Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 26-ago-2009, 05:23     #1 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,475
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Torneo Ajedrez [Tour MundoGamers]




REGLAS DEL TORNEO:
Quote:
  • Los participantes que han confirmado su presencia en el torneo, deben cumplir con los horarios establecidos al mismo, de no poder asistir al compromiso, se debe comunicar al organizador, con anticipación, para re-programar el encuentro.

  • El Torneo se lo jugará exclusivamente los fines de semana (Sábado y Domingo) en los siguites horarios :
ESP (19:00 hs) - (22:00 hs)
URU-ARG (14:00 hs) - (17:00 hs)
BOL-PUR-CHI (13:00 hs) - (16:00 hs)
VEN (12:30 hs) - (15:30)
ECU-COL-PAN-PER-MEX (Tiempo del Centro) (12:00 hs) - (15:00 hs)
MEX (Tiempo de la Montaña) (11:00 hs) - (14:00 hs)

La única excepción a jugar en diferentes horarios es la ya explicado en la regla anterior.

  • La Modalidad del torneo será por Grupos previamente sorteados, es decir, se conformarán Grupos de 4 participantes y los mejores clasificados pasarán a rondas eliminatorias, sean 4tos. de final, o Semifinales (depende el número de participantes).

  • Los participantes deberán confirmar su presencia en el torneo antes de la fecha de inicio, es decir, hasta Septiembre 4. No se podrá agregar participantes una vez comenzado el torneo.

  • El puntaje estipulado para los diferentes resultados en la fase de grupos será el siguiente: 3pts (por ganar), 2pts (por empate o tablas), 1pts ( por presentarse), 0pts (por no presentarse).

  • Las partidas se disputarán en la sala 12 de "Rapid - 20 minutos" de la página Flyordie.


PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO:
Quote:
  • Quién quiera participar en el torneo sólo debe decirlo aquí mediante un post. Pero antes debe estar de acuerdo con los horarios estipulados.

  • Deberá estar registrado en la página externa, en donde se llevara a cabo dicho torneo. Es decir, aquí (Flyordie).


Organizadores: DANNYSAN & marteen88


Por cualquier duda mandanos un MP o posteala aquí.
__________________

Ya puedes hacer la 3º RONDA

marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 26-ago-2009, 05:54     #2 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,678
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Estaba esperando esta segunda parte, ya que la primera por desgracia no pudo ser terminada.
Por supuesto me inscribo y me gustaria mucho si hubiese más de este tipo de torneos de otros jeugos online.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ago-2009, 06:02     #3 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,475
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Estaba esperando esta segunda parte, ya que la primera por desgracia no pudo ser terminada.
Por supuesto me inscribo y me gustaria mucho si hubiese más de este tipo de torneos de otros jeugos online.
Gracias Niko, por siempre apoyar estas nuevas iniciativas.

Por otra parte, he estado pensando de hacer un torneo de otra disciplina que estaría muy bueno. Pero hasta ahora no ha psado de ser sólo una idea.

Saludos.
__________________

Ya puedes hacer la 3º RONDA

marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2009, 01:29     #4 (permalink)
(16)kuky(16)
New Game
 
Avatar de (16)kuky(16)
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: Cádiz
Posts: 957
(16)kuky(16) realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo también participo... aunque sea por ganar el puntito por participar XD ya me he registrado en la pagina externa. Si puede ser a mi ponme los Domingos pues muchos Sábados no estare (lo digo para no tener que cambiar muchas veces el horario)

Saludos
__________________
(16)kuky(16) is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2009, 01:46     #5 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,475
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno kuki, primero que nada, gracias por apuntarte.

Por los horarios, los ajustaremos lo más posible para que concuerden con los tiempos libres de los participantes.

