Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 15-mar-2005, 05:07     #81 (permalink)
mikel
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 46
mikel todavía no ha recibido valoraciones
Arrow gt4

ami man dao el nike 2022, un mercedes de 1 caballo, dos toyota, un chevrolet antiguo ke nose kual es, el skilain y un pontiac.y ami solo me falta el ultimo carnet me faltan 4.una ke vas sobre hielo, otras dos que vas con coxes de las 24 horas de Le mans y el examen final.ske es mu dificil!
mikel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 15-mar-2005, 06:14     #82 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start
 
Avatar de DaiJiRo 74
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Posts: 219
DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo un skyline del año 2000 de 2a mano el toyota triatlon y el nike 2022 1 pontiac k es el k todo el mundo tiene luego tengo 2 nissan 350 z ,1 es de GT y el otro es tuneao (por una marca de piezas)y tiene 910 CV luego tengo un honda S2000 tuneado x una marca (Amuse) si vais a su tienda lo vereis es el blanco k esta ensanchao luego tngo el shelby series 1 el nismo LM-Road-Racing o algo asi 2 RUF el RUF GT y el yellow bird (el antiguo) 1 mustang GT 3000 y creo k me dejo alguno mas....
DaiJiRo 74 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2005, 07:36     #83 (permalink)
mikel
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 46
mikel todavía no ha recibido valoraciones
Talking lo de siempre gt4

i komo tunas los coxes¿?porke kreo ke te refieres a algo mas de ponerle llantas i alerones!
mikel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2005, 07:57     #84 (permalink)
mikel
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 46
mikel todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

antes keria decir tuneas lo siento1 nose ke poner mas porke no me deja enviar el mensaje jejjeje dew
mikel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2005, 08:58     #85 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start
 
Avatar de DaiJiRo 74
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Posts: 219
DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No los tuneo,los tunean eyos,en el mapa donde te sale la casa los concesionarios etc,abajo ay un icono de un coxe k se yama ''noseke de empresas''(lo siento eske no lo recuerdo) y ay poned la ke kerais i cuando os salga las opciones de tubos de escapes i motor etc poned en completo , ay os salen coches ''tuneados'' por la marca
DaiJiRo 74 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2005, 01:43     #86 (permalink)
zefiro
Insert Coin
 
Avatar de zefiro
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 37
zefiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si Te Vas Ha Donde Estasn Las Tiendas De Accesorios Hks, Blizt , Etc.... Cara Marca Tiene Su Coche , Digamos Con Cula Hace Su Propaganda , Entras`por Ejemplo En Hks Y Encuentras Tubo, Motor, Chasis, Etc Y Ay Una Opcion Que Pone Completo, Le Das Ay Y Sale El Coche Esponsor De Esa Marca Ay Un Nissan Silvia De Una De Ellas Con Unos Lexus Que Es La Ostia Con Aleron De Aluminio Y Llantas De Color , Ah Una Pregunta , Habeis Puesto En Alguno De Vuestros Modelos El Oxido Nitroso Que Encuentras En Partes De Motor? Yo Lo He Puesto Y No Se Como Se Utiliza Si Lo Sabeis Como Funciona Espero Respuesta , Yo Tengo Poca Cosa De Coches Tengo El Nissan 200sx De Nismo Y El De Lorean De Regreso Al Futuro Y El Nike Y El T Triatlon Ese Tambien Me Hanregalado Un Lotus Sprint Turbo Y Un Skyline De Año 76 Creo Y Un Gilleti O Algio Asi Antiguo Y Mas
zefiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2005, 01:50     #87 (permalink)
zefiro
Insert Coin
 
Avatar de zefiro
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 37
zefiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero Aparte De La Casa De Repùesto Y Sus Marcas De Accesorios En Car Casa De Coches Tienen Su Taller Y Lo Que No Me He Fijado Es Si Ese Taller Por Ejemplo Toyota , Tiene En Ese Taller La Opcion De Completo Y Ay Algun Coche Mas Alli , Ahh Mikel , Probe Lo Del Erebufo Del Skyline Y Me Quede A 2seg De El Amarillo Es Muy Dificil Pero Creo Que Se Puede Hacer Tienes Que Girar Muy Poco Y Sin Bajar De Velocidad De 262km Como Minimo Ves Por El Interior De La Curva Una Vez Que Pases Al Principio A Todo El Mogollon Que Ay Para Que No Te Cojan A Ti El Rebufo Si No Te Pasaran Y La Prueba Num 11 La Has Pasado ? Yo No Consigo Pasarla La De Misiones Por Que Es Muy Lento El Coche Y Como Muxo Adelanto A Dos He Pasado De Las Ultimas Alguna Y En El Carnet Especial Ese Del Mercedes E190 Evo Que Tienes Que Hacer 7 Min Es Facil Pero A La Vez Dificil , A Mi Se Me Da Bien El Al Ostia Ese Coche 190 Evolution El Que Llevas Es De Dtm Y El Carnet Anterior Habia Una Prueba Igual Siguiendo A Skyline La Bomba Me Comia El Skyline Muy Bueno
zefiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2005, 02:41     #88 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,236
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Por favor, Zefiro. No escribas todo en mayúsculas. Significa que estás gritando.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2005, 03:54     #89 (permalink)
mikel
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 46
mikel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado gt4

