo con Bee Key, me parece que no le ha gustado la idea. xD
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2009, 09:59     #87 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,782
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Me apunto como soltero, y me vendo como el marido ideal:

1. Tengo influencias políticas. Participo de las decisiones que modifican este nuestro reino, y puedo influir en los demás que deciden. Traducción: cuando la gente quiere un nuevo foro, yo decido si se abre o no. Cuando hay que cambiar algo, yo decido si se cambia o no.
2. Tengo contactos en la policía, los juzgados y las cárceles. Soy la ley, y decido quién se queda fuera, cuánto tiempo y si vuelve o no. Ofrezco protección legal y policial a mi familia. Traducción: yo decido si alguien merece un baneo, por cuánto tiempo y si va a volver o se queda en la calle. Yo os baneo, pollos.
3. Tengo dinero. Puedo comprar prácticamente lo que quiera, para mí y para los míos. Traducción: puedo abrir un thread donde quiera, que nadie me va a decir nada.
4. Tengo voz y voto. La gente me escucha cuando hablo porque soy la ley y porque suelo llevar razón. Traducción: llevarme la contraria significa baneo.
5. Tengo una sirvienta. Hisui-chan en mi firma os saluda.

Que conste que estoy bromeando, por si no había quedado claro, pero no he podido resistirlo hablando en serio... ¿me apunto como soltero?
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2009, 10:07     #88 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 2,771
marteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

jajajaja... lo que faltaba, un Policia para la ciudad. xD

Eso sí, no nos chantajes oMega. xD

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2009, 10:18     #89 (permalink)
DANNYSAN
Final Boss
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 5,075
DANNYSAN pertenece a la élite del foroDANNYSAN pertenece a la élite del foroDANNYSAN pertenece a la élite del foroDANNYSAN pertenece a la élite del foroDANNYSAN pertenece a la élite del foroDANNYSAN pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17 Ver post
Jajaja, no hice nada malo "padre", colorear no tiene nada negativo, pero debí avisarles que estaría en otro lugar... ¿me perdonan?

Y has confesado tu mentira, lo cual me llena de ......coraje..... espera a que se entere tu Madre y veras la regañada que te pone.

Corazón, debemos hacer algo al respecto ... pero di algo, no te quedes ahí viendo el resumen de los próximos capítulos .......


Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Bueno Bee Key, yo me encargo de éstos porque los conozco mucho. u.u

Hector y Varo porque se como controlarlos cuando se portan mal. xD

Saludos Cariño.

PD: Danny debería hablarlo con Bee Key, me parece que no le ha gustado la idea. xD

Uuhhh... mira quien lleva los pantalones en esa Casa....... nnaaa.... me parece bien Hermano, no quiero llevarte problemas ahora que estas recien casadito...


Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Me apunto como soltero, y me vendo como el marido ideal:

1. Tengo influencias políticas. Participo de las decisiones que modifican este nuestro reino, y puedo influir en los demás que deciden. Traducción: cuando la gente quiere un nuevo foro, yo decido si se abre o no. Cuando hay que cambiar algo, yo decido si se cambia o no.
2. Tengo contactos en la policía, los juzgados y las cárceles. Soy la ley, y decido quién se queda fuera, cuánto tiempo y si vuelve o no. Ofrezco protección legal y policial a mi familia. Traducción: yo decido si alguien merece un baneo, por cuánto tiempo y si va a volver o se queda en la calle. Yo os baneo, pollos.
3. Tengo dinero. Puedo comprar prácticamente lo que quiera, para mí y para los míos. Traducción: puedo abrir un thread donde quiera, que nadie me va a decir nada.
4. Tengo voz y voto. La gente me escucha cuando hablo porque soy la ley y porque suelo llevar razón. Traducción: llevarme la contraria significa baneo.
5. Tengo una sirvienta. Hisui-chan en mi firma os saluda.

Que conste que estoy bromeando, por si no había quedado claro, pero no he podido resistirlo hablando en serio... ¿me apunto como soltero?

