Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
josemaxxxxx
Publicado el 27-06-2009, 11:18
Atascado En Overlord 2?,pistas Sobre Este Juego Aqui En Este Hilo.
roly26
Publicado el 27-06-2009, 19:30
papa ayuda con la araña del overlord2 puedes hacer eso si te lo has pasado porfabor estoy dudando que sea yo creo que esta jodido el juego
josemaxxxxx
Publicado el 28-06-2009, 01:36

Quote: roly26

papa ayuda con la araña del overlord2 puedes hacer eso si te lo has pasado porfabor estoy dudando que sea yo creo que esta jodido el juego
lleva la planta con un esbirro al filo del desague y al explotar se acercara a el entonces presiona en el centro la cañeria echara agua y tira a la araña y la deja bocabajo,atacala con tus esbirros y asi cada vez
gorullull
Publicado el 28-06-2009, 22:14
Hola
estoy al principio, he llegado a las puertas de un pueblo y hay gente tirando cocteles molotov's y solo los bermejos pueden pasar...
No tengo los bermejos.
He probado a seleccionar a los 3 pueblerinos q tiran los cóteles (detrás de la entrada) y acorralarlos con hasta 6 esbirros parduzcos, dejan de tirar cócteles pero cuando me acerco, se levanta un cortina de fuego y no puedo atravesarla.
He probado a llevarme una pirámide roja que hay detrás de la puerta de arriba, (intentándolo repetidas veces los esbirros la atraviesan, solo si les marcas un objetivo, persona o la pirámide...

Pero no consigo pasar...
He vuelto atrás hasta el principio, pero nada, la señora que está detrás de una rama verde, tampoco consigo pasarla, supongo q con los viridios, pero todavía no los tengo.
He pasado el Overlord 1 entero y mola mucho, este también, pero me he atascado.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos Gamers!!!
josemaxxxxx
Publicado el 28-06-2009, 23:28

Quote: gorullull

Hola estoy al principio, he llegado a las puertas de un pueblo y hay gente tirando cocteles molotov's y solo los bermejos pueden pasar... No tengo los bermejos. He probado a seleccionar a los 3 pueblerinos q tiran los cóteles (detrás de la entrada) y acorralarlos con hasta 6 esbirros parduzcos, dejan de tirar cócteles pero cuando me acerco, se levanta un cortina de fuego y no puedo atravesarla. He probado a llevarme una pirámide roja que hay detrás de la puerta de arriba, (intentándolo repetidas veces los esbirros la atraviesan, solo si les marcas un objetivo, persona o la pirámide... Pero no consigo pasar... He vuelto atrás hasta el principio, pero nada, la señora que está detrás de una rama verde, tampoco consigo pasarla, supongo q con los viridios, pero todavía no los tengo. He pasado el Overlord 1 entero y mola mucho, este también, pero me he atascado. Gracias de antemano por la ayuda. Saludos Gamers!!!
si no recuerdo mal deves señalar a 3 aldeanos los k no tiran cokteles y o bien matarlos o hacerlos tus subditos con tu poder prueva a ver.mira siempre las misiones k te dan informacion de los objetivos.
gorullull
Publicado el 29-06-2009, 19:28

Quote: josemaxxxxx

si no recuerdo mal deves señalar a 3 aldeanos los k no tiran cokteles y o bien matarlos o hacerlos tus subditos con tu poder prueva a ver.mira siempre las misiones k te dan informacion de los objetivos.



Efectivamente, no había visto las misiones...
Había que matar a 3 aldeanos con el rayo...
Yo los mataba con el Hacha...

Gracias, me ha sido de mucha ayuda.
Saludos.
josemaxxxxx
Publicado el 30-06-2009, 03:16
bueno ya me ataske un poco xd,estoy en la fase del plan estrategico.tengo k poner una catapulta en la tercera colina pero no se abrir la brecha al muro,creo k tengo k usar de algun modo las bombas k me tiran desde la catapulta pero no se donde,si alguien sabe k avise por favor....
Caledor_I
Publicado el 30-06-2009, 10:20
Hola, para abrir la puerta de la ciudad elfa te manda poner el barco a velocidad maxima ¿como se hace? gracias de antemano
asca92
Publicado el 30-06-2009, 11:15
hola, tngo un problema al principio del juego y es que a la hora de conquistar glacialia no se como abrir las puertas, ademas de que la excavacion no se como entrar porque ay una barrera de piedra en medio , alguien puede ayudarme¿?
josemaxxxxx
Publicado el 30-06-2009, 13:14

Quote: Caledor_I

Hola, para abrir la puerta de la ciudad elfa te manda poner el barco a velocidad maxima ¿como se hace? gracias de antemano


la velocidad maxima se consigue pulsando el boton izquierdo del raton varias veces seguidas...
josemaxxxxx
Publicado el 30-06-2009, 13:19

Quote: asca92

hola, tngo un problema al principio del juego y es que a la hora de conquistar glacialia no se como abrir las puertas, ademas de que la excavacion no se como entrar porque ay una barrera de piedra en medio , alguien puede ayudarme¿?
las puertas se podran abrir cuando tengas todos los tipos de esbirros,la escavacion si no recuerdo mal era empujando con tus esbirros unos vagones con explosivos k hay en las vias,observa bien...
bonpla
Publicado el 04-07-2009, 13:25
Buenas!
Necesito entrar en el averno para dejar unas piedras de conjuros y no se como...Alguien me lo puede decir plis?

