Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 31-jul-2007, 12:09     #1641 (permalink)
the_best_ninja
Intro
 
Avatar de the_best_ninja
 
Registrado: julio-2007
Location: Tamazunchale, S.L.P.
Posts: 62
the_best_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Asi es amigo, gracias por la bienvenida espero conocer mucha gente aqui y entre todos ser unos masters ninja
__________________
THE TRUE DRAGON SWORD
the_best_ninja is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-jul-2007, 02:04     #1642 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye por cierto de cuanto son tus records en el Modo Misión y el modo historia?
Dio is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 04:21     #1643 (permalink)
eduardo_xbox
Insert Coin
 
Avatar de eduardo_xbox
 
Registrado: julio-2007
Posts: 29
eduardo_xbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado gracias dio

bueno mis record en modo mision boyn en el guians of the underworld o algo asi pero unas misiones no las pude pasar en master ninja ya que esto es demaciado dificil, en donde estoy todavia no las puedo pasar ni en normal de perdido yo no se como me valla en los ultimos capitulos ultimo



y en el modo de la historia de karma hice 5993105no es mucho pero es que lo que yo hacia es juntar bolas amarillas """asi me gusta llamarles o tambien dinero"""" para llegar equipado con cada jefe que hay por eso no se me iso dificil todo el juego si no se me iso demaciado tardado......

bueno y gracias por tu respuesta de que en la historia no me dan ese brazalete pero cres que en el ninja gaiden que no es edicion black me lo puedan dar el brazalete de la tranquilidad????????????::::::::::::::
eduardo_xbox is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 04:24     #1644 (permalink)
the_best_ninja
Intro
 
Avatar de the_best_ninja
 
Registrado: julio-2007
Location: Tamazunchale, S.L.P.
Posts: 62
the_best_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno mi record no es muy amplio si te refieres a la cantidad de karma creo que en las misiones tendre como unos 15 millones aprox no es mucho pero es que me faltan algunas en modo master ninja y seguro con eso aumento mi karma, por cierto esta super dificil la ultima mision eternal legends en modo master ninja brutal sin duda...
__________________
THE TRUE DRAGON SWORD
the_best_ninja is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 07:43     #1645 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye mi hermano Eduardo The Armlet of Tranquility si te lo dan en Ninja Gaiden edicion normal... no recuerdo muy bien pero creo te los da muramasa como a los 40 escarabajos.

Mis records en el modo misión son de 19.1 millones JUSTO AYER LO HICE EN MASTER NINJA!!! en el modo misión tengo 35.2 millones.

Y esa maldita eternal legend es bastante dificil, mi record en la mision esa es como de 8.3 millones. No se compara con los 12 millones del record mundial pero lo hice con bastante trabajo.
Dio is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2007, 04:30     #1646 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 623
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

12 millones!, yo tengo, 11.23, la neta, la fase 5 es la más fácil, con estrategia se puede matar a istharos con los ojos cerrados -literalmente-, bueno, en realidad soló le bajo la mitad, usando los murcielagos, ya después los habro

(no se crean, es broma, esa técnica la hago usando la ultimate de la dark dragon usando la escencia de los murcielagos)
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2007, 06:16     #1647 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vaya yo me tarde mucho más en pasar la Phase 4, creo que es la más larga, con todo eso del Doku y el Marbus llegaba bien débil. Pero ahora paso el reto sin grabar, como me patearon el trasero billones de veces en el Hurricane Pack 2 creo que obtuve algo de práctica.

Ups otro error mio quize decir en el modo historia tengo 19.1 millones en el misión tengo 35.2.
Dio is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2007, 09:24     #1648 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 623
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

doku de vez en cuando es problemático, pero lo puedes matar perfect si estás concentrado, marbus es de los jefes más fáciles, además, como los proyectiles son infinitos, yo lo inundo de shurikens incendiarios.
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2007, 11:15     #1649 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno si, pero te digo ningun jefe a estas alturas puede tocarme, me refiero a la primera vez que jugue, ahora los elimino en el tiempo y realizando muchos puntos Karma... claro debido a la practica. Tengo más de 750 horas de juego en total. Mi reloj marca 484 pero hace como 4 meses lo borre para iniciar todo de nuevo.
Dio is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2007, 01:06     #1650 (permalink)
eduardo_xbox
Insert Coin
 