..... Vaya, con esa entrada, seguro te casas con una Coronel del Ejército o una Agente del Servicio Secreto .....
__________________
ENTRA Y PARTICIPA EN LA PORRA DEL CALCIO SERIE A
DA CLICK EN LA IMAGEN

DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2009, 10:31     #90 (permalink)
mew dorado
New Game
 
Avatar de mew dorado
 
Registrado: abril-2007
Location: Debajo tuyo//
Posts: 744
mew dorado realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Respondo:
Hay un límite: 4 Es el máximo de hijos a adoptar.
-.-

____
Cariño, como yo soy escritora, mla editorial me ha pagado el triple de dinero por la última edición del libro, por lo que podemos comprar una casa más grande si quieres.
Y manolito, te espera una buena charla en casa.
-.-
____
oMega_2093, vaya, no me lo puedo creer.
-.-""
Bueno bueno, que conste que (por fin puedo decirlo) aunque tengas poder de todo eso aquí MANDO YO.
-.-
(Qué ilusión, lo he dicho...)
-.-
____
Lista:
Quote:
FAMILIA 1:manoloxcr17(HIJO)DANNYSAN(padre)Mew dorado(MADRE)

FAMILIA 2: marteen88(PADRE) Blue Kirby (MADRE)


HIJOS:
el mejor duelista
Hector-Claw
=VaRo=
FON007
Zemilio-12
SOLTEROS:
oMega_2093
depredardor satanico
carlinho_j95
Hector-claw
jojojordi
minsk02
Jack Cloud
biel 365
PAREJAS:
marteen88&Blue Kirby
DANNYSAN&Mew dorado
PADRES:
DANNYSAN
marteen88
biel 365
MADRES:
Blue Kirby
Mew Dorado

MEW//
__________________

S.T.A.F.F. ¿Sabes que significa?
[S]upuesto [T]rabajador [A]ctivo [F]an de [F]icción


Mew
mew dorado is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2009, 11:11     #91 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: No te importa
Posts: 4,150
Hector-claw destaca claramente en el foroHector-claw destaca claramente en el foro
Predeterminado

Mamáaa papáaa, ¿Puedo traer una tortuguita muy bonita y verdecita a casita?

La llamaré Ita, ¿puedo, puedo puedo?
__________________


Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2009, 11:16     #92 (permalink)
El mejor duelista
New Game
 
Avatar de El mejor duelista
 
Registrado: diciembre-2008
Location: Argentina,Buenos Aires
Posts: 658
El mejor duelista va por buen camino
Predeterminado

papa mama ¿puedo traer una mascota a casa?

para entrenarla porfa.
El mejor duelista is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2009, 11:16     #93 (permalink)
mew dorado
New Game
 
Avatar de mew dorado
 
Registrado: abril-2007
Location: Debajo tuyo//
Posts: 744
mew dorado realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¿Se puede saber quiénes son vuestros padres?
-.-"
Me temo lo peor...
MEW//
__________________

S.T.A.F.F. ¿Sabes que significa?
[S]upuesto [T]rabajador [A]ctivo [F]an de [F]icción


Mew
mew dorado is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2009, 11:54     #94 (permalink)
FON007
Press Start
 
Avatar de FON007
 
Registrado: julio-2009
Location: MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Posts: 168
FON007 va por buen camino
Predeterminado

Mew dorado tiene razon
al unico que han adoptado es a manolox
bueno como son huerfanos viven en la calle
hasta que una familia los adopte
y quiero pedir permiso a Mew dorado para
que se habra un orfanatorio en la ciudad y que alguien se apunte a este trabajo para cuidar a los niños que todavia no son
adoptados bueno nos vemos
__________________
JOIN THE DARK SIDE OF THE FORCE
FON007 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ago-2009, 12:00     #95 (permalink)
Blue kirby
Tutorial
 
Avatar de Blue kirby
 
Registrado: mayo-2008
Location: Galicia(Pontevedra)
Posts: 480
Blue kirby realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a veer... que los hemos adoptado nosotros(MARTÍN Y YO) hace unos cuantos post!! XDD

hemos adoptado a hector, fon007, varo y el mejor duelista, vamos que estamos al límite XD

hector, por mí puedes traerla pero sobre ti manda tu padre XD, la tendrias que cuidar tu, como mucho te ayudaría a cambiarle el agua XD

el mejor duelista, tu también puedes traerla, con la condición de que no sea un gato(ni un animal extraño de esos) porque entonces la tortuga no tendrá mucho futuro XDD, también te tendrás que hacer cargo de ella y te ayudaremos en algo
__________________
lume,luume con todo!! XDD



gracias muchas mew ^_^

code MK: 0430 9563
0013

code SSBB: 2965 0083 9825
Blue kirby is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ago-2009, 12:21     #96 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 2,771
marteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

De acuerdo con Bee Key, ya hemos adoptado a los cuatro chicos. xD

Hector, podrás tener tu mascota pero debes cuidarla bien.