respecto a lo del nitro yo aun no lo e comprao pero kuando me lo compre mirando los controles en las instrucciones pone: R1-IMPULSO y supongo ke sera eso i con lo de los skilines yo me ke de a medio segundo i lo que ise fue intentar que me cogieran el rebufo los otros i cuando me adelantavan se lo cogia yo i asin vas mas rapido.Pero supongo que los que tienen el volante oficial que va a la perfeccion lo tienen mas facil porque en las curvas con el mando le tienes que ir dando al voton de girar flojo todo el rato i pierdes un poco de velocidad i co el volante giras un poco i ya ta.Y yo lo prove con el analogico y es super dificil! y por ultimo lo de que tu zefiro me as preguntao de si me abia pasao una mision de conduccion... ahora mismo no me acuerdo de cual es dime kon ke coxe vas i ke tienes ke aser.


dew
mikel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2005, 02:20     #90 (permalink)
zefiro
Insert Coin
 
Avatar de zefiro
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 37
zefiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en las misiones es la num 11 vas con un toyota antiguo uno de color blanco que compites con antiguaos a 3 vueltas
ayer me dieron un coche que no sale ne ningun sitio , ni para comprar ni en arcade es el toyota rsc que sale en toyota pero de calle y ami me lo dieron de rally y mire para ver en el concesionario y no esta , y si lo vendo me dan 265.000 y compre un toyota de esos rancheras y lo he preparado y va de muerte he ganado hasta en los de rally , ya tengo exo todo lo de principiante he exo de profesional el primero club no se que nos vemos
zefiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2005, 06:48     #91 (permalink)
mikel
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 46
mikel todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation gt4

la mision numero 11 yo tampoco me la e pasao!es xunguisima los coxes no frenan bien y el circuito tiene demasiadas curvas


dew
mikel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2005, 10:22     #92 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start
 
Avatar de DaiJiRo 74
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Posts: 219
DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Zefiro aver k te parecen estos coches (mi preferido el Mazda RX-7)



DaiJiRo 74 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2005, 12:13     #93 (permalink)
MonTy
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 1
MonTy todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

joder no me puedo pasar la mision del skyline del rebufo e yegado a kedar 0,934 seg por detras del skyline amarillo pro joder no puedo pasarmelo me cago en la puta


yo ya tng mi 206 rc a tope, el alfa 147 gta, clio v6 sport, ibiza cupra toy sin pelas ahora abra q dejar las misiones i empezar acer carreras...
MonTy is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2005, 01:55     #94 (permalink)
sadae
Press Start
 
Avatar de sadae
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 208
sadae todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para pasarse lo del rebufo lo mejor es pegarle un buen porrazo al coche de delante

Alguien sabe como pasarse la prueba de chamonix del carne especial?
sadae is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2005, 02:14     #95 (permalink)
zefiro
Insert Coin
 
Avatar de zefiro
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 37
zefiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sadae cual es esa prueba yo ya me lo he pasado todo los carnets dime cual es? y te lo digo que coche llevas y eso o el num de prueba y el rx-7 ese es la bomba ehhhh este es my hyundai lo ves? no es como rx-7 pero bueno no esta mal salio el mes de febrero en zona roja ,una cosa, ayer consegui 3 coches que no salen en nningun sitio , osea quiere decir que hay coches que no sabemos los que son , dos 350z uno de lm que t se va la olla y otro estilo tuning de una casa q se llama option amarillo con muxos colores y un todoterreno que sale en toyota el rsc pero de rally ganado las prueba de campeonato japones te dan uno pero para ganar neceditas el todoterreno ese que te lo dan en las carreras de rally 1 y la segunda prueba ah tengo tanbien un rx-7 antiguo tambien de tuning con un aleron de aluminio no sale tampoco con unas pegatinas en el cristal de atras alguno lo teneis eso los he conseguido en campeonatos japoneses y categoriuas profesional que ya lo tengo casi acabado el profesional bueno decirme algo
zefiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2005, 02:16     #96 (permalink)
zefiro
Insert Coin
 
Avatar de zefiro
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 37
zefiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sephirtoth ese rx-7 plata con el capo de carbono es lo mas y tienes correo ? si quieres te envio fotos tengo muxas
zefiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2005, 02:51     #97 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start
 
Avatar de DaiJiRo 74
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Posts: 219
DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

zefiro esos coches k as dicho los tengo , mi correo es destroyer_shark@hotmail.com
DaiJiRo 74 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2005, 02:57     #98 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start
 
Avatar de DaiJiRo 74
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Posts: 219
DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si kieres agregarme agregame y si no mandame fotos yo tmb lo intentare

DaiJiRo 74 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2005, 04:07     #99 (permalink)
zefiro
Insert Coin
 
Avatar de zefiro
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 37
zefiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

has ganado lo de carreras japonesas? con el 350z lm hazte el campeonato japones de gt son 10 circuitos ha entre 10 y 12 vueltas cada uno en total si ganas todos son 150.000 en carreras y 100.000 en campeonato entero total 250.000 mas coche nuevo
zefiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2005, 04:08     #100 (permalink)
zefiro
Insert Coin
 
Avatar de zefiro
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 37
zefiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ehhhhhhhhhh!!!!!! como pones las fotos ay yo no se ,dime para poder poner yo hay tambien
zefiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2