Avatar de eduardo_xbox
 
Registrado: julio-2007
Posts: 29
eduardo_xbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Gracias Por Contestar Mis Dudas

Bueno amigos quisiera decirles que ya me he acabado el ninja gaiden black

ya he pasado todo el juego en todas sus dificultades y eso por que solo fue suerte que me toco pero yo se que si lo buelvo a empesar lo termino igual pero mejorado me termine el juego en:::::::

NINJA DOG
NORMAL
HARD
VERY HARD
MASTER NINJA

Y apenas hoy 1/08/2007 acabo de terminar en el modo mission

Y boy a comrar el NINJA GAIDEN "normal" para conseguir ese brazalete ya que la verdad la funcion que tiene esta de pelos y no estoy agusto hasta jugar un rato con el equipado.........

Pero eso no me hace feliz ya que voy a comprar el play station 3 para jugar el ninja gaiden sigma para ver que tal esta el juego

Bueno gracias por todo estare para apollarlos con lo que pueda contestarles
y creo que a lo mejor los voy a necesitar para los que jugaron el juego normal
que me pasen unos tips

¡Hasta pronto y saludos!
eduardo_xbox is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2007, 01:11     #1651 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye si compras el Ninja Gaiden normal yo tengo algunas "trabas" para algunos jefes de nivel por si te interesaban. Si tienes curiosidad luego se las digo.

Por cierto yo tambien pienso comprar el play 3, el ninja gaiden sigma ya lo compre para luego no arrepentirme. Pero lo compraré hasta navidad...
Dio is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2007, 12:31     #1652 (permalink)
eduardo_xbox
Insert Coin
 
Avatar de eduardo_xbox
 
Registrado: julio-2007
Posts: 29
eduardo_xbox todavía no ha recibido valoraciones
Smile

oye "Dio" como que "trabas" para los jefes te refieres a::::::: como terminar con ellos sin que te quiten mucha sangre y que terminen con tus elixirs...........
por que si es eso a mi no me gusta jugar con trampas todo lo ago acorde como va el juego sin brincar nada.....
por que asi que chiste tiene jugar si ya sabes como matar a los jefes mas facil......
pero como quiera se agradece tu apollo.........

creo que esta ves voy a aceptar unas trmpillas y quiero que me digas lo que sabes para ver que tal se pone el juego yo creo que me voy a aburrir si son trucos simples pero vamos a ver que pasa.......

Así que espero tus trabas.................................


AAAAAAAAA Y les dejo mi msn para los que se quieran comunicar directamente quieran decirme algo o quieran que les pase algo...........
adicto_eduardo@hotmail.com

mi pag para que la visiten

www.clan-tdn.tk
__________________



¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los animales tambien son graciosos!!!!!!!!!
eduardo_xbox is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2007, 01:50     #1653 (permalink)
eduardo_xbox
Insert Coin
 
Avatar de eduardo_xbox
 
Registrado: julio-2007
Posts: 29
eduardo_xbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a perdo todavia no termino pero.......

La darck dragon blade como se saca por que no entiendo en las pag de trucoteca y todas esas que te dicen trucos que en agunos no son ciertos pero como quiera los tienen

bueno espero que ust..s me expliquen con mayor detalle y si se saca en la edicion black????????????????????????????????????????????? ??
__________________



¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los animales tambien son graciosos!!!!!!!!!
eduardo_xbox is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2007, 02:01     #1654 (permalink)
eduardo_xbox
Insert Coin
 
Avatar de eduardo_xbox
 
Registrado: julio-2007
Posts: 29
eduardo_xbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

AAAAAAAAAAA y si visitan mi pag no olviden dejar un comentario y clasificar el contenido de ella,,,, por que se siente gacho que hagas algo para que vean los amigos y la vean pero no te dejen un comentario ya deperdido rayenmela pero dejen una direccion para saber quien es su nom de perdis.

claro que no esta completa le falta pero pronto por que le estoy aciendo unos ajustes por que le quiero meter de todo tipo de consolas juegos trucos guias, etc, etc, etc......


www.clan-tdn.tk


Van a encontrar imagenes y videos de Halo Y Ninja gaiden

no se les olvidedejar un comentario pequeño o grande como quieran
bueno gracias y hasta pronto
__________________



¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los animales tambien son graciosos!!!!!!!!!
eduardo_xbox is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2007, 02:31     #1655 (permalink)
eduardo_xbox
Insert Coin
 