Varo tu que quieres, ¿una mascota o los mejores colores?, ¿o las dos cosas?

Otra cosa chicos, no salgan con nada raro o me conocerán en una faceta similar a la de tio Danny. xD

Saludos Familia.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ago-2009, 01:09     #97 (permalink)
DANNYSAN
Final Boss
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 5,075
DANNYSAN pertenece a la élite del foroDANNYSAN pertenece a la élite del foroDANNYSAN pertenece a la élite del foroDANNYSAN pertenece a la élite del foroDANNYSAN pertenece a la élite del foroDANNYSAN pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por mew dorado Ver post
Respondo:
Hay un límite: 4 Es el máximo de hijos a adoptar.
-.-
____
Cariño, como yo soy escritora, mla editorial me ha pagado el triple de dinero por la última edición del libro, por lo que podemos comprar una casa más grande si quieres.
Y manolito, te espera una buena charla en casa.
-.-
____
oMega_2093, vaya, no me lo puedo creer.
-.-""
Bueno bueno, que conste que (por fin puedo decirlo) aunque tengas poder de todo eso aquí MANDO YO.
-.-
(Qué ilusión, lo he dicho...)
-.-
____
Lista:

MEW//

......mmm...bueno mi vida, pero no lo digas tan alto, van a pensar que tu eres la que trabaja y yo el flojote que se rasca la barriga viendo el Futbol........

Este...ten un poquito de cuidado Cielo... que el poder no se te suba a esa linda cabecita...... porque nos hechan a todos... incluido al pequeño Manolo, que ya vez los dolores de cabeza que nos anda causando.......

Pero bueno, compraremos la Casa. Hey Martin, hermano, me ayudarás a pintarla el fin de semana, cierto..??... trae a los chicos tambien, así conocen a su Ti, el Gran "DANNYSAN" ...... y hacemos una BBQ con todos, te parece..??.....

Y no te preocupes en traer el Postre, Mew comprará ...mmm........nosotros lo compraremos todo........
__________________
ENTRA Y PARTICIPA EN LA PORRA DEL CALCIO SERIE A
DA CLICK EN LA IMAGEN

DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ago-2009, 02:41     #98 (permalink)
FON007
Press Start
 
Avatar de FON007
 
Registrado: julio-2009
Location: MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Posts: 168
FON007 va por buen camino
Predeterminado

Gracias ya voy a conocer a mi tio genial
por cierto tia Mew dorado encontre a mi tio viendo pornografia XD
no es cierto ya quiero ir a comer BBQ mmm va a estar sabroso

por cierto marteen88
puedo tener un tigre de mascotaaaa !!! siiiiiii

por lo menos un leon XD

__________________
JOIN THE DARK SIDE OF THE FORCE
FON007 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ago-2009, 11:31     #99 (permalink)
=VaRo=
New Game
 
Avatar de =VaRo=
 
Registrado: marzo-2008
Location: en el funeral de pokemonZ
Posts: 570
=VaRo= muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A ver, tito dannysan yo te ayudo a pintar la casa, pero te digo que ami me encanta el futbol! A que si papa...xD, bueno ya te lo digo yo. Mama, papa, ¿puedo ir a jugar con manolo?, ¿y puede venir algun hermano mio?
__________________




Un saludo a MundoGamers y otro al que lea esto ^^
=VaRo= is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ago-2009, 12:08     #100 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: No te importa
Posts: 4,150
Hector-claw destaca claramente en el foroHector-claw destaca claramente en el foro
Predeterminado

Papa... ¿Que pasaría si, por casualidad, suspendiera mates?
Solo por casualidad ehh....
__________________


Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2