Muchas gracias a tods!
jorgetrocola
Publicado el 05-07-2009, 21:36
Hola a todos, necesito ayuda, no consigo tirar la estatua de Borius, lo he intentado todo pero no tengo ni idea de como seguir.
Supongo que tengo que poseer a un esbirro, pero no sé donde hacerlo dentro del alcance.
Ayudaaaaa
Gracias a todos
Un saludo
Yokuba
Publicado el 06-07-2009, 19:16
Hola, me falta un totem para aumentar en 50 esbirros la horda, he mirado en guias y dicen que hay uno en el norte del tercer portal de luxeterna, cerca de la aldea de los elfos, pero no encuentro nada, ademas ahí hay un camino donde no hay ningun obstaculo pero no puedo avanzar. ¿Alguien ha conseguido ese totem o es que hay un error en el juego que no te permite llegar hasta él? (yo tengo el juego para ps3, así que si hay ese error, puede que no esté para las versiones de pc y xbox 360)
Yokuba
Publicado el 06-07-2009, 19:33

Quote: jorgetrocola

Hola a todos, necesito ayuda, no consigo tirar la estatua de Borius, lo he intentado todo pero no tengo ni idea de como seguir.
Supongo que tengo que poseer a un esbirro, pero no sé donde hacerlo dentro del alcance.
Ayudaaaaa
Gracias a todos
Un saludo


Tienes que apuntar a la estatua y enviar a tus esbirros para que la empujen ellos.
haitor
Publicado el 08-07-2009, 00:24
josemaxxxxx. al igual q tu to tambien estoy atascado en ese punto del juego. Si as logrado pasartelo, ayudame a pasarmelo xq no tengo ni p... idea de lo q ai q acer.siento las molestias
haitor
Publicado el 08-07-2009, 00:25
x cier, el punto de atasco es al entrar a la 3 catapulta.
haitor
Publicado el 08-07-2009, 00:54
jajajajajajajaj!!!!!!!!!!ya me lo pase!!!!!!!!! habia q ir on los vermejors y sus bichos rodantes y romper la puerta q esta "atras" del castillo!!!!!!!!!!!si a alguoien le sirve de ayuda ai le dejo
josemaxxxxx
Publicado el 14-07-2009, 21:45

Quote: haitor

jajajajajajajaj!!!!!!!!!!ya me lo pase!!!!!!!!! habia q ir on los vermejors y sus bichos rodantes y romper la puerta q esta "atras" del castillo!!!!!!!!!!!si a alguoien le sirve de ayuda ai le dejo
JEJE gracias haitor no recordaba k podia cambiar de querida,yo tenia los lobos
~oO Lolth Oo~
Publicado el 20-09-2009, 23:50
Hola.

Estoy delante de la plataforma a la que tengo que enviar mis esbirros para activarla. Pero: ¿Cómo lo hago? Decidme las acciones, una a una, que debo realizar para que mis esbirros vayan hasta la plataforma donde está la palanca para que salga el carro con explosivos.

Intento enviarlos pero todos se quedan en la barra de madera, no avanza.

Ayudadme por favor. Gracias.
masacre53
Publicado el 02-10-2009, 14:41
yo estoi atascado en un punto en el que necesito llegar al criadero de los bermejos o no se que rollo me marca un punto en el mapa pero no consigo llegar porque las bichas esas q veces te suben y aveces te vajan solo me suben que hago¿?
Simba075
Publicado el 21-11-2009, 19:36
Hola a todos.

Aver si alguien puede echarme un cable, porque llevo atascado varios días, y no encuentro salida.
Estoy atascado en las "Cavernas del Refugio del Páramo Desolado". Me mataron y, cuando aparecí en la Torre Lúgubre, fuí a este lugar para activar del Núcleo, pero me he encontrado en un callejón sin salida.
Por un lado hay una barrera de piedras que me impiden avanzar, y por el otro necesito a los Bermejos, pero montados en salamandras, para poder activar un botón de los de pasar por encima para activar un puente, y no encuentro salamandras en ningún sitio.
Además, he intentado entrar desde las pantallas anterioes, y no hay forma.
Estoy empezando a pensar que es un error del juego, y me he vuelto loco dando vueltas.
POR FAVOR; AYUDA!!!!
luqqas
Publicado el 20-03-2010, 18:16
neceesito ayuda no se como matar a borius mando los esbirros a tirar la estatua y no va no me hacen casoo se quedan atascados al principio por favoor diganme como hacer
reina562
Publicado el 13-07-2010, 23:33
estoy atascada en el arrecife, conseguicolocar 3 de las llaves, pero al momento de pelear con los elfos en el barco, me kede en el barco de ellos,con el no puedo romper las barreras de rocas , ke puedo hacer....
1
Próximos lanzamientos
For Honor
ps4 xone pc
14/02/2017
Sniper Elite 4
ps4 xone pc
14/02/2017
Dragon Ball Fusions
3ds
17/02/2017
Halo Wars 2
xone pc
21/02/2017
Forma.8
ps4 pc psvita wiiu ios xone
02/2017
The Hex
pc
2017
Sonic Mania
ps4 xone
2017
Horizon Zero Dawn
ps4
01/03/2017
1, 2, Switch
switch
03/03/2017
Ghost Recon Wildlands
ps4 xone pc
07/03/2017
Nier Automata
ps4 pc
10/03/2017
State of Mind
ps4 xone pc
2017
Mass Effect Andromeda
ps4 xone pc
23/03/2017
Zero Escape: The Nonary Game
ps4 pc psvita
03/2017
Routine
pc
03/2017
Syberia 3
pc xone ps4 ios android
03/2017
Ace Combat 7
ps4
2017
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo