Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 19-ene-2005, 01:10     #1 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Post Gran Turismo 4.

Abro este tema porque ya falta poco para que aparezca la cuarta entrega de esta genial saga y hay una duda que me corroe:

Resulta que soy un gran fan de la marca Seat y me gustaria saber si por fin se acordaran de ella e incluiran algun que otro modelo, porque mas de 500 coches son muchos coches como para que no aparezca ninguno. Ademas, hasta ahora solo ha habido un juego de consola (Project Gotham de Xbox) que tuviera un Seat "de calle" en sus filas (Leon), y creo que ya esta bien de tanta discriminacion a la unica marca española que existe. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-ene-2005, 11:23     #2 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues la verdad es que parece que si saldrán coches de la marca seat, hace ya algunos meses enviarion las marcas que estarían disponibles, aquí tienes un link de la lista y algunas notícias del anterior e3 de juegos de ps2:

http://www.mundogamers.com/ps2/articulo/5-1.html
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2005, 11:43     #3 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start
 
Avatar de DaiJiRo 74
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 219
DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Aver,Aver...

Esperemos que no defraude , ya que estan poniendo el liston muy alto

Saludos
DaiJiRo 74 is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2005, 11:46     #4 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La verdad es que si, en Japón ha tenido un montón de ventas . A ver si tiene tanta calidad como se dice y a ver si finalmente en la próxima versión los coches ya pueden abollarse.

Bienvenido Sephirot, espero que disfrutes de los foros y de la web.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2005, 11:48     #5 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues no te imaginas que alegria me has dado. A ver si ahora se animan y ponen algo mas aparte del Leon, como por ejemplo el Cordoba 2ª serie del 99 (el mio) y algun que otro clasico como el 124 Sport y el 850 Coupe (esto ya sera mas dificil).

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2005, 11:50     #6 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start
 
Avatar de DaiJiRo 74
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 219
DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

Hombre mas ke aboyarse....seria 1 poco royo k te dejases la pasta en el coxe y ke luego por no clavar bien los frenos se te vaya a la mierda todo pero si k estoy de acuerdo en k ya es hora de avanzar y acer de eyo real espero con ansias que como minimo cuando modifiques tu carro le cambie el sonido

Saludos

Gracias Bluesky
DaiJiRo 74 is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2005, 11:53     #7 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

De nada sephirot. Pero si se trata de un simulador real los coches deberían abollarse, siempre se ha dicho que se abollarían pero al final siempre se ha negado la primera posibilidad. Estaría bien que en la vida real los coches no se abollaran.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2005, 11:57     #8 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start
 
Avatar de DaiJiRo 74
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 219
DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

Jajajaja estas en lo cierto bluesky por ejemplo en NFSUII se ablava de la posiilidad de ke los coches se ''rompiesen''i alfinal se an echado atras y lo an exo ke cuando te chocas se ''rayan'' los cristales supongo k sera por k las compañias de coñes k an prestao sus marcas no kerian k se destrozase supongo k como lo k paso con Juiced k por cierto al final lolanzaran
DaiJiRo 74 is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2005, 12:08     #9 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si, el Juiced dicen que lo lanzarán en primavera, auque ya se verá. En el gran Turismo 4 no se abollan los coches pk Ferrari no dio la licencia para que se abollaran, es una pena, pero bueno. Estaría bien que pudieras activar lo de que los coches se abollen si quieres y sino no. Eso cuando puedan abollarse.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2005, 12:22     #10 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start
 
Avatar de DaiJiRo 74
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 219
DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

Lo unico k espero es ke no sea un pepino de juego , me esplico,yo me e pasado el NFSUII i yega un extremo k todo es correr de aki paya i nada mas vale k ganar y alfinal te acabas comiendo el coco , todo son carreras y mas carreras y encima te dan 1 tira de comic cada nosecuando , con eso kiero decir k agan juegos de coxes entretenidos k no todo sea dar 90 vueltas en un circuito para conseguir un coche mas rapido porque lo unico que consiguen asi es kemarte el celebro

Saludos
DaiJiRo 74 is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2005, 12:27     #11 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

También es importante que haya toques originales en este juego, pks ino se pueden hacer un poco repetitivos como tu dices. Eso de dar tantas vueltas debe ser un rollo. Lo que importan són las novedades, pero si por debsloquear coches tienes que hacer lo imposible ya se lo pueden quedar.
Un juego debe ser entretenido, no un agobio.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2005, 12:29     #12 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start
 
Avatar de DaiJiRo 74
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 219
DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

Estoy totalmente de acuerdo contigo . Bluesky
DaiJiRo 74 is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2005, 12:39     #13 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues ultimamente han salido un monton de juegos que a veces se vuelven agobiantes por culpa de la dificultad mal ajustada, y un ejemplo claro es el GTA SA (aunque sea una maravilla de juego). Yo tambien he probado lo del avion RC y me ha sacado de quicio, porque disparas apuntando bien y los tios pasan de morirse, pero ese es otro tema que no tiene que ver con el Gran Turismo 4.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2005, 07:55     #14 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 502
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A ver si se dignan de una vez y sacan mi SEAT Toledo V5 150 cv 2.3... y puede q me lo compre... xD
zillo is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2005, 11:01     #15 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado Ya podeis ver todos los coches.

Resulta que navegando me he encontrado de rebote una pagina donde salen las fotos de todos los coches que apareceran en el juego. La buena noticia es que son la leche de guapos, la mala (al menos para mi) es que solo sale un Seat: el Ibiza Cupra. Aqui os dejo el link:

http://z-o-g.org/gt4cars/

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2005, 11:25     #16 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

¿Y es ya seguro que sólo saldrá el Seat Ibiza Cupra en el Gran Turismo 4?.
¿El Gran Turismo 4 que saldrá en Estados Unidos y Europa dispondrá de algunos extras + k en la versión k hace pocas semanas salió en Japón?
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2005, 11:42     #17 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Al menos en esa pagina solo aparece el Ibiza, y por la cantidad de coches que hay, creo que la lista es la definitiva. Que incluyan alguno mas en la version europea ya es otra historia, pero creo que sera dificil.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2005, 11:09     #18 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A ver si hay suerte y hay más coches de la marca seat. Sería impresionante k hubiera el seat León.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2005, 11:01     #19 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Con que solo apareciera mi Cordoba, yo ya estaria contento. Pero lo que esta claro es que es un juego mas enfocado para el publico japones que para el occidental, ya que la inmensa mayoria de coches son de marcas japonesas, al igual que ocurrio con todas las anteriores entregas.

Ademas, no nos podemos dejar "engañar" con la increible cifra de 500 coches disponibles, ya que muchos son diferentes versiones del mismo modelo. Solo os puedo decir que entre el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer, el Nissan Skyline y el Honda Civic, ya suman mas de 50 coches, con lo que podemos llegar a la conclusion de que el juego solo tiene unos 150 o 200 coches realmente diferentes, lo que es una cifra mas que respetable, pero que no son los 500 que prometen.

Y aparte de esto, hay ausencias inexplicables, como los mencionados Seat (al menos podrian incluir el Leon y el Cordoba), los Fiat Bravo y Stilo, y la mas increible: el Nissan Sunny. Y digo que la ausencia de este ultimo es increible porque es un coche japones, asi que no lo entiendo.

Pero bueno, supongo que una vez tengamos el juego perdonaremos algunas ausencias, ya que seguro que sera un gran juego como siempre lo ha sido en todas sus entregas.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2005, 11:08     #20 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pero yo tampoco logro entender pk no hay más coches occidentales. Ya que la mayoría de usuarios de la saga Gran Turismo proceden de Europa o Estados Unidos.

Pero claro, no debemos olvidar que el juego es Japonés así que es normal que haya más coches procedentes de oriente y aunque la inclusión de coches occidentales no sea muy grande creo que tendría las mismas ventas con algunos coches occidentales + o -.
Bluesky is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6