Avatar de eduardo_xbox
 
Registrado: julio-2007
Posts: 29
eduardo_xbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Y disculpenme por no presentarme

mi nom es Jose Eduardo
Soy de Monterrey NL
Tengo 19 años
y soy adicto a los juegos de video bueno un poco por que estudio y trabajo
pero los juegos siempre me tranquilizan y me ponen en un estado de alegria total
Se los digo por que tengo poco tiempo en este sitio y que vien espero conocer un poco mas de gente aqui
bueno adios por que boy a trabajar
__________________



¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los animales tambien son graciosos!!!!!!!!!
eduardo_xbox is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2007, 04:34     #1656 (permalink)
the_best_ninja
Intro
 
Avatar de the_best_ninja
 
Registrado: julio-2007
Location: Tamazunchale, S.L.P.
Posts: 62
the_best_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para obtener la dark dragon blade tienes que darle 50 escarabajos a muramasa no importa que sea de uno por uno pero tienes que darle los 50
__________________
THE TRUE DRAGON SWORD
the_best_ninja is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2007, 07:15     #1657 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si, pero si la quieres en la edicion Normal, vas a tener que terminar el juego una vez y salvar la partida. Un mensaje de succesive play aparecerá. Al cargar dicha partida, verás que tienes todos los escarabajos que le entregaste a Muramasa y desde la segunda misión podrás conseguir todo, excepto Dabilahro hasta la mision 8. Bueno, luego llega a la misión 13, cuando estes de vuelta en Hayabusa Village, entra a la cabaña donde está la estatua de Muramasa, en la parte de arriba está encajada la espada...

Ah y si en el black se consigue a los 50 escarabajos, pero solo de Hard en adelante.

mmmm con eso de trabas si quize decir trucos, como por ejemplo, matar a los tanques es mucho más fácil en la edicion normal, solo colocate en uno de los lados, le será imposible darte con su cañon y el unico daño que puedes recibir es el del soldado en la ametraladora, pero eso se arregla con una explosive arrow o una APFSDS bien apuntada. Ahora solo es cuestion de seguir al tanque con el arco y buuumm volara en mil pedazos sin causarte problemas.

Me se otras más pero si como dijiste no te gusta usarlas, entonces solo te doy de ejemplo está, no obstante si les interesan las pongo y ya...

SUERTE!!
Dio is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2007, 07:47     #1658 (permalink)
the_best_ninja
Intro
 
Avatar de the_best_ninja
 
Registrado: julio-2007
Location: Tamazunchale, S.L.P.
Posts: 62
the_best_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es la ventaja del ninja gaiden 1 ya que terminas el juego y sigue el succesive play por si se te quedo algun escarabajo
__________________
THE TRUE DRAGON SWORD
the_best_ninja is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2007, 08:20     #1659 (permalink)
eduardo_xbox
Insert Coin
 
Avatar de eduardo_xbox
 
Registrado: julio-2007
Posts: 29
eduardo_xbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

disculpen pero eso ya lo tenia en cuenta pero sobre los escarabajos yo me acuerdo que juntaba 45 pero no sabia en donde estaban asi que decidi terminar el juego sin los escarabajos y asi fue acabe toda la historia en todas las dificultades pero sin tener los escarabajos pero ahora que ya se donde estan pues no me queda mas que acabarmelo nuevamente en master ninja y ahi sacar todas las sanguijuelas.
Y dio la transa de los tanques ya me la sabia tambien, la del elicoptero, muray,los gusanos"""todos sin ecepcion""", se como hacer 50,000 de ecencia por una ves que matas a muchas cucarachas para que siempre tengas ecencia con que comprar """items""" o lo que ocupas , etc, me se varias transas pero no me gustan usarlas pero algunas que has dicho no las sabia ya que las que yo me se las averigue por mi mismo pero te voy a ser sincero la verdad las transas que te sabes estan chidas...... bueno nos vemos de rato

A y no hay alguien que sepa un link donde bajar el ninja gaide normal?????????????????=????????
eduardo_xbox is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2007, 03:17     #1660 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si pero te digo, la tranza de los tanques sirve mucho mejor en el ninja normal por que no te arrojan granadas. Y la verdad a mi tambien me agrada descubrir las estrategias de los enemigos por mi mismo, se siente tan bien.
Dio is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6