Saludos.
__________________

Ya puedes hacer la 3º RONDA

marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2009, 01:54     #6 (permalink)
(16)kuky(16)
New Game
 
Avatar de (16)kuky(16)
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: Cádiz
Posts: 957
(16)kuky(16) realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ok no quiero tener preferencia solo que si el otro jugador no tiene incomveniente (creo que es con v xD)si puede ser ese dia mejor si no intentaremos buscar una solución si total yo soy mas malo que el que coge una tablero de ajedre por primera vez en su vida xD

Saludos
__________________
(16)kuky(16) is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2009, 02:39     #7 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,132
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Primeramente, Gracias por participar e inscribirse en este, esperamos sea, el gran Torneo de Ajedrez, y eso es parte tambien del torneo Kuki, el poder organizarnos mejor, siempre y cuando sea a tiempo como lo estás anticipando.

Seguro planearemos bien los partidos en los que los Users que no puedan estar en el horario establecido, lo puedan hacer en uno diferente y así no se queden sin participar.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2009, 06:40     #8 (permalink)
Azagal
New Game
 
Avatar de Azagal
 
Registrado: octubre-2008
Ubicación: Entrenando en la Aldea de la Hoja
Posts: 581
Azagal va por buen camino
Cool

Yo tambien quiero participar me parece una excelente idea aunque juegue mas o menos al ajedrez pero bueh ya me registre en la pagina externa y ami me pueden apuntar cualquiera de los 2 dias voy a hacer lo posible para conectarme en esos horarios.Espero que se sume mas gente al torneo.

Salu2
__________________
No al Doble o Triple Post - Si al Editar
Mi Segunda Estrella en MundoGamers

Azagal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2009, 07:42     #9 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,132
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Gracias azagal por participar en el Torneo, y no importa el nivel de Ajedrez que tengas o que tengan los participantes; lo importante es participar y pasar un buen momento. Así que, no se apuren si no saben jugar bien, lo importante es ser parte del Torneo, hacer Amigos y dar lo mejor, aunque quedes por los últimos puestos.

Bueno, va creciendo la lista. Esperamos por mas confirmaciones y por mas participantes.

Saludos.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2009, 06:03     #10 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,475
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Gracias Azagal por inscribirte en el torneo.

Danny luego de haber creado el tema me dí cuenta que hubiera sido mejor en la sección "Deportes", parece que aquí el torneo pierde prestigio.

Otra cosa, quién desee utilizar el banner con movimiento de mi firma para propagandear está permitido. xD

Saludos.
__________________

Ya puedes hacer la 3º RONDA

marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2009, 07:13     #11 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,678
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Primero se deben cumplir las normas del foro, no creo que un tema de Música se ponga en el Off-topic solo para que entre más gente, es solo un ejemplo, este es un juego foristico, lo que se podria pedir es un sticky, que conociendo al staff no creo que lo hagan.

Pregunta: Los 3 pts. también se ganan si el contrario no se presenta, no?
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2009, 09:29     #12 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,132
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Gracias Azagal por inscribirte en el torneo.

Danny luego de haber creado el tema me dí cuenta que hubiera sido mejor en la sección "Deportes", parece que aquí el torneo pierde prestigio.

Otra cosa, quién desee utilizar el banner con movimiento de mi firma para propagandear está permitido. xD

Saludos.

Y creo que sería lo mejor. Deberíamos cambiarlo de lugar lo mas pronto posible porque, en mi opinión, el Ajedrez es un Deporte y habrá mas gente interesada en el Torneo en aquel apartado.


Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Primero se deben cumplir las normas del foro, no creo que un tema de Música se ponga en el Off-topic solo para que entre más gente, es solo un ejemplo, este es un juego foristico, lo que se podria pedir es un sticky, que conociendo al staff no creo que lo hagan.

Pregunta: Los 3 pts. también se ganan si el contrario no se presenta, no?

