1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Dragon Ball Fusions 3DS

Carátula de Dragon Ball Fusions  3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Bandai Namco
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Dragon Ball
  • Fecha de lanzamiento: 17/02/2017
  • Dragon Ball Fusions es un videojuego de rol y combate desarrollado por Ganbarion y publicado por Bandai Namco Entertainment exclusivamente para la consola Nintendo 3DS. El juego fue lanzado en Japón agosto de 2016 y luego en América del Norte, Europa y Australia a finales de 2016.

    El concept de Dragon Ball Fusions es fusionar personajes de la serie Dragon Ball para crear nuevos luchadores poderosos. El juego ofrece una amplia variedad de personajes jugables que abarcan el universo de Dragon Ball, incluidos héroes icónicos como Goku, Vegeta y Gohan, así como otros personajes menos conocidos. Los jugadores pueden experimentar la emoción de formar equipos de luchadores fusionando a sus personajes favoritos para desbloquear habilidades y ataques especiales únicos.

    El sistema de combate de Dragon Ball Fusions es por turnos y se centra en las batallas en equipo. Los jugadores pueden formar un equipo de cinco luchadores y elegir sus movimientos estratégicamente para derrotar a los enemigos. Además de los ataques normales y los ataques especiales, el juego también presenta la posibilidad de realizar fusiones en medio de una batalla para aumentar la potencia de los personajes.

    A medida que avanzan en el juego, los jugadores pueden explorar diferentes áreas y planos dimensionales inspirados en el universo de Dragon Ball. Además de las batallas, también pueden participar en misiones secundarias y desafíos adicionales para ganar experiencia y desbloquear nuevos personajes y fusiones.

    Una característica única de Dragon Ball Fusions es la capacidad de realizar fusiones entre diferentes especies de personajes, como humanos, Saiyan, Namekian, entre otras. Esto permite a los jugadores crear combinaciones únicas y experimentar con diferentes estrategias de combate.

    En resumen, Dragon Ball Fusions es un juego emocionante que ofrece la oportunidad de fusionar personajes populares de Dragon Ball para crear poderosos guerreros. Con su sistema de combate por turnos, amplia variedad de personajes jugables y opciones estratégicas, el juego brinda una experiencia divertida y única para los fanáticos de la serie.