Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Monster hunter freedom unite(Guia y ayudas)
Adry Hunter
Publicado el 02-02-2010, 09:54
y como consigo la katana dragon humeante,dime k materiales necesito para aserla,xk ami no me sale,sera k me falta algun material...xd
[D3]DaNt3
Publicado el 02-02-2010, 17:16
Solo la puedes conseguir si mejoras la arma espada larga espada de fuego( que es la de lao shan lung)
Luego su mejora es la espada dragon KO
Mangakanº1
Publicado el 02-02-2010, 20:36

Quote: Adry Hunter

y como consigo la katana dragon humeante,dime k materiales necesito para aserla,xk ami no me sale,sera k me falta algun material...xd


Te lo puse en el otro post:


Quote: Mangakanº

Espada dragon humeante es muy buena para los dragones, tiene 510 (mas o menos) de atributo dragon, luego puedes mejorarla, creo que se consigue mejorando la espada dragon de fuego con materiales de lao-shang, es unas katana.

Un Saludo.


Un Saludo.
Adry Hunter
Publicado el 03-02-2010, 15:16
mejorando la ¨espada dragon de fuego¨ obtienes otra k aora no me acuerdo del nombre,pero no es la humeante....xd
[D3]DaNt3
Publicado el 03-02-2010, 15:30
Espada dragon fuego-espada dragon roja-espada dragon humeante-espada dragon KO
Mangakanº1
Publicado el 03-02-2010, 16:12

Quote: Adry Hunter

mejorando la ¨espada dragon de fuego¨ obtienes otra k aora no me acuerdo del nombre,pero no es la humeante....xd
Tienes que mejorarla varias veces.
Quote: '[D3]DaNt3

Espada dragon fuego-espada dragon roja-espada dragon humeante-espada dragon KO
Tal como dice DaNt3
EdwinRoJo
Publicado el 03-02-2010, 16:32
alguien puede ponerme los enlaces de los sets de fatalis?(del rojo,del negro y del blanco,es que me salen solo 2 sets)
Adry Hunter
Publicado el 03-02-2010, 16:58
ok,agregenme a mi msn [email]adry_xulo_isla@hotmail.com[/email].
ya ablaremos x ahi ok,cuidense y gracias
Dante 769
Publicado el 04-02-2010, 16:47
Eiiii joder chavales cuanto tiempo!!!
Bueno que tal va por aqui!!
Una pregunta que me he vuelto a enviciar a este maravilloso juego
¿Para que te salgan las misiones de los dragones ancianos de rc6 que hay que hacer???
EdwinRoJo
Publicado el 06-02-2010, 10:21
yo tengo una duda:he oido que si tienes una PS3,puedes usar el juego de mhfu en modo online,¿es verdad o es solo con el programa del ordenador?
Adry Hunter
Publicado el 06-02-2010, 17:41
alguien me dice como mato a teostraaa....me mataaa!!!!
gracias x adelantado
Lafleur
Publicado el 07-02-2010, 23:57

Quote: Adry Hunter

alguien me dice como mato a teostraaa....me mataaa!!!!
gracias x adelantado


Paciencia para empezar. Arma de agua para seguir y atención durante la caza. Sus ataques: petardos de los que te advierte cuando aletea y salen cenizas, garrotazo en salto o estando quieto, llamaradas cortas o largas y carreritas torcidas a un lado u otro y los colazos explosivos.

1º cuando aletee te acercas a él y le pegas estando pegado a sus patas traseras, pero no desde la cola, si no desde el lateral.
2º Cuando veas que te salta encima para pegarte desde lejos, salta a un lado o rueda a un lado y esquívalo, cuando esté quieto evita ponerte delante de él(total, si llevas arma de agua no le podrás partir el cuerno, si vas con dragón es otra historia).
3º Las llamaradas se evitan no estando delante, es peculiar el movimiento previo porque se ve como se coloca y empieza a inclinar la cabeza, yo suelo esquivarlo yéndome hacia la derecha y pegandole por ese lateral mientras escupe fuego.
4º Cuando se ponga a correr, si no sabes hacia que lado saldrá ponte a correr hacia ti, es decir dale hacia abajo al joystick.

Es un bicho que cuando sepas como se mueve, le verás todos los huecos que vaya dejando, le puedes tirar bombas de luz, pero no soy partidario de ello porque se pone demasiado nerviosito y solo comes leches en vez de aprovechar para pegarle. Lo demás pues eso, cuando vaya a hacer un ataque, te vas a su lateral y le pegas duro, acabará cediendo. Si te ves apurado, cuando le hayas dado suficientes veces apártate y cuando se cumplan 25 minutos huirá, la cosa es que guardará el daño que le hayas hecho para la próxima vez que lo intentes.
Mangakanº1
Publicado el 08-02-2010, 10:30

Quote: EdwinRoJo

yo tengo una duda:he oido que si tienes una PS3,puedes usar el juego de mhfu en modo online,¿es verdad o es solo con el programa del ordenador?


