Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder
 
Herramientas
Old 12-may-2006, 05:02     #641 (permalink)
white Dragon
Tutorial
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 495
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

el lunar esta bien,es una excelente arma para matarlo pero te suguiero que experimentes con las armas que más usas, tal vez encuentres una mejor forma de matarlo a tu estilo. Yo creo que lo mate con la kitetsu .... no estoy seguro. La cuestion esta en que para poder vencerlo debes cuidarte de sus ataques de fuego rodando y potegiéndote, preferentemente atacalo desde el segundo nivel, y una vez que tengas sus ataques domimados lo podrás derrotar.

Saludos
__________________
white Dragon is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-may-2006, 08:58     #642 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado ¿como les fue con el primer Ryu malvado?

Bueno la verdad es que he sacado unos 30 minutos por día para jugar y llegue hasta el primer Ryu farsante, primer enemigo a mi juicio dificil del modo hard.
De inicio casi no tuve tiempo de estudiarlo mucho ya que solo tenía un elixir y con la poca energía pues me liquidaba rápido; una vez recupere o mejor dicho le compre un par de elixires al marumasa inicie el estudio rápido de sus movimientos y ataques; definitivamente que sus movimientos eran muy rápidos y sus técnicas elevadas, incluso tenía movimientos que nunca he podido realizar como la doble patada de reversa en el aire y la rompecuello además del ataque largo con la espada y el remolino a ras de piso, ustedes me dirán si estos movimientos son exclusivos del ryu farsante o en algún momento pueden desarrollarse.
Me di cuenta que la defensa era algo de mucha importancia en este combate, aquí fue donde tuve la primera disyuntiva, el dragon sword tiene una defensa más sólida que el lunar pero era un arma de doble filo ya que me defendía pero no tenía un momento oportuno para atacar y llegaba el momento en que el ryu farsante rompía mi defensa y me golpeaba, concluia entonces que la defensa era una parte del combate; otra ventaja fundamental del ryu farsante era la distancia, ya que usaba con gran versatilidad el shuriken,incendiary shuriken y el shuriken grande, en conclusión no podía mantenerme aleajado de el ya que me acribillaria con sus armas de distancia.
Sabiendo todo esto entonces la mejor opción sería una pelea a distancia media y defensa cuando era necesario, utilizar las paredes y caer con todo cuando el ryu farsante estuviese de espalda.
Pense que el dragon sword me daría el alcance pero si fallaba quedaba totalmente al alcance del farsante, mi unica solución fue utilizar el lunar poder 1 +y con un timing especifico para evitar que se acercase y golperlo a distancia además de utilizar la pared y caer para evitar el uso de su magia y por supuesto evitar a toda costa saltar de frente a el ya que podia hacerme una rompecuello.
Fue un rival dificil sin lugar a dudas.

Editado por franpana en 13-may-2006 a las 02:51 .
franpana is offline   Citar y responder
Old 12-may-2006, 09:22     #643 (permalink)
rubenfelipe
New Game
 
Avatar de rubenfelipe
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 575
rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado para franpana

gracias por el tip amigo, y habalndo del ryu farsante es un rival muy rapido y poderoso, y los ataques que el hace es posible que tu los logres dominar ese ataque que dices que se llama rompecuello se puede lograr haciendo la siguiente combinacion de botones pero necesitas tener la dragon sword en el nivel 3:

X,Y,XXX,Y

y el ataque del remolino creo que es:

gira el stick derecho (con el que te mueves) en circulo una vez y luego presiona x o y no recuerdo bien
pero si no me entendiste bien en tu juego pon en el menu de las armas seleccionas la dragon sword y vez que te aparece su descripcion presiona Y y accederas al menu de todas las tecnicas que se pueden lograr con la dragon sword.. el ataque que buscas del rompe cuello se llama "Inazuma Drop" y practicalo hasta que lo domines

PD:vete preparando porque en el capitulo 10 the aqueduct vas a volver a toparte con el y ahora viene mas fuerte ya que trae la "Dabilahro" en el nivel 3
pero como te lo repito solo es question de practica.......
__________________

rubenfelipe is offline   Citar y responder
Old 12-may-2006, 10:29     #644 (permalink)
finalfantasis_prince
Press Start
 