Seguro Niko, es un partido ganado, aunque no se haya jugado, pero cuenta como ganado y con sus respectivos 3 puntos.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2009, 10:22     #13 (permalink)
agua13
Tutorial
 
Avatar de agua13
 
Registrado: junio-2009
Ubicación: en las gradas de mestalla viendo entrenar al valencia xD
Posts: 334
agua13 va por buen camino
Predeterminado

bueno pues yo tambien me apunto y como dijo kuky yo tambien prefiero los domingos ya que los sabados casi no voy a estar gracias
salu2
__________________

amunt valencia esta vez ganaremos la liga con el guaje y silva
agua13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2009, 11:20     #14 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,475
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Primero se deben cumplir las normas del foro, no creo que un tema de Música se ponga en el Off-topic solo para que entre más gente, es solo un ejemplo, este es un juego foristico, lo que se podria pedir es un sticky, que conociendo al staff no creo que lo hagan.

Pregunta: Los 3 pts. también se ganan si el contrario no se presenta, no?
Niko yo nunca dije que pusieran al tema en la sección Música. Y tampoco pienso en lo de que entra más gente, el claro ejemplo es que el Off-Tópic es la sección más visitada pero no le asienta bien al torneo porque hay muchos temas de postear cualquier cosa para subir los posts y mucha gente sólo entra por eso. No me parece mal que lo hagan, ní crítico a los que lo hacen, sólo pienso en lo mejor para el torneo.

Me parece que en Deportes quedaría mejor. Además mucha gente lo considera deporte, así que ese punto no sería problema (en mi opinión no lo considero deporte, pero igual respeto a los que lo consideran como tal).

Agua13 lo primero que debes hacer (si es que ya no lo has hecho) es registrarte en la página externa.

Saludos.

PD: A partir de ahora, quién se registre, también diga de dónde es (país), si es que no lo dice su "Ubicación".

EDITO: Gracias a Copper que me dió el permiso de crear el tema y al moderador que movió el tema (también a la moderación en general que se a portado de lujo, y siempre que tengo una duda ellos me las explican de buena forma).
__________________

Ya puedes hacer la 3º RONDA


Editado por marteen88 en 28-ago-2009 a las 06:28 .
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2009, 07:20     #15 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,132
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno, ahora ya mejor ubicados, empecemos a armar el torneo.

Vamos, si bien pocos inscritos, pero le podemos empezar a dar forma.

Estamos esperando por mas participantes, aún hay tiempo, tenen una semana mas para entrar a participar y para vivir momentos muy entretenidos.

Faltas tu, inscríbete y trae a tus Amigos a que participen contigo. Talvez llegues a la final con ellos.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2009, 08:52     #16 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,564
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

A ver que tal lo hacemos en esta ocasión. Yo también me vuelvo a apuntar.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ago-2009, 12:34     #17 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,475
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS Ver post
A ver que tal lo hacemos en esta ocasión. Yo también me vuelvo a apuntar.
Muchas gracias Fran, es muy bueno que el torneo cuente con tu presencia.

Sobre todo porque la edición pasada no fallastes ni una vez y siempre estabas conectado de forma puntual.

Saludos.

PD: ¿Danny tú has enviado algún MP? De los que yo he enviado he tenido saldo negativo.
__________________

Ya puedes hacer la 3º RONDA

marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ago-2009, 01:13     #18 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,132
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues yo tambien ..... me van confirmando, pero de su NO presencia.

Pero queda mucho tiempo aún, así que ya seguiremos aumentando la lista de participantes.

Por mi parte, seguiré enviando MP's y haciendo invitaciones.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ago-2009, 01:16     #19 (permalink)
Aristi
Tutorial
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 313
Aristi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues bueno no se me gustaria participar pero veo un problema. yo no puedo jugar los sabados en toda las tarde desde las 12:00 hasta las 8:00 pm hora colombiana porque estoy estudiando.asi que diganme si puedo sino en otra sera maigos. de antemano les doy las gracias por la invitacion y estos eventos tan interesantes que hacen

salu2
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ago-2009, 01:19     #20 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,132
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Y si no puedes jugar los Sábados, pues te podemos poner en los partidos del Domingo sin ningun problema. De esto mismo se trata, de llegar a un acuerdo cuando no se pueda cumplir el horario establecido.

Muchas Gracias por participar Aristi, Bienvenido al torneo.

Si tienes alguna duda mas, ponla aquí.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2