Es verdad, si tienes la PS3 puedes jugar online con el Monster hunter freedom unite de PSP.
EdwinRoJo
Publicado el 08-02-2010, 17:07
y como lo hago?me lo pueden explicar?
Dante 769
Publicado el 09-02-2010, 17:35
sii se puede???
Que alguien me lo diga
Al teostra una agua.... yo siempre le he matado con una de dragon
Lafleur
Publicado el 12-02-2010, 01:43

Quote: Dante 769

sii se puede???
Que alguien me lo diga
Al teostra una agua.... yo siempre le he matado con una de dragon


La primera vez que te tienes que cepillar un teostra no sueles tener un arma digna de dragón, por eso le dije lo de arma de agua. Pero es obvio que si te vas a por el con una Espada Dragon KO te lo cepillas riéndote de él.
joan145
Publicado el 16-02-2010, 19:47
ueno soy nuevo en esto de el monster poro esque me e atascado en el pajaro ese kut-ku me diriais que tengo que llebar itodo eso.Por cierto tengo la catana de lobo plis dime lo que tengo que hacer
rek
Publicado el 16-02-2010, 21:00
ola soi nuevo aqui i vusco"maestros" para consultar preguntas.voi por el tigrex(lo odio i me mola a la vez...xD)e oido que ai una lanza pistola de khezu i me preguntaba como conseguirla . i ¿que es i como se suve el rc?
EdwinRoJo
Publicado el 18-02-2010, 17:46
ola,solo menciono que si alguien quiere estar en mi clan me mande un mensaje privado:soy RC9 y experto en espada larga.Solo pido que en mi clan halla,minimo una persona,que domine cada arma.Cuando tenga uno de cada meto a todo el que quiera.Para jugar online he puesto un tema:Clan online
rek
Publicado el 19-02-2010, 19:58
ai alguien????'
hollowgame
Publicado el 20-02-2010, 11:06
1º para rek, si vas por el tigrex de bajo rango olvidate de la lanza pistola de khezu porque pide materiales de alto rango.
el rc es el rango de cazador y lo subes haciendo misiones en el gremio, que es el edificio que esta junto a la escuela de entrenamiento, subirlo es bueno porque te da acceso a mas misiones y a mas objetos en la tienda aunque te recomiendo ir con un amigo conforme vayas aumentando el rc. Suerte con el tigrex y si te da muchos problemas avisa y te dire algun truquillo pa matarlo, aunque con bombas de luz, trampas y algun arma electrica no deberia ser mucho problema.

2º para joan145, aver el kut-ku no es un bicho demasiado problematico con un poco de cuidado, no ataques de frente si ves que te quita mucha vida mantente cerca de sus alas y aprovecha cuando tire las bolas de fuego o se ponga a gruñir para pegarle, si tienes un arma de hielo son eficaces contra el. Suerte y veras que con un poco de practica podras atacarle sin parar sin que nisiquiera llegue a darte mas de 3 veces.
joan145
Publicado el 20-02-2010, 15:41
muchas gracias hollowgame
joan145
Publicado el 21-02-2010, 00:07
i para el konglala
hollowgame
Publicado el 21-02-2010, 09:42
aver joan 145, lo primero es que si estas cazando a un monstruo te aprendas al menos el nombre, dicho esto:

El congalala es, desde mi punto de vista, aun mas facil que el kut-ku. Llevate un arma de fuego, la que tu quieras porque se le mata con cualquier cosa sin demasiada dificultad, simplemente atacale por su derecha (creo que era ese lado si te alcanza mucho cambia a la izquierda, esque hace demasiado que no me cargo ninguno) si te quita mucha vida pasa a atacarle solo cuando da los 3 puñetazos y cae al suelo o cuando agranda la barriga, lo de la barriga atacale por la espalda que de frente le rebotas.
pd: que no se te olviden los desodorantes y ten cuidado si le rompes la cola que empieza a tirarte "algo" con ella.
rathaloshunter
Publicado el 21-02-2010, 20:45
Olaa soy nuevo en este mundilloo y me gustariaa Q me alludaseis en un par de cosas 1ºcomo puedo conseguir hueso monstruo + para acerme la alabarda 2ºcual es la manera mas facil de matar al tigrex mis armas son espada de xoque kezu y ala roja y de armadura tengo casco y malla ceanataur brazales de acero malla blango y grebas de giaprey todo en lo Q me podais alludar gracias!! P.D:soi nuevo en el mundo monster hunter toda clase de consejos Q me podais dar estare agradecido y los leere con atencion gracias
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82