Avatar de finalfantasis_prince
 
Registrado: febrero-2006
Location: muy lejos de aqui
Posts: 247
finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos veo que estan habrando de ryu malvado es muy fuerte y habil pero como debe de suponerse todo enemigo tiene un punto debil y claro ese punto debil era matandolo con la DABILARHO en nivel 3 o tambien con la Dragon en ultima etapa,tambien con la kitetzu pero tambien con los VIGOOR algo a si...
Sale ya les dije algunas armas con las cuales lo pueden vencer
nos vemos
__________________
http://img.7andy.jp/bks/images/i0/C1028490.jpg
http://gailivro.pt/eragon/images/wallpapers/w4_1024x768.jpg

No se puede cambiar el destino nadie puede hacerlo...
"Sin miedo no puede a ver valor... y unidos los que deben temer son nuestros enemigos"

Firma editada por moderador: es gigantesca y descuadra el foro.
finalfantasis_prince is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 02:46     #645 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado a final fantasy

ok hermano te agradezco,,pero estoy hablando del primer ryu farsante,,no del segundo
franpana is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 02:59     #646 (permalink)
white Dragon
Tutorial
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 495
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno si algun dia se topan con el clon del nivel 10 la tecnica que yo utilice fue simple y facil , lo unico que hice fue acercarme a el utilizando los incendiary shuriken y rodando a la vez, ya que estaba cerca de el lo que hice fue agarrarlo de los hombros y aventarlo (no me acuerdo del nombre del ataque) esto lo hice todo el tiempo sin utilizar arma alguna jejeje ya que al momento en que se volvia a levantar lo volvia a agarrar de los hombors y lo volvia a aventar sin darle oportunidad de atacarme y así sucesivamente ,como que es un punto debil muy aprovechable, se los recomiendo. Pero claro estando alerta por si utiliza algun nimpo que es lo que utiliza cuando uno lo ataca mucho.

ablando de los clones de ryu ...... ustedes ya lograron vencelos en las misiones hasta llegar a master ninja???? alli aparecen todos incluso con otras armas que en el modo historia no usan. El unico que no he podido pasar en master ninja es en el nivel donde te salen dos colones , uno con el lunar y el otro con los vigoorian falls ( o como se llamen), siempre terminan matandome jejejeje




Saludos
__________________
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 03:25     #647 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado si white dragon

Imagino un clon con dominio del lunar,,debe ser muy dificil de vencer.
franpana is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 03:37     #648 (permalink)
white Dragon
Tutorial
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 495
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

lo peor de todo esque sus armas estan en el ulitmo nivel y son dos!! asi que cuando ataco a uno el otro me ataca y cuando no ataco a ninguno y me alejo ma lanzan un sin fin de armas proyectil y cuando por fin creo que los estoy venciendo me lanzan nimpos seguidos y es como si tuvieran un sin fin de ellos .

Alguien tiene alguna tecnica para derrotar a estos en especial???


Saludos
__________________
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 05:12     #649 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mmm..pues yo ya pasé todas las misiones de los Ryus hasta Master, incluido hasta donde salen los 2, pues lo que yo hacia era usar la Dark Dragon y me arrinconaba hasta la esquina, protegiendome atras de un pilar y cuando se acercaba el Ryu de las Vigorian rebotaba en los pilares y me dejaba caer con Y, y asi hasta matarlo, ya estando el otro solo es mas facil, con la Darck hasle tus mejores combos, y cuando veas que te lanza un nimpo, inmediatamente tu tanbien usa uno o corre ye scondete detras de un pilar, saludos
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 05:19     #650 (permalink)
white Dragon
Tutorial
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 495
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

lo intentaré usando la dark dragon, a ver que pasa, gracias por el consejo seishiro

Saludos
__________________
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 03:18     #651 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado de acuerdo con seishiro

Por eso digo que el ninja gaiden black es dificil, pero facil de estudiar. Es un relajo al lado de otros juegos imposibles como el doom 64 modo watch me die, eso es supremamente dificil
franpana is offline   Citar y responder
Old 14-may-2006, 06:16     #652 (permalink)
batuzai
Insert Coin
 
Avatar de batuzai
 
Registrado: abril-2006
Posts: 10
batuzai todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una pregunta para todos les gustaria q siguieran la historia de ryu y sacaran ninja gaiden 2 una amigo q es probador de juedos en los angeles me dijo q ese posible q la secuela de accion siga pero en xbox 360. ojala se cumpla la profecia.
batuzai is offline   Citar y responder
Old 14-may-2006, 07:08     #653 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,250
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

ya abia oido algo parecido a eso q dices y si ojala y saquen otro ninja gaiden por q esta bien chido
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 14-may-2006, 03:18     #654 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado deben hacer la recopilación

Me parece que deben revivir la historia de los 3 primeros ninja gaiden de nes y modernizarlas a la consola que sea ya sea xbox o playstation, de lo contrario podria perderse la esencia del juego y perderse en una consola carisima y que no vendera más alla de la xbox normal.
No creo que salga exclusivamente en xbox 360, no sería rentable ya que la competencia de microsoft es precisamente sony con playstation(no xbox con xbox 360), irse con xbox 360 sería darle más ventaja a playstation, que dicho sea de paso le ha ganado a xbox en todas las generaciones(en venta, precio y numero de juegos) e igual sucedera con el ps3.
Ninja gaiden 2 exclusivo para xbox 360 sería un error grandisimo y no creo que microsoft quiera perder aun más ante sony.
franpana is offline   Citar y responder
Old 15-may-2006, 06:24     #655 (permalink)
white Dragon
Tutorial
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 495
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

mmm no lo creo , si sale exclusivamente para el 360 pues todos los que somos fanaticos del juego compraremos la Xbox 360 porque ahi continua la historia en Ninja Gaiden 2, es lo mismo que sucede con Halo no?? o me equivoco??

Saludos
__________________
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 15-may-2006, 07:34     #656 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,250
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

como cress q va a salir para ps3 si es de team ninja y es solo microsoft no sony y q bueno q salga otro y q nadamas para xbox 360
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 15-may-2006, 07:38     #657 (permalink)
rubenfelipe
New Game
 
Avatar de rubenfelipe
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 575
rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

hola amigos, por fin termine el juego en hard pero ahora lo estoy pasando en ninja dog si lo acabas asi que te dan otro traje o algo luego en very hard no puedo pasar el primer nivel no puedo matar a murai algun tip que me den
__________________

rubenfelipe is offline   Citar y responder
Old 15-may-2006, 09:29     #658 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado ninja gaiden seguira en xbox o en ps3

Para Ruben, Murai siempre muere con el mismo sistema, pared + salto + y con el lunar.

Para el compañero Raicen, no necesariamente es asi, recuerda la linea de metal gear era de nintendo y siguio con playstation, igual la linea de castlevania era de nintendo y siguie en playstation y xbox, la linea de ninja gaiden es de nintendo y sigue ahora con xbox, pero no es exclusiva. Fijate el resident evil que era supuestamente exclusivo de sony ya lo tiene microsoft.
Tecmo firmo con xbox la linea de ninja gaiden moderna, pero no es que sea exclusiva de microsoft. No te sorprenda que el proximo ninja gaiden sea de ps3, es cuestion de conveniencia, no creo que a team ninja le convenga xbox 360 en exclusiva sabiendo que el potencial economico y activo lo tiene o bien en xbox o en ps3.

El unico juego que fue comprado por una consola fue mario bros exclusivo de game cube, no es lo mismo que un juego haya sacado una linea en un momento dado para determinada consola. Ninja gaiden no esta escrito en piedra para xbox ni xbox 360, fijense bien.

Editado por franpana en 15-may-2006 a las 09:50 .
franpana is offline   Citar y responder
Old 15-may-2006, 10:19     #659 (permalink)
rubenfelipe
New Game
 
Avatar de rubenfelipe
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 575
rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

oigan y como le hago para agarrar el escarabajo que esta en la base militar
uno que esta donde aprietas unas palancas y se empiezan a mover las cosas esas de metal a las que te puedes subir yo intente brincar y llegar a donde esta y no puedo

PD: alguien se sabe alguna pagina donde puedas descargar videos de ninja gaiden
__________________

rubenfelipe is offline   Citar y responder
Old 15-may-2006, 11:27     #660 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,250
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

pues ponte aun lado del bagon pero de lado q este mas alto brincas y le aprietas"Y" yo asi llegue y lo de las paginas para descargar ay una pero no me acuerdo del link de la pagina pero no descargas los videos nadamas los ves pero si ay